Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Saludos chic@s!! EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Saludos chic@s!! EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Saludos chic@s!! EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Saludos chic@s!! EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Saludos chic@s!! EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Saludos chic@s!! EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Saludos chic@s!! EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Saludos chic@s!! EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Saludos chic@s!! EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Saludos chic@s!!

5 participantes

Ir abajo

Saludos chic@s!! Empty Saludos chic@s!!

Mensaje por Arkhos Sáb 09 Abr 2016, 09:44

Saludos a tod@s.

Me presento, soy un chico de Granada que esta empezando con Malifaux. Aún no he jugado ninguna partida pero estoy ojeando las reglas y el estilo de juego de Malifaux me llama bastante la atención.

Después de mirar bastantes masters con los que iniciarme, me he decantado por Shenlong ya que me gusta mucho la estética de su banda además de la versatilidad que ofrece, cada partida lo puedes orientar para que haga una cosa u otra. Sin embargo, por lo he podido leer no es un master recomendado para principiantes, ya que cuenta con unas mecanicas bastante complejas. Respecto a esto, no creo que tenga demasiados problemas ya que si el tipo me gusta ya iré aprendiendo a jugarlo.

Tenía pensado empezar con el set Shenlong más otro de Samurais para añadir algo de ataque a distancia a la banda, además de porque hay pocas cosas más chulas que un samurai con una machine gun al hombro XD

Bueno, ¿que os parece este maestro? ¿tiene muchas carencias o es un maestro decente con el que jugar? Y los samurais, ¿los veis rentables o empezaríais con otra cosa?

Bueno, ya me decís.
Un saludo!!

Arkhos
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Saludos chic@s!! Empty Re: Saludos chic@s!!

Mensaje por Snal Sáb 09 Abr 2016, 11:05

Bienvenido al foro.

Pues la verdad es que Shen Long no es para nada recomendable para empezar por su complejidad para hacer puntos de victoria. El problema de poner masters menos directos, es que la gente no los comprende y acaba pasando a otro. Yo te hubiese recomendado Mei Feng, Lucas Mc Cabe o Jaco Lynch.

Si vas a jugar Shen Long es mejor que cojas una caja de Katanaka Sniper, que comban muy bien con shenlong. Mejor que los Samurais.

Lo bueno de la caja de Shen Long es que el Sensei Yu el muy util para casi todos otros masters, y los monjes del rio alto son indispensables para jugar con Mc Cabe.

De momento mi consejo es que juegues la caja de Shen Long, pintes las miniaturas y aprendas como funciona el sistema de juego. Más adelante, una vez entendidas las reglas, te recomiendo la caja de Jacob Lynch. Ya que mezclandolas puedes sacarle jugo.

10T es una facción que requiere horas de juego y pensar. Es complicada pero es muy bonita y divertida de jugar. Cuando acabe de poner post sobre Gremio en el blog tengo intención de empezar a poner post sobre todo lo que he jugado y probado de 10T, aunque eso tardara un par de meses.
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Saludos chic@s!! Empty Re: Saludos chic@s!!

Mensaje por Ravaging Truth Sáb 09 Abr 2016, 15:44

Hola, yo también soy de Granada. Tenemos un grupo de whatsapp todos los que jugamos para quedar facilmente. Si no estás mándame tu numero por privado y te meto.

Eso de que los monjes son indispensables... Yo uso a McCabe y, reconociendo que son buenos con él, tampoco creo que los necesite especialmente.

Respecto al maestro... Uno de los henchman de aquí lo lleva y te puede guiar con Shenlong, aunque es cierto que es menos directos que los otros. Simplemente te costará un poco más al principio y decidiría en función de a eso si empezar por ahí o no. Yo en infinity empecé con Japoneses y nadie lo aconseja (Ir a cuchillos en un juego de tiros xD).

Tambien recomiendo los Katanaka.
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Saludos chic@s!! Empty Re: Saludos chic@s!!

Mensaje por Agente de la Brecha Dom 10 Abr 2016, 23:29

Arkhos escribió:Saludos a tod@s.

Me presento, soy un chico de Granada que esta empezando con Malifaux. Aún no he jugado ninguna partida pero estoy ojeando las reglas y el estilo de juego de Malifaux me llama bastante la atención.

Después de mirar bastantes masters con los que iniciarme, me he decantado por Shenlong ya que me gusta mucho la estética de su banda además de la versatilidad que ofrece, cada partida lo puedes orientar para que haga una cosa u otra. Sin embargo, por lo he podido leer no es un master recomendado para principiantes, ya que cuenta con unas mecanicas bastante complejas. Respecto a esto, no creo que tenga demasiados problemas ya que si el tipo me gusta ya iré aprendiendo a jugarlo.

Tenía pensado empezar con el set Shenlong más otro de Samurais para añadir algo de ataque a distancia a la banda, además de porque hay pocas cosas más chulas que un samurai con una machine gun al hombro XD

Bueno, ¿que os parece este maestro? ¿tiene muchas carencias o es un maestro decente con el que jugar? Y los samurais, ¿los veis rentables o empezaríais con otra cosa?

Bueno, ya me decís.
Un saludo!!

Hey, yo soy el susodicho henchman de Granada que juega Shenlong. Cómo te comentan, no es el más fácil para empezar, pero tampoco te vas a volver loco; todo es ponerse. Yo me he montado un par de listas todoterreno para cuando no me apetece pensar mucho que van fetén, ya te las enseñaré si te veo por ahí.

Supongo que andas por Warlotus, ¿no? Lo que te ha comentado el otro granadino, si quieres, pásanos a alguno de los dos tú número de móvil y te metemos en el grupo local del juego, que es dónde se mueve algo la cosa.

Ayer tuvimos un torneillo que te hubiese venido muy bien, y a final de mes tenemos otro bastante grandote pero que seguramente te merezca la pena. Echa un ojo si quieres en www.malifaux.tk para ver las bases.

Para cualquier cosa, aquí andamos. Un saludo!
Agente de la Brecha
Agente de la Brecha
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Saludos chic@s!! Empty Re: Saludos chic@s!!

Mensaje por Arkhos Lun 11 Abr 2016, 16:50

Buenas chicos!

Pues resulta que por un lado soy algo quisquilloso con las minis, asíque hay bastantes masters que no me planteo hacermelos porque sencillamente no me gustan sus minis, ya sea por estética o por ambientación, como son el caso de los 3 que me habéis comentado, así que si me decís que Shenlong es al menos jugable, con eso me vale para hacermelo, aunque le tenga que dedicar más tiempo para pillarle el rollo que con otro master más autoplay.

Y por otro lado busco jugar con bandas trasfondísticas y no mezclando monjes, zombies, cowboys y horrores, ya que los popurrís (al menos por ahora) no me atraen en absoluto, pero tampoco se hasta que punto puede esto influir negativamente en la competitividad de las listas, porque por lo que he visto Malifaux es un juego que busca el combo entre miniaturas y el guardar una coherencia trasfondística en la banda acaba con la mayoría de esos combos.

En fin, ¿que pensáis? ¿Es posible que convivan la competitividad y el trasfondo en una banda?

Arkhos
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Saludos chic@s!! Empty Re: Saludos chic@s!!

Mensaje por Ace of Spades Lun 11 Abr 2016, 17:36

Por supuesto, Malifaux no es un juego solo de combos, dependiendo a quien te enfrentes te encontrarás con unas cosas u otras.
No solo las listas enfocadas al combo son las competitivas, muchas veces lo que buscas es meter ciertas miniaturas que te den puntos fáciles, o que facilmente puedan anular los del rival, o si presupones la banda que va a llevar el rival siempre puedes buscar cosas que especialmente le fastidien.
Normalmente, más que el combo una banda es competitiva si tiene buenas sinergias en ella, y esto es lo bueno de Malifaux, casi todas las miniaturas de la misma temática tienen sinergia con su maestro. Así que si, por lo general las bandas temáticas suelen ser competitivas en la mayoría de casos, y para Shenlong yo diría que también.
A parte de los monjes yo te recomendaría los katanaka, la Dawn Serpent y más adelante Samurais, Fuhatsu y el Emisario en cuanto salga Wink
Ace of Spades
Ace of Spades
Barriguitas
Barriguitas

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 363
Localización : Alicante

http://alifaux.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Saludos chic@s!! Empty Re: Saludos chic@s!!

Mensaje por Ravaging Truth Lun 11 Abr 2016, 23:14

Yo en torneo dejo un poco de lado el rollo temático para dar un poco de punch a la lista. Por ejemplo, Yan Lo y los Iluminados de Jacob. En una pachanga por ejemplo usaría los Zombie Punk, que también son muy buenos pero los otros más fáciles de usar.

Pero en algún torneo también he preferido los Zombie Punk a los Iluminados por la estétitca, realmente no se pierde tanto punch. (Este ejemplo no es cierto porque no tengo los Zombie Punk, pero lo he hecho con otras bandas y así no añado más ejemplos).

En las pachangas ya hasta me autoimpongo que esté pintado, como mi banda de Viktorias "Girls Only".
Otro gran ejemplo es Marcus y su "Only Beast".

Resumiendo, Competividad y Temática no van reñidas en este juego, y de estarlo, no pierdes demasiado.

A ver si te pasas y nos conocemos Wink
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Saludos chic@s!! Empty Re: Saludos chic@s!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.