Últimos temas
» situación de la comunidad Española
Vie 15 Sep 2017, 17:42 por ikiwith

» Torneo Lugo 30 Septeiembre 2017
Mar 12 Sep 2017, 18:02 por wobbly_goggy

» Banda de titania, quien narices lleva el soporte de volador?
Sáb 02 Sep 2017, 20:08 por Freakquest

»  Nightmare edition 2017
Vie 18 Ago 2017, 13:04 por Freakquest

» Aloha desde Mallorca!
Miér 16 Ago 2017, 19:49 por corrbas

» TORNEO MADRID GTS NORTE 29/07/2017
Vie 28 Jul 2017, 12:00 por Chou

» Hola a todos!
Vie 28 Jul 2017, 11:59 por Chou

» Duda con Ignorar línea de visión
Jue 13 Jul 2017, 22:24 por Cavalconthe

» Saludos desde Madrid.
Mar 13 Jun 2017, 12:53 por Titanius

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Duda compinches

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda compinches

Mensaje por Josep el Miér 11 Ene 2017, 06:20

Hola a todos,

Pues eso, tengo una duda relacionada con los compinches. Concretamente con poder usar a Molly como compinche, se que anteriormente se podía porque la carta lo indicaba, pero ahora no. No se puede o hay alguna regla especial en el reglamento? Muchas gracias!!!

Josep
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda compinches

Mensaje por ikiwith el Miér 11 Ene 2017, 06:48

Buenas Josep.

Molly ya no es henchmann de Seamus (como en 1ª edición), se ha independizado y ahora ella es máster. Por lo que ya, no se puede usar como compinche.
avatar
ikiwith
Barriguitas
Barriguitas

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 71
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda compinches

Mensaje por Josep el Miér 11 Ene 2017, 08:13

Lástima....

Muchas gracias!!

Josep
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda compinches

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.