Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
[Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot? EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
[Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot? EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
[Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot? EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
[Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot? EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
[Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot? EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
[Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot? EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
[Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot? EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
[Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot? EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
[Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot? EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


[Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot?

2 participantes

Ir abajo

[Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot? Empty [Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot?

Mensaje por Ravaging Truth Dom 07 Feb 2016, 03:48

Aquí iré subiendo mis miniaturas junto con mis artículos sobre ellas de mi blog.

No es la primera banda que pinto (La caja de The Thunder está pintada). Pero a falta de hacer/conseguir MercenariAs DesesperadAs, doy el proyecto por acabado.
Se trata de su caja, Vanessa y Johanna. Los hombres no son bienvenidos.

[Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot? IMG_20160207_033232
[Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot? IMG_20160207_033243

Próximamente mejoraré la calidad de las fotos cuando finiquite las peanas de las vickis con el ejecto agua, pero como para cuando lo haga habré terminado otra banda (O eso espero) os voy dejando estas.

Un saludo!

http://ninoturas.blogspot.com.es/2016/02/y-volvemos-los-pinceles.html?view=classic
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

[Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot? Empty Re: [Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot?

Mensaje por akeon86 Lun 01 Ago 2016, 00:38

Como molan, me gusta mucho lo bien que te ha quedado la tela vaquera de la chaquetilla y el pantalon de las victorias, tambien me gustan mucho las ronin de colores chillones.
El unjco pero se lo pongo al pelo de vanessa, nose creo que ses maron queda un poco soso entre el tono de piel oscuro y la chaqueta beige, creo que negro o un color loco como azul o morado le habria quedado mejor. Pero solo es mi opinion.

akeon86
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

[Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot? Empty Re: [Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot?

Mensaje por Ravaging Truth Lun 01 Ago 2016, 11:16

Gracias por el comentario Akeon, ya pensaba que esto quedaría en el olvido.
La verdad es que lo del pelo lo hice así por armonizar, aunque a veces pienso que Vanessa está demasiado armonizada XD (Tendría que haber usado varias tonalidades de los colores que se repiten, pero es lo que tiene intentar pintar a tabletop alto, que el tiempo no abunda).

akeon86 escribió:Como molan, me gusta mucho lo bien que te ha quedado la tela vaquera de la chaquetilla y el pantalon de las victorias, tambien me gustan mucho las ronin de colores chillones.

Que pena, el pantalón lo hice en una quedada de pintura con Giráldez y no logro reproducirlos XD. A la chaqueta creo que le falta algo de contraste.
Hay algunos fallos claro más por ahí, por ejemplo a la Ronin amarilla la veo falta de contraste (y a las otras dos tampoco les vendría mal), el cuero de botas tampoco termina de convencerme.
Por lo menos quedé bastante satisfecho con el efecto media jajaja, que llevata tiempo detrás de él. (Hay más fallos, pero me los callo xD).

Ahora estoy en el pueblo, pero tengo mejores aperos para hacer fotos y avance en las minis, a ver si actualizo esto Wink
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

[Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot? Empty Re: [Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot?

Mensaje por akeon86 Lun 01 Ago 2016, 13:32

Podrias poner alguna foto mas de johanna? Que en estas esta en un segundo plano y parece que tambien te ha quedado muy bien. En cuanto al contraste nose yo lo veo bien. Lo que no veia era el efecto media, pensaba que llevavan pantallnes o algo :O

akeon86
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

[Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot? Empty Re: [Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot?

Mensaje por Ravaging Truth Mar 02 Ago 2016, 13:18

akeon86 escribió:Podrias poner alguna foto mas de johanna? Que en estas esta en un segundo plano y parece que tambien te ha quedado muy bien. En cuanto al contraste nose yo lo veo bien. Lo que no veia era el efecto media, pensaba que llevavan pantallnes o algo :O

Eso duele xD

Ahora mismo están en mi piso de estudiante y me pilla algo lejos, cuando empiece el curso te las hago.
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

[Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot? Empty Re: [Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot?

Mensaje por akeon86 Jue 04 Ago 2016, 14:22

A ver igual a quedado muy duro, me referia a que no sabia que eran medias pensaba que llevaban pamtalon prieto como las victorias o johanna. Pero estas chulas Smile

akeon86
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

[Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot? Empty Re: [Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot?

Mensaje por Ravaging Truth Sáb 06 Ago 2016, 17:21

Tranquilo, no creo que haya sonado duro y te entendí bien, pero aquí en mi provincia sureña tendemos a exagerar y estar de cachondeo XD (Me refiero a Málaga, no Granada jajaja)
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

[Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot? Empty Re: [Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot?

Mensaje por akeon86 Dom 07 Ago 2016, 01:08

Oju mi armaaa! eso aviasalo que yo soy de bilbao y a veces puedo sonar un poco agresivo a expresarme jajaja Embarassed

aun asi siguo esperando las fotos de tu johanna Razz

akeon86
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

[Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot? Empty Re: [Galería Ravaging Truth] ¿Al mejor postor o complot?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.