Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Death marshal EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Death marshal EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Death marshal EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Death marshal EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Death marshal EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Death marshal EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Death marshal EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Death marshal EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Death marshal EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Death marshal

4 participantes

Ir abajo

Death marshal Empty Death marshal

Mensaje por priest Vie 26 Feb 2016, 11:33

Tengo una duda dudosa acerca del pine box de los death marshal.
Este ataque es ca5 carnero , tn9 carnero carnero ... mi duda es, ¿¿¿mi oponente debe obtener solo el Tn indicado o necesita el Tn más el palo (en este caso carnero ) para no caer en la caja???

Saludos,

priest
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Death marshal Empty Re: Death marshal

Mensaje por Selego Vie 26 Feb 2016, 12:29

puedo estar muy equivocado, pero el que ataca necesita sacar como mínimo 4 para sacarlo, y necesitas sacar como mínimo un carnero más (ya sea por piedra del alma o por que venga en la carta) (me estoy fiando de los valores que pones, no conozco la ficha de la mini), además tienes que sacar en total más de lo que saque en defensa de voluntad el que defiende, que para salvarse le basta con sumar su wp a la cifra que saque en la carta, no necesita ningun palo a menos que él a su vez quiera declarar algun triger defensivo, pero eso ya no tiene nada que ver con el marshall

Selego
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 49
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Death marshal Empty Re: Death marshal

Mensaje por priest Vie 26 Feb 2016, 12:39

Selego escribió:puedo estar muy equivocado, pero el que ataca necesita sacar como mínimo 4 para sacarlo, y necesitas sacar como mínimo un carnero más (ya sea por piedra del alma o por que venga en la carta) (me estoy fiando de los valores que pones, no conozco la ficha de la mini), además tienes que sacar en total más de lo que saque en defensa de voluntad el que defiende, que para salvarse le basta con sumar su wp a la cifra que saque en la carta, no necesita ningun palo a menos que él a su vez quiera declarar algun triger defensivo, pero eso ya no tiene nada que ver con el marshall

El carnero ya viene impreso en el casting, por lo tanto me vale cualquier palo que saque por que lo tiene ya impreso. Esta claro que se necesita un 4 para llegar a 9, pero el tema es si el defensor necesita cumplir con la condición del Tn... o sea un 9 carnero ???

priest
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Death marshal Empty Re: Death marshal

Mensaje por Selego Vie 26 Feb 2016, 12:41

el defensor no lo necesita,

según pusiste el TN era 9 carnero carnero , por lo que aunque ya te venga un carnero de gratis necesitarias sacar otro carnero

Selego
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 49
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Death marshal Empty Re: Death marshal

Mensaje por Linar Vie 26 Feb 2016, 13:06

Por partes la pine box no va con carnerno sino con cuervos. Tiene un Ca de 5 y una TN de 10 ambas van con cuervo impreso por lo que el death solo necesita sacar un 5 para que la accion salga, pero al ser enfretada tendra que ganar el duelo al rival.
A no ser que te lo hagas a ti mismo y decidas no defenderte, en tal caso solo necesitas el 5.
Linar
Linar
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 332

Volver arriba Ir abajo

Death marshal Empty Re: Death marshal

Mensaje por priest Vie 26 Feb 2016, 14:23

Corrijo el error, Ca5 cuervos , tn10 cuervos ... no entiendo por que necesito 2 cuervos cuervos para que me resulte el tema, con el 5 basta ya que el cuervos viene impreso en la carta de CA., ahora, si el oponente no lo requiere, cual es el sentido que el Tn tenga un palo???

priest
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Death marshal Empty Re: Death marshal

Mensaje por Selego Vie 26 Feb 2016, 14:49

No necesitas 2, como dije no conocía la carta y me basé en lo que pusiste.
Yo tampoco entiendo el sentido. Pero igual hay habilidades que desconocemos que son afectadas por el palo de la tirada de un enemigo o un aliado

Selego
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 49
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Death marshal Empty Re: Death marshal

Mensaje por Gennosuke Vie 26 Feb 2016, 15:05

priest escribió:Corrijo el error, Ca5 cuervos , tn10 cuervos ... no entiendo por que necesito 2 cuervos cuervos  para que me resulte el tema, con el 5 basta ya que el  cuervos viene impreso en la carta de CA., ahora, si el oponente no lo requiere, cual es el sentido que el Tn tenga un palo???

Las razones para poner al TN un palo ya impreso en el atributo solo las saben los desarrolladores, pero implicaciones en el juego las hay. Por ejemplo tratar de tirarle el Pine Box a Hannah se vuelve notablemente más complicado, al eliminarte los palos impresos Razz
Gennosuke
Gennosuke
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 231

Volver arriba Ir abajo

Death marshal Empty Re: Death marshal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.