Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos

5 participantes

Ir abajo

Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos Empty Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos

Mensaje por Aetius88 Miér 18 Mar 2015, 11:09

Buenas! siguiendo con la introducción al juego, ya me lei el reglamento, me ha gustado mucho, y de hecho me ha atraido mas que las propias minis, aunque poco a poco voy viendo alguna mini mas de mi agrado xD, el caso es que para empezar a jugar yo soy de Ciudad Real, y alli que yo conozca no hay nadie con el juego, lo cual es un problema...xD hay alguien de este foro que conozca a gente de esos lares para contactar con ellos?
Y ahora la duda de 10 truenos, leyendo el manual vi una cosa llamada mejora de avatar, que segun el libro cada maestro tiene una, la de misaki cual es? que no la he encontrado ni a la mejora ni la mini xD, un saludo!

Aetius88
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos Empty Re: Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos

Mensaje por Ace of Spades Miér 18 Mar 2015, 11:15

Buenas! Si no hay nadie que juegue siempre puedes ser tu el que anime el cotarro por tu zona Wink

Respecto a las mejoras de avatar de momento están en beta, y solo se usarán para encuentros de tipo campaña y no para partidas normales, así que no te preocupes de momento de ellas.

Suerte, a ver si sale alguien de tu zona por aquí!
Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363
Localización : Alicante

http://alifaux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos Empty Re: Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos

Mensaje por Aetius88 Miér 18 Mar 2015, 11:28

En cuenca estamos el que me quiere meter a mi y algun posible interesado mas xD, pero en Ciu aun no ha salido nadie, yo intento animar cotarro pero nadie cae de momento....jajajaaj

Aetius88
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos Empty Re: Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos

Mensaje por Koldun Kheldarov Miér 18 Mar 2015, 19:24

En Ciudad Real.... estaba yo xDDDDD. Hace año y medio, cuando tuve que marcharme no había absolutamente nadie que jugara a Malifaux. Cuando hablé del juego me echaron la misma mirada que si hubiera propuesto jugar al Doraemon wargame.

Si ya la estética parecía rara, cuando se comentaba que solo estaba en inglés ya me echaban hasta agua bendita encima.
Koldun Kheldarov
Koldun Kheldarov
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 52

Volver arriba Ir abajo

Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos Empty Re: Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos

Mensaje por Aetius88 Miér 18 Mar 2015, 22:01

XDDD pero eso ha cambiado bastaaante jajaja, ahora hemos diversificado un monton, ya no solo hay warhammer, ahora estamos con infinity, warmachine, hasta anima tactics he visto! por eso me resulta tan raro que no haya ni uno con malifaux....tendre que motivar a los conquenses a ver xD

Aetius88
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos Empty Re: Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos

Mensaje por Sezar Miér 18 Mar 2015, 22:06

Ánimo, que estáis en buena posición para engancharnos a torneos a un montón de comunidades como las de Alicante, Valencia, Madrid...
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos Empty Re: Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos

Mensaje por Koldun Kheldarov Miér 18 Mar 2015, 23:56

Aetius, ahora ya solo queda que te pases por el foro de Tercio Creativo porque quieres buscar gente que juegue a 1650 y empezaré a pensar en dimensiones alternativas o conjuras judeomasonicas comunistas.

Sezar, a mi Madrid, por ejemplo, me pilla un pelín lejos xDD
Koldun Kheldarov
Koldun Kheldarov
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 52

Volver arriba Ir abajo

Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos Empty Re: Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos

Mensaje por Nehek Blú Sáb 25 Abr 2015, 20:36

En albacete tenemos una comunidad de unos 10 jugadores y expandiendose.
Si montamos algún evento o torneo lo postearemos por aqui Smile
Nehek Blú
Nehek Blú
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 25

Volver arriba Ir abajo

Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos Empty Re: Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos

Mensaje por Aetius88 Dom 26 Abr 2015, 11:29

Pues se agradeceria! que eso si me pilla cerca para ir a jugar xD

Aetius88
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos Empty Re: Gente por Ciudad Real y una duda de 10 truenos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.