Últimos temas
»  Nightmare edition 2017
Ayer a las 13:04 por Freakquest

» Aloha desde Mallorca!
Miér 16 Ago 2017, 19:49 por corrbas

» TORNEO MADRID GTS NORTE 29/07/2017
Vie 28 Jul 2017, 12:00 por Chou

» Hola a todos!
Vie 28 Jul 2017, 11:59 por Chou

» Duda con Ignorar línea de visión
Jue 13 Jul 2017, 22:24 por Cavalconthe

» situación de la comunidad Española
Vie 07 Jul 2017, 11:23 por Tzen

» Saludos desde Madrid.
Mar 13 Jun 2017, 12:53 por Titanius

» Tipografias de Malifaux
Mar 13 Jun 2017, 09:54 por Tzen

» Lista iniciacion Jakob Lynch + ayuda compra
Mar 30 Mayo 2017, 19:18 por Walkur

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me presento

Mensaje por Noel_MV el Miér 04 Feb 2015, 15:02

Hola a todos,
al igual que alber1d6 y jose-ogro acabo de iniciarme a este juego.
Me he pillado la caja de Sonnia y alguna mini mas del gremio (basandome en la estetica, que es el unico criterio que puedo tener ahora mismo :-) )
Resido en madrid y estoy ansioso de empezar a echar partidillas aunque evidentemente estoy todo lo verde que se puede estar y necesitare de gente paciente al principio
Saludos!!!

Noel_MV
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento

Mensaje por |X| el Miér 04 Feb 2015, 15:53

Bienvenido. No te faltará una partida introductoria si la pides.
avatar
|X|
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 60

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento

Mensaje por Noel_MV el Miér 04 Feb 2015, 17:01

Hola,
pues muchas gracias. Yo entiendo que para un jugador veterano echar una partida para explicar como va es un poco rollo, pero la verdad que agradeceria mucho una partida asi.
Muchas gracias.
un cordial saludo.

Noel_MV
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento

Mensaje por Paru el Miér 04 Feb 2015, 19:43

Bienvenido.

Si eso te lo dice un "veterano" métele una erizo por el culo.

Siempre que se pueda hay que ayudar a los nuevos jugadores, así que por eso no te preocupes, que tendrás tu partida introductoria.

Paru
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 405

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento

Mensaje por Ravaging Truth el Miér 04 Feb 2015, 21:33

En realidad los veteranos tenemos un cupo de novatos por mes o así jajaja.

Por supuesto, te mola la gente que te ponga retos delante y tal, pero si no enseñas, puedes quedarte sin la gente que te ponga retos XD Y a más gente enseñes, más podrán enseñar a otra gente.
Así que muy quemado tienes que estar para empezar a pensar "joer, otro noob".

¿Que más te pillastes de Gremio?
avatar
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 503
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento

Mensaje por Noel_MV el Jue 05 Feb 2015, 08:34

Hola,
gracias por la bienvenida,
pues nada, me pille una caja de riflemen y una caja de excecutioneer. 11 minis tengo en total...que pintare con mimo (en la medida de mis posibilidades) y cuando acabe, ya vere como sigo ;-).
gracias, un saludo.

Noel_MV
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento

Mensaje por Mapache el Jue 05 Feb 2015, 11:36

bienvenido. pues a ver cuando vuelvo a Madrid y podemos darle caña al juego!
avatar
Mapache
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 93

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento

Mensaje por Ravaging Truth el Jue 05 Feb 2015, 11:54

Un buen cuerpo, aunque en cuanto juegues tu primera parida quedras 10 millones mas jajja
avatar
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 503
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento

Mensaje por Noel_MV el Jue 05 Feb 2015, 12:48

jejeje, si , la verdad que seguro, porque hay varias minis mas del gremio que me encantan...pero poco a poco.
saludos!

Noel_MV
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento

Mensaje por Razhem el Jue 05 Feb 2015, 12:59

Buenas, yo soy el "veterano" que se encarga de hacer las demos en Madrid. Ya he tenido algunas conversaciones con jose-Ogro para pactar un día de demo la semana siguiente. Hablad entre vosotros sobre que día os viene mejor y ya lo dejamos pactado, con Jose habiamos medio quedado el martes-miercoles de la siguiente semana.

Por lo demás bienvenido al juego. Si te mola calcinar cosas desde a tomar por saco, entonces Sonnia te encantará Wink
avatar
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento

Mensaje por Noel_MV el Jue 05 Feb 2015, 14:03

Hola,
gracias por la paciencia, asi lo hare, hablare con jose-ogro y lo que el me diga, yo por semana no tengo muchos planes tampoco (mas que currar ...)
gracias, un saludo!!

Noel_MV
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento

Mensaje por alber1d6 el Jue 05 Feb 2015, 16:13

Noel, hoy en GT por la tarde!!!!

Allí nos vemos los pichones!

alber1d6
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento

Mensaje por Noel_MV el Jue 05 Feb 2015, 16:32

Si, yo llego a eso de las 7 que es cuando puedo llegar por motivos laborales
Vamos, que no veo a mi jefe dejandome salir antes para echar una partida XD.
Saludos!
PD: Este finde iba a subir a casa pero como estamos absolutamente aislados por nieve tendre que quedarme en madrid y frikear, lo digo por si los pichones os animais a echar una partidita....

Noel_MV
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento

Mensaje por Owen Ojo De Lobo el Jue 05 Feb 2015, 23:29

Sea usted bienvenido, léase las normas, respételas, y blablabla...

Y para partidas, demos y demás, los señores del nick verde son tus héroes personales Wink

_________________
avatar
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

http://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento

Mensaje por Noel_MV el Vie 06 Feb 2015, 09:24

jejej, muchas gracias
la verdad es que ayer estuve viendo una partida introductoria y ya tengo un monton de ganas de estrenar mis minis...
dicho esto, salvo el sabado de tarde tengo tooodo el finde libre...por si alguien coge el guante silbando .
gracias
Saludos

Noel_MV
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento

Mensaje por Linar el Vie 06 Feb 2015, 10:28

Espero que os haya valido la partida de iniciación para pillar lo basico ya ireis viendo que las posibilidades son infinitas.
avatar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento

Mensaje por Sezar el Vie 06 Feb 2015, 15:45

Bienvenido a este lado de la Brecha!

_________________
McMourning, Molly, Seamus, Yan Lo, Collodi, Dreamer, Lilith, Lucius, Pandora, Zoraida, Hamelin, Jack Daw, Viktorias, Von Schill.
avatar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Re: me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.