Últimos temas
»  Nightmare edition 2017
Vie 18 Ago 2017, 13:04 por Freakquest

» Aloha desde Mallorca!
Miér 16 Ago 2017, 19:49 por corrbas

» TORNEO MADRID GTS NORTE 29/07/2017
Vie 28 Jul 2017, 12:00 por Chou

» Hola a todos!
Vie 28 Jul 2017, 11:59 por Chou

» Duda con Ignorar línea de visión
Jue 13 Jul 2017, 22:24 por Cavalconthe

» situación de la comunidad Española
Vie 07 Jul 2017, 11:23 por Tzen

» Saludos desde Madrid.
Mar 13 Jun 2017, 12:53 por Titanius

» Tipografias de Malifaux
Mar 13 Jun 2017, 09:54 por Tzen

» Lista iniciacion Jakob Lynch + ayuda compra
Mar 30 Mayo 2017, 19:18 por Walkur

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Duda sobre habilidad Mimic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre habilidad Mimic

Mensaje por Freak el Dom 24 Abr 2011, 21:11

Me gustaria saber si con la habilidad Mimic podria copiar de otra miniatura,eneste caso un Master,el poder usar piedras de alma.
Lo que no me queda muy claro es a lo que se refiere con "...Gain 1 talent...". ¿Es una Habilidad?


Gracias otra vez y por ahora ya no os atormento mas con mis preguntas.


Au
avatar
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre habilidad Mimic

Mensaje por Sezar el Dom 24 Abr 2011, 23:19

Pues no lo había pensado, pero imagino que sí podría imitar Usar Piedras de Alma.

Los Talentos son todas las Habilidades, Disparadores y Acciones de una miniatura... es decir, todo lo que no sea Conjuros.

_________________
McMourning, Molly, Seamus, Yan Lo, Collodi, Dreamer, Lilith, Lucius, Pandora, Zoraida, Hamelin, Jack Daw, Viktorias, Von Schill.
avatar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre habilidad Mimic

Mensaje por Neo_Maquiavelo el Dom 24 Abr 2011, 23:25

Pues yo creo que no, porque no tienen la habilidad Use Soulstone escrita, sino que viene implícita en su característica de Master, y las características no se pueden copiar

Es como si pudieses copiar de un constructo el ser inmune a duelos de moral

Pero vamos, esto es una opinión, sin el reglamento en mano poco más te puedo decir
avatar
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre habilidad Mimic

Mensaje por Sezar el Lun 25 Abr 2011, 09:54

Usar Piedras de Alma es una habilidad, y el que no esté escrita en las cartas de los Maestros no significa que no exista, sino que es implícita a todo Maestro y sería redundante en la tarjeta. No se pueden copiar características como bien dices, con lo que no se puede copiar el status de Maestro o No-muerto, pero Usar Piedras de Alma no deja de ser una habilidad aunque no esté escrita en la tarjeta, así que sí puede copiarse.

He estado buscando por el foro de reglas guiri y la única referencia que he encontrado parece que hace relación al foro de henchman o algo así, porque yo no tengo acceso a él, pero de todas formas puede leerse la respuesta de un Rules Marshall a esta pregunta::

http://www.wyrd-games.net/forum/showpost.php?p=154479&postcount=9

_________________
McMourning, Molly, Seamus, Yan Lo, Collodi, Dreamer, Lilith, Lucius, Pandora, Zoraida, Hamelin, Jack Daw, Viktorias, Von Schill.
avatar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre habilidad Mimic

Mensaje por Freak el Lun 25 Abr 2011, 15:58

Yo pensaba lo mismo,que como era una habilidad y pone que aunque no este en la carta de los Masters,todos la tienen.
De todas formas en la descripcion de Mimic no te dice en ningun momento que tenga que estar en la carta,el talento que copias.(...possessed by target model....)

Gracias otra vez por vuestras respuestas.

Au
avatar
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre habilidad Mimic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.