Últimos temas
» ¿Nacional de Malifaux?
Jue 19 Oct 2017, 15:28 por ikiwith

» Torneo Henchman Hardcore 14 Octubre Lugo
Miér 04 Oct 2017, 12:16 por wobbly_goggy

» saludos desde cartagena :)
Lun 02 Oct 2017, 23:11 por Xayltor

» situación de la comunidad Española
Vie 29 Sep 2017, 17:37 por Furio

» Torneo Lugo 30 Septeiembre 2017
Mar 12 Sep 2017, 18:02 por wobbly_goggy

» Banda de titania, quien narices lleva el soporte de volador?
Sáb 02 Sep 2017, 20:08 por Freakquest

»  Nightmare edition 2017
Vie 18 Ago 2017, 13:04 por Freakquest

» Aloha desde Mallorca!
Miér 16 Ago 2017, 19:49 por corrbas

» TORNEO MADRID GTS NORTE 29/07/2017
Vie 28 Jul 2017, 12:00 por Chou

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


dos dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dos dudas

Mensaje por javirulix el Lun 02 Feb 2015, 15:25

Buenas:
La primera, la condición concentrar se quita al final del turno en la fase de mantemimiento o se quita cuando pones un positivo a los volteos de duelo y daño.

la segunda.Futhatsu tiene la habilidad de "loco con ametrallaora" que en las cartas traducidad tiene coste 0 de PA y en la original en ingles un coste de PA1, imagino que la traducción en español tiene la errata, no?

Gracias
avatar
javirulix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 46

Volver arriba Ir abajo

Re: dos dudas

Mensaje por Ravaging Truth el Lun 02 Feb 2015, 16:17

Se quita al final de turno junto todas las demás condiciones o cuando la uses para añadir positivos.

Y sí, hay un fallo con la carta en español de Fuhatsu.
avatar
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 503
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.