Últimos temas
» ¿Nacional de Malifaux?
Jue 02 Nov 2017, 09:18 por asmita

» Comunidad Alcalá de Henares, Madrid
Lun 30 Oct 2017, 17:27 por Tzen

» Perdita 50ss
Mar 24 Oct 2017, 20:34 por eyune

» Torneo Henchman Hardcore 14 Octubre Lugo
Miér 04 Oct 2017, 12:16 por wobbly_goggy

» saludos desde cartagena :)
Lun 02 Oct 2017, 23:11 por Xayltor

» situación de la comunidad Española
Vie 29 Sep 2017, 17:37 por Furio

» Torneo Lugo 30 Septeiembre 2017
Mar 12 Sep 2017, 18:02 por wobbly_goggy

» Banda de titania, quien narices lleva el soporte de volador?
Sáb 02 Sep 2017, 20:08 por Freakquest

»  Nightmare edition 2017
Vie 18 Ago 2017, 13:04 por Freakquest

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Pereza - Quédate tumbado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pereza - Quédate tumbado

Mensaje por Gennosuke el Sáb 16 Ene 2016, 12:30


Buenas!

Una dudilla con el trigger de pereza. Dice: "Después de que esta miniatura falle, el Atacante finaliza inmediatamentesu Activación".

Entiendo que eso quiere decir que no llega a producirse volteo de daño ni efecto alguno producido por la acción del atacante? Pero en caso de que si se aplicasen efectos, que ocurríria con los trigger del atacante, especialmente con los "tras dañar"?

Gracias!
avatar
Gennosuke
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 231

Volver arriba Ir abajo

Re: Pereza - Quédate tumbado

Mensaje por Ace of Spades el Sáb 16 Ene 2016, 12:41

Si no recuerdo mal, los trigger que son "after ... " se resuelven al final de la acción, tras haber resuelto todos los efectos de esta.

Así que el atacante hace su daño o lo que quiera que haga la acción de ataque y luego finaliza su activación.

En el caso de que el ataque pueda usar algún trigger que también sea "after..." como en el reglamento dice que los triggers defensivos se resuelven primero, el atacante finalizaria su activación antes de poder dar uso a su trigger.
avatar
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363
Localización : Alicante

http://alifaux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Pereza - Quédate tumbado

Mensaje por Gennosuke el Sáb 16 Ene 2016, 23:58


Muchas gracias Ace of Spades!
avatar
Gennosuke
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 231

Volver arriba Ir abajo

Re: Pereza - Quédate tumbado

Mensaje por lnatxol el Jue 11 Feb 2016, 13:30

Yo no estoy de acuerdo ya que el trigger ya se ha declarado y se resolverá después de lo que sea de forma automática aunque el Acting termine su activación.
Con tu interpretación Ace tampoco debería de sufrir daño pues el daño se resuelve después de determinar si la acción ha tenido éxito o no y el reglamento dice claramente que después de determinar si tiene éxito o no se resuelven todas las consecuencias de la acción, entiendo que incluidos los triggers declarados

lnatxol
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Re: Pereza - Quédate tumbado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.