Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
leveticus EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
leveticus EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
leveticus EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
leveticus EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
leveticus EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
leveticus EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
leveticus EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
leveticus EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
leveticus EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


leveticus

+3
Marx LaCroix
Druso
aunathar
7 participantes

Ir abajo

leveticus Empty leveticus

Mensaje por aunathar Jue 20 Ago 2015, 21:40

Estaba por ampliar mis outcast con leveticus, pero al mirar un poco vi su mejora de contratar constructos o no muertos.

Me va a costar mucho hacer su tropa?? Cuales valen la pena?? Alguna estrategia que useis??

aunathar
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 45

Volver arriba Ir abajo

leveticus Empty Re: leveticus

Mensaje por Druso Jue 20 Ago 2015, 23:09

Leveticus es crema, yo lo llevo desde hace mucho tiempo y es de lo mejor. Ahora, para alguien que empieza el pool tan gran de miniaturas puede ser algo difícil de costear.

Leveticus realmente sirve para cualquier estrategia e intriga, y respecto a las tropas...va a gustos pero Rusty, Hannah, Ashes&Dust,Rotten Belles, Necropunks,Howard,Efigies... hay mil cosas.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

leveticus Empty Re: leveticus

Mensaje por Marx LaCroix Jue 20 Ago 2015, 23:12

El pool es bastísimo, yo lo he usado un tiempo y mis musts son el mech raider como no, johanna, los necropunks, flesh golems, ashes, trappers y Lazarus; con esto puedes hacer frente a cualquier estrategia y enemigo.

Me quedó pendiente el Guardian para darle resistencia a Lazarus en una posible Turf war.

Siendo novato, a mi me parece de lo mejor del juego, así que no me imagino los destrozos que puede hacer con alguien experto. Eso si, si el rival lo conoce al dedillo tiene muchas teclas para counterearlo.
Marx LaCroix
Marx LaCroix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 67

Volver arriba Ir abajo

leveticus Empty Re: leveticus

Mensaje por Enki Vie 21 Ago 2015, 01:53

En mi opinión no es necesario al 100% el uso de parias.
Lo juego como Outcast "puro" y no me va nada mal. La tormenta de polvo y arena, rusty alice, johan, trappers, freikorps librarian, lazarus..  Son miniaturas muy sobresalientes dentro de la propia facción.

Aunque hay que reconocer que el jinete mecánico es una burrada.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

leveticus Empty Re: leveticus

Mensaje por Dr. Elipe Sáb 22 Ago 2015, 11:52

Yo juego neverborn, pero como el personaje de leve me encanta me compre un leve,un ryle y un joss de metal. Si lo quieres jugar con pariah, ellos 2, acompañados de wicked dolls, flesh constructs sticheds o los cnstructos de hoffman o ramos son canelica en rama.

Ten encuenta que leve tampoco tiene ningun buff ni nada de apoyo, salvo un trigger de disparo, asi que lo unico que te debe preocupar en cuanto a sinergias es tener minis de 6 ss o nas que sean resistentes para que resucite leve. Para esta funcion lo mejor yo creo que son los flesh constructs, 6ss, 13 heridas, pseudoregeneracion, y el comodin de poderlos usar con los 2 parias. Tampoco te pilles 17, pero un par van muy bien.
Dr. Elipe
Dr. Elipe
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 53

Volver arriba Ir abajo

leveticus Empty Re: leveticus

Mensaje por Ace of Spades Sáb 22 Ago 2015, 13:15

Leveticus es de los máster mas completos del juego. Pero el pool de minis puede ser un poco abrumador, es mas un proyecto a largo plazo.
Aunque no sea muy efectiva la táctica que mas interesante me parece es la de invocación, Large Arachnid, toolkit, Mechanical Rider y Rusty. Leve y Rusty con su set de invocación y sacar chatarra, y el resto lo rellenas con ratas y la obediente o metes alguna otra cosa útil para la partida.
Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363
Localización : Alicante

http://alifaux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

leveticus Empty Re: leveticus

Mensaje por aunathar Sáb 22 Ago 2015, 19:03

muchas gracias por todo. empezare con la parte descastados que siempre la voy a usar. Al menos tengo una idea de que coger mas adelante e ir probando

aunathar
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 45

Volver arriba Ir abajo

leveticus Empty Re: leveticus

Mensaje por Ravaging Truth Mar 25 Ago 2015, 16:59

Aquí un compañero lo juega muy puro. Johan, una Ronin, Rusty y ya varía, en plan Lazarus, un trapper o cosas así.

Y le funciona muy bien. Así que yo haría esa banda y conforme amplias te propones usar otras cosas, sino te puedes morir.
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

leveticus Empty Re: leveticus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.