Últimos temas
» ¿Nacional de Malifaux?
Jue 19 Oct 2017, 15:28 por ikiwith

» Torneo Henchman Hardcore 14 Octubre Lugo
Miér 04 Oct 2017, 12:16 por wobbly_goggy

» saludos desde cartagena :)
Lun 02 Oct 2017, 23:11 por Xayltor

» situación de la comunidad Española
Vie 29 Sep 2017, 17:37 por Furio

» Torneo Lugo 30 Septeiembre 2017
Mar 12 Sep 2017, 18:02 por wobbly_goggy

» Banda de titania, quien narices lleva el soporte de volador?
Sáb 02 Sep 2017, 20:08 por Freakquest

»  Nightmare edition 2017
Vie 18 Ago 2017, 13:04 por Freakquest

» Aloha desde Mallorca!
Miér 16 Ago 2017, 19:49 por corrbas

» TORNEO MADRID GTS NORTE 29/07/2017
Vie 28 Jul 2017, 12:00 por Chou

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

The Torch and The Blade - WIP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Torch and The Blade - WIP

Mensaje por Arquetipico el Jue 05 Feb 2015, 10:18

Muy Buenas a todos!!

Al final me animo que como soy un novatisimo me da un poco de rollo pero bueno en algún momento hay que empezar...
La quinta mini que pinto y primera de Malifaux... Que para mas inri en navidades nos dio el punto y compramos minis para una boda (lo que tiene dejar de fumar y salir ya muy poquito... ;-P ) vamos que tengo para pintar hasta que me jubile... Y mas a mi ritmo (los que lleváis vida de casado seguro que me entenderéis... ;-) )

A ver arranco con el starter de Sonnia Creed que es con lo que juega mi mujer...

Es un Witchling Stalker con lo que empiezo por que me ha parecido lo mas sencillo, esta pintado de momento solo con capa base y veladuras... Al menos las que yo soy capaz de hacer de momento... X-P

La imprimación es Gris de Scalecolor. La base de la túnica esta hecha con Uniforme Ingles de Vallejo. Las bajadas con uniforme Ingles + negro. Las subidas con uniforme ingles + hueso...muy básico y elemental pero oye, poquito a poco... ;-) Seguire dandole un poquito mas y ya pasare a otra cosa... Aunque tengo Tanto tintas como Washes y un par de transparentes de  model color (humo y madera caoba) no me decido a darles por que me da la sensación que engarrian un montón y mas si no pilotas claro... Y que lo que veo por ahí con lavados... No me termina de convencer...

Por favor solicito consejos, sugerencias, criticas y lo que surja que de lo que se trata es de mejorar...

Quiero que quede apropiado estéticamente a lo que el grupo es pero roper un poco con los diseños que se ven por ahí y a ser posible hacerlo un poquito vistoso... Total nada...

Poco mas que soy muy chapas!!!

A ver si os animáis un poco por aquí y le das a esto un poco de vidilla!!!

Arquetipico
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 63

Re: The Torch and The Blade - WIP

Mensaje por Arquetipico el Jue 05 Feb 2015, 10:37

No pensaba ponerlas hasta tenerlas un poquito mas avanzadas...

Pero ya puestos... Unas bases que estoy haciendo para estas u otras minis... pero pensando en estas las verdad... la del tubo elevado con el Witchlin que esta arrodillado en mente. La tapa en metal oscuro y luego ladrillos... como si fuese la salida de una alcantarilla, conducto...

Espero sugerencias!!! ;-)

Arquetipico
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por Ravaging Truth el Jue 05 Feb 2015, 11:53

Joder... Ya no pinto las mias.

Yo pasaba ya a otra zona de la mini, los lavados se usan para unificar, pero las veladuras estan muy bien hechas.

Las peanas pueden quedar muy bien, pero me choca la alcantarilla xD
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 503

Mensaje por Arquetipico el Jue 05 Feb 2015, 16:45

Ravaging Truth escribió:Joder... Ya no pinto las mias.

Yo pasaba ya a otra zona de la mini, los lavados se usan para unificar, pero las veladuras estan muy bien hechas.

Las peanas pueden quedar muy bien, pero me choca la alcantarilla xD

No creas, que las veladoras son tan buenas...hay alguna problemilla en algunas transiciones...pero imagino será cosa de practicar...

Voy a seguir tu consejo y no comerme mucho la cabeza y avanzar hasta terminarla que creo que es lo importante y a ver como se va dando... ;-)

Lo de la alcantarilla... Pues mira no me preguntes por que no se muy bien que decirte, sencillamente como la mini esta agazapada pes me pareció le venia bien ponerla encima de algo.... Y por que no fuese una piedra... pues mira... X-D

Ademas en Malifaux se ve de todo oiga... ;-)

Muchas Gracias por la Valoración, ya iré subiendo según vaya avanzando la cosa...

Arquetipico
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por Zebo el Jue 05 Feb 2015, 20:50

Pues no voy a decir que está muy bien para ser tu quinta mini porque estaría muy bien aunque fuera tu mini 50.

Continúa con el resto, que hay ganas de verlo.

Zebo
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 72

Mensaje por Sezar el Jue 05 Feb 2015, 22:02

Joooder, tu quinta mini dices??

Para cuando lleves 10 te veo ganando una Golden Demon!

Muy muy bien! A ver cómo termina!!

Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795

http://www.rathergood.com/moon_song

Mensaje por Ravaging Truth el Jue 05 Feb 2015, 23:09

Pero eso sigue existiendo¿?
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 503

Mensaje por Arendal el Jue 05 Feb 2015, 23:27

Yo he flipado.
Tu quinta mini y así vas? Tienes madera de pintón entonces. Porque está muy bien.

MÁS!
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 354

Mensaje por Arquetipico el Jue 05 Feb 2015, 23:43

Primero de todo, Muchas Gracias de veras por los ánimos, se agradece de verdad y mas estando en todo tan pez...

Pero vamos que para lo que se ve por ahí me queda mucho por andar, también es cierto que en vez de ponerme a pintar como loco, me he chupado un montón de totorales, artículos y videos...
Al principio he chapuceado un par de minis, la tercera ya un poco mejor y la cuarta es un busto de un juego de mesa "Relic" que lo tengo por terminar por cierto... Que para juego de tablero creo esta quedando majo...
Tengo que decir también que rapidamente llegue a la conclusión de que así no podía ser, algo no rulaba bien y así era... ni diluía la pintura ni tenia ni idea de la fiesta, así que es muy, muy importante en esto la técnica y la formación... por lo menos así lo veo yo... Luego la dedicación, esta claro,... Esto lleva mucho, mucho tiempo... Por lo menos a mi me lo lleva... Pero la verdad, a mas pinto mas me gusta, creo que he acertado con el hobby de pleno, encima puedes jugar... tu veras... ;-)

Ire colgando los avances que vaya realizando y espero vuestros consejos y opiniones con agrado, no os cortéis que se trata de aprender y esto lleva lo suyo...

Por ejemplo tengo mis problemas para combinar colores y también con los acabados... Me imagino será un tema de práctica... También es un poco desesperante por que al no tener ni idea tengo pinturas mezcladas de distintas marcas (Model Color, Game Air, Model Air, Scalecolor...) y es una movida... Sé lo que me vais a decir pero entre que me dio el arrebato y que cumplo en diciembre y todo quiqui me regalo cosas del hobby... Pues un sin dios... Eso si creo que puedo decir tranquilamente que estoy bien surtido... ;-P Otro problemilla es que las disoluciones son diferentes y demás... Otra historia... Pero oye habrá que gastarlas... ;-)

Por cierto tengo una colección de bookmarks majo y de recursos de pintar y tal... Se que la mayoría sois veteranos y que os voy a contar precisamente yo... Pero si queréis podemos hacer un post fijo de tutos, recursos, escenografía...

¿como lo veis?

Un saludo a todos y muchas gracias!!!

Arquetipico
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por Arquetipico el Vie 06 Feb 2015, 11:14

Como todo no va a ser pintar y me ha sobrado un poco masilla, voy a hacer un poco de escenografia para las bases...

A ver que os va pareciendo...

Arquetipico
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por Arquetipico el Sáb 07 Feb 2015, 11:13

Bueno ya esta mas o menos seca la masilla... Queda por lijarla un poquito y algún retoque en las uniones de algunas cosillas para que quede mas de una pieza... y no cante tanto a modelado de niño pequeño... Probare con plastic putty que tengo y "mucho amor"... La parte del farol ha quedado un poco de aquella manera... Peeeerooooo...un poco de imprimación... ya a correr!! ;-D

Para la primera cosilla así un poco elaborada estoy contento oyes... Tiene esto muchas posibilidades para cosillas.Voy a comprar masilla verde y a probar... Aparte que secara antes... Por quede vaya tela!!!

A ver que os parece para ambientar... ;-)

Arquetipico
Barriguitas
Barriguitas

Mensaje por Issel el Dom 08 Feb 2015, 15:48

Muy chula la farola!

Y como te dicen, llevas una increíble curva de aprendizaje siendo así la quinta mini.

Lo de un post de tutoriales estaría bastante bien.

Salud!
Issel
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 88

http://www.made4war.com

Mensaje por Sezar el Dom 08 Feb 2015, 23:01

"El farol ha quedado un poco de aquella manera..."

lol!

Chico, eres un fiera!