Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Ayuda Lilith abrumado con los cambios :S EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Ayuda Lilith abrumado con los cambios :S EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Ayuda Lilith abrumado con los cambios :S EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Ayuda Lilith abrumado con los cambios :S EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Ayuda Lilith abrumado con los cambios :S EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Ayuda Lilith abrumado con los cambios :S EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Ayuda Lilith abrumado con los cambios :S EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Ayuda Lilith abrumado con los cambios :S EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Ayuda Lilith abrumado con los cambios :S EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Ayuda Lilith abrumado con los cambios :S

3 participantes

Ir abajo

Ayuda Lilith abrumado con los cambios :S Empty Ayuda Lilith abrumado con los cambios :S

Mensaje por RICO Dom 11 Sep 2016, 21:33

Buenas gente! se que llevo apartado un moton de tiempo, cambios drastico en mi vida y demas, me han hecho descentrarme bastante del tema hobby y ya no posteo como antes. Pero entre el nuevo manual en español y viendo como crece esto, me he vuelto animar Very Happy!
Todavia estoy esperando a ver si sacan alguna tropa de tamaño medio con the other side para los mature nephilim (el grande y los pequeñajos son muy profundos y me vendrian al pelo, por eso de tirar con minis mas oficiales), porque esta gente no saca monstruos grandes en pelotas ni pa tras, y mira que llevo años esperando XDD. Lo demas lo tengo mas o menos cerraito, ayer me pedi los guild autopsy para el shaman sangrenegra. Todavia tengo que pillarme el manual, pero antes van las minis que hay que ir nivelando la economia poco a poco desde que soy un tieso XD.

Bueno al turron, me he metido para pediros ayuda y consejo, porque esto a cambiado tanto que me he visto abrumado por el tema y no se si me estoy planificando bien desde el M2E (por cierto Szesar, bravo por tomarte con entereza el cambio Wink). He consultado los post chincheta de owen, me he descargado el vassal (que me ha dejao el culo roto) y no encuentro otro crew creator que no sea el de ratty, pero ya no tiene los upgrades de los masters, aunque por aqui los seguis nombrado como si siguieran vigentes y se me ha montao una pelotera de toma pan y moja

la duda es sencilla tengo una lista de lilith de "pseudo crecimiento" pero ya no se que ponerle o no o si lo estoy haciendo bien, donde ratty no hay poderes, pero deja ponerla como avatar, que enteoria han sido sustituidos por los emisarios y mi cerebro esta siendo sustituido por papilla Laughing

la idea es lilith liandola, con un mature dando estopa desde el principio y conseguir que crezcan rapido los otros dos jovenes para contar con tres mature en la mesa (me gusto porque tampoco son tantas minis y no me gustan las bandas numerosas, mas bien el master, su totem, alguna mini de apoyo que le de un toque a la banda (shaman) y 3 o 4 minions, sobre todo los mature que son mis preferidos. Antes con tanto terror tots y su correspondiente crecimiento se me iba de madre en minis triplicadas y me desmoralizo un poco la verdad)

segun el creator de ratty la cosa se quedaria asi en dos opciones posibles, depende de como vaya lo del crecimiento:
35ss (se sigue jugando a esto no?)
lilith
querubin o magia primordial (ni idea de que meter)
blackblood shaman (pa que crezcan)
nephilin maduro
2x nephilin jovenes
hasta aqui fijo
me quedan 8ss de piscina (que en teoria ahora el maximo son 7 no?) y 5ss libres que no se como invertirlos, si siguen los upgrades pues esta claro, living blade y crecimiento seguramente, si no...un terror tots para que explote?

la otra opcion es lo mismo pero con dos mature desde el principio y solo young que crezca (quedandose 1ss suelto y 5ss de pool) pero si siguen los poderes como que no me queda para ninguno

el objetivo principal es conseguir facil los tres mature sobre la mesa, pero me parace divertido el que vayan trasformandose en plan hombrelobo, saltandome aclos terror tots, si meto alguno, no crecera. Pero entre lo que leo que es complicado hacerlos crecer, no se que opcion se acerca mas a la que busco ni que puedo meter con el estado actual del juego... que os parece?

por cierto nekima esta esta proibida, no me gusta nada XD, entre lo que vale que te ventila media banda y que no puede ser mas cutre, una demonia a lo D&D gigante en una peana de 50mm....mmm no me rompe el rollo completamente, se ha comvertido en el equivalente a los tau en 40k, le tengo odio irracionel redneck y no se porque..pero esta ahi XD

pues eso os agradeceria que me echarais un cable, llevo bicheando toda la semana y no me aclaro, y mira que la lista es sencilla, pero se que en algo la estoy liando Rolling Eyes

un placer saludaros de nuevo
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Lilith abrumado con los cambios :S Empty Re: Ayuda Lilith abrumado con los cambios :S

Mensaje por RICO Lun 12 Sep 2016, 15:08

mmm mas lio, he estado mirando varias veces las cartas y el reglamento y no se si lo estoy entendiendo bien.

en teoria si siguen las mejoras pero no se por que ratty no las incluye, pero me pone que los mature tienen raro 2 y en la carta no pone nada, solo sicario y tampoco en encuetro nada en el reglamento que los limite

si es verdad lo que pone en la creador de ratty... solo puedo poner 2 mature por banda? o eso solo es para la contratacion y el madurar se salta ese limite permitiendo poner los 3?en teoria es una invocacion y no se podria, pero claro en la carta no pone nada

no encuentro como maduran a mature los young.. todas las referencias a crecer siempre son de terror tot a young, salvo madurar... es que no se puede?

si esto es asi, en teoria el madurar solo depende de lo que mates, entonces si solo puedes poner un crecimineto rapido por banda... de que sirve ponerselo al shaman si es el mas blando? es mejor ponersolo al mature que es mas picadora de carne y dejar el shaman solo para bufear a los sangre negra? o convine mas ponerselo a lilith?

creo que ratty me la esta liando, aparte que los coste no se si estan correcto, el shama lo pone a 6ss y en la carta pone 7ss scratch

dependiendo de lo que sea correcto o no...esto estaria bien a 35ss?
lilith
maestra cruel 1ss y la llamada de malifaux 1ss o espada viviente 2ss?

magia primordial 2ss
mature nephilim con crecimiento rapido 11ss+1ss: 12ss
young nephilim 6ss
young nephilin 6ss
blackbloodshaman 7ss

ss pool 4ss
se acerca ala idea que yo quiero?? scratch scratch
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Lilith abrumado con los cambios :S Empty Re: Ayuda Lilith abrumado con los cambios :S

Mensaje por Neo_Maquiavelo Lun 12 Sep 2016, 18:55

RICO, sin entrar mucho en tus posts (por falta de tiempo y desconocimiento de Lilith), te digo:

- El crew creator de ratty ya no sirve. Se supone que van a sacar no oficial, pero mientras tanto, los buenos que funcionan están en app para móviles y tablets

- Ahora se juega a 50ss. Esto en el reglamento te tendría que venir creo...

Un saludo, y a ver si alguien te ayuda con tus otras dudas
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Lilith abrumado con los cambios :S Empty Re: Ayuda Lilith abrumado con los cambios :S

Mensaje por RICO Lun 12 Sep 2016, 20:08

gracias de todas formas tio!
ya decia yo que no concidian los costes, he estado haciendo el amago poniendo alguna tropa que equivaldria al coste de los poderes y la diferencia en puntos con las cartas... solo estan para app y tablet? no hay ninguna version para ordenador? soy orgulloso poseedor de un pepino de portatil pero con movil del medievo y sin gadget modernos quitando el kindle que me regalo mi señora..que mania de sacarlo todo en apps..¬¬

por cierto.. 50ss, que barbaridad no? no se rompe el rollo banda?? en el manual no he visto nada, solo los limites para cuando puede dirigir un master o un compinche... esto es iniciativa de la peña o de wyrd?? no se lo veo muy bestia para iniciar a la peña, a mi solo me alteraria meter un mature extra (que sigue con el problema de si puedo madurar mas, aunque entiendo que si no vale lo que pone en ratty, no he encontrado nada que mi impida llevar 3 o 4 bicharracos) y ponerle los 3 poderes a lilith, pero vaya... quien lleve gremlins o invocaciones de resus se tiene que gastar una pasta

espero que no le este pasando como a warmachine que cada vez es mas de unidades y bicharracos... no me mola nada
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Lilith abrumado con los cambios :S Empty Re: Ayuda Lilith abrumado con los cambios :S

Mensaje por Enki Lun 12 Sep 2016, 23:21

Buenas.
Ten en cuenta que subieron el coste de todo, o casi todo.
Por ejemplo, las ronin pasaron de costar 5 a 6. Los freikorpsman de 4 a 5... Por lo que las bandas son muy parecidas a las de 1.5. O al menos parecidas.

He jugado bastante contra lilith y es viable jugarla a crecer.
Para mi opinión es obligatoria la mejora que te da el bosque, no se como se llama, te da una gran capacidad de control de mesa.
Nekima, entiendo que no te guste pero es una de las mejores miniaturas del juego y la veo indispensable para jugar con la lilith de crecer
Sobre los matures,  no te preocupes, juega varios terror tot (4 por ejemplo) y si quieres un young. Si la escenografía ayuda y un poco las cartas no es difícil hacer crecer a la banda y cuando saques un mature de la "nada" será un golpe demoledor en la moral del rival y estará en una situación muy difícil de remontar.
Ya que la capacidad de crecer es muy buena, estas eliminando miniaturas del rival y s la vez estas evolucionando tu banda.

Espero haberte ayudado.


Última edición por Enki el Mar 13 Sep 2016, 00:53, editado 2 veces
Enki
Enki
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 348

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Lilith abrumado con los cambios :S Empty Re: Ayuda Lilith abrumado con los cambios :S

Mensaje por RICO Mar 13 Sep 2016, 00:32

gracias Enki! de todas formas lo que tu me aconsejas en para una lista de lilith de crecimiento estandar, mi idea es de como lo puedo hacer para pasar de los tots, reclutando directamente young nephilin, pero sigo sin saber como los evolucionas a maduros aparte de con la habailidad madurar... antiguamente se podia creo que recolectando marcadores de sangre, pero ahora ni plin, me parece raro que no se pueda... scratch

la idea es una banda de lilith que que transforme a los young en mature y te encuetres con bastantes picadoras correteando por ahi mientras lilith hace sus trucos y tacticas de terror, si me voy a banda de tots que se vayan transformando me sale por un pastizal (todo es una version alternativa a bases de varias minis)

a ver que os parece esto, siguiendo ese standar de 50ss (como es la gente si solo han subido 1 puntico XD) y por lo que entiendo solo puedo poner una mini con crecimiento rapido

lilith
maestra cruel, la llamada de malifaux y espada viviente: 4ss
magia primordial: 2ss (la verdad es que todavia no se muy bien como va, pero me ggustan los totem)
mature nephilim con crecimineto rapido 12ss
mature nephilim con ojo por ojo 12ss (ya empiezo con unos cuantos para que el enemigo no se centre en el mas tocho y con lo que pegan me dara mas posibilidad de madurar a los otros dos young)
young nephilim 6ss
young nephilim 6ss (para madurar los dos en mature, me va asalir por un ojo de la cara XD)
blackblood shaman(para curar y dar apoyo y cosicas de sangre negra, por que el crecimiento sin tots como que poco hace) 7ss
se me queda a 47ss creo que eso es 1ss sobrante y 5 de pool

la otra opcion seria quitar el mature del ojo por ojo y poner... no se... una doppel?? por darle un poco de diversidad, la verda que me habia gustado el trio de matures... 4 me parece ya demasiado y si me concentro en solo en uno de los young me da la sensacion de que el otro lo tengo ahi de moralla... cambiarlo por barbaros? quien le manda la gente a jugar a 50ss XD

nekima es tampoco me sirve tanto si no tiro de tots, es una mini cara que no me mola por muy fuerte que pege me molan mas los mature en manada risa maligna
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Ayuda Lilith abrumado con los cambios :S Empty Re: Ayuda Lilith abrumado con los cambios :S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.