Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<" -[ TERMINADA ]-

+4
Merturn
Owen Ojo De Lobo
Sezar
A_z_R_a_E_l
8 participantes

Ir abajo

Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- Empty Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<" -[ TERMINADA ]-

Mensaje por A_z_R_a_E_l Miér 30 Mar 2011, 01:05

Ya lo dice el dicho; la impaciencia la madre de las conversiones de minis XDDD

Sin mas, como la original tampoco me terminaba de convencer del todo, aqui esta mi version...

Esta "terminada" aunque como no esta pintada ni nada estoy a tiempo de cambiarle cosas, asiq eu cualquier idea/sugerencia/critica es de utilidad y sera considerada Wink

Bueno, sin mas chorradas ahi van las fotos Wink

Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- Dsc00019vr

Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- Dsc00014jqy

Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- Dsc00021ch

Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- Dsc00020xw

Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- Dsc00022j

Y una de comparacion de tamaño, es algo mas bajita que lilith, aunque en la foto parece mucho mas, pero bueno, me mola, queria un pandora version mas niña o adolescente joven...

Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- Dsc00023v


Ah, por cierto, la miniatura original es esta

Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- Hfh025-harem%20guard%20with%20spear

Bueno, ahi queda eso Wink

PD: ya puestos podeis ver la idea para las bases de la banda de pandora, por si quereis decir algo tambien XD


Última edición por A_z_R_a_E_l el Dom 03 Abr 2011, 21:21, editado 1 vez
A_z_R_a_E_l
A_z_R_a_E_l
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- Empty Re: Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<" -[ TERMINADA ]-

Mensaje por Sezar Miér 30 Mar 2011, 08:38

WoW!!, no se acaba de ver bien del todo por la calidad de las fotos, pero macho tienes unas manos con la masilla impresionante!! La gabardina se ve fantástica por detrás. Por delante se intuye lo que le has hecho, pero no se ve muy bien. Los rayos fantasmales también tienen muy buena pinta, aunque no alcanzo a ver si les has puesto caras o algo así enlos extremos. Por cierto que espero que los hayas hecho con un esqueleto de alambre por dentro para darle un poco más de resistencia ante eventuales golpes y roturas.

Me gusta también tu idea de una Pandora más jovencita, me mola mucho, y creo que lo has clavado.

Artistazo total. Ahora sólo espero a verla pintada para poder dintinguir mejor los detalles.

Fantástico!! :clap:
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- Empty Re: Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<" -[ TERMINADA ]-

Mensaje por A_z_R_a_E_l Miér 30 Mar 2011, 08:57

Esque es la camara del movil, no tengo otra ^^U

Me plantee poner calaveras en lo que sale de la caja, pero termine deshechandolo por tipico, la idea es que sea algo asi como humo y luz sin mas, y las caras demoniacas y demas me las reservo para la forma de avatar.

Por delante la gabardina esta abierta y lleva una camisa solo atada por un boton a la altura de los pechos... o esa es la idea ^^U

Y si, lo del alambre hubiese sido una gran idea.... Embarassed si veo que se rompe mucho le pondre algo, pero de momento parecen bastante robustos y pegados a la mini como para que no sea un problema... de todas formas a ver si se lo puedo pegar por debajo o asi para que no se vea...

Por lo demas muchas gracias ^^
A_z_R_a_E_l
A_z_R_a_E_l
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- Empty Re: Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<" -[ TERMINADA ]-

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 30 Mar 2011, 09:11

Pues sí, tiene muy buena pinta... Wink

Ahora, a ver si la pintas, que ya sabes que las minis pintadas sacan mejores tiradas Laughing
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- Empty Re: Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<" -[ TERMINADA ]-

Mensaje por A_z_R_a_E_l Miér 30 Mar 2011, 09:18

Owen Ojo De Lobo escribió:Ahora, a ver si la pintas, que ya sabes que las minis pintadas sacan mejores tiradas Laughing

Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- Are-you-fucking-kidding-me
Aqui no hay tiradas...

XDDDDDDDD



Esperare un poco por si a alguien se le ocurre alguna buena idea para mejorarla y la semana ue viene a ver si eso.... Rolling Eyes

Va despues de de terminar a lilith y de pintar el nephilin gordo XD ^^U
A_z_R_a_E_l
A_z_R_a_E_l
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- Empty Re: Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<" -[ TERMINADA ]-

Mensaje por Merturn Miér 30 Mar 2011, 10:19

Joer que currada! Me gusta el efecto este de humo espiritual

Merturn
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 215
Localización : Barcelona

http://www.esmucsi.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- Empty Re: Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<" -[ TERMINADA ]-

Mensaje por Sezar Miér 30 Mar 2011, 11:21

Es una pena que no le dieras cuerpo con alambre al humo, pues por experiencia tengo comprobado que al final acaban partiéndose esas partes sin él.

En la última mini que hice con algo parecido, mi Maldición de Malan'tai (40k) opté por usar silicona (pistola de pegamento caliente) y la verdad es que estoy muy contento, pues aunque se me ha caído un par de veces al menos, es bastante flexible y resistente. Incluso sólo para su almacenamiento y transporte, es una pasada el que pueda llegar a moverse un poquito su posición.

Si con el tiempo tuvieras problemas con los tuyos, aquí tienes una alternativa Smile
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- Empty Re: Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<" -[ TERMINADA ]-

Mensaje por RICO Miér 30 Mar 2011, 14:09

imprsionante tio tienens un control de la masilla brutal y muy bien elegida la pose y movimiento Shocked (que masilla usas por cierto Very Happy)

lo unico que no me mola es la cabeza elegida, nunca fui mucho de pelos trenzados, pero el rollo adolescente es un puntaco

si se te rompe y te atreves viendo el dominio que tiene ya podias hacerle los humos con resina epoxy (creo que se llama asi) es con lo que hacen los rios de modelismo, la tintas de un color y haces umos trasparentes, y como es como goma puede que te sea mas resistente

la peana ni idea, suelo de un orfanato para niños problematicos de malifaux? XD

y con lo del alambre, un consejo que nos daba en procedimientos escultoricos, antes de hacer algo aplica las 4 "p" (Previa Planificacion Previene Percances) parece una chorrada pero evita muchos problemas tontos

enhorabuena tio eres un crack!
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- Empty Re: Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<" -[ TERMINADA ]-

Mensaje por A_z_R_a_E_l Miér 30 Mar 2011, 15:54

Gracias a todos ^^

Bueno, intentare tener mucho cuidado con la mini XDD

La masilla es magic sculp, y la de la peana una masilla del todo a 100 que me ha dejado bastante sorprendido, es bicomponente tambien, uno es marron y el otro beige, seguro que la habeis visto, y por un euro la verdad es que tiene una textura genial...

Y respecto a lo de las 4 p.... no has visto el titulo del post??? XDDDDDD WinkRazz ^_^U
A_z_R_a_E_l
A_z_R_a_E_l
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- Empty Re: Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<" -[ TERMINADA ]-

Mensaje por RICO Miér 30 Mar 2011, 23:51

nada nada eso son excusas Razz las 4 p deben dominar tu vida ahora! rinde tu voluntad alas 4p, sirve a las 4p!!! XD

por cierto donde se puede pillar la magic sculp esa??
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- Empty Re: Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<" -[ TERMINADA ]-

Mensaje por A_z_R_a_E_l Jue 31 Mar 2011, 00:03

No lo se XD ^^U yo me pille hace años un kilo... creo que por eminis... y oye, todavia hay XDDDD

Tambien hay botes mas pequeños tranquilo Wink
A_z_R_a_E_l
A_z_R_a_E_l
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- Empty Re: Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<" -[ TERMINADA ]-

Mensaje por Mr Karpio Jue 31 Mar 2011, 01:39

muy guapa la mini azrael! me mola mucho la chica en si, los chismes esos que la rodean no me terminan de convencer, por que tapan mucho el trabajo de escultura que tiene la mini y por que para pintarla las vas a pasar putas...xDDD

yo intentaria hacer algo diferente...
prueba a hacerlo con silicona como te dicen, o en ultimo caso, lo que yo usaria seria efecto agua, me explico...

usa una cuerda de guitarra transparente de esqueleto, hechas superglue para que se quede con la forma que quieres, y le das capas de "efecto agua" teñido con algun color... te va a quedar una textura muy viscosa... ECTOPLASMA TIOOOOO!!!!xDDDD

ademas los podrias hacer de quita y pon!!!!
pandora abre caja!, pandora cierra caja!, pandora abre! pandora cierra!...xDDDD

RICO escribió:por cierto donde se puede pillar la magic sculp esa??
yo la compre en un concurso que hubo de pintura hace unos años... pero en e-minis tambien esta... http://www.e-minis.net/index.php?cPath=647_648
(yo tengo los 2 botecitos, que se conserva mejor)

una de las mejores masillas para mi gusto... muy "suave" al tacto y se puede lijar perfectamente, yo la uso sobretodo para tapar huecos e imperfecciones de la mini antes de pintarla...
para conversiones prefiero el duro de toda la vida o el fimo si lo que voy a hacer es esculpir de cero...

Un saludo!!!
Mr Karpio
Mr Karpio
Barriguitas
Barriguitas

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 87

Volver arriba Ir abajo

Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- Empty Re: Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<" -[ TERMINADA ]-

Mensaje por A_z_R_a_E_l Dom 03 Abr 2011, 21:20

Bueno, pues ya esta la nena pintada.... al final se ha colado a lilith y al gordo XD

Y como una imagen vale mas que un joker rojo, ahi van unas cuantas Wink

Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- Dsc00032ur

Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- Dsc00031bj

Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- Dsc00029lx

Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- Dsc00028ke
A_z_R_a_E_l
A_z_R_a_E_l
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- Empty Re: Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<" -[ TERMINADA ]-

Mensaje por Druso Dom 03 Abr 2011, 23:40

la hermana de Marcus!!
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- Empty Re: Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<" -[ TERMINADA ]-

Mensaje por LadyViola Lun 04 Abr 2011, 00:40

Mmmmm, no sé, no sé, quizás si le dieras un poco más de volumen al pelo ganaría la pobre con la cara que tiene xDDD yo creo que está todo bien, pero la cara le sobra, lo siento, es que no me mola mucho, pero prueba a darle un efecto despeinado, como si al abrir la caja pues los pelos se le fuesen hacia arriba Razz quizás mole ^^

Saludos.

Ejem, se me olvidaba, todo lo demás genial ^^ me mola el efecto que le has metido jijiji.
LadyViola
LadyViola
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 219
Localización : En el Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- Empty Re: Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<" -[ TERMINADA ]-

Mensaje por A_z_R_a_E_l Lun 04 Abr 2011, 01:14

Esas cosas se dicen antes que ahora que esta pintada me da palo...

Bueno, para el avatar tomo nota de despeinarla Wink

Y la cara, no se, es la que tiene, ya sabes que uno en las fotos siemrpe sale mas feo XDD, si algun dia llego al nivel de hacer caras ya las retocare, pero de momento...^_^U

Gracias por los comentarios Wink
A_z_R_a_E_l
A_z_R_a_E_l
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- Empty Re: Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<" -[ TERMINADA ]-

Mensaje por Sezar Lun 04 Abr 2011, 15:32

Está muy chula. Felicidades!!! :clap:
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- Empty Re: Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<" -[ TERMINADA ]-

Mensaje por RICO Mar 05 Abr 2011, 14:13

ueee ectoplasma!, muy chulo los colores, solo me falla el borde de la peana todo morado, negro siempre mola mas Razz
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<"  -[ TERMINADA ]- Empty Re: Mi Pandora "Jooooooo pero yo la quiero ahoraaaaa >_<" -[ TERMINADA ]-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.