Últimos temas
» TORNEO MADRID GTS NORTE 29/07/2017
Mar 18 Jul 2017, 12:37 por ikiwith

» Duda con Ignorar línea de visión
Jue 13 Jul 2017, 22:24 por Cavalconthe

»  Nightmare edition 2017
Miér 12 Jul 2017, 18:28 por RikLok

» situación de la comunidad Española
Vie 07 Jul 2017, 11:23 por Tzen

» Saludos desde Madrid.
Mar 13 Jun 2017, 12:53 por Titanius

» Tipografias de Malifaux
Mar 13 Jun 2017, 09:54 por Tzen

» Lista iniciacion Jakob Lynch + ayuda compra
Mar 30 Mayo 2017, 19:18 por Walkur

» TORNEO MADRID GTS NORTE 10/6/2017
Vie 26 Mayo 2017, 13:48 por ikiwith

» Saludos desde Barcelona!
Miér 24 Mayo 2017, 18:19 por Walkur

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Cruzando algo más que palabras (Lucius vs Viks)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruzando algo más que palabras (Lucius vs Viks)

Mensaje por Sezar el Mar 19 Abr 2011, 13:49

El pasado viernes nos juntamos en el local de War&Rol Alicante Dink_Meeker y yo para echar una partidita ya en serio. Previamente habíamos quedado un par de veces para enseñarle el juego y la cosa había ido bien, pero ya era hora de empezar a sacar cartas y apuntar nombres como los hombres!!

Esta vez decidí sacar a las Viktorias a pasear (previamente había usado a Seamus y a los Friekorps) y obviamente Dink vino con Lucius y sus Guardias, todos con los uniformes bien limpios y la ralla en medio. Jugamos a 25 piedras y estas eran nuestras Bandas:

-- Lucius (3ss Caché): 2x Guardias del Gremio, 2x Cetreros, Ryle.
-- Viktorias (2ss Caché): Aprendiz del Conflicto, Taelor, Pistolera Convicta, Bibliotecaria Friekorps.

Era la primera vez que usaba al Aprendiz, y la segunda con la Pistolera. La verdad es que no sé por qué elegí a Taelor, pues me hubiera venido mejor una Ronin, con mayor movilidad, pero es que la mini me gusta tanto que casi siempre acaba apareciendo en mis Bandas jeje

Dink quería ver en funcionamiento a los Cetreros, quienes tampoco había usado nunca previamente. Obviamente su plan inicial era el masacrarme a distancia.

La Estrategia fue Compartida: Contener el Poder, en la que hay que eliminar al líder de la Banda rival, preferiblemente con tu propio líder. La Localización el Poblado Fantasma, con un Evento aleatorio Especial: Fuertes Nevadas. Decidimos no usar Intrigas, para no liar más el asunto. Al fin y al cabo Dink todavía está aprendiendo.

Y esto es lo que ocurrió:


Aquí se encontraban, en los restos polvorientos de un antiguo asentamiento colono, abandonado hacía ya muchos años por razones que ni sabía, ni quería saber. Viktoria, la famosa mercenaria, estaba allí por una nota, firmada con el sello del Secretario del Gobernador en persona, en la que se la citaba a un encuentro secreto para tratar los términos de su contratación para un asunto delicado. El invierno había llegado ya hacía semanas, y tanto el frío viento venido de las montañas como las oscuras nubes presagiaban un día de lo más desagradable; aunque por otra parte, si había un buen contrato de por medio, bien merecía la pena pasar un poco de frío.

No iba a acudir sola al encuentro, evidentemente. No sin su inseparable "hermana", ni sin algunas de sus compañeras de armas, como la también muy famosa Taelor, siempre con su martillo rúnico.

Lucía, una joven estudiosa de las artes estratégicas y marciales llevaba unos días sin parar de preguntar y anotar en sus cuadernos acerca de la Masamune Nihonto y su portadora. Siempre ávida de saber más sobre la vida de Viktoria, fue invitada también a acudir a la cita. Ésta debía tener una alta situación social y económica, pues tenía contratada como guardaespaldas a una Bibliotecaria de otro de los grupos mercenarios de Malifaux. La verdad es que ésta poco hablaba, y ni siquiera había dicho su nombre. Mientras no molestase mucho, Viktoria no tenía inconveniente en su presencia, pero no permitiría que estuviera presente en las conversaciones importantes. Al fin y al cabo formaba parte de la competencia.

Por último, desde hacía unos días una joven cargada de pistolas iba con ellas. Se hacía llamar Lluvia y decía ser descendiente Sioux. Poco sabía de ella aparte de que era una experta apretando el gatillo, pero estaba segura de que ocultaba algo tras esa fachada seria, pero triste y melancólica al mismo tiempo. La verdad es que Lluvia había estado en contra desde el principio de acudir tantos a la cita, estuvo muy insistente en que lo mejor hubiera sido ir sólo las hermanas con ella como única protección, para evitar llamar demasiado la atención, pero al final hubo de acatar las órdenes visiblemente enfadada.


El plan estaba trazado. Pronto las gemelas mercenarias estarían a su merced, encadenadas a sus órdenes bajo el peso de las graves acusaciones por las que pensaba enjuiciarlas. Su única salida sería trabajar para el Gremio y para sí mismo, si no querían ser despojadas de todas sus posesiones (espadas mágica incluidas), deportadas fuera de La Brecha, y encarceladas en algún oscuro y húmedo rincón.

La india sería la llave que cerraría el candado de sus destinos. Recientemente traída a Malifaux de su inhóspita Reserva, donde se la acusaba de la muerte de algunos soldados. Si no cumplía con su misión no solo ella estaría en apuros, sino que toda su familia acabaría desterrada y sus tierras vendidas a los ganaderos.

Un buen puñado de Guardias y Cetreros del Gremio, así como la presencia de Ryle Hoffman con su ametralladora, sería suficiente para arrestar a las mercenarias sin demasiados contratiempos, Lucius estaba seguro de ello.


Era la hora convenida, y por el momento no había ni rastro del Secretario del Gobernador. Estaban todas reunidas en torno a una hoguera en los restos de una pequeña cabaña cuando Taelor, tan impaciente y temperamental como siempre, decidió salir a dar un paseo esperando ver llegar a los contratadores.

Los Cetreros, agazapados entre las ruinas dieron aviso a Lucius de que las hermanas no habían venido solas, sino con toda su Banda de mercenarias. El Secretario maldijo entre dientes, este no era el trato, pero no iba a permitir que se le escapasen sus presas. Ahora estaban desprevenidas y separadas, así que lo mejor sería atacar por sorpresa y detenerlas una a una.



De pronto unas enormes aves de presa cayeron sobre Taelor, picoteándola y arañándola con sus garras cruelmente mientras ésta blandía su martillo a diestro y siniestro intentando apartarlas sin éxito. Sus gritos de alarma consiguieron alertar al resto de mercenarias. "La hermana" se subió a lo que quedaba del piso de arriba y desde ahí vio cómo varios Guardias del Gremio aparecían de entre las ruinas, era una trampa. Lluvia salió a ver qué pasaba, parecía confusa y no tenía muy claro qué es lo que tenía que hacer, pero las aves la ignoraron y siguieron abalanzándose sobre Taelor.



Por la izquierda apareció un gigantón portando una extraña arma, la cual no tardó en usar contra la portadora del martillo rúnico, hiriendo tanto a ella como a las aves que la rodeaban en un aluvión de plomo. Las órdenes de Lucius se iban cumpliendo a rajatabla.



Viktoria estaba furiosa, y ya estaba desenvainando sus espadas cuando Gloria, tras echar un rápido vistazo a través de una ventana, dijo: "Creen que nos han cazado con su astucia, pero usemos la sorpresa contra ellos. De seguro que no se esperan ser los cazados". Con unas rápidas indicaciones sobre los pasos a seguir, quedó patente que la joven estudiosa tenía mucho que enseñar.

Viktoria corrió a toda velocidad hacia el enemigo, y tras recorrer la mitad de la distancia que los separaba cruzó las espadas en dirección a los guardias, hubo un chasquido de luz, y de este apareció su hermana veloz como el viento catapultada hacia el grupo rival, paralizados ante el prodigio que se les venía encima. Antes de que pudieran siquiera reaccionar, uno de los Cetreros yacía muerto y 2 Guardias estaban seriamente heridos.





Ante el feroz ataque los aún sorprendidos Guardias sacaron sus espadas y comenzaron a luchar por sus vidas, hiriendo a la hermana en varias ocasiones, y en verdad parecía que ésta estaba a punto de sucumbir, pero entonces la Bibliotecaria comenzó a focalizar energía curativa a través de Viktoria, sanando las heridas de su hermana instantáneamente


Turno 1: Un Cetrero y Ryle comienzan a disparar sobre Taelor, el único objetivo al borde de su alcance, pero sin mucho éxito. La Aprendiz otorga Rápido a ambas Viktorias; la de las dos espadas avanza todo lo que puede y teleporta a la otra, quien mueve dos veces más (distancia total recorrida 26" Shocked ) y ataca al Cetrero que quedaba por activar y a los Guardias, con 4 ataques en total (1 de Rápido, 1 de Luchador Experto y 2 extra del Disparador de la Vikky, Remolino). Los Guardias hieren a la Viktoria, pero la Bibliotecaria la cura lanzando Energía Curativa a la Vikky de las 2 Espadas. Dink estaba flipando... y yo también jeje affraid


Empezó a nevar fuertemente, pero los sablazos siguieron cayendo sobre la gemela antes de que ésta pudiera desaparecer en retaguardia. De hecho el brillo de su espada hacía presagiar un nuevo milagro cuando un afortunado pero certero tajo en la cabeza la dejó inconsciente a los pies de los Guardias.

Con un grito de furia, Viktoria cargó contra el otro Cetrero que andaba agazapado entre unas rocas cercanas, y de un solo golpe lo partió en dos. Era tal su empuje que tanto Ryle como los Guardias dirigieron sus armas hacia ella, hiriéndola tan solo de levedad gracias en parte al abrupto terreno que rodeaba a la mercenaria pero también por la fuerte tormenta que los rodeaba.



El coraje de Viktoria pareció despertar a Lluvia de su trance. Si Viktoria podía luchar contra su destino, ¿por qué no iba a poder hacer lo mismo ella? Desenfundó sus pistolas y se encaminó disparando al gigantón, hiriéndolo varias ocasiones. Un grito de guerra indio pudo oírse claramente entre los alaridos de dolor y el estruendo de la pólvora.

Lucius no salía de su asombro. ¿Qué estaba pasando? ¿Dónde había empezado a torcerse el plan? Sus Guardias estaban cayendo y nada parecía detener a una Viktoria con los ojos y espadas cargados de sangre. Sus órdenes no estaban dando resultado alguno y ahora era él el que temía por su seguridad, más aún cuando Taelor, ya libre de las aves que la atacaban, lo vió y comenzó a avanzar hacia él a grandes zancadas haciendo girar su martillo rúnico, seguida de la Bibliotecaria y la Aprendiz.




Turno 2: Volteamos un Comodín Negro y se activaron las Fuertes Nevadas, perjudicando especialmente a Dink. Empezó él y, gracias a un afortunadísimo Comodín Rojo con un Volteo de Daño con - - , le metió a la Viktoria de la pistola10 Wd con un solo Guardia. La otra Vikky se cargó al Cetrero del centro y todo el mundo le disparó, pero el -2 Cb y la cobertura ayudaron un montón para evitar perderla. Mi Pistolera sacó dos veces su Gatillo Fácil contra Ryle, quien quedó a mitad de vida (3 Golpes con 1 PA mola cuando eres tú el que los da Wink ), y el resto de mercenarias avanzaron hacia Lucius.


La tormenta pareció dar un breve respiro, mejorando la visibilidad por momentos, y los disparos no tardaron en volver a sonar con fuerza en dirección a Viktoria, cada vez más herida.

Taelor por fin alcanzó la primera linea de combate en ayuda de su amiga, y de un tremendo martillazo destrozó el cráneo del último de los Guardias del Gremio.



Viktoria no iba a cesar en su empeño por vengarse tanto de la infame trampa a la que la habían conducido como por los daños hacia su "gemela", quien se desangraba en el suelo (afortunadamente la nieve que la cubría parcialmente ayudaba a mantenerla aún con vida). Lucius debía pagar y con paso firme se abalanzó sobre otro de los Guardias que a punto estaba de dispararle, sajándole el brazo que empuñaba la pistola a la altura del codo antes de atravesarlo con su katana de parte a parte mientras desafiaba a Lucius a que osara enfrentarse a ella.



Herido y bajo el fuego incesante de la india, Ryle retrocedió sobre sus pasos buscando un hueco por el que disparar a Viktoria, intentando salvar a Lucius, ya enfrascado en combate de espada con la mercenaria. El riesgo de impactar al Secretario era alto, pero algo debía hacer, así que sin pensarlo dos veces apretó el gatillo y descargó el cargador sobre ambos, pero ya fuera por el aura de autoridad de Lucius que parecía tener poder incluso sobre las balas, o por la habilidad de Viktoria con sus mágicas espadas que formaban un muro de acero impenetrable, ambos salieron indemnes.

Mientras tanto la joven Lucía animó a Lluvia a abatir finalmente a Ryle, quien aún con su enorme fortaleza no pudo soportar más castigo y cayó sangrando con el cuerpo cosido a balazos, al tiempo que la Bibliotecaria sanaba las heridas de la famosa espadachina.


Turno 3: Viktoria es herida un poco más entre todo lo que le queda a Dink, quien no duda incluso en disparar al combate entre Lucius y Vikky. Al final ésta llega a las 6 Wd, a falta de 1 para morir, pero la Bibliotecaria le cura 5 y la deja prácticamente a tope. Sólo queda Lucius frente a Viktoria y Taelor y como es tarde decidimos dejarlo, concediéndome Dink la victoria. Como no sabemos si lo hubiera matado la propia Victoria o Taelor (si es que lo hubieran conseguido), pienso que lo más justo es conseguir solo 2 PV.


Lucius estaba rodeado. Ninguno de sus Guardias con vida a su alrededor, y Ryle abatido entre las ruinas. Estaba perdido y lo sabía. Con un ágil movimiento de sus katanas, Viktoria lo desarmó y a punto estuvo de segarle la vida cuando la Bibliotecaria anunció que su hermana estaba viva y comenzó a canalizar su energía curativa sobre ella.

Lluvia llegó corriendo, y con lágrimas en los ojos confesó su situación y lo que el Secretario del Gobernador le había obligado a hacer.

"Mátame si quieres, mercenaria, pero toda la tribu de esta india morirá y sus tierras sagradas serán profanadas antes de que mañana se ponga el sol." -dijo Lucius. "Sólo si vuelvo al Cuartel General antes del anochecer podré dar la orden de que ésto no ocurra. Libérame y todo lo que hayas podido hacer hasta ahora será olvidado, y además me ocuparé de que los indios no sean molestados."

Matar a Lucius sería sencillo, pero Viktoria sabía perfectamente que algo así no tardaría mucho en llegar a oídos del Gremio y el propio Gobernador se encargaría de acabar con ella. No era una buena idea.

Al final decidió liberarlo indemne con la promesa (y la firma de algunos papeles con el sello oficial) de que cumpliría sus palabras, aunque bien sabía Viktoria el poco valor de la palabra de políticos y abogados. Al menos su gemela permanecía con vida y había ganado una gran aliada para toda la vida, Lluvia, además de una más que interesante nueva colaboradora, Lucía la estratega, y ahora miraba con otros ojos a los mercenarios Friekorps. Quizá era hora de hablar con su líder, Von Schill y llegar a algunos acuerdos de colaboración para el futuro...


_________________
McMourning, Molly, Seamus, Yan Lo, Collodi, Dreamer, Lilith, Lucius, Pandora, Zoraida, Hamelin, Jack Daw, Viktorias, Von Schill.
avatar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruzando algo más que palabras (Lucius vs Viks)

Mensaje por deadeye el Mar 19 Abr 2011, 20:07

Muy divertida la exposición, y me encanta leer estos repports de las Viktorias, pues me ayudan a ver qué tal se conmportarían con según qué miniaturas. Definitivamente, esa Biliotecaria podría ser una interesante adquisición.
Aún así, he leido algo que me ha dejado con la duda. Al parecer el Aprendiz del Conflicto ha invertido todas sus acciones en dar Fast a una Viktoria, y se le ha aplicado el Fast a ambas. El problema viene porque creo que las
Viktorias se ven afectadas simultaneamente por hechizos, y lo de dar Fast del Aprendiz, no lo es, por lo que no se podrían beneficiar ambas Viktorias. Al menos es lo que me contaron en un post de este mismo foro.
Miraré las reglas a ver...
avatar
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruzando algo más que palabras (Lucius vs Viks)

Mensaje por Sezar el Mar 19 Abr 2011, 21:38

deadeye escribió:Al parecer el Aprendiz del Conflicto ha invertido todas sus acciones en dar Fast a una Viktoria, y se le ha aplicado el Fast a ambas. El problema viene porque creo que las Viktorias se ven afectadas simultaneamente por hechizos, y lo de dar Fast del Aprendiz, no lo es, por lo que no se podrían beneficiar ambas Viktorias. Al menos es lo que me contaron en un post de este mismo foro.
Miraré las reglas a ver...

Pues tienes toda la razón, lo de (all) de dar Fast/Rápido a una mini a 3" es una Acción, no un Conjuro, así que lo hice mal en mi primera jugada. La Viktoria Cazadora de Recompensas (la de la pistola) únicamente podría haber hecho un ataque y no dos, con lo que uno de los Guardias habría salido indemne (2 Wd tenía metidas cada uno). No es mucho, pero algo sí que habría cambiado la cosa, así que daré la partida como nula jejeje

Lo que pasa es que estuve utilizando la figura de un Stolen de Hamelin como Student of Conflict, y como no tenía la carta lo iba a mirar en el libro... pero creo que nunca lo llegué a hacer pues tan solo usé el SoC para dar Fast en dos ocasiones en toda la partida, el resto no hizo nada más que recuperar el terreno perdido pues todo el mundo corría más que él. Fallo gordo por mi parte de todas formas.

Si ya tenía el SoC pocas papeletas de salir en mis partidas, ahora menos jejeje Ya que ni siquiera me acabó de gustar mucho en esta partida. 3 Piedras para dar Fast 2 veces en toda la partida no tengo muy claro que salga a cuenta.

_________________
McMourning, Molly, Seamus, Yan Lo, Collodi, Dreamer, Lilith, Lucius, Pandora, Zoraida, Hamelin, Jack Daw, Viktorias, Von Schill.
avatar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruzando algo más que palabras (Lucius vs Viks)

Mensaje por Freak el Mar 19 Abr 2011, 22:20

Muy chulo el reportaje y mejor aun las fotos apoyando la narracion.

Viene muy bien estas cosas para la gente que estamos aprendiendo.
Por cierto muy bien pintada tu Taelor.

Au

P.D-Espero que algun dia nos podamos enfrentar.
avatar
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruzando algo más que palabras (Lucius vs Viks)

Mensaje por Druso el Mar 19 Abr 2011, 22:27

Muy buen informe Sezar, y mas todavía por el estilo empleado, la verdad que jugar las partidas con un informe después da el doble de gusto.

Viendo el informe me quedo con un sabor de boca menos malo que tras la partida, la verdad que la sanadora me cansa mucho y todavía no sabía por donde cogerla, además la lista no era la idónea para enfrentarme a las chicas pero bueno, este seguidor de Lucius aprenderá poquito a poco.

Entre otras cosas he aprendido que mandar a Lucius al combate no es tontería cuando las cosas pintan mal y que el daño mínimo 2 de los Guardias es bastante interesante.
avatar
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruzando algo más que palabras (Lucius vs Viks)

Mensaje por Sezar el Mar 19 Abr 2011, 22:31

Freak escribió:Muy chulo el reportaje y mejor aun las fotos apoyando la narracion.

Viene muy bien estas cosas para la gente que estamos aprendiendo.
Por cierto muy bien pintada tu Taelor.

Au

P.D-Espero que algun dia nos podamos enfrentar.

Muchas gracias!

La verdad es que estoy muy contento con Taelor. Bueno, en general con todas las minis de la Banda. Ahora mismo estoy con Misaki en la mesa de pintura, con la que estoy intentando algo diferente que no sé cómo saldrá.

Puedes ver todas las minis que tengo pintadas hasta el momento de esta Banda AQUÍ. Estoy haciendo fotos del proceso de Misaki, a ver si las voy colgando y eso me anima a seguir con el pincel, que estoy muy perruno.

_________________
McMourning, Molly, Seamus, Yan Lo, Collodi, Dreamer, Lilith, Lucius, Pandora, Zoraida, Hamelin, Jack Daw, Viktorias, Von Schill.
avatar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruzando algo más que palabras (Lucius vs Viks)

Mensaje por Arendal el Mar 19 Abr 2011, 22:39

Controlar el Poder es sin duda una de las peores estrategias que pueden tocarle a Lucius... y además contra las Victorias para dificultarlo más.

Desde luego, esto era un bautismo de fuego realmente duro!! Ánimo, Dink. Lucius es complicado, y algunas estrategias se le complican más todavía...

Genial informe Wink
avatar
Arendal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruzando algo más que palabras (Lucius vs Viks)

Mensaje por Neo_Maquiavelo el Mar 19 Abr 2011, 23:58

Un informe muy muy chulo
Pobre Dink que le toca estrategia compartida, y encima una de las que peor le van a Lucius...
La Bibliotecaria tiene muy buena pinta, habrá que echarla un vistazo What a Face

Hay que tener mucho cuidado de llevar las minis juntas contra las Vikkis, porque el Trigger de Whirlwind puede hacer una verdadera escabechina

Más informes de estos, que molan mucho bounce
avatar
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruzando algo más que palabras (Lucius vs Viks)

Mensaje por deadeye el Miér 20 Abr 2011, 18:18

Si ya tenía el SoC pocas papeletas de salir en mis partidas, ahora menos jejeje Ya que ni siquiera me acabó de gustar mucho en esta partida. 3 Piedras para dar Fast 2 veces en toda la partida no tengo muy claro que salga a cuenta.[/quote]

Es lo mismo que pensé yo, pues mi banda de Descastados van a ser la Viktorias, y no pienso pillarme otra, así que... Eso sí, lo usaremos aunque sea para amortizarlo y porque la mini me mola. De hecho, por eso me la compré.
Y según me han dicho, tampoco puede lanzar hechizos de la Viktorias, porque todos son para usarlos ellas in person.
avatar
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruzando algo más que palabras (Lucius vs Viks)

Mensaje por Sezar el Jue 21 Abr 2011, 14:03

deadeye escribió:Es lo mismo que pensé yo, pues mi banda de Descastados van a ser la Viktorias, y no pienso pillarme otra, así que... Eso sí, lo usaremos aunque sea para amortizarlo y porque la mini me mola. De hecho, por eso me la compré.
Y según me han dicho, tampoco puede lanzar hechizos de la Viktorias, porque todos son para usarlos ellas in person.

Efectivamente.... tiene sus usos, pero a mí no me apaña demasiado.

(uno bueno es ponerlo escondido cerca de Hans, dando a éste Rápido para pegar un tercer tiro todos los turnos, como no se va a mover prácticamente nada, al menos les das bastante más uso al Aprendiz )

_________________
McMourning, Molly, Seamus, Yan Lo, Collodi, Dreamer, Lilith, Lucius, Pandora, Zoraida, Hamelin, Jack Daw, Viktorias, Von Schill.
avatar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Re: Cruzando algo más que palabras (Lucius vs Viks)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.