Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Taelor ¿por qué eres tan mala? EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Taelor ¿por qué eres tan mala? EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Taelor ¿por qué eres tan mala? EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Taelor ¿por qué eres tan mala? EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Taelor ¿por qué eres tan mala? EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Taelor ¿por qué eres tan mala? EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Taelor ¿por qué eres tan mala? EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Taelor ¿por qué eres tan mala? EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Taelor ¿por qué eres tan mala? EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Taelor ¿por qué eres tan mala?

+5
gideon
Gennosuke
Ace of Spades
Ravaging Truth
aunathar
9 participantes

Ir abajo

Taelor ¿por qué eres tan mala? Empty Taelor ¿por qué eres tan mala?

Mensaje por Enki Vie 26 Jun 2015, 21:27

Buenas me gustaría contar con vuestra opinión sobre taelor. Opiniones de jugadores y razonadas. No estoy hablando de la teoría.
Según mis experiencias de juego Taelor me parece el peor henchman del juego y con diferencia. ¿Qué opináis vosotros? ¿con que master habéis hecho que funcione funcione?
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Taelor ¿por qué eres tan mala? Empty Re: Taelor ¿por qué eres tan mala?

Mensaje por Ace of Spades Sáb 27 Jun 2015, 00:55

Voy a hablar desde la teoría, pero creo que es de esas miniaturas muy potentes si ya sabes lo que te vas a encontrar delante: Invocadores, Constructos, algún Tirano...
Si no, pues pierde bastante.

No he jugado a Taelor, pero creo que puedo compararla a Kang

Tienen las mismas habilidades útiles si no se enfrentan a algo para lo que están hechos.

Taelor tiene +1 Wp

Mismo ataque. Aquí Taelor vuelve a ganar por poco ya que tiene unos triggers muy interesantes. Y la acción de (2) de Taelor es más potente que el disparo de Kang sin duda.

La acción de (0) sin embargo es más útil la de Kang si no te enfrentas contra invocadores con Taelor.

Así que comparando estos dos Henchman en una situación en la que no se enfrentan a invocadores, No-Muertos o constructos me parecen bastante igualados, Taelor un poco más agresiva y Kang más defensivo.

A mi Kang me parece una mini brutal, y una de las mejores miniaturas del juego cuando se enfrenta a lo que se tiene que enfrentar.

Puede que el valor de Taelor debiese estar en 9ss, pero si aciertas la banda contra la que te enfrentas vale sus 10ss.

Supongo que irá bien con V. Schill el cofre y un par de bibliotecarias aguantaría bastante para hacer su papel.
Pero es eso, cuando a Ramos le toca enfrentarse a esta tipa lo pasa muy muy mal xD
Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363
Localización : Alicante

http://alifaux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Taelor ¿por qué eres tan mala? Empty Re: Taelor ¿por qué eres tan mala?

Mensaje por Linar Sáb 27 Jun 2015, 01:16

Con Taylor no he jugado,me parece bastante floja.Pero con Kang me hinchado y esta años luz. No me parece comparable que una miniatura haga cosas a que toda la banda lo haga, no hay color. Vamos por 1 piedra mas tienes 1+ de Wp el resto es claramente peor,excepto el Ml que es algo mas anecdótico.

Yo de las pocas veces que me la planteo es si te hueles un Irkiyo para poder pegar a placer. Pero en general en esa franja de puntos tienes minis mucho mas pontentes en los Outcast. Para que estuviera equilibrada tendría que ser hermana.Que nadie sabe porque no lo es...
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Taelor ¿por qué eres tan mala? Empty Re: Taelor ¿por qué eres tan mala?

Mensaje por aunathar Sáb 27 Jun 2015, 01:46

estas cosas siempre pasan, muchas veces estas habilidades mas que utiles directamente son buenoas psicologicamente. Normalmente ningun resu usara su habilidad a 6 de taelor. Gracias a eso creas una zona donde los marcadores se quedan. Si despues usas algo para descartarlos(incinerador freik) le estas dejando sin unidades. Yo te diria que con von schill para tener ataque cuerpo a cuerpo(el resto de los freik son muy buenos en disparo) Tiene muy buena sinergia con ellos.

El cofre o la biblio la cura, el incinerador la apoya muy bien.

Si es verdad que quizas un poco cara

aunathar
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 45

Volver arriba Ir abajo

Taelor ¿por qué eres tan mala? Empty Re: Taelor ¿por qué eres tan mala?

Mensaje por Ravaging Truth Sáb 27 Jun 2015, 02:32

Pues en mi caso a mis ressers se la sopla XD
Yo creo que también, para meter el martillo reliquia que es lo mejor que tiene, te metes a Johanna.
Además mueve muy poco.
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Taelor ¿por qué eres tan mala? Empty Re: Taelor ¿por qué eres tan mala?

Mensaje por Enki Sáb 27 Jun 2015, 02:52

Opino igual que Ravaging Truth. La he jugado contra resus y ha seguido haciendo la risa por el Hard to wound.
Hoy mismo, le he dado una oportunidad pagandole el pack completo (scramble y fast) y excepto hacer 4 heridas a Iggy y comerse casi todas las piedras del.máster, lo único que ha hecho es morirse. A años luz del Ashes and dust o un Bishop con scramble o de un strongarm suit.
Y con kang hay una agravio comparativo muy evidente. Es mucho mejor por menos coste.
Cara, lenta, sin una función clara en la facción(hay minis que hacen lo mismo que ella por menos, p. Ejem Johan).no sé qué se le ha pasado por la cabeza a wyrd para pensar que esta mini es buena.

Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Taelor ¿por qué eres tan mala? Empty Re: Taelor ¿por qué eres tan mala?

Mensaje por Ace of Spades Sáb 27 Jun 2015, 05:07

Solo quería hacer notar que si te enfrentas a una banda para la que no están hechos, (como por ejemplo la de Ophelia con Gremlins), son prácticamente la misma miniatura por 1ss más.

Probaré a jugarla el próximo día con mis Arcanistas.
Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363
Localización : Alicante

http://alifaux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Taelor ¿por qué eres tan mala? Empty Re: Taelor ¿por qué eres tan mala?

Mensaje por Gennosuke Sáb 27 Jun 2015, 08:56



Mi experiencia es bastante limitada, y no me permite opinar sobre el rendimiento de esta muchacha. Me fio de lo que comentais más arriba. Pero sobre lo siguiente:

Enki escribió:Según mis experiencias de juego Taelor me parece el peor henchman del juego y con diferencia.

Ahí tiés a Ototo, un henchman de 10 piedras que al menos yo no las he rentado nunca (miento, una unica vez, cuando mi rival muy novato decidió acabar la activación de Pandora a 3" de un Ototo con 6 heridas que aun no se había activado).
Probablemente haya henchmans peores que Ototo, sobre todo fuera del contexto para el que hayan sido diseñados, pero Taelor no me parece una de ellas xD.
Gennosuke
Gennosuke
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 231

Volver arriba Ir abajo

Taelor ¿por qué eres tan mala? Empty Re: Taelor ¿por qué eres tan mala?

Mensaje por Linar Sáb 27 Jun 2015, 11:15

Si ototo esta por encima en el ranking de henchman inútiles jajaja.
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Taelor ¿por qué eres tan mala? Empty Re: Taelor ¿por qué eres tan mala?

Mensaje por Enki Sáb 27 Jun 2015, 16:33

Nunca he jugado con Ototo, pero decir que es peor que Taelor son palabras mayores.
Seguiré dándole oportunidades de Taelor. Pero como siga en esta línea tiene un lugar de honor en el fondo de mi estantería.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Taelor ¿por qué eres tan mala? Empty Re: Taelor ¿por qué eres tan mala?

Mensaje por Linar Sáb 27 Jun 2015, 17:02

Ototo es muy muy malo xD. Taylor al menos es un tanque bastante decente.
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Taelor ¿por qué eres tan mala? Empty Re: Taelor ¿por qué eres tan mala?

Mensaje por Enki Sáb 27 Jun 2015, 19:04

Creo que Taelor puede ser más viable con von schill. Sustituir a mi querido strongarm unas partidas.
También le daré alguna oportunidad en la bomba tara, a ver si funciona mejor que Bishop, cosa que dudo muchísimo.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Taelor ¿por qué eres tan mala? Empty Re: Taelor ¿por qué eres tan mala?

Mensaje por gideon Dom 28 Jun 2015, 03:10

En general no veo ningún motivo para meter a Taelor con Outcast, por lo menos con los master que suelo usar y mucho menos en un torneo, específicamente en alguna partida puede venir bien, pero si tienen que darse demasiadas cosas para usarla quizá es más aconsejable otro uso para esas piedras. No es que sea mala, sencillamente hay numerosas opciones mejores.

gideon
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 46

Volver arriba Ir abajo

Taelor ¿por qué eres tan mala? Empty Re: Taelor ¿por qué eres tan mala?

Mensaje por Enki Dom 28 Jun 2015, 12:44

Ese es principal problema de Taelor, que su función pueden realizarla otras minis.
Espero que Wyrd rectifique con esta miniatura antes de la tercera edición.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Taelor ¿por qué eres tan mala? Empty Re: Taelor ¿por qué eres tan mala?

Mensaje por yerati Dom 28 Jun 2015, 23:07

Ante todo decir que me gusta un minimo de tematica a la hora de confeccionar las bandas, asi que con las Viktorias no meteria por ejemplo Ashes&Dust o cosas de ese tipo.
Por 10SS evidentemente esta un poco sobrecosteada, hay miniaturas mejores por ese coste sin duda, pero decir que es mala tampoco creo que sea lo adecuado.
Hablamos de una miniatura con una pegada impresionante, y si es Vs Constructos (Tiranos casi no hay asi que no los cuento) es demoledora. Ml7, 3/4/6 pudiendo anular Armd o el uso de SS, y ++ al daño es mucha tela.
Su habilidad 0 esta bastante bien, pero al final tienen que invocarte a 9", que tampoco es tan habitual, pero bueno ahi esta la cosa.
Añadamosle Hard to Wound y Hard to Kill, junto a 9Wd, Df5 y poder usar SS, en una faccion con acceso a Bibliotecarias Freikorp, y tenemos una miniatura que aguanta bastante bien los golpes.
Y por ultimo, un rango de Ml de 3", que es mas que bueno, y la inmunidad a los duelos de horror (amen de Wp7), con lo que Vs algunas facciones es mas que util.
La veo muy buena por ejemplo en Reconnoiter si te declaran Arcanistas (Ramos lo va a pasar bastante mal), contra Resser suele rentar tambien por que al final el que mas el que menos invoca, e incluso Vs Neverborn es util para enfrentarse al menos a varios Maestros (Vs Pandora por su Ml7 y su alto Wp, Vs Dreamer por los duelos de horror, invocar y Lord Chompy es Tirano, Teddy es Constructo...Vs Collodi porque todos son constructos e invoca, y con Rg3 puede darle dos veces sin que se escape).
Es buena tambien para entregar el mensaje por su Rg3, y para Tomar Prisioneros, pues con Ml7 es dificil escaparase de ella, y puedes apartar a la gente del rival con Mascaras a golpes.
Despues de todo esto, evidentemente que 10SS son muchas SS, pero decir que es mala no es exactamente lo que yo diria, a nivel competitivo posiblemente pusiera otras cosas, pero en algunas intrigas y estrategias puede hacer bien su papel creo yo, inlcuso estando sobrecosteada.
PD: Costando 9SS y siendo Hermana sobre todo estaria correcta...pero no es ninguna hermana (las Ronin tampoco lo son) asi que es lo que toca jejeje
yerati
yerati
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 171

Volver arriba Ir abajo

Taelor ¿por qué eres tan mala? Empty Re: Taelor ¿por qué eres tan mala?

Mensaje por Enki Lun 29 Jun 2015, 01:26

Pero en el fondo yo hablo del ambiente competitivo.
Has hecho un análisis excelente yerati, pero si no la ves en ambientes competitivos también reconoces que es algo ineficiente o mala.

Personalmente creo que puede brillar mucho contra never. La mayoría de esos máster tiene 10 heridas o.menos, un par de golpes de taelor con carneros Puede ser un buen susto, además de todo lo anteriormente dicho por yerati.
Para dejarla perfecta le pondría Melee expert y que su acción de 0 se mantuviera hasta el principio se su siguiente activación.

Una idea, que tal si los henchman de este foro reportarán nuestra valoración negativa de Taelor? Quizás si ven voces discordantes la toquen en las siguientes faqs
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Taelor ¿por qué eres tan mala? Empty Re: Taelor ¿por qué eres tan mala?

Mensaje por Druso Lun 29 Jun 2015, 08:28

Nunca me ha terminado de convencer Taelor, vamos ni empezado siquiera. Está claro que tiene punch y el welcome Malifaux pero es que si por 10ss no hace cosas pues olvidate. Que encima tenemos a Johan para tener el mismo martillo y un quita-condiciones.
Además, ya estoy liado en intentar usar a Bishop, que también hay que saber donde jugarlo porque nunca me acaba de rentar bien.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Taelor ¿por qué eres tan mala? Empty Re: Taelor ¿por qué eres tan mala?

Mensaje por Linar Lun 29 Jun 2015, 10:12

Bishop con Pandora have buena sinergia, entre el crítico y las miserias cada ostia te pone fino.
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Taelor ¿por qué eres tan mala? Empty Re: Taelor ¿por qué eres tan mala?

Mensaje por yerati Lun 29 Jun 2015, 10:23

Yo la estoy probando bastante, y no es que no me convenza, es que asumo sus limitaciones y acepto que haya cosas mejores pero menos bonitas con la banda, una vez asumido eso en zonas competitivas no es lo mas eficiente, pero no por ello es mala.
Contra Lilith me dio muy buenos resultados, contra Seamus me dio asi asi (los Lures hicieron que acabara entre Seamus de CaC, Sybelle y dos Bellas, con lo que murio...como hubiera hecho cualquier otra miniatura) y contra McM no estuvo mal, aunque la partida iba en picado jejeje.
Que hay cosas mejores, si.
Que renta si la usas contra quien tienes que usarla, tambien.
A ver si en las ReQ me animo a llevar Outcast y la saco, que alguno estropea a martillazos seguro.
Un saludo
yerati
yerati
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 171

Volver arriba Ir abajo

Taelor ¿por qué eres tan mala? Empty Re: Taelor ¿por qué eres tan mala?

Mensaje por Enki Lun 29 Jun 2015, 15:14

Saliendo un poco del tema bishop es una maravilla de.señor Druso.
Es un poco difícil de rentar pero lo veo mucho mejor que Taelor. Con la bomba tara da unos resultados muy muy buenos o simplemente a su aire con scramble. Pudiendo mover 15 pulgadas ignorando terreno es bien. Además que da igual contra lo que juegues, algo hará gracias a sus triggers.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Taelor ¿por qué eres tan mala? Empty Re: Taelor ¿por qué eres tan mala?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.