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Ten Thunders contra Resurrecionist

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Ten Thunders contra Resurrecionist

Mensaje por Ravaging Truth el Lun 20 Jul 2015, 00:28

Hola chicos, he estado pensando, después de jugar algunas partidas contra resurrecionistas, la mejora forma que tenemos de combatirlos.

Me he enfentrado a Nicodem, McMourning, Kirai, Seamus y Molly. Me faltaría Yan Lo, que no se ve mucho y Tara.

Entonces saco dos conclusiones. Contra Kirai, Molly y Nicodem veo bastante importante llevar explosiones, pero contra el resto es mejor algo que te permite asaltarle al cuello a su maestro y que, aunque no lo mates, no le dejes trabajar tranquilo.
Quería crear una base que rellenar dependiendo de la partida contra ellos, que tenga un tanque, varias explosiones y capacidad en el 1vs1. Y esto es lo que ha salido.

Versión Misaki:
Misaki Katanaka (Caché 2) 5 SS
->Bisento Acechante
->Intocable
->Redirección (O Recordar Formación)
Shang 3SS
Kang 10 SS
->Trabajador Duro
->
Fuhatsu 11SS
->Blot the Sky
->
2xTen Thunders Archers 14 SS
Ten Thunders Brother 5SS

5 Piedras de Alma

Tenemos 7 miniaturas, la media (Al menos la mía XD). Misaki tiene explosivos y puede tirarse al cuello del maestro enemigo, Shang está solo porque me gusta la habilidad de robar siete y dejar una, Kang es un must contra resser, aparte de ser el tanque y poder arrear mamporros, fuhatsu mete setas y porta la mejora de los arqueros, los arqueros pueden hacer fuegos rápidos, disparar setas y al final te regalan más setas XD y el hermano está por las intrigas (Que sería lo que se puede cambiar).

-------------------------------------------------------------------------------------------
Versión Misaki:
Lucas McCabe (Caché 2) 5 SS
->Elixir de la Vida
->Sable Brillante
->Púas
Luna 4SS
Kang 10 SS
->Trabajador Duro
->
Fuhatsu 11SS
->Blot the Sky
->
2xTen Thunders Archers 14 SS
2xGuild Hound 6SS

Esta lista es muy parecida. Pierdo la degollacuellos por un buff/debuff master que puede recuperar piedras. Además gano 3 scheme runner muy buenos.
Los trucos de movimiento de Lucas y poder darle Ml a un arquero vienen muy bien para el combo setudo.

¿Como lo veís?
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Re: Ten Thunders contra Resurrecionist

Mensaje por yerati el Lun 20 Jul 2015, 00:59

Veo que sin saber las intrigas no lo puedes calcular, eso en primera instancia.
Contra Resser colocar pelotas es bastante dificil, pues la mayoria tienen hard to wound, ni focalizando es sencillo meter una pelota, ya que la mayoria son de moderado a severo.
7 minis contra Resser son muy pocas, te va a sobreactivar tanto que el machaque va a ser demoledor, intentaria mas miniaturas.
Y en este caso creo que Misaki es mejor opcion pues puede eliminar al Master de un golpe, McCabe en misiones de interactuae es miy bueno, y si, contra Resser, siempre meteria a Kang
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Re: Ten Thunders contra Resurrecionist

Mensaje por Enki el Lun 20 Jul 2015, 05:05

Podrías valorar la opción de Mei Feng. Tiene armadura, es inmune a lento y paralizado y con las mejoras adecuadas puede hacer un verdadero spameo de ataques pudiendo formar una escabechina en las típicas pelotas resus.
Gracias a esa inmunidad a paralizado te evitad muchos trucos resus (saturación de terrores por lo que el -2 de wp que da seamus para que lo falles no te importaría mucho, evitar el paralizado enfermeril...) pudiendo, a la vez evitar ser devorado por un flesh.
Creo que Mei tiene una mejora que le da una acción de 0 que ignora Hard to Wound y armor, si le sumas la mejora de garras sísmicas y e buffo de Kang puedes liarla mucho en un turno afortunado.
Quizás como tercera mejora le metería miss direction, así tendrías dos trigger con un mismo palo: si no esquivas el ataque se lo pasas a un enemigo y si lo evitas te pusheas.

No entiendo mucho de 10T, ni de nada en general, pero creo que Mei te puede hacer un gran papel.
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Re: Ten Thunders contra Resurrecionist

Mensaje por Ravaging Truth el Lun 20 Jul 2015, 12:43

Si si claro, sin saber intrigas esta difícil, pero es por tener ideas y no pensarlo todo de golpe allí.

Así que véis más importante poner mucha gente que setas. Es cierto que contra Kirai las setas la revientan, pero no contra el resto de masters.

Lo de Mei me ha dejado interado. La metes a ella, su totem, kang y toshiro de base (Emberling+Toshiro para crear Komainus) y el resto dependiendo de intrigas. Lo probaré la próxima vez.
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Re: Ten Thunders contra Resurrecionist

Mensaje por Mapache el Lun 20 Jul 2015, 12:50

Ravaging Truth escribió:
Lo de Mei me ha dejado interado. La metes a ella, su totem, kang y toshiro de base (Emberling+Toshiro para crear Komainus) y el resto dependiendo de intrigas. Lo probaré la próxima vez.

Explica Explica!! :2:
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Re: Ten Thunders contra Resurrecionist

Mensaje por Ace of Spades el Lun 20 Jul 2015, 13:36

El Emberling puede ir soltando marcadores de chatarra y toshiro los usa para invocar Komainus creo.
Está muy bien, mientras tanto Kang y Mei Feng se da de palos y el resto de la banda a por las intrigas.
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Re: Ten Thunders contra Resurrecionist

Mensaje por Ravaging Truth el Lun 20 Jul 2015, 14:36

Justo eso.

Con la Wave 3 no sé si se seguirá usando, porque hay un bicho que al final del turno suelta uno by the face. Quizás se empiece a usar emberling para otras cosas. No deja de ser un secuaz incorporeo por tres SIN insignificante.
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Re: Ten Thunders contra Resurrecionist

Mensaje por aunathar el Lun 20 Jul 2015, 14:55

Kang es muy bueno, solo el da + a ataque y daño a todas las aliadas contra no-muertos. Inmunidad a duelos de horror. Ademas es un tanque excelente. Basicamente le quita todo lo bueno a los no-muertos. Le puedes poner la mejora para que todos los de fundicion eviten armadura y dificil de herir. Esto con el golem rail y mei feng...

Junto a Mei feng con choque atronador, le das a la patada el disprador de quitar intrigas y marcadores de cadaver a 3.



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Re: Ten Thunders contra Resurrecionist

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