Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

+24
Merturn
Jango
Ganix
A_z_R_a_E_l
Lurlina
Larkin
LadyViola
Alok
Corominas
Sogeru
Arendal
J.Butier
nicco
Bruni
Raven
Freak
Sezar
mixtli
Wulfila
Area 51
deadeye
Joserp
Arekku
Owen Ojo De Lobo
28 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Wulfila Dom 24 Jul 2011, 22:02

Lo de la lista de gente, en principio todos los que vinieron al torneo tienen intención de ir. Butier y Deadeye nos contaron más de las jornadas y nos hablaron del albergue, para los que puedan ir peor de pasta. Así que supongo que seremos por lo menos 8 personas, que nos distribuimos bien en dos coches. De aquí a allí, podemos ser 6 o podemos ser 10, pero más o menos por ahí andará la cosa. Los nicks: Freak, Hector Barca, Alok, Mixtli, Lurlina, Doomed, Joserp y yo mismo.

El tema de pintura. Yo creo que debes incentivarlo todo lo que puedas, pero imagino que si tienes que decirle a alguien que no viene por que no tiene la banda pintada, no lo harás, por lo que no vale la pena exigirlo. Si area o algún otro pone stand, una pequeña inscripción, aunque sea de 3 o 5 euros, para entregar blisters como premios, además de diplomas y demás, estaría genial.

Ahora, a empezar a pintar más bandas.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 25 Jul 2011, 15:19

Vamos allá con más datos... Parece que la previsión de momento es 13 jugadores; 8 de fuera... xD No veo descabellado que más gente de Barna se apunte, así que podemos ser tranquilamente unos 15-16... Y tengo mesas para 10 xD ¡¡Necesito más escenografía!! affraid affraidaffraid

Bien, tengo un primer esbozo de las reglas del torneo, así que las pongo aquí a ver que opináis...

- Misiones: se jugarán las misiones de Halloween que tenemos: 2009, 2010 y esperamos que 2011. ¿Cómo? En cada mesa habrá una lista de unas 5 misiones, con la escenografía acorde a esas misiones. Sobre esas misiones se tirará al azar, como siempre. La listas de misiones del 2009 y 2010 se pueden encontrar fácilmente (vía post sobre ayudas del juego, página de descargas), pero colgaré aquí los links para que sea más cómodo para todos.

- Bandas: bandas fijas, sin importar la facción. Dado como se juega por aquí, es lo mejor creo... Eso sí, tendréis que entregar X+1 (o tal vez X+2) listas antes del torneo, dónde X será el número de partidas a jugar. Así tenéis un poco de margen para adecuar la lista a la misión. No se podrán repetir las listas durante el torneo Razz

- Pintado: se exigirá el pintado de, mínimo, una de las listas que se presenten. Si se tiene todo pintado, se tendrá una gratificación (¡piruletas!). La organización se está planteando el penalizar las minis sin pintar de las maneras más sádicas que se le ocurran (remember TMH...).

- Premios. Premio del 1º al 3º y cuchara de palo al último. Posibilidad de premio a la mejor banda y a la mejor mini pintada. Eso sí, los premios serán trofeos, con valor simbólico. No habrá nada con un valor monetario importante. La organización se está planteando la posibilidad de sortear algo entre los asistentes (aunque no tiene ni idea de qué xD). Si no hay sorteo, la inscripción será muy mínima, para cubrir los gastos de los trofeos y del papel que haya que imprimir...

Detalles que tenemos que concretar: número de piedras (en principio 30), número de rondas (en principio 3), coste final de la inscripción.

¿Qué os parecen?
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Wulfila Lun 25 Jul 2011, 15:38

Casi todo ok. Por mi parte, si nos desplazamos 300 km para jugar a Malifaux, prefiero jugar cuatro partidas.

Lo de que no haya inscripción, pues como he repetido un montón de veces, que te pueda tocar un blister o dos si ganas no va a hacer que haya listas perras ni personas que se desplazen para ganar el premio, y siempre es agradable llevarse algo, si te lo llevas, claro.

Lo de las bandas sin importar facción, bien por un lado, mal por otro, pero como se eligen sin que el otro sepa lo que vas a llevar, lo veo bien. Así llevaré dos bandas pintadas, al menos.

Si hace falta, imagino que podríamos llevar algo de escenografía, dependiendo de lo llenos que fueran los coches.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por J.Butier Lun 25 Jul 2011, 15:42

la experiencia del torneo de valencia me da muy buenas espectativas de jugar 4
J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por mixtli Lun 25 Jul 2011, 15:55

Por mi parte opino como Wulfila, prefiero 4 partidas claro. Por otro lado el punto de las bandas fijas y las que quieras no me termina de convencer ¿cómo se elige con qué banda juegas? ¿por dados y elige uno primero? ¿los dos escriben en un papel la banda que van a jugar?

De todas formas me gusta mucho más el sistema de una reserva de 50 piedras de una misma facción. Me da más la impresión de rol y trasfondo. No sé si me explico, me gusta asociar la banda o estilo de banda al jugador. Es que de la otra forma no sé, lo veo un poco impersonal, ahora me cojo a las Victorias, ahora a Colette, bueno para esta a Lady J...
mixtli
mixtli
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 116
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 25 Jul 2011, 16:05

Lo de las bandas es que, aquí en Barna, la gente no tiene una facción, tiene bandas. Creo que nadie (excepto sogeru) tiene 50 puntos de la misma facción... Sobre como se seleccionan, acepto sugerencias Laughing

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Wulfila Lun 25 Jul 2011, 16:10

En el torneo se apuntaban las intrigas en la hoja de ronda. Se apunta la banda que vas a jugar y ya está. Si las bandas son fijas y has de jugarlas todas, no hay mucha diferencia. Lo que a lo mejor evitaría, son las intrigas propias de cada personaje o de cada facción, dejando sólo las genéricas, para no abusar.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 25 Jul 2011, 16:19

Las bandas no las juegas todas, dejarás una sin jugar. Ejemplo: 3 rondas. Presentarás 4 listas, así que una se queda sin jugar...

Como os digo, es un esbozo. Se puede retocar y hablar, aunque me gustaría (como TO) que la base siguiera siendo esta Laughing
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Joserp Lun 25 Jul 2011, 16:47

En Valencia la gente tambien se colecciona bandas mas que faccion, asi que lo veo bastante bien. Con escribir la banda en la hoja de control como dice Wulfila, estaria solucionado lo de la seleccion.

Sobre los escenarios, tendre que leermelos antes de opinar xD.

Joserp
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Wulfila Lun 25 Jul 2011, 16:52

Me gustaría más lo de 4 rondas, 4 listas. No me pongo a Sonnia por si me sale Colette, y si no me sale no la juego. Así, el que tiene ventaja por tener cuatro bandas, tiene la desventaja de tener que usarlas todas, le venga bien o mal, y no repetir, como las intrigas. Y el que sólo tenga una banda, no tiene la desventaja de que sólo le sacan su banda contraria.

Y aunque seas el TO todo se puede hablar, ¿no? :2:
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Raven Lun 25 Jul 2011, 20:52

No termino de ver muy claro esto de llevar 4 o 5 listas diferentes para las partidas. En caso que yo tenga varias bandas pero sólo quiera jugar con una o dos (porque son las que más me gustan, las que mejor juego, las que tengo pintadas, las que me permite mi religión...) que pasa?

Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Wulfila Lun 25 Jul 2011, 20:57

Lo que decía Owen es en total, luego cada uno juega con lo quiere, con una, dos, tres o cuatro, dependiendo como queden las bases
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 25 Jul 2011, 22:35

A ver, puntualizaciones/aclaraciones:

- Había pensado en tres partidas porque el torneo se realiza en el marco de las Juguem. ¿A qué me refiero? Me refiero a que hay partidas de rol, demostraciones de juegos de mesa, partidas de nerf, softcombat y airsoft, juegos de mesa para probar, consolas desde la nintendo hasta la play, DDR, Donkey Konga,... y un largo etcétera. Si hacemos tres partidas y hay tiempo suficiente entre ellas, se puede disfrutar de las jornadas además del torneo.

- Tema bandas. Si se hacen tres partidas, me presentas 4 listas. ¿Por qué?
* Porque así puedes controlar un poco más qué banda te va mejor para la misión. Si vas con las bandas justas, pierdes esa mínima capacidad de ajuste.
* Las 4 listas no tienen por qué ser diferente. Si yo sólo tengo una banda (o sólo quiero jugar con una), hago las 4 listas iguales y yastá... De todas maneras, 4 listas diferentes pueden ser, por ejemplo: Tina y 3 gamins, Tina y 2 gamins y un Ice Golem, Tina, SnowStorm y Ice Golem... ¿Se entiende?
* Una manera que se me ha ocurrido para escoger la banda para la misión es que, una vez sepas tu misión, le cedas al contrincante todas las listas que te quedan; así te haces una idea de que lleva, pero no puedes adivinarlo, y puedes escoger banda en función de lo que el otro creas que va a hacer, o no...
Ejemplo: Ronda 2, me quedan 3 listas por jugar. Le paso a mi adversario mis 3 listas (Sonia, Perdita y Lady J) mientras él me pasa las suyas (Nicodemus, Lilith y Ramos). Puedo intentar adivinar qué banda va a usar dependiendo de la misión para ir a pillar la antagónica, o escoger la que a tí te va bien pasando del otro.

- Y sí, se puede hablar sobre las reglas del torneo aunque sea el TO; si no, ¿para qué iba a colgarlas aquí? Razz

Edit: Las misiones de Halloween de años anteriores:
2009
2010
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Sezar Lun 25 Jul 2011, 23:13

Buenas!! Aunque yo no voy a poder participar (maldita sea!!) si se me permite diré que es un método interesante, y desde luego me mola mucho que pruebes algo así, cuantas más variantes vayamos ideando y jugando tanto mejor para todos.

Sin duda es una idea atrayente para aquellos que tienen más de una banda de facciones diferentes y tiene algo del estilo de este juego en lo que no sabes a qué te vas a enfrentar hasta el final, así que yo apoyo la moción!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 25 Jul 2011, 23:36

Tema mesas: parece que tengo/tendré 7 mesas. O sea, 14 jugadores. Vamos, que no se apunte nadie más, que no cabe!! lol!

P.D.: Tengo que hacer una mesa del Oeste entera para Octubre. Menos mal que Raven me ha pasado los edificios recortables... geek
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 27 Jul 2011, 11:02

Continúo con mi soliloquio... En las misiones de Halloween hay perfiles nuevos, que corresponden a miniaturas que no existen... Entre ellas, un especie de espantapájaros gigante con una cabeza de calabaza. Creo que voy a tener que hacerme alguno... Laughing

Aunque también os los podéis traer de casa hechos, que no me quejo... lol!

Esta miniatura de Reaper es ideal, pero no voy a incrementar el precio de la inscripción para pillar una por mesa... tongue

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 Zoraida-bad_juju

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 27 Jul 2011, 11:14

Owen Ojo De Lobo escribió:Aunque también os los podéis traer de casa hechos, que no me quejo... lol!

Vale, idea loca. Voy a hacer un concurso para que la gente haga un Carver desde 0; los usaremos en las partidas, y durante el torneo se votará a la mejor miniatura. El ganador tendrá algún tipo de premio, todavía por determinar.

¿Condiciones? Que tenga peana de 50mm. Puede estar hecho desde 0, con base de alguna miniatura, etc. Lo que queráis.

¿Qué os parece? ¿Alguien se apunta? Pensad que si no me tocará hacerlos a mí... Laughing
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por J.Butier Miér 27 Jul 2011, 11:15

vale me apunto , creo que tendre tiempo de terminarla y pintarla
J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 27 Jul 2011, 12:16

Lista de preinscritos a día de hoy cyclops :

- Hazard
- Deadeye
- Area 51?
- Raven
- Bruni
- Verminaard
- nicco
- Freak
- Hector Barca
- Alok
- Mixtli
- Lurlina
- Doomed
- Joserp
- Wulfila
- Butier ?
- Morphi ?
- Amanida

18 jugadores... faltan la mitad de los jugadores de Barna, con lo que se puede incrementar el número... y tengo 7 mesas. Para 14 jugadores. affraid Tengo un problema... :noo:
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Joserp Miér 27 Jul 2011, 13:07

Lo del Carver yo personalmente no creo que tenga tiempo ni habilidad para hacerlo.

Sobre escenografia, como te dijo Wulfila, dependiendo del sitio que tengamos en los coches podriamos llevar algo. Y sobre los preinscritos, va a ser una sobreestima del numero final.

Joserp
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por mixtli Miér 27 Jul 2011, 13:14

Me pasa como a Joserp con lo de la calabaza, no creo que pueda hacer nada, si se puede llevar una peana vacía XD.

Al torneo como para estar seguro al 100X100 de que pueda ir no estoy por cuestiones de trabajo, y por cuestiones personales sigo diciendo que a mí para sólo 3 partidas todo ese pateo y quedarnos allí el fin de semana me tira un poco para atrás.

Un saludo.
mixtli
mixtli
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 116
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 27 Jul 2011, 14:42

A ver...

Al torneo, seguro al 100x100, creo que sólo estoy yo, que para algo lo organizo xD Del resto, a falta de 3 meses, pueden pasar multitud de cosas. Pero quiero tener una estimación para tener las mesas preparadas. ¿Que me sobran? Puedo hacer demos... pero espero que no me falten ^^U Si de Valencia podéis traer algo, yo lo agradeceré, pero voy a intentar que no sea necesario. Wink

Sobre lo del Carver, digamos que sería un extra. Si hay gente que quiere hacerse uno/comprarse el de reaper y traerlo, haremos un concurso para que la gente escoja, además de jugar con ellos. Si no, la organización intentará que haya un carver siempre que sea necesario, aunque sea con un marcador de 50mm lol!

Sobre las partidas, a mí me da un poco igual hacer 3 o 4. Las juguem no cierran, y tienen servicio de bar allí mismo (o, como mínimo lo tenían el año pasado), así que se puede reducir tiempo de la comida para hacer más partidas. Si digo de hacer 3 partidas es por el hecho de aprovechar el resto de las jornadas, que estará lleno de interesantes alternativas...

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Arekku Miér 27 Jul 2011, 15:21

Lo del número de partidas, no os preocupeis, si por lo que sea el henchman decide hacer solo 3 partidas, pensad que las jornadas están abiertas de 11 a 22h. los dos días, y las mesas están montadas, así que podéis jugar libremente más partidas de Malifaux.

Sin tener en cuenta el resto de actividades que se están programando, en las que también puede haber un torneo de Warmachine, o un Unbound Warmachine, muchos más juegos de minis, wargames históricos, tablero, rol, airsoft, nerf......

Owen propone las 3 partidas por el hecho histórico de que muchas veces se han programado torneos de otro tipo y la gente al llegar y ver el percal, está más dispuesto a jugar menos partidas del juego en si y probar alternativas. Pero lo dicho, si todos queréis venir con ganas de Mlf a full, no habrá problema y no os dejaremos despegaros de las mesas. XD
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por J.Butier Miér 27 Jul 2011, 22:47

mi opino que si un gran grupo de gente viene de lejos , con todo el gasto que eso supone y piden hacer 4 partidas , y se ha demostrado que se puede hacer 4 partidas , no esta de mas intentar hacerlas .

También hay que decir que , que la intención general de el colectivo que se moviliza es de jugar exclusivamente un dia a una cosa , si se quedan mas tiempo se que participaran en otras actividades o jugaran a otras cosas , pero el motivo real y motivación para hacerse la quilometrada con coche y la “ negociación “ con sus obligaciones es principalmente jugar al Malifaux

pero solo es una opinion que puedo dar despues de haber echo lo mismo para jugar en otra sitio
J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Freak Miér 27 Jul 2011, 22:50

¡¡¡¡¡¡¡¡ Amén a eso !!!!!!
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 2 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.