Últimos temas
» situación de la comunidad Española
Vie 15 Sep 2017, 17:42 por ikiwith

» Torneo Lugo 30 Septeiembre 2017
Mar 12 Sep 2017, 18:02 por wobbly_goggy

» Banda de titania, quien narices lleva el soporte de volador?
Sáb 02 Sep 2017, 20:08 por Freakquest

»  Nightmare edition 2017
Vie 18 Ago 2017, 13:04 por Freakquest

» Aloha desde Mallorca!
Miér 16 Ago 2017, 19:49 por corrbas

» TORNEO MADRID GTS NORTE 29/07/2017
Vie 28 Jul 2017, 12:00 por Chou

» Hola a todos!
Vie 28 Jul 2017, 11:59 por Chou

» Duda con Ignorar línea de visión
Jue 13 Jul 2017, 22:24 por Cavalconthe

» Saludos desde Madrid.
Mar 13 Jun 2017, 12:53 por Titanius

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Viktorias vs. Lady Justice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viktorias vs. Lady Justice

Mensaje por deadeye el Sáb 12 Mar 2011, 12:21

Partidita a 25 piedras para ir entonándonos e ir pillando experiencia. La partida fue en el escenario de los Barrios Bajos con un Árbol del Ahorcado, bastante testimonial. Pusimos un montón de edificios y una estructura central a la que accedía por distintas niveles. No os flipeis, todo era escenografía vieja y libros amontonados, que estábamos en mi casa. La misión era la Búsqueda del Tesoro.
Mi banda eran las Viktorias, 3 Ronins, Taelor ( lo sé, es lo de siempre, estoy pintando!!! Mad ) y 2 Soulstones. Decidí coger la táctica anunciada de Ojo por Ojo, y la encubierta de Aguantar.
Mientras mi contrincante, Butier, alineó a Lady Justice, 2 Death Marshalls, Scales of Justice, Judge y a Samael Hopkins. Escogió la intriga de asesinar a Taelor, anunciada, y la encubierta de Sabotaje.
La partida comenzó con un avance inexorable de todo el mundo hacia el tesoro, lo cual daba ventaja a las Viktorias que iban llamándose una a la otra. Indudablemente, llegarían antes. Eso propició mucho avance y poco uso de las Cartas de Mano, con lo cual ibamos acumulando buenas cartas. Eso se notaría cuando empezaran las hostilidades. Como preveía llegué antes y cogí el tesoro. Y entonces comenzó la pesadilla Hopkins ( no es de la banda de Lady J, así que supuse que Butier lo había metido por algo). Usando el hechizo Flaming Bullets, que le salió siempre con la primera carta Shocked , más sus dotes de Cazamagos, comenzó a disparar contra las Viktorias, dejándolas tocadas. Tuve que gastar mis 2 Soulstones para prevenir daño y que sobrevivieran. Comenzó mi retirada hacia mi área de despliegue en aras de completar la misión con el Judge, Lady J y hopkins persiguiendome, mientras las Ronins se enzarzaban con los Death Marshalls a tiros. Eso no convenía, pues llevaba las de perder.
Hopkins acorraló a las Viktorias, que a pesar de tener el tesoro no veía yo ocasión de llevarlo a casa, Lady J y Judge cada vez más cerca...opté por sacrificar a Taelor. Con ello él conseguía su Intriga, pero yo debía cumplir Ojo por Ojo. La que se lió en un callejón fue de órdago. Una Ronin se lanzó a por Lady J, y se llevó un Riposte. La cieguita se las prometía muy felices, pero la Ronin volvió a atacar, esta vez entrando, sacando un daño de Joker Rojo con un 13 adicional... Lady Justice se quedó sin Soulstones debido a esto. El Judge acabó con la Ronin, Taelor con el Judge, que a su vez fue finiquitada por una herida Lady J. A esas alturas decidí pasar de todo. Estaba masacrado y debía cumplir Ojo por Ojo, ya que no llegaba al área de despliegue. Abandoné el tesoro y las Viktorias se lanzaron contra Lady J, que murió llevándose con ella al Scales. No cumpliría la misión pero con mis Intrigas podía hacerme con la partida.
Hopkins, menuda pesadilla el andoba este!!!, se cargó a las dos Viktorias, tocadísimas ya por él. Sólo me quedaban dos Ronins contra Hopkins, bien posicionado en un tejado, y dos Death Marshalls, uno alejado del combate principal. Usé a las Ronins para matar al Death Marshall en melée, aprovechando Next Target para esconderme por los edificios fuera del alcance de Hopkins, que se quedó sentadito en su tejado.
Resultado: Viktorias consiguen Ojo por Ojo anunciada y Aguantar. Lady Justice consigue la de matar a Taelor, mi secuaz de más puntos, pero no logra Sabotaje, El tesoro para nadie, así que victoria para las Viktorias a los puntos.

Conclusiones. Certifico que mi banda debe ir cuerpo a cuerpo. A pesar de tener armas a distancia hacen poco daño comparada con las armas a distancia de la Guild. No comencé a hacer algo hasta que el combate se tornó cerrado. Tendré que pillar un Convict Gunslinger o algo semejante. No te pegues a disparos con la Guild. Tienes las de perder.
La habilidad de trepar de las Ronins es una pasada, y más en estos escenarios. aunque la acción de Saltar es muy cara, y ralentiza el juego. Aconsejo usarla sólo en situaciones puntuales.
Taelor es muy dura, y pega muy bien, pero no es inmortal. y dios, es muy lenta en estos escenarios de pasillos, donde puede ser objeto de varios disparos.
Hopkins es un mal bicho. El Flaming Bullets con su habilidad cazador de magos le da un +2, +2 al daño contra modelos de Ca 6 o más. Eso convierte su daño más leve en una aberración, y encima a distancia. Alejad a vuestros maestros de él, que encima tiene Rapid Fire. Temible ese hombre!!!! Objetivo prioritario para la próxima.
avatar
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Re: Viktorias vs. Lady Justice

Mensaje por Sezar el Sáb 12 Mar 2011, 16:34

Muy buen informe, me ha gustado mucho cómo lo has contado, y sobre todo que parece que fue una partida muy emocionante y disputada, como debe ser!!

Creo que has dado en el clavo con tus conclusiones. yo también soy jugador de las Vikkis y sin duda que están hechas para repartir en lo íntimo y personal, las pistolitas están para hacer bonito y si acaso pegar algún tiro parar asustar, pero poco más; y por supuesto no están para enfrentarse en un Duelo al Sol contra el Gremio, y menos aún si Samael ronda cerca, que como bien dices puede ser todo un dolor de muelas.

Lady J es durísima, y pega aún más duro, pero evidentemente no puede aguantar sin Piedras al ataque de las dos Viktorias y una Ronin (como por otra parte no creo que alguien pueda en todo el juego).

Creo que hiciste bien en sacrificar a Taelor. A veces hay que tomar ese tipo de decisiones, y suelen costar mucho decidirte a hacerlo, pero estuviste listo pensando en el marcador final y te salió bien la jugada. Bravo! :clap:

_________________
McMourning, Molly, Seamus, Yan Lo, Collodi, Dreamer, Lilith, Lucius, Pandora, Zoraida, Hamelin, Jack Daw, Viktorias, Von Schill.
avatar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Re: Viktorias vs. Lady Justice

Mensaje por RICO el Mar 15 Mar 2011, 13:41

oummm yo quiero fliparme! Sad Sad podeis representarla con escenografia y hacerle fotillos Very Happy , la partida es muy emocionante, y lo de barrio bajo, niveles y simpatico ahorcado me ha molado bastante(un ahorcado en su sitio siempre le da clase a la zona y revaloriza su precio Cool )

muy buen informe!
avatar
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Re: Viktorias vs. Lady Justice

Mensaje por deadeye el Mar 15 Mar 2011, 19:46

No teníamos cámara y fue una partida bastante improvisada. Además prefiero que no haya fotos, porque daba bastante lástima la mesa con la escenografía que usamos. He dicho que eran libros y un par de trastos que encontré por mi casa? lloroso
avatar
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Re: Viktorias vs. Lady Justice

Mensaje por RICO el Mar 15 Mar 2011, 23:15

yaa me refiero a recrearla en otra ocasion con escenografia guena... como si fuera un reportaje fotografico...seria la mar de interesante What a Face ... si os apetece claro Razz
avatar
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Re: Viktorias vs. Lady Justice

Mensaje por deadeye el Miér 16 Mar 2011, 11:54

Algún domingo mañana quedamos para hacer escenografía. Intentábamos hacer cosas para Warmachine/Hordes, y bueno, eso se ha hecho más apremiante porque Malifaux necesita mucha más escenografía. Pero es difícil quedar y sacar rendimiento al tiempo que tenemos. Además que no tenemos muy buena mano con las manualidades. Cuando tengamos algo en firme ya iremos poniendo fotos de lo conseguido, eso no lo dudes Razz .
Pero de momento, entiende que también queramos jugar...aunque sea con cuatro cosas que se pillen por casa, cuando no podemos acudir a colegas que tienen escenografía currada.
avatar
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Re: Viktorias vs. Lady Justice

Mensaje por RICO el Miér 16 Mar 2011, 15:06

na na no te preocupes, esta claro que podeis hacer lo que querias Razz yo solo os lanzo ideas
asi que jugad y disfrutas pequeñuelos jugaaaaD! risa maligna
avatar
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Re: Viktorias vs. Lady Justice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.