Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Lo que queda por salir EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Lo que queda por salir EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Lo que queda por salir EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Lo que queda por salir EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Lo que queda por salir EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Lo que queda por salir EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Lo que queda por salir EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Lo que queda por salir EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Lo que queda por salir EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Lo que queda por salir

+3
RICO
Arekku
Sezar
7 participantes

Ir abajo

Lo que queda por salir Empty Lo que queda por salir

Mensaje por Sezar Vie 04 Mar 2011, 10:36

Para no salirme demasiado del hilo de las novedades de Marzo, abro este otro para hablar de las minis que faltan por salir.

Empezando por los Compinches, Kaeris es sin duda firme candidata para salir en Mayo, junto con la Fuerza Especial Arcanista, pero Molly y Collodi no creo que vayan a salir hasta que no aparezca el tercer libro, más que nada porque no tienen minis suficientes para formar una caja (de Horrores sólo está la Quimera zombi (Rogue Necromancy), y de las Muñecas sólo Wicked Dolls y Marionettes). Podría llegar a visionar un poco una caja de Collodi, con 3 Marionetas y 3 Wicked Dolls, por ejemplo, pero sería demasiado pobre tanto en piedras como en opciones tácticas, así que no creo.

La verdad es que ya no quedan tantas minis por salir. Sí, hay varias en todas las facciones, especialmente en Arcanistas porque falta Kaeris, pero en general ya está casi todo el pescado vendido.

Por los dos puntos anteriores estoy empezando a pensar que el libro 3 no está tan lejos de aparecer como en principio pensaba (Agosto-Septiembre), sino que puede que tenga que salir antes a la palestra.

Esta es la lista de minis que faltan por aparecer:

Gremio:
-- Guild Hound
-- Mechanical Attendant (totem Hoffman) (Abril)

Resurreccionistas:
-- Molly (no es muy viable su aparición antes del libro 3)
-- Necrotic Machine (no la sacarán hasta que aparezca Molly ya que es su tótem)
-- Guild Autopsy
-- Dead Rider
-- Night Terror
-- Rogue Necromancy (no la sacarán hasta que aparezca Molly)

Arcanistas
-- Kaeris (seguramente salga en Mayo)
-- Mobile Toolkit (tótem para Ramos/Hoffman)
-- Gunsmith (saldrá con Kaeris ¿Mayo?)
-- Large Steampunk Arachnid (saldrá con Kaeris ¿Mayo?)
-- Malifaux Raptor
-- Mechanical Rider
-- Snow Storm
-- Soulstone Miner (saldrá con Kaeris ¿Mayo?)

Nonatos
--Collodi
-- Marionette (saldría con Collodi)
-- Black Blood Shaman (Abril)
-- Nekima (Abril)
-- Wicked Dolls (saldrán con Collodi)

Descastados
-- Ashes and Dust (Ashen Core // Dust Storm) Esto imagino que será una caja grande con las 3 minis juntas.
-- Desperate Mercenary
-- Young Lacroix
-- Pigapult


Así, tenemos que entre Mayo y Agosto/Septiembre, que es cuando se organizarán las GenCon, cuando hasta ahora han sacado los libros 1 y 2 la gente de Wyrd, es decir, 4-5 meses, están por salir 16 miniaturas (1 del Gremio, 3 Resurreccionistas, 8 Arcanistas, y 4 Descastados). Si es en Agosto podrían salir las cuentas sacando 4 minis por mes, pero lo dudo pues entonces por ejemplo en un mes únicamente sacarían la caja de Kaeris y nada más. De todas formas, ahora que veo la lista ya no tengo tan claro que Kaeris vaya a salir tan pronto, pues tampoco es que tenga tanto a su disposición, pero es que algo tienen que sacar!!

No sé, ¿vosotros cómo lo veis? Sobre todo te estoy mirando a ti, Compinche!! Wink
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Lo que queda por salir Empty Re: Lo que queda por salir

Mensaje por Arekku Vie 04 Mar 2011, 11:22

no se, es complicado hace suposiciones, pero dudo que saquen el libro antes de la GenCon, ya que seria el estreno perfecto, a parte de que si ahora pedían betatesters dudo que hagan pruebas y saquen el libro en menos de 4 meses.

Sobre el ritmo de salida, bueno, siempre pueden coger un mes, poner pocas minis y anunciar el terra-clip que tanto se está retrasando, así compensan. Por no hablar de que empiecen a vender las minis de puppetwars sin el libro aún.

¿esta gente hace como privateer? que te ponen a la venta minis antes que el libro? lo digo porque también podría ser una opción, sacar a la venta las cajas del titiritero con alguna mini dentro del 3r. libro como adelanto.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que queda por salir Empty Re: Lo que queda por salir

Mensaje por Sezar Vie 04 Mar 2011, 14:41

Arekku escribió:¿esta gente hace como privateer? que te ponen a la venta minis antes que el libro? lo digo porque también podría ser una opción, sacar a la venta las cajas del titiritero con alguna mini dentro del 3r. libro como adelanto.

Con este último libro no lo hicieron, fueron anunciando poco a poco información sobre lo que estaba por venir, poniendo muy malita a la gente, pero hasta el día de su estreno en las GenCon no había nada a la venta (preorders aparte).

Cuando sacaron el primer libro sí que previamente ya habían vendido una buena cantidad de minis, pero es que esta gente empezó primero vendiendo minis sueltas, y poco a poco fueron creando el juego.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Lo que queda por salir Empty Re: Lo que queda por salir

Mensaje por RICO Vie 04 Mar 2011, 16:06

mmm tb pueden sacar a collodi y molly en blister y despues sacar la caja (puede ser) tne en cuenta que mucha gente solo consume por coleccionismo y para pintar (cool mini tiene un considerabale aumento de minis escenicas de malifaux.. solo por lo que le mola a la gente) tb hay que tener en cuenta que los tres jinetes que quedan seran grandes y a lo mejor saca un jinete acompañados de unas pocas minis pequeñas, si le sumamos los pupet wars (con la capacidad de coleccion que tienen estos entrañables muñecajos, no hace falta ni reglas para venderlos) que me imagino que vendran en blisters de tres (tienen toda la gama de malifaux para sacar su version de trapo... esto ya son muchas minis) pues entre suma y suma tienen pa rellenar los meses a lo bestia

es mas pueden ir estirando con los puppet wars, terraclips (o otro pack de sombrerosXD) que ya tendran hecho y dejaran un macro auncio pa la gencon con toda una tanda nueva (como paso con collete los gremlins y kirai) despues hubo un poco de paro pero ese mes estabamos en el tercio que flipabamos en coleores con malifaux solo por la saturacion de producto Cool
yo como casi tengo todo lo mio, solo espero que empiezen a sacar pupet, por que es posible que use para la magia primordial y en la peana de nekima va a estar el de lilith mutilado si o si Twisted Evil


por cierto sesar que son los night terror?? en el regalito en pdf que me pasaste por privi esta cortado y no he visto ningu dibujo de los resurresionistas... el nombre parece carismatico Very Happy
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Lo que queda por salir Empty Re: Lo que queda por salir

Mensaje por Raknarok Vie 04 Mar 2011, 19:03

yo creo que la banda de molly puede salir si sacan nuevas figuras de Rotten Belle, al estilo de Guild Guard con lucius,
tres rotten, una quimera mas molly y sale una banda, lo de collodi lo veo mas complicado aunque puede que le mentan en la caja algun stitched together, tambien llamados Oogie Boogie, que son doll pero me parece raro que repitan minis, estas ya estan en la de the dreamer.

P.D: rico el night terror es uno murcielago grandote, aunque no muy grande(Ht1), con cuatro alas que crea oscuridad, no tengo imagens disponibles para enseñarte Crying or Very sad
Raknarok
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

Lo que queda por salir Empty Re: Lo que queda por salir

Mensaje por RICO Vie 04 Mar 2011, 20:42

ufff un murcielago.. pues no mola tanto, creia que era algun tipo nuevo de zombi Sad

y estoy contigo no creo que repitan a los cosidos juntos, ya se sacaran algo de la manga..recordad que la peña de wyrd estan como cabras y pueden salir por cualquier lao con las novedades
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Lo que queda por salir Empty Re: Lo que queda por salir

Mensaje por Gragner Sáb 05 Mar 2011, 12:26

Una cosilla, teniendo en cuenta que para testear el juego de los muñecos de trapo pedían gente con experiencia en cartas coleccionables, no me extrañaría nada que fuera como los heroclix, que tu te compras tus bolsitas y te viene el que sea
Gragner
Gragner
Barriguitas
Barriguitas

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 163
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Lo que queda por salir Empty Re: Lo que queda por salir

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Sáb 05 Mar 2011, 13:57

Podría ser el equivalente al Monsterapocalypse de PP: un intento de pillar otro mercado, para no saturar a sus compradores habituales...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Lo que queda por salir Empty Re: Lo que queda por salir

Mensaje por RICO Sáb 05 Mar 2011, 14:22

mmm nose por que las minis son de metal no? o por lo menos eso parecia en la foto de la gencon
tb seria gracioso, pero hacer pedidos a area a ver si te toca lo veo un poco coñazo, yo creo que no sera asi
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Lo que queda por salir Empty Re: Lo que queda por salir

Mensaje por Sogeru Sáb 05 Mar 2011, 17:52

buenas

La verdad es que las bandas que faltan estan un poco pilladas por los pelos, no os extrañe que solo saquen blisters sueltos y a correr.

Yo sigo pendiente de la banda de Molly, aunque si sale ella solita ya me vale. ^^



saludos
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Lo que queda por salir Empty Re: Lo que queda por salir

Mensaje por Sezar Sáb 05 Mar 2011, 21:58

Yo por el momento uso como proxy de Molly a una de las Hollow Waif que pinté como Rotten Belles.... así que hasta que no saquen más minis de Horrores para darle variedad y contenido a la pobre Molly, la verdad es que no tengo prisa.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Lo que queda por salir Empty Re: Lo que queda por salir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.