Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
¡¡ Muy buenas a todos desde Málaga!! (Shark Games) EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
¡¡ Muy buenas a todos desde Málaga!! (Shark Games) EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
¡¡ Muy buenas a todos desde Málaga!! (Shark Games) EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
¡¡ Muy buenas a todos desde Málaga!! (Shark Games) EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
¡¡ Muy buenas a todos desde Málaga!! (Shark Games) EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
¡¡ Muy buenas a todos desde Málaga!! (Shark Games) EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
¡¡ Muy buenas a todos desde Málaga!! (Shark Games) EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
¡¡ Muy buenas a todos desde Málaga!! (Shark Games) EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
¡¡ Muy buenas a todos desde Málaga!! (Shark Games) EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


¡¡ Muy buenas a todos desde Málaga!! (Shark Games)

5 participantes

Ir abajo

¡¡ Muy buenas a todos desde Málaga!! (Shark Games) Empty ¡¡ Muy buenas a todos desde Málaga!! (Shark Games)

Mensaje por kalish Lun 18 Ene 2016, 18:10

Buenas tardes y muy buenas a todos los  usuarios de este foro. Mi nombre es Alejandro y os he conocido gracias a uno de  los henchman de Málaga. ( En concreto Antonio, del Club de la última alianza). Aún no se casi nada del juego, aunque ya he empezado a coleccionar una facción ( Neverborn), ya que la estética me ha parecido genial. Espero que desde este foro me asesoréis sobre estrategias sobre todo, ya que tengo el objetivo de ser un buen jugador de este suculento juego. Os enseño una foto de una de las mesas que entre Antonio y yo hemos hecho para empezar a jugar. esperamos que os guste. un saludo a todos!

¡¡ Muy buenas a todos desde Málaga!! (Shark Games) Dcl1y
kalish
kalish
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

¡¡ Muy buenas a todos desde Málaga!! (Shark Games) Empty Re: ¡¡ Muy buenas a todos desde Málaga!! (Shark Games)

Mensaje por Druso Lun 18 Ene 2016, 20:47

Buenas, se bievenido!!
Muy bonita esa mesa, igualita a la de PlastCraft y la verdad que las texturas del suelo están muy chulas.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¡¡ Muy buenas a todos desde Málaga!! (Shark Games) Empty Re: ¡¡ Muy buenas a todos desde Málaga!! (Shark Games)

Mensaje por Urghk Mar 19 Ene 2016, 11:53

Muy buenas Alejandro , somos unos cuantos ya en Málaga , esta bien que la comunidad crezca Very Happy.Antonio no es henchman aun, por lo menos eso pone en la pagina de Wyrd oficial, pero espero que se una a sus filas de henchman que para eso tiene que tener el visto bueno aun de Wyrd. Se suele jugar en E-minis y creo que en ultima alianza y por lo que veo ahora en shark games , perfecto mas sitios donde jugar.
El dia 31 hay un torneo en E-minis donde todos estais invitados, que los montan los dos henchman actuales de Malaga.
Hay un grupo de whatsupp tambien para los jugadores y grupo de facebook (malifaux malaga) si quieres unirte a la comunidad, la cual es muy activa.
Si quieres me pasas tu movil por privado y te meten Very Happy.
Un abrazote, una bienvenida muy grande y espero nos veamos Very Happy.

Urghk
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

¡¡ Muy buenas a todos desde Málaga!! (Shark Games) Empty Re: ¡¡ Muy buenas a todos desde Málaga!! (Shark Games)

Mensaje por karinchan Mar 19 Ene 2016, 12:07

Buenas Alejandro. Soy una de los Henchman que representamos en Málaga. Bienvenido al otro lado de la brecha!.
Cualquier duda que tengas sobre reglas, juego, facciones avisa!. Como dicen arriba ya somos unos cuantos y no paramos de organizar eventos oficiales (pronto habrá packs de torneo oficiales muy jugosos). Bueno, si necesitas algo aquí estamos. Espero que disfrutes tanto como nosotros éste grán juego.Para participar en nuestro grupo de whatsapp solo tienes que darme el número y estás dentro.
karinchan
karinchan
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 49
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¡¡ Muy buenas a todos desde Málaga!! (Shark Games) Empty Re: ¡¡ Muy buenas a todos desde Málaga!! (Shark Games)

Mensaje por kalish Mar 19 Ene 2016, 14:35

Ok. Fallo mío lo de Antonio. pues os paso mi numero por privado y me metéis en el grupo y comienzo ya.
kalish
kalish
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

¡¡ Muy buenas a todos desde Málaga!! (Shark Games) Empty Re: ¡¡ Muy buenas a todos desde Málaga!! (Shark Games)

Mensaje por pardakis Sáb 23 Ene 2016, 15:35

Saludos y bienvenido!!

Soy Pardo, de la Última Alianza también. Me conocerás creo por Heroclix que voy por allí o por esa partida de Zombicide de año nuevo xD estoy también metido hasta las trancas así que nos veremos por las mesas seguro. Ánimo que el juego tácticamente ofrece un abanico de opciones brutal y creo que te va a molar cuando más conozcas y juegues.

pardakis
Barriguitas
Barriguitas

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 4
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¡¡ Muy buenas a todos desde Málaga!! (Shark Games) Empty Re: ¡¡ Muy buenas a todos desde Málaga!! (Shark Games)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.