Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Nueva edición ya? EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Nueva edición ya? EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Nueva edición ya? EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Nueva edición ya? EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Nueva edición ya? EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Nueva edición ya? EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Nueva edición ya? EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Nueva edición ya? EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Nueva edición ya? EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Nueva edición ya?

3 participantes

Ir abajo

Nueva edición ya? Empty Nueva edición ya?

Mensaje por Nebur Lun 29 Oct 2018, 15:36

Buenas a todos.
Me parece bien que se intente mejorar el juego, pero el cambio de edicion me parece un cachondeo. No hace tanto que salió la segunda edición...
Que se haga pasados 10 años como han hecho, por ejemplo en Pathfinder rpg, me parece sensato y lógico. Pero cuando han pasado apenas 5 años de la salida de segunda edición, me hace pensar que es un movimiento pensado únicamente en sacar dinero fácil y no en mejorar el juego.
Se necesita refrescar reglas y perfeccionar cosas, por supuesto. Pero no cada tan poco tiempo. Si se les acaban las ideas, que contraten a nuevos desarrolladores, diseñadores o lo que sea menester. Pero sacar nueva edición para sacarlo todo otra vez o eliminar minis para torneos etc, es un síntoma de falta de imaginación.
En fin, le echaré un vistazo por que es un juego que me gusta, pero sin mucho entusiasmo.
Veremos a ver.
Nebur
Nebur
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 36

Volver arriba Ir abajo

Nueva edición ya? Empty Re: Nueva edición ya?

Mensaje por Tovarich Miér 31 Oct 2018, 02:54

Bueno no me parece tan malo que vaya cambiar de edición, han pasado más de cinco años, calculo unos seis (desde la salida del primer libro y este año de "sequía") años, pero no saldrá hasta el año que viene (que será el séptimo), y también han dicho que los sacarán en castellano (aparte de otros seis idiomas) y en formato digital (y gratuito, al igual que todas las fichas de personajes), como han hecho con "The Other Side", que lo han colgado en el foro de Wyrd (y en un castellano bastante decente debo de decir).

El cambio viene a que quieren mejorar las reglas, y lo están haciendo, han querido simplificar y actualizar reglas, como tester debo decir que es así, y que las reseñas de los demás testers son positivas, también deben actualizar las reglas en consonancia al trasfondo, por los cuatro master que ya sabemos que desaparecen (confirmados en la página y foros de Wyrd, y puede ser que en un futuro regresen, sabemos que Lilith y Ramos están encarcelados, Collodi desaparecido, y Nicodem muerto, aunque podría regresar en forma de nigromante no-muerto). En torno a que no sean viables en torneos, yo creo que si son viables, ya han dicho por parte de Wyrd que en los torneos, siempre y cuando quiera la organización se podrá usar.

En el juego de GW de Warhammer 40.000 ha habido en menos de 15 años, 3 ediciones, así que 7 años no me parece mucho.

PD: Han abierto de nuevo el programa para aceptar nuevos tester, así que os animo a que os metáis...
Tovarich
Tovarich
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 441
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Nueva edición ya? Empty Re: Nueva edición ya?

Mensaje por Nebur Miér 31 Oct 2018, 08:10

Bien, lo probaremos a ver qué tal funciona. Y si de verdad es un intento por mejorar, se notará y estaremos ahí para apoyar el juego. De lo contrario, pasaremos a otra cosa.
Buena suerte con el testeo
Nebur
Nebur
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 36

Volver arriba Ir abajo

Nueva edición ya? Empty Re: Nueva edición ya?

Mensaje por corrbas Miér 16 Ene 2019, 23:37

parece que están tardando más que el brexit dichoso en sacar la nueva edición.... Laughing

corrbas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 112

http://corrbas@telefonica.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva edición ya? Empty Re: Nueva edición ya?

Mensaje por corrbas Lun 21 Ene 2019, 13:50

bueno... parece que en la pagina de wyrd ya te puedes descargar la veta abierta... si te registras claro...

corrbas
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 112

http://corrbas@telefonica.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva edición ya? Empty Re: Nueva edición ya?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.