Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Duda talentos  “Compañero” y “Capitán” (y sin embargo amigo)  EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Duda talentos  “Compañero” y “Capitán” (y sin embargo amigo)  EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Duda talentos  “Compañero” y “Capitán” (y sin embargo amigo)  EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Duda talentos  “Compañero” y “Capitán” (y sin embargo amigo)  EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Duda talentos  “Compañero” y “Capitán” (y sin embargo amigo)  EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Duda talentos  “Compañero” y “Capitán” (y sin embargo amigo)  EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Duda talentos  “Compañero” y “Capitán” (y sin embargo amigo)  EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Duda talentos  “Compañero” y “Capitán” (y sin embargo amigo)  EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Duda talentos  “Compañero” y “Capitán” (y sin embargo amigo)  EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Duda talentos “Compañero” y “Capitán” (y sin embargo amigo)

5 participantes

Ir abajo

Duda talentos  “Compañero” y “Capitán” (y sin embargo amigo)  Empty Duda talentos “Compañero” y “Capitán” (y sin embargo amigo)

Mensaje por Arendal Jue 10 Mar 2011, 18:03

Here it comes!
La Habilidad Compañero (Maestro), permite que el Maestro de mi banda active simultaneamente con el Capitán de la Guardia del Gremio.
[Compañero (miniatura): Cuando actives esta miniatura, si está a 6” de (miniatura), esta miniatura y cualquier número de otras (miniaturas) amigas a 6” o menos pueden recibir Activación Simultánea. Completa la activación de esta miniatura antes de continuar con la activación de la(s) otra(s) miniatura(s). Una miniatura puede recibir Compañero (miniatura) durante el transcurso de la activación de otra miniatura. En este caso la miniatura que recibe Compañero (miniatura) se activará inmediatamente después de que acabe la activación de la otra (miniatura), según la regla de Activación Simultánea.]

La Acción Capitán, permite activar un Guardia del Gremio amigo situado a 6” cuanto termine la activación del Capitán.
[(0) Capitán: Un Miembro de la Guardia amigo, situado a 6” del Capitán de la Guardia del Gremio, es activado una vez que termine la activación de esta miniatura]
Si utilizo ambos talentos, uno sobre mi Maestro (Lucius) y otro sobre un Guardia del Gremio. ¿Puedo elegir yo quién actúa entre ambos después del Capitán?
¿Y si activara primero al Guardia del Gremio y utilizara durante su activación su Acción “Patrullar” que permite activar simultaneamente hasta tres Guardias del Gremio? Actuarían antes que Lucius o elijo yo.
No me preguntéis por qué, creo que a la segunda pregunta la respuesta sería que los Guardias del Gremio activarían antes que Lucius….

Lo pregunto por convertir Malifaux en un juego de activaciones altrernas en un juego de priero juego yo mi turno, luego tú el tuyo…
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Duda talentos  “Compañero” y “Capitán” (y sin embargo amigo)  Empty Re: Duda talentos “Compañero” y “Capitán” (y sin embargo amigo)

Mensaje por Raknarok Jue 10 Mar 2011, 20:12

Creo que seguiria el orden en el que se aplican, Compañero se aplica nada mas empezar la activacion al ser una habilidad y Capitan o Patrullar se usan despues.
Raknarok
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

Duda talentos  “Compañero” y “Capitán” (y sin embargo amigo)  Empty Re: Duda talentos “Compañero” y “Capitán” (y sin embargo amigo)

Mensaje por Sezar Jue 10 Mar 2011, 22:17

El Compañero del Capitán te permite activar a la vez tanto al Capitán como a Lucius. Esto quiere decir que cuando activas el talento has de anunciar cuál de los dos vas a activar primero, y luego se activaría el otro.

Si activases primero a Lucius la cosa está clara, pues tras el Secretario ya podrías hacer todas las marrullerías y activaciones extra del Capi con su tropa sin problemas.

Pero si activases primero al Capitán de la Guardia, entonces mi impresión es que toda esa posible serie de activaciones de los Guardias tendrían que hacerse antes de activar a Lucius, pues éstas sí especifican un orden en concreto; esto es: inmediatamente después de terminar la activación del Capitán.

Por lo tanto yo creo que si primero activase el Capitán, la secuencia sería:

1 -- Compañero del Capitán ==> Maestro = Lucius
2 -- Elige orden de activaciones: 1º Capitán -- 2º Lucius
3 -- Empieza la activación del Capitán, y durante la misma éste utiliza su Acción (0) Capitán sobre un Guardia (A) cercano.
4 -- Tras acabar el Capitán, se activa el Guardia A, y utiliza su Acción Patrullar para activar simultáneamente hasta 3 otros Guardias cercanos (B, C y D).
5 -- Tras acabar la activación del Guardia A, se elige el orden de activación de los Guardias B, C y D. Digamos que mantienen el orden alfabético. (mientras Lucius acude a un salón de té cercano a tomar algún refrigerio porque la cosa va pa largo.... Wink )
6 -- Activa Guardia B
7 -- Activa Guardia C
8 -- Activa Guardia D
9 -- Lucius, regresa de hacerle unos recados al Governador y empieza su activación.
10 -- Tras quemar baraja y media en Acciones a diestro y siniestro, te das cuenta de que tu oponente ya ha recogido, ha llamado a su pareja para ir al cine, y presumiblemente debe estar ya en la cola de las palomitas, porque de él no queda ni el recuerdo. Por cierto que con un poco de suerte llegas a tiempo a casa para pujar en la subasta de sus minis de Malifaux porque ha mandado el juego a freir monas.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Duda talentos  “Compañero” y “Capitán” (y sin embargo amigo)  Empty Re: Duda talentos “Compañero” y “Capitán” (y sin embargo amigo)

Mensaje por Arendal Jue 10 Mar 2011, 23:15

Sezar escribió:10 -- Tras quemar baraja y media en Acciones a diestro y siniestro, te das cuenta de que tu oponente ya ha recogido, ha llamado a su pareja para ir al cine, y presumiblemente debe estar ya en la cola de las palomitas, porque de él no queda ni el recuerdo. Por cierto que con un poco de suerte llegas a tiempo a casa para pujar en la subasta de sus minis de Malifaux porque ha mandado el juego a freir monas.

¡No lo dirás en serio! Shocked

Hombre, esta es una de esas jugadas que puedes hacer una vez por partida, para definir y a) arriesgas y ganar b) cagarla y perder.

Teniendo en cuenta las limitaciones de Lucius, es de lo poco que puedes hacer. Pegarte toda la partida preparando la jugada maestra... lo que requiere un juego al límite en todo momento.
Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Duda talentos  “Compañero” y “Capitán” (y sin embargo amigo)  Empty Re: Duda talentos “Compañero” y “Capitán” (y sin embargo amigo)

Mensaje por Serpiente_Pliskenn Jue 10 Mar 2011, 23:33

De hecho, Sezar lo dice porque la gracia de Lucius es precisamente esto.

Sí, es cierto, no tiene el catálogo de minis que tiene el Gremio u otras facciones en sí, (tiempo al tiempo), pero da pie a algunas jugadas tremebundas. He aquí otra para contador, cortesía del amigo Arendal.

Y totalmente de acuerdo en que es una jugada crítica. O te da la partida, o si lo haces mal te expones a un turno de masacre selectiva por el rival. Eso sí, será raro hacer lo segundo tras jugar unas cuantas veces al enmascarado Twisted Evil.

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Duda talentos  “Compañero” y “Capitán” (y sin embargo amigo)  Empty Re: Duda talentos “Compañero” y “Capitán” (y sin embargo amigo)

Mensaje por Arendal Vie 11 Mar 2011, 00:10

Menos mal que no he puesto lo de "Dar Ordenes" con Lucius y luego el "Liderazgo Implacable" para reactivarlo y que conjure más "Dar Órdenes"... porque si no ya Sezar me echa del foro (y con razón!! Laughing Laughing Laughing )

Definitivamente... tengo que dejar de jugar con Benkei Twisted Evil

Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

Duda talentos  “Compañero” y “Capitán” (y sin embargo amigo)  Empty Re: Duda talentos “Compañero” y “Capitán” (y sin embargo amigo)

Mensaje por Sezar Vie 11 Mar 2011, 00:57

Jajajaja lol!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Duda talentos  “Compañero” y “Capitán” (y sin embargo amigo)  Empty Re: Duda talentos “Compañero” y “Capitán” (y sin embargo amigo)

Mensaje por Benkei Vie 11 Mar 2011, 01:12

Arendal escribió:
Definitivamente... tengo que dejar de jugar con Benkei Twisted Evil


Al final siempre la culpa es mía... claro, cómo el pobre Benkei se metía droga de joven...
Benkei
Benkei
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

Duda talentos  “Compañero” y “Capitán” (y sin embargo amigo)  Empty Re: Duda talentos “Compañero” y “Capitán” (y sin embargo amigo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.