Últimos temas
» Comunidad Alcalá de Henares, Madrid
Sáb 09 Dic 2017, 18:41 por Wongcho

» Jelouses
Sáb 09 Dic 2017, 03:42 por Wongcho

» Iniciándome con Gremlins
Mar 05 Dic 2017, 17:07 por Merongrorn

» Saludos desde Tenerife
Mar 05 Dic 2017, 16:46 por GMeuz

» Genbuby luther
Lun 04 Dic 2017, 15:20 por Tovarich

» Genbuby luther
Dom 03 Dic 2017, 22:09 por Tovarich

» Dropbox con escenografía recortable.
Dom 26 Nov 2017, 01:36 por kikokonoha

» ¿Nacional de Malifaux?
Jue 02 Nov 2017, 09:18 por asmita

» Perdita 50ss
Mar 24 Oct 2017, 20:34 por eyune

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Mesa de interiores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mesa de interiores

Mensaje por Owen Ojo De Lobo el Mar 22 Mar 2011, 22:52

Tengo la intención de fabricarme una mesa de interiores para jugar a este nuestro juego. Como de tiempo voy escaso, y prefiero pintar las bandas que hacer escenografía, voy a tirar por lo "fácil": la escenografía recortable de Woldworks.

Gracias a uno de nuestros compañeros (¿sezar?), tengo muuuucho material de woldworks para utilizar.

El tema aquí es el siguiente...

¿Intento hacer la mesa en 4 cuadrantes para hacerla mínimamente modular? ¿La hago más pequeña de 3'x3' para poder colocarlo como escenografía "normal" en otra mesa?

Luego... ¿Intento hacer pasillos con el suelo, o lo pongo todo un poco más uniforme para poder cambiar la distribución de las paredes de partida a partida?

¿Que usarías como soporte? ¿Madera? ¿cartón pluma?

De momento, esto... Tengo pensado crear con el fotochó una imagen a tamaño real de la mesa para ir colocando los distintos tipos de suelo que tienen los de woldworks y así ir a lo seguro a la hora de imprimir...

Espero vuestra ayuda! Very Happy

Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249

http://malifaux.forosactivos.net

Re: Mesa de interiores

Mensaje por RICO el Miér 23 Mar 2011, 00:57

mmm de modular y eso no se yo calcularte

pero de base seguro que carton pluma de grosor gordo, pesa menos, es mas barato y mas facil de cortar que la madera (solo tienes que tener cuidado de no darle golpes y vigilar las esquinas)

es mas si te da por ahi imprimis las zonas elevadas de nuevos y te haces zonas en relieve como las fotos del foro guiri que vimos hace un tiempo (fuentes elevadas por niveles etc etc) te da para una mesa muy resultona y mas si añades las cosillas de cientifico loco que colgaste en los inicios del foro Wink
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Mensaje por Raknarok el Miér 23 Mar 2011, 14:21

respecto a lo modular, depende de cuanto jueges, si juegas muy a menudo haz el mayor numero de mudulos posible y si vas a jugar poco con esa escenografia con que tenga varias posiciones va que chuta, tambien tienes que mirar el tiempo que tienes para hacerlo, y sabiendo que te quejas del poco tiempo que tienes mejor que hagas poco pero bien, y respecto a la medida creo que seria mejor 12'' x 12'' porque creo que son mas utiles que las de 18'' x 18''(4 cuadrantes) , mas faciles de transportar y las medidas te permitirian hacer facilmente las de Brawl (4' x 4') añadiendo una fila o columna.

La distribucion interna si la haces variable con hacer una mesa te es suficiente pero te llevara mas tiempo hacerla,
si la haces fija tardaras menos y luego si quieres mas variedad puedes hacer mas modulos y ir cambiandolos.

Esa es mi opinion espero que te ayude y sobre todo pon fotos cuando la termines Wink
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba