Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

+24
Merturn
Jango
Ganix
A_z_R_a_E_l
Lurlina
Larkin
LadyViola
Alok
Corominas
Sogeru
Arendal
J.Butier
nicco
Bruni
Raven
Freak
Sezar
mixtli
Wulfila
Area 51
deadeye
Joserp
Arekku
Owen Ojo De Lobo
28 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Wulfila Miér 27 Jul 2011, 23:44

Por mi parte, intentaré llevar algo con cabeza de calabaza. Hay que colaborar.

Por supuesto, si hiciera falta llevar algo de escenografía, y nos cabe, llevamos. Tableros es imposible, que si los llevamos no caben más de dos en un coche.

Lo de jugar a otras cosas en las jornadas, la idea es ir el sábado por la tarde y jugar a lo que sea. Esperamos poder quedar con quien sea para ir de cena y esperamos acabar la noche jugando al Bang, al Munchkin, al smallworld o a lo que sea. El domingo, después del torneo, más de lo mismo y ya volveremos el lunes (si el torneo es el sábado todo adelantado un día Wink ) El torneo, en el gaining ground, a partir de 16 jugadores también recomienda 4 rondas. Está claro que podemos quedarnos jugando a Mlf después del torneo, pero no es lo mismo, la verdad. Así, que... perseveramos, por si cuela. Pero sin acritud. Yo tengo intención de ir se juegue a lo que se juegue y como se juegue. Si después de probarlo, no me gusta, ya se lo haré saber al henchman cowboy1
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Vie 29 Jul 2011, 09:09

Yo me voy en unas pocas horas de vacaciones, y no creo que disponga de conexión en todo el mes, así que os dejo aquí las bases más o menos definitivas, por lo que hemos ido hablando... Así podéis haceros una idea Wink

Owen Ojo De Lobo escribió:- Misiones: se jugarán las misiones de Halloween que tenemos: 2009, 2010 y esperamos que 2011. ¿Cómo? En cada mesa habrá una lista de unas 5 misiones, con la escenografía acorde a esas misiones. Sobre esas misiones se tirará al azar, como siempre. La listas de misiones del 2009 y 2010 se pueden encontrar fácilmente (vía post sobre ayudas del juego, página de descargas), pero colgaré aquí los links para que sea más cómodo para todos.

- Partidas: 4, en principio... A 30 ss.

- Bandas: bandas fijas, sin importar la facción. Dado como se juega por aquí, es lo mejor creo... Eso sí, tendréis que entregar X+1 listas antes del torneo, dónde X será el número de partidas a jugar (4 en principio). Así tenéis un poco de margen para adecuar la lista a la misión. No se podrán repetir las listas durante el torneo Razz Si sólo tienes una banda, me entregas 4 listas iguales, y no puedes "repetirlas" Wink

- Pintado: se exigirá el pintado de, mínimo, una de las listas que se presenten. Si se tiene todo pintado, se tendrá una gratificación (¡piruletas!). La organización se está planteando el penalizar las minis sin pintar de las maneras más sádicas que se le ocurran (remember TMH...).

- Premios. Premio del 1º al 3º y cuchara de palo al último. Posibilidad de premio a la mejor banda y a la mejor mini pintada. Eso sí, los premios serán trofeos, con valor simbólico. No habrá nada con un valor monetario importante. La organización se está planteando la posibilidad de sortear algo entre los asistentes. Si no hay sorteo, la inscripción será muy mínima, para cubrir los gastos de los trofeos y del papel que haya que imprimir...

Recordad también el concurso con el Carver (opcional, no obligatorio) y que al henchman se le puede sobornar... Twisted Evil
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Wulfila Sáb 30 Jul 2011, 10:35

Podrías conseguirme un carver de estos que van a dar en las Gencon de premio, este lo pintaría seguro:
I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 Carver
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Raven Sáb 30 Jul 2011, 10:58

El Carver es el premio de Wyrd para el concurso de pintura de la GenCon?
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Wulfila Sáb 30 Jul 2011, 12:15

No, el premio es para los torneos de story encounters
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Arendal Dom 31 Jul 2011, 14:20

Ma apuntaría... a ir al menos.

No me importa no jugar si ya hay jugadores de sobra. Así podría hasta echar una mano...

Arendal
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 356

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Arekku Lun 01 Ago 2011, 10:41

Arendal escribió:Ma apuntaría... a ir al menos.

No me importa no jugar si ya hay jugadores de sobra. Así podría hasta echar una mano...


No creo que haya problema por venir a jugar. Igualmente, si te quieres venir sin jugar, no te preocupes, que actividades tenemos las que quieras y más, aunque precisamente de minis es de lo que estamos más flojos, por ahora.........
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por deadeye Mar 02 Ago 2011, 18:20

Mola lo de las cuatro partidas. NO mola que si alguien viene de fuera a jugar se quede sin hacerlo. Intentaré aportar escenografía, mesas o lo que haga falta para que eso no ocurra de ningún modo. Me gusta lo de las listas de diferentes bandas de diferentes facciones, pero eso significa que tengo que pintar y mucho. Mis Vickys están listas como se comprobó en las Rol en Quart, pero los Ortega están en proceso y la banda de Lilith no está ni imprimada. Venga, tú, CHALLENGE ACCEPTED!!! Eso sí, si no está pintado ni por asomo pertenece a una de mis bandas. Yo juego con todo pintado, y así, si pierdo, lo hago con estilo Razz .
Y viendo toda la gente que puede venir, creo que puede salir un pedazo de torneo, con bandas de lo más variopinto. Me gusta cómo va la cosa. Very Happy
PD: cualquiera que venga un par de días tiene actividades de sobra para hacer, e incluso se pueden organizar partidillas nocturnas, cenas conjuntas y esas cosas, así que no preocuparsus.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Wulfila Mar 02 Ago 2011, 19:58

Sin duda esperamos cena conjunta, eh? E id consiguiendo un cash & guns para jugar en modo random!!!
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Arekku Mar 02 Ago 2011, 22:08

Wulfila escribió:Sin duda esperamos cena conjunta, eh? E id consiguiendo un cash & guns para jugar en modo random!!!

jeje, mucho mejor que eso: Cash'n Guns Live! vamos, un cash'n guns para 20 jugadores. n___n
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Wulfila Dom 14 Ago 2011, 19:23

Aunque Owen esté de vacaciones, alguien sabe si tenía intención de jugar con el libro 3, ¿avatares y demás? Imagino que sí, por lo lejana de la fecha, pero quien sabe!!!

Cash'n Guns Live!, apuntado quedo +
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Sogeru Mar 16 Ago 2011, 12:34

buenas

En principio, no creo que haya problema con venir con el 3th libro, ya que primero las misiones son misiones exclusiva de Halloween, con lo que no debería afectar. Y sobre el tema de avatares y miniaturas nuevas no creo que haya problemas.

De todas maneras lo tenemos de hablar si fuese el caso que afectase mucho al uso de las estratagemas, y si el tema del Avatar supone o no mucho enrredo (que en principio parece que no.)


Seguiremos informando Wink
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Arekku Dom 21 Ago 2011, 23:36

hombre, a mi me parece bien jugar con el libro 3, solo que no se hasta que punto es desequilibrante que haya gente que pueda usar avatares porque ya han salido las minis, y otras personas que no puedan. No se si descompensan mucho los avatar, ni si tienen coste.....
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Sezar Lun 22 Ago 2011, 10:38

Siempre se podrían usar prosees, para compensar a aquellos cuyos Maestros aun no tengan minis para sus Avatares...
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por deadeye Lun 22 Ago 2011, 20:36

Mis Viktorias no necesitan de su avatar para partirle la cara a nadie Mad . Venga, que empiecen los piques!!!! cheers

Yo no veo mal que la gente venga con las cosas del Twisting Fates, eso sí, siempre que los modelos utilizados sean los correspondientes o unos proxyes en condiciones. No me vale que uno me traiga un Phoskito y me diga que es el avatar del Dreamer. Quien quiera traer cosillas que traiga algo decente de salir en una foto.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Wulfila Mar 23 Ago 2011, 00:05

Del libro 2 aun no han salido todas las minis. Las opciones: no dejar usar el libro 2, dejar jugarlo sin dejar presentar minis alternativas para los perfiles que faltan, o dejar todo el libro 2 con minis alternativas. La decisión sobre esto ya está tomada.
Si extrapolamos esto al libro 3, nos encontramos con el mismo problema, sólo que los números son distintos. ¿Cuando podría considerarse dejar usarlo?
- No hasta que estén todas las minis.
- Ya, con las minis que hayan salido.
- Ya todo el libro.
Una vez publicado oficialmente el libro 3, que no sé seguro si será antes del torneo, yo opino que ya debería poder usarse, ya que los criterios para hacerlo o no hacerlo son los mismos que para el libro 2 y se obvian. Sin embargo, si alguien que no haya pedido a las Gencon no puede pedir el libro en su tienda de aquí, también opino que no debería permitirse su uso, ya que no todos han podido o querido hacerlo, faltaría más.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por J.Butier Mar 23 Ago 2011, 00:32

a mi si mi rival me enseña una carta o un libro o una fotocopia del libro con la carta y el proxi se parece , a mi me la solpa que lo utilice , total incluso yo tengo minis que no se ni como funciona

a mi la política hasta que todos no lo tengamos nada , perjudica a la gente que se mueve y se las ingenia para tener las reglas antes

a mi se me presenta wilfila con las reglas de Colette en modo avatar y las minis que las representa son porxis aceptables , yo se las dejare jugar son una sonrisa de oreja a oreja
J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Bruni Mar 23 Ago 2011, 09:53

yo con toda la intencion de ir al torneo y suponiendo que area51 lo tendrá para la fecha, no me preocupa mucho que se acepte el libro 3.... Las minis mientras reprenten mínimamente al perfil, ya me sirve.

Faena tengo para sacarle partido a la mías como para preocuparme de las que llevarán los demás! XD
Bruni
Bruni
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 70

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Sezar Mar 23 Ago 2011, 10:55

Hmbre, nosotros no vamos a permitir usar nada del libro 3 simplemente porque para esas fechas es más que probable que sólo lo tengan los que lo hubieran pedido durante las GenCon, es decir que muchos jugadores no habrán tenido la oportunidad ni siquiera de comprarlo en tiendas de aquí o tan siquiera de pegarle un vistazo.

Para finales de Octubre sí que el que quiera habrá tenido la opción de comprarlo, así que no veo por qué no habría de usarse con unas proxies y tarjetas en condiciones.... Al menos es lo que yo propondría si nuestro torneo fuera un mes más tarde.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por J.Butier Mar 23 Ago 2011, 11:11

una pregunta , alguien tiene veradera intencion y la posibilidad de traer el 3 libro para jugar ?

es que si no es una tonteria la discusion


Última edición por J.Butier el Mar 23 Ago 2011, 11:34, editado 1 vez
J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Wulfila Mar 23 Ago 2011, 11:32

una pregunta , alguien tiene veradera intencion y la posibilidad de traer el 3 libro para jugar ?

De aquí, por lo menos, hay por lo menos tres de nosotros que tenemos algún avatar de los que salieron en las Gencon. Por mi parte, yo no he sido nunca partidario de usar proxies, pero mucha gente piensa que sí es bueno y a mi me da igual. Por lo que si me ha llegado el pedido bien y me ha dado tiempo a pintarlo, llevaré al menos una lista con avatar, para probar.
La caja de Dead Justice también la hemos pedido varios, por lo que si alguno va con Resurrecionistas, también es posible que lleve alguno de los perfiles de esa caja, tres de los cuales son nuevos.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por deadeye Mar 23 Ago 2011, 12:44

Yo es que no veo problema en que se usen. Mientras se traigan las reglas para que el contrario las vea y sepa a qué atenerse... Lo veo más un aliciente que un problema. Pero eso sí, el modelo que represente la novedad que sea digno, insisto.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Arekku Mar 23 Ago 2011, 17:58

A mi me gustaria ver como jugais una Braul a 2 maestros, a unos 50 puntejos por bando. Razz Pero supongo que habrá que esperar a las Juguem!12.


(a ver si se pican y lo hacen para este año)
Razz
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 28 Ago 2011, 16:33

Tema minis con perfil/sin mini a la venta: la política de Wyrd de sólo dejar jugar con las minis que han salido oficialmente no me gusta, así que no la aplicamos. Si alguien me viene con una proxi de algo del libro 2/3 que todavía no haya salido, si la veo "aceptable" se juega sin problemas. ¿Que qué se considera "aceptable"? Que a mí me parezca bien Very Happy Twisted Evil

Un ejemplo: Hazard (nuestro guiri particular) quiere venir con la caja de Dead Justice con las reglas del gremio. Y quiere usar perros zombis de ressers como Sabuesos del Gremio para mantener la estética, en vez de usar perros vivos. ¿Verdad que nadie le ve ningún problema? Son perros y estás jugando con el Gremio; no hay duda de lo que es.

Así que esa debe ser la mentalidad: que el contrincante no dude de que lo que tiene delante. Un caso extremo: la banda de Igcaspe con minis de Horrorclix. Una vez te dice que es cada cosa, no hay dudas...

Ahora, tema Avatares. No tengo ni idea de como van, ni de si suponen mucha ventaja, ni nada. Así que hasta que no tenga una idea clara de lo que representa llevar un Avatar a las partidas, no me podré pronunciar...

Por cierto, algo que no hemos hablado. Las Juguem son todo un fin de semana. Pero... ¿torneo en sábado o domingo? A mí se me es un poco indiferente, pero es que pensaba que el lunes era día 1 (ergo, fiesta) y resulta que no, que el lunes es 31 (ergo, hay que trabajar xD). Así que antes de decidir yo sólo la fecha exacta, os lo pregunto a vosotros, ya que muchos vais a venir desde fuera. ¿Sábado o domingo?

Luego, tema mesas y escenografía: creo que tendremos mesas de sobra, al final (o no, si se apunta más gente Twisted Evil ). Y puede quedar algo muy curioso con las misiones de Halloween, la verdad...

¡Seguiremos informando!

P.D.: Ah, Arendal, si vienes, que sea a jugar Wink Entre soge y lady (más la ayuda ocasional de Arekku) supongo que podremos manejar el torneo. Tú ven a disfrutar. Wink
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por J.Butier Lun 29 Ago 2011, 23:47

Caballero hoy dia 29 me fijado en que solo faltan 2 meses para el torneo de Vilafranca ,

, ya que la asistencia va a ser importante no estaría de mas que el torneo tuviera un renombre bonito , más que un simple torneo , no estoy hablando de hacer un torneo nacional , pero algo gracioso o algo que incite que la fecha de las Juguem sea una fecha señalada para un buen evento de Malifaux .

Podéis pensar que es una estupidez , pero mola formar parte de algo grande y señalado ya que para torneos normales y pachangas esta todo el año , yo propongo ya que la participación que juguemos TORNEO DEL PENEDES ,

A mi y creo que algún otro le aria ilusión recibir una figura como premio de ganar el torneo , o no se , algo bonito que poder decorar habitaciones , estudios , o estanterías de minis .

Creo que vale la pena un pequeño esfuerzo


y después de esta pensamiento tengo unas preguntas

1 Bases finales
2 Sistema de puntuación
3 Puntos o numero de listas

Opino que para todo esto se tendría que abrir un post nuevo con las bases y que la gente comentara y propusiera en este post , para facilitar el acceso al contendió de las bases y evitar llenar el post de las bases de contenido no importante
J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca) - Página 3 Empty Re: I Torneo Ciudad de Malifaux (29 y 30 Octubre, Vilafranca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.