Últimos temas
» situación de la comunidad Española
Vie 15 Sep 2017, 17:42 por ikiwith

» Torneo Lugo 30 Septeiembre 2017
Mar 12 Sep 2017, 18:02 por wobbly_goggy

» Banda de titania, quien narices lleva el soporte de volador?
Sáb 02 Sep 2017, 20:08 por Freakquest

»  Nightmare edition 2017
Vie 18 Ago 2017, 13:04 por Freakquest

» Aloha desde Mallorca!
Miér 16 Ago 2017, 19:49 por corrbas

» TORNEO MADRID GTS NORTE 29/07/2017
Vie 28 Jul 2017, 12:00 por Chou

» Hola a todos!
Vie 28 Jul 2017, 11:59 por Chou

» Duda con Ignorar línea de visión
Jue 13 Jul 2017, 22:24 por Cavalconthe

» Saludos desde Madrid.
Mar 13 Jun 2017, 12:53 por Titanius

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Lilith vs Leveticus la venganza!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lilith vs Leveticus la venganza!

Mensaje por Merturn el Miér 06 Abr 2011, 11:52

Lilith vs Leveticus, 30 piedras

En esta ocasión Leveticus descubre a Lilith intentando robar un artefacto en su propio territorio. Leveticus se propone ecuperar el control de su territorio y anuncia que no va a permitir que le invadan la zona de despliegue ni que le roben su valioso artefacto nigromantico (que pesada es Lilith con eso, yo creo que le quiere tirar los trastos a Leveticus ya y que es una excusa). Lilith decide mantiene sus objetivos en secreto para mas rintintin.

Leveticus recluta a 4 abominaciones, Bete Noir y Alice, con lo que le queda 1 piedra de cache. Lilith recluta 3 Terror Tot Nephilims, a Teddy y un Terrorífico Nephilim Maduro.

Nada mas empezar, Lilith decide convertir 4 piedras en 2 bolsas de sangre para alimentar a sus pequeños retoños nephilim y hace crecer a 2 de sus retoños mientras posiciona al nephilim maduro y a Teddy para el ataque.

Mientras-tanto Leveticus posiciona sus tropas en la cima de la colina central para acabar con todo el que ose tocar su valioso tesoro.

En el segundo turno, Teddy carga contra las abominaciones y acaba con una, creyendo que así acaba con las aspiraciones de Leveticus de perfeccionar sus steamzombies de mientras la banda de el Nephilim pequeño se acerca al tesoro con la intención de robarlo.

Alice intenta volarle la cabeza al Nephilim pero el destino hace que el nephilim esquive excepcionalmente bien el disparo a pesar de estar centrado en el cofre.

Leveticus toma la iniciativa y convierte en zombie al pequeño nefilim mientras regaña a Alice por su ineptitud. Al morir el nephilim aparece Bete animada por la carnicería.

Nada mas aparecer Bete, el nephilim grande carga con fúria dispuesto a devolver a Bete a la noche. Sin embargo Bete evita con agilidad el duro golpe y contraataca con celeridad, paralizando el Nephilim Maduro. Uno de los jóvenes nephilim ataca al recién creado zombie y lo destruye sin piedad. El resto de zombies intentan huir de Teddy pero al no conseguirlo acaban por hacerle frente con poco éxito.

En el tercer turno ambos maestros gastan piedra para asegurarse empezar primero pero Leveticus gana la iniciativa. Éste asesina a Teddy y lo convierte en abominación pero se sacrifica en el intento. Lilith aprovecha para aparecer de la nada y acabar de un tajo apurado a la sorprendida huérfana vacía de Leveticus, frustrando sus planes de resurrección y acabando con las expectativas de Leveticus. El nephilim joven aprovecha la confusión y acaba con Alice secuestrándola con lo que Lilith gana un punto de victoria.

En ese momento a Leveticus solo le quedan Bete y las abominaciones. Bete decide recoger el tesoro pero se da cuenta de que no puede irse con el muy lejos ni puede defender el territorio de Leveticus y la banda entera de no muertos decide rendirse para luchar otro día.

Merturn
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 215
Localización : Barcelona

http://www.esmucsi.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilith vs Leveticus la venganza!

Mensaje por Sezar el Miér 06 Abr 2011, 12:22

Una pena que cazasen a la huérfana, por lo visto la cosa pintaba muy bien para Levi & friends hasta ese momento.

Duda: ¿realmente te merece la pena llevar a Alice y a Betty? juntas son 18 piedras y no da para mucho más, ni aún a 30ss.

_________________
McMourning, Molly, Seamus, Yan Lo, Collodi, Dreamer, Lilith, Lucius, Pandora, Zoraida, Hamelin, Jack Daw, Viktorias, Von Schill.
avatar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilith vs Leveticus la venganza!

Mensaje por Merturn el Miér 06 Abr 2011, 13:03

Alice la veo imprescindible. Mas que nada por que te permite robar 2 cartas (Leveticus roba 0) y suicidar a Leveticus en primer turno con las minas cuando tienes una mano de mierda.
El tema está en Betty. Por lo que he ido jugando Betty tiene la ventaja de que aparece donde hace falta y incapacita fácilmente las miniaturas claves del rival. Lo que me estoy planteando es sustituir todas o algunas de las abominaciones por otra cosa, puesto que mueren muy fácil (3 wd, si que son hard to wound 1 pero tienen poca defensa y las minis grandes suelen hacer 3 wd de daño débil con lo que me joden el desolation) y hacen muy predictible mi estrategia (de todos modos siempre invoco algunas durante la partida). No se, son muchos puntos para formar al desolation, que solo tiene 2 de defensa y por lo tanto no aguanta mucho a pesar de que se cura al pegar.
Supongo que probaré a cambiar la Betty o el "enjambre Desolation" en un futuro, aún tengo que probar algunas estrategias...

Merturn
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 215
Localización : Barcelona

http://www.esmucsi.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilith vs Leveticus la venganza!

Mensaje por Sogeru el Miér 06 Abr 2011, 14:32

buenas

Yo variaría la banda un poco con la "morralla", más teniendo en cuenta que Levi puede reclutar miniaturas de otras facciones mientras sean trastos o zombies. Ganarías variedad. Total cuando muera podrás reciclar rapidamente la figura, ya sea con más abominaciones o con más furcias.

Sobre la Bette, personalmente la llevo con Seamus por estética, pero por efectividad con Nicodemus es una pesadilla, con Levi me parece que no gana nada. A lo mejor me plantería cambiarla por alguna otra cosa.


Por ejemplo, por efectividad, no sabría decirte, pero por aspecto, podrías hacer esta:

Leveticus, Steampunk Necromancer -- 1 Cache

Peacekeeper [9ss]
Rusty Alyce [8ss]
Steampunk Abomination [3ss]
Steampunk Abomination [3ss]
Steampunk Arachnid [3ss]
Steampunk Arachnid [3ss]

Sino te gustan las arañas puedes cambiar por otros constructors...

saludos

_________________
avatar
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 802
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Re: Lilith vs Leveticus la venganza!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.