Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Desdentado Jones o Hamelin? EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Desdentado Jones o Hamelin? EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Desdentado Jones o Hamelin? EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Desdentado Jones o Hamelin? EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Desdentado Jones o Hamelin? EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Desdentado Jones o Hamelin? EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Desdentado Jones o Hamelin? EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Desdentado Jones o Hamelin? EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Desdentado Jones o Hamelin? EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Desdentado Jones o Hamelin?

+2
Enki
Ravaging Truth
6 participantes

Ir abajo

Desdentado Jones o Hamelin? Empty Desdentado Jones o Hamelin?

Mensaje por Iskander Dom 03 Jul 2016, 14:15

Muy buenas!
Os comento, tengo ya una banda con Marcus y estoy pensando en hacerme una segunda, algo que sea totalmente diferente a Marcus para tener para cambiar y me estoy planteando sobre todo estos dos maestros.
De Desdentado Jones me gusta mucho sobre todo su habilidad de descartar la mano entera de los dos jugadores y que muchos gremlin puedan burlar de la baraja sin necesidad de tener mano. Me parece una ventaja muy importante además que puede dar de base un palo a todos los gremlins a una distancia para los ataques y que peguen más fuerte.
Por otro lado, Hamelin con sus ratas y su habilidad de poner la condición marchito me parece que puede llegar a hacer mucho daño pero creo que es una banda bastente cerrada y da poco márgen a hacer cambios.
Debido a esto último quizás me decantaría más por Desdentado Jones pero quería saber vuestra opinió n antes de terminar de decidirme. A lo mejor resulta que sobre la mesa no es tan bueno cómo me parece jeje.
Gracias y un saludo!

Iskander
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Desdentado Jones o Hamelin? Empty Re: Desdentado Jones o Hamelin?

Mensaje por Ravaging Truth Dom 03 Jul 2016, 18:21

¡Hazte ambas!
Ravaging Truth
Ravaging Truth
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 504
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Desdentado Jones o Hamelin? Empty Re: Desdentado Jones o Hamelin?

Mensaje por Enki Dom 03 Jul 2016, 19:16

Ambos son buenos masters.

Sobre hamelin, puedes invocar una cantidad considerable de ratas sin mucha dificultad. Eso deriva a una sobreactivacion del rival.
Mis listas habituales de hamelin suelen ser la obediente y un par de ratas y el resto pregones outcast (ashes, bishop, taelor, Johan, hans, nothing beast, freikorps librarán y trappers..) y un hamelin con la mejora de the pipper para apoyar la banda.

No recomiendo un estilo de juego temático a base de marchito porque es muy difícil colocarlo lo suficientemente rápido para aprovecharlo. El rival puede destrozarte la banda antes de que puedas hacer el daño necesario con las enfermedades.
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Desdentado Jones o Hamelin? Empty Re: Desdentado Jones o Hamelin?

Mensaje por Druso Dom 03 Jul 2016, 23:26

Yo te recomendaría centrarte en una única facción, para mi gusto Marcus funciona muy bien como pegón y como "jack of all trades", vamos que puede ser muy generalista y ser capaz de todo, aunque no sea el mejor en ello.

Tanto Sommer como Hamelin son maestros con capacidad de invocación, quizás Ramos te pueda encajar, es un master muy potente y fácil de manejar. Y joder, es el líder de la facción y tiene un carisma enorme.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Desdentado Jones o Hamelin? Empty Re: Desdentado Jones o Hamelin?

Mensaje por la_mugre_0010 Dom 03 Jul 2016, 23:32

sommer sin lugar a dudas , es bastante mas barato de hacerse una banda competitiva con el y bastante mas eficaz.
solo necesitas la caja de sommer , los jinetes de gallo y los slop haulers.
con la mejora de invocar gremlins del bayou , vas sacando bichos de mierda que dan mucho porculo , los curas con los slop , tienes a los gallos para correr , pegar , hacer misiones , y ademas el rival juega sin cartas como no se esconda bien.
lo dicho , me parece bastante mas facil , barato y eficaz sommer con respecto a hamelin , pero ya depende de tus gustos. los gremlins nunca fallan...

la_mugre_0010
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

Desdentado Jones o Hamelin? Empty Re: Desdentado Jones o Hamelin?

Mensaje por Iskander Mar 05 Jul 2016, 10:43

Muchas gracias a todos por las respuestas!
Como ya dije, me tira más Desdentado que Hamelin y visto que es un buen master me decanto por el gremlin jeje.
Lo dicho, gracias y un saludo!

Iskander
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Desdentado Jones o Hamelin? Empty Re: Desdentado Jones o Hamelin?

Mensaje por yerati Miér 06 Jul 2016, 05:50

Yo estoy con Druso, no cambiaria de faccion. Me centraria en Arcanistas y asi poder varias entre ellos.
Sin duda el starter de Ramos es una opcion genial, con una caja de arañas mas tienes casi todo lo necesario para empezar, y ademas acaban de salir la mobile toolkit y el large arachnid, asi que tendrias todo el kit completo. Es diferente a Marcus, es muy buen master, y asi pruebas un invocador.
En caso de que decidas ampliar, lo haria con Sommer. En general lo que compres con el te valdra con los gremlin restantes y podras ampliar (slop hauler, pigapult, piglet y stuffed...).
Hamelin tematico salvo la Obedient que la juegan todos lo demas no se usa con el resto de outcast, si juegas tematico claro.
Un saludo
yerati
yerati
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 171

Volver arriba Ir abajo

Desdentado Jones o Hamelin? Empty Re: Desdentado Jones o Hamelin?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.