Últimos temas
» ¿Nacional de Malifaux?
Jue 02 Nov 2017, 09:18 por asmita

» Comunidad Alcalá de Henares, Madrid
Lun 30 Oct 2017, 17:27 por Tzen

» Perdita 50ss
Mar 24 Oct 2017, 20:34 por eyune

» Torneo Henchman Hardcore 14 Octubre Lugo
Miér 04 Oct 2017, 12:16 por wobbly_goggy

» saludos desde cartagena :)
Lun 02 Oct 2017, 23:11 por Xayltor

» situación de la comunidad Española
Vie 29 Sep 2017, 17:37 por Furio

» Torneo Lugo 30 Septeiembre 2017
Mar 12 Sep 2017, 18:02 por wobbly_goggy

» Banda de titania, quien narices lleva el soporte de volador?
Sáb 02 Sep 2017, 20:08 por Freakquest

»  Nightmare edition 2017
Vie 18 Ago 2017, 13:04 por Freakquest

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Dudas brewmaster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas brewmaster

Mensaje por asdepicas el Vie 28 Oct 2016, 01:13

Me surgen dudas con el drinking contest:
1- si cargo desde fuera de su influencia tengo que chequear por los dos ataques que me da la carga?
2- hay que tirar tambien para acciones que son obligatorias como la carga de killjoy?
3- no me queda del todo claro si lo de curarse lo haces si fallas la tirada o si lo que hace es darte la opcion de curarte directamente y novtendrias que tirar
avatar
asdepicas
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas brewmaster

Mensaje por Gennosuke el Vie 28 Oct 2016, 10:15


Buenas!

asdepicas escribió:
1- si cargo desde fuera de su influencia tengo que chequear por los dos ataques que me da la carga?

Sip, tienes que hacer el chequeo por cada ataque. Esta pregunta de hecho la tienes en las FAQs:

"121) If the Brewmaster has used the Drinking Contest Action and a model declares a Charge against him
from outside of the three inch aura, will it have to take a Wp duel to Attack the Brewmaster with the
Attacks generated by the Charge Action if it ends the Charge inside the aura?

Yes."

asdepicas escribió:
2- hay que tirar tambien para acciones que son obligatorias como la carga de killjoy?

Si, tendrías que hacerlo, del mismo modo que tendrías que hacer chequeos de manipulativo, horror o cualquier otra cosa. Que algo sea obligatorio, solo significa eso, que estas obligado a declararlo, pero por lo demás se siguen respetando el resto de reglas salvo que se indique lo contrario.

asdepicas escribió:3- no me queda del todo claro si lo de curarse lo haces si fallas la tirada o si lo que hace es darte la opcion de curarte directamente y novtendrias que tirar

Aqui la verdad no lo tengo claro. Por la redacción en español (versión Doll House), "deben superar un duelo [...] o en su lugar realizar [...]", parece posible optar por no realizar el chequeo, por lo tanto no superarlo, y realizar directamente la acción de curarte. Sin embargo si pusiese "deben realizar un duelo [...] y en caso de no superarlo reaizar [...]", en ese caso si tendrías que hacer el chequeo si o si.
Sin embargo me parecería un poco raro que sea asi. Si alguna otra persona nos puede ayudar con esto, genial, o si puedes poner el texto exacto en inglés, afino la respuesta.
avatar
Gennosuke
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 231

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas brewmaster

Mensaje por M6_Monsix el Vie 28 Oct 2016, 20:24

EDITADO
3: cada vez que declares una acción contra el Brewmaster dentro de las 3" tienes que hacer un duelo Wp TN12 si quieres continuar con la acción pero si lo fallas haces la acción de curarte y ganar veneno.


Última edición por M6_Monsix el Sáb 29 Oct 2016, 11:11, editado 1 vez
avatar
M6_Monsix
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 100

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas brewmaster

Mensaje por asdepicas el Sáb 29 Oct 2016, 02:19

Osea que si fallo el duelo ni hago la accion ni me curo y lo que es mas importante ni me llevo veneno no?
avatar
asdepicas
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 119

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas brewmaster

Mensaje por Gennosuke el Sáb 29 Oct 2016, 08:54

asdepicas escribió:Osea que si fallo el duelo ni hago la accion ni me curo y lo que es mas importante ni me llevo veneno no?

No no, si no superas el duelo debes realizar la acción on the house (o como se llame), y por lo tanto haces el volteo de curación y ganas +1 veneno.
avatar
Gennosuke
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 231

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas brewmaster

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.