Últimos temas
» Comunidad Alcalá de Henares, Madrid
Sáb 09 Dic 2017, 18:41 por Wongcho

» Jelouses
Sáb 09 Dic 2017, 03:42 por Wongcho

» Iniciándome con Gremlins
Mar 05 Dic 2017, 17:07 por Merongrorn

» Saludos desde Tenerife
Mar 05 Dic 2017, 16:46 por GMeuz

» Genbuby luther
Lun 04 Dic 2017, 15:20 por Tovarich

» Genbuby luther
Dom 03 Dic 2017, 22:09 por Tovarich

» Dropbox con escenografía recortable.
Dom 26 Nov 2017, 01:36 por kikokonoha

» ¿Nacional de Malifaux?
Jue 02 Nov 2017, 09:18 por asmita

» Perdita 50ss
Mar 24 Oct 2017, 20:34 por eyune

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


10T en la wave 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10T en la wave 4

Mensaje por Snal el Miér 02 Nov 2016, 09:31

Abro tema por comentar un poco los 10T en la Wave 4. Para mi esta wave otorga una mejoría clara al juego de Brewmaster, Misaki y Yan Lo. El más necesitado este ultimo, que la verdad es que no lo juega ni dios por 10T. Los Akanames me han parecido muy buen perfil por 4ss, sobre todo porque generan contadores de cadaver/chatarra para Toshiro con relativa sencillez. El pirata de Misaki lo tengo que probar unas cuantas veces, porque en papel me parece demasiado caro. El Goryo sustituye al Punk Zombie en las listas de Yan Lo, aportando ignorar armor que ayuda mucho.
La nueva master no la he jugado, pero en papel por fin parece que 10T ya no nos ponen masters de segunda. Los guerreros de Terracota y el medico no veo por donde cogerlos. Y el jinete de dragon es muy bueno, pero tambien muy caro en ss, así que no se si lo usare.
avatar
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Re: 10T en la wave 4

Mensaje por Gennosuke el Miér 02 Nov 2016, 10:37

Pues asi por encima lo que he visto:

- Los reyes de la Wave 4 en mi opinión son los Monjes del Río Bajo. Han pasado de ser una auténtica mierda que solo metía por hacer el moñas, a ser una barbaridad gracias a la mejora de Las Aguas Tranquilas. Por 4SS tienes una mini que cura con facilidad, y lo mejor de todo, pone marcadores a distancia. Convict Labor, explosivos, y otras tantas se hacen con la gorra con estos tío.
Y de ser necesario, pueden llegar a curarse a sí mismos hasta 3 veces en una sola activación, así que dado el caso hasta pueden llegar a aguantar lo suyo, si evitamos que se choquen con minis duras.

- La segunda cosa que más me ha gustado es la mejora de Contrato de Muerte, especialmente para mi Misaki. Despues de meterle tres Assessinates, el rival tan feliz va y te mata a Misaki... y se come otro Assessinate, que probablemente no podrá evitar por que le has vaciado la mano. Brutal
Entre Contrato de Muerte, Misdirection, y el flip positivo a la defensa, ya al rival se le van a quitar las ganas de meterse con Misaki.

- Los Wokou Raider me gustan mucho, aunque no es que Misaki necesite minis determinadas para funcionar mejor o peor, más allá de minis que la empujen.
También es cierto que son algo carillos, pero meten muy bien, su habilidad de mover marcadores está de lujo, y el trigger del ataque gratis mola bastante, especialmente si consigues trabarte con quien esté trabado Misaki para meterle otro Bisento más.

- A mi el doctor me gusta bastante, la verdad. Una mini muy versátil tanto para curar como para estrategias e intrigas. Es muy probable que pase a ser un habitual en mis listas cuando salga.

- Ohaguro Bettari, el henchman de Asami, me parece brutal. Ignora terreno, minis, y LdV para cargar, anula trigger defensivos, y lleva auto-Flay, con severo 6. Me parece brutal, aunque también tiene pinta de caer rápido.

- El Yasunori, pues si, mola, pero dudo que lo vaya a jugar mucho. 12SS son muchas y ya hay demasiadas cosas que meter en las listas. Además la mini no me mola nada de ná

- Los Guerreros de Terracota, pichi pichá. Con Shenlong, salvo que se me escape algo, tienen pinta de funcionar muy bien, para solucionar posibles cagadas cambiando las mejoras. Para los demás master, no sé, quizá meter uno para darle algo de defensa extra a alguna mini en particular, pero vamos, no muy allá.

- El master nuevo, personalmente no me interesa, pero malo no es. Eso si, no me parece de los mejores master que hayan sacado esta edición, y su mecánica de invocación tiene pinta de ser dificil de dominar.

- El Yokai solo lo veo para su master, fuera de ahí ya tenemos cosas más interesantes por 5SS.

- Lo mismo con el Akaname. Para Brewmaster y para invocarlos con Asami pueden ir guay, pero por lo demás no les veo mucha gracia. Aunque como dices, a Yan Lo/Toshiro (más bien para el segundo) les pueden venir bien, si puedes colarles el veneno fácil.

- La mejora del Fuhatsu bien podrían habersela ahorrado, sigue siendo igual de chusta pero ahora más anecdótico xD. Un empujón/movimiento de (0) le habría venido mucho mejor (y ya de paso que le quitasen/modificasen la habilidad de Fijo).

En general muy contento con las novedades. Aunque supongo que los de las demás facciones también lo estarán xD.
avatar
Gennosuke
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 231

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.