Últimos temas
» situación de la comunidad Española
Vie 15 Sep 2017, 17:42 por ikiwith

» Torneo Lugo 30 Septeiembre 2017
Mar 12 Sep 2017, 18:02 por wobbly_goggy

» Banda de titania, quien narices lleva el soporte de volador?
Sáb 02 Sep 2017, 20:08 por Freakquest

»  Nightmare edition 2017
Vie 18 Ago 2017, 13:04 por Freakquest

» Aloha desde Mallorca!
Miér 16 Ago 2017, 19:49 por corrbas

» TORNEO MADRID GTS NORTE 29/07/2017
Vie 28 Jul 2017, 12:00 por Chou

» Hola a todos!
Vie 28 Jul 2017, 11:59 por Chou

» Duda con Ignorar línea de visión
Jue 13 Jul 2017, 22:24 por Cavalconthe

» Saludos desde Madrid.
Mar 13 Jun 2017, 12:53 por Titanius

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Todo por las Piedras (Somm'er vs Seamus)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo por las Piedras (Somm'er vs Seamus)

Mensaje por Sezar el Sáb 12 Mar 2011, 16:12

Anoche nuevo Encuentro entre los Gremlins de Mandalaky (uno de los compañeros de War&Rol) y una de mis Bandas; en esta ocasión Seamus y sus señoritas zombie de dudosa (o más bien nula) moralidad.

Jugamos a 20 Piedras para hacer la partida rápida y que pudiéramos enlazar luego con otra cuando Nhagash y Keioh acabasen las suyas de Lasalle.... el plan se fue al traste en cuanto Mandalaky decidió meter 10 gremlins (Slop Hauler y Som'mer incluidos) y un Mosquito (0 Caché), frente a Seamus, la gorda Sybelle y las tres putis, es decir, la caja básica entera (2+2 Caché).

"Una Linea en la Arena" (la de encender las 5 dinamitas) para mí de Estrategia y "Reconocimiento" (ocupar cuadrantes) para los Gremlins: la cosa pintaba muy mal para mí. De Intrigas elegí Guardaespaldas (Seamus) y él pilló la de evitar que yo tuviera minis en su Area de Despliegue, ambas anunciadas. El escenario era la entrada de una mina abandonada en medio de las montañas, y en el centro de todo una Veta de Piedras de Alma que ambos Maestros deseaban poseer.

Nada más empezar Somm'er empezó a duplicar Gremlins y pronto había 14 de ellos por todas partes. Encima se sacó de la manga otro truquito nuevo y el Slop Hauler los curaba a todos repartiendo pedazos de pulpo en vinagreta a diestro y siniestro (me esperaba un rollo Amanecer Zulú como el que estaba teniendo Keioh en su partida). Al menos yo pude ocupar rápidamente el centro de la mesa y empezar a encender dinamitas.

Pronto empezó también la arcabucería gremlin con las prácticas de tiro al zombie, pero la verdad es que la mitad de las veces acababa un verde con el culo recocido por fuego amigo, y mientras mis putis atrayendo a los pobres incautos con sensuales promesas de pomadita fresquita... que en seguida se convertía en paraguazos y mordiscos, de forma que lentamente pero sin pausa, los gremlins iban cayendo, mientras que las pocas bajas en el bando del Sombrerero eran rápidamente repuestas con nuevas chatizombies.

Por el centro se preparó un buen grupo de valientes para el iniciar el asalto hacia la Veta de Piedras de Alma donde ya Seamus se estaba llenando los bolsillos. Éste, al ver las intenciones de los verdezuelos y pensando que la mejor defensa es un buen ataque, ordenó a Madame Sybelle meterse entre el nutrido grupo de gremlins de vanguardia, fusta en mano. Al verla llegar la mitad de ellos salieron corriendo, dando al traste con los planes de Somm'er.

El contragolpe Gremlin no se hizo esperar, pero sin apenas resultado pues rápidamente el propio Seamus se unió a Sybelle... y más gremlins y mosquitos salieron corriendo. Ésto forzó a Somm'er a meterse en el fregao ya sin muchos apoyos, pero el cacique gremlin no se amilana fácilmente. Plantándose delante de Seamus y Sybelle levantó una de sus piernas, enfocó el trasero ante sus atónitos oponentes, y empezó a tirarse una serie de cuescos con los que mandó volando a la Madame por los aires, más acostumbrada a otros perfumes, y dejó a Seamus con la chistera y el estómago seriamente descolocados.

Mientras tanto zombies y gremlins seguían con sus juegos: los canijos disparaban sus escopetas a diestro y siniestro, hiriendo tanto a prostitutas como a amigos, mientras algunos intentaban apagar los cartuchos de dinamita y otros probaban a escabullirse de la línea defensiva zombie, para intentar ocupar la mayor cantidad de terreno posible, pero todos ellos eran antes o después atraídos hacia duros sombrillazos en la cocorota que acababan siempre mal para los pobres gremlins.

En el momento culminante de la pelea, Somm'er intentó escabullirse del escalpelo del Sombrerero Loco, en busca de seguridad entre sus muchachos, pero al alejarse no hizo sino facilitarle las cosas a Seamus, que con con un par de conjuros acabó con el gran jefe gremlin entre gemidos de dolor.

Una vez caído su jefe, los pocos gremlins supervivientes fueron cazados uno a uno con falsas promesas de besitos y achuchones convertidos en mortales abrazos, al tiempo que las últimas cargas de dinamita eran encendidas. Al final Seamus se alejó del ahora destrozado por las explosiones complejo minero, con los bolsillos llenos de Piedras de Alma, y acompañado por su siniestro harén, aunque con la otrora madame siendo transportada en una de las carretillas mientras era abanicada y perfumada para alejar el pestazo que la rodeaba.



_________________________________________

Creo que el haber forzado a Mandalaky a jugar en el terreno que yo quería, haciéndole correr a varios de los suyos y dando al traste con sus planes en varias ocasiones fue clave. Además tuve bastante suerte especialmente con los Lures de las putis, que con su buen Ca y el pobre Wp de los gremlins eran en muchas ocasiones imposibles de resistir, con lo que no tenía ni que moverme para anular sus movimientos mientras defendía la dinamita. Al jugar sin Piedras, poco podía hacer Somm'er para contrarrestar mis ataques y como encima yo pude sacar 2 más extra de la Veta, la verdad es que estuve muy cómodo casi toda la partida. Definitivamente Mandalaky no tuvo buenas manos, y los Comodines Negros no le ayudaron en absoluto.

Al final un 6-0 para Seamus... los Gremlins son muy jodidos de llevar.

Lamento no tener fotos que mostraros. El tablero estaba bastante chulo, pero como Mandalaky no tenía sus minis pintadas me dio pereza hacerlas con el móvil. A ver si en la próxima lo hago de todas formas.

_________________
McMourning, Molly, Seamus, Yan Lo, Collodi, Dreamer, Lilith, Lucius, Pandora, Zoraida, Hamelin, Jack Daw, Viktorias, Von Schill.
avatar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por las Piedras (Somm'er vs Seamus)

Mensaje por deadeye el Sáb 12 Mar 2011, 18:31

Lo que me he reido en fases del texto Laughing . Y eso de que jugabais a pocos puntos es relativo, porque uno duplicando y curando, y el otro invocando Belles hacen aparecer muchas más minis en el tablero. No me ha gustado enterarme de que el Slop Hauler cura a Grenlims con el pulpo, arekku contará con grenlims duplicados más lozanos y perseverantes Mad . Me alegra en cambio, que la regla "Whoops!!!" los vaya mermando tanto. Por lo que toca a Seamus, lo ví de refilón en las JSM, y me pareció un tío muy duro.
avatar
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por las Piedras (Somm'er vs Seamus)

Mensaje por Sezar el Sáb 12 Mar 2011, 20:30

deadeye escribió:No me ha gustado enterarme de que el Slop Hauler cura a Grenlims con el pulpo, arekku contará con grenlims duplicados más lozanos y perseverantes Mad . Me alegra en cambio, que la regla "Whoops!!!" los vaya mermando tanto. Por lo que toca a Seamus, lo ví de refilón en las JSM, y me pareció un tío muy duro.

El Slop Hauler es definitivamente una muy buena opción. Me temo que lo voy a ver mucho más a menudo ahora que mi compi los ha probado (de hecho al final dijo que tendría que haberse puesto los dos Laughing ).

Seamus ES muy duro. De hecho yo creo que es el Maestro más duro del juego, no ya por sus 12 Heridas y su Difícil de Herir 2, sino porque además se cura instantáneamente cuando alguien muere cerca y cuando hace daño a alguien con uno de sus conjuros. En una sola activación, entre Somm'er y el mosquito le hicieron a Seamus y a Sybelle 8 Wd directas sin tiradas de resistencia ni nada gracias a sus pedos (matando a la pobre madame), pero justo después se activó Seamus y entre su conjuro y las muertes alrededor, cuando acabó su activación Somm'er estaba K.O. y Seamus a tope de nuevo (y con dos Cartas de Control más). Es una agonía de tío jejeje

_________________
McMourning, Molly, Seamus, Yan Lo, Collodi, Dreamer, Lilith, Lucius, Pandora, Zoraida, Hamelin, Jack Daw, Viktorias, Von Schill.
avatar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por las Piedras (Somm'er vs Seamus)

Mensaje por RICO el Mar 15 Mar 2011, 13:39

juerl, si te fijes el escenario fue paletos que se van de señoritas alegre por la noche XD... mola

por cierto no sabia lo de los peos de sommer, que cachondo! Very Happy mas cosas para enganchar peña (gremlis paletos, cuesco superpoderoso, chihuahuas zombis y señoritas de compañia...quien puede decir que no!)

muy chulo el informe, pero haz fotillos! ese informe esdigno de verse Wink
avatar
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por las Piedras (Somm'er vs Seamus)

Mensaje por Arekku el Mar 15 Mar 2011, 15:51

Bonita crónica. Sabia lo de los pulperos, lo que pasa es que en las JSM no queria probar muchas cosas nuevas, pero en las Barnaludicas si van a estar. MUAHAHAHAHAAA!!!!!

Una cosa Sezar, hay algo que no me cuadra, jugabais a 20 piedras y la lista de Gremlins era de 10 gremlins. ¿Como es posible?
el Slop cuesta 4 y el resto de gremlins 2, más 2 puntos extras del mosquito.
Esto me hace un total de Somer+ 7gremlins+1slop+1 mosquito.

Y si, jugar a Gremlins sin una sola piedra es muy suicida, sobretodo si añadimos que Somer es un desgraciado y juega con una carta menos en la mano.

_________________


el dolor siempre cumple lo que promete.
avatar
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por las Piedras (Somm'er vs Seamus)

Mensaje por Sezar el Mar 15 Mar 2011, 16:02

Tienes razón, se me coló un gremlin de más.

Su lista era (20ss):
--Somm'er
-- Mosquito (2ss)
-- Slop Hauler (4ss)
-- 7x Gremlins (14ss)

Eran 10 minis, pero "sólo" 9 Gremlins en total (como decía en el informe, contando a Somm'er y al Hauler). De todas formas en el turno 2 ya había 4 Bayous más, y a tope de vida gracias al de los cubos... lloroso

_________________
McMourning, Molly, Seamus, Yan Lo, Collodi, Dreamer, Lilith, Lucius, Pandora, Zoraida, Hamelin, Jack Daw, Viktorias, Von Schill.
avatar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo por las Piedras (Somm'er vs Seamus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.