Últimos temas
» Primeras minis
Sáb 14 Jul 2018, 12:18 por kabramala

» MIs cosejas arcanas
Vie 13 Jul 2018, 22:45 por Wongcho

» Presentacion Haterkate
Jue 12 Jul 2018, 22:38 por Haterkate

» Presentación Bermel
Miér 04 Jul 2018, 18:14 por kabramala

» Diario de Campaña Von Schill: Atrincherados. (Lilith)
Mar 03 Jul 2018, 18:29 por kabramala

» Otro novato
Mar 19 Jun 2018, 22:19 por karanha

» Saludos desde Cádiz
Jue 14 Jun 2018, 18:11 por kabramala

» [Gremio] Perdita Ortega
Dom 03 Jun 2018, 19:46 por kabramala

» [Gremio] Sonnia Criid
Sáb 02 Jun 2018, 11:15 por kabramala

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Rasputina vs Lilith

Ir abajo

Rasputina vs Lilith

Mensaje por ravenzgz el Sáb 07 Mayo 2011, 14:21

Post sin fotos, mi zapatófono no tiene cámara^^

Rasputina llegó al centro de la ciudad en ruinas tan rápido como pudo, le había llegado un chivatazo de que en aquel lugar se encontraba la entrada a un gran llacimiento de piedras de alma.
Tan pronto como llegó comprobó la zona, en el centro había una estructura con una pinta muy extraña, parecía estar cayéndose a pedazos... sin embargo había algo sobrenatural en ella. Siguió observando el panorama cuando, de repente, a lo lejos le pareció ver un extraño diablillo, "Lilith..." pensó, y no se equivocaba. Aquel llacimiento debía ser suyo, ni Lilith ni nadie iba a impedírselo.

La partida comenzó con un acercamiento cauteloso por parte de los secuaces de Rasputina... sin embargo, los demonios invocados por Lilith pronto sacaron a relucir sus habilidades de manejo de los vientos de la magia en Malifaux y empezaron a desplazar a los secuaces de Rasputina a su antojo por el mapa.
De esta manera cayeron primero un Ice Gamin y luego el Ice Golem... Rasputina, al ver cómo caían sus secuaces enfureció; el aire a su alrededor bajó drásticamente de temperatura, erizando los cabellos de los demonios cercanos y haciéndoles temer lo peor... efectivamente, desplegó todo su poder eliminando a varios de los hijos de Lilith de un tirón.
Lilith notó como sangre de su sangre perecía y no lo toleró, inmediatamente convocó sus poderes de control de la realidad de Malifaux y teletransportó a Rasputina a su lado sabiendo que ésta no era una amenaza en el cuerpo a cuerpo para ella.
La lucha fue encarnizada, Lilith soltaba estocadas con su espadón mientras Rasputina le daba cachetes congelantes y exprimía al máximo sus habilidades mágicas mara matar antes de morir. Finalmente todas las piedras de alma, tanto de un bando como de otro, se vaciaron de poder y Rasputina cayó bajo la espada de Lilith.

Los dos pequeños Ice Gamin que quedaban revoloteaban alrededor de Lilitu intentando arrebatarle la vida, sin embargo ésta sólo recibía daño por haber perdido a su hermano a manos de Rasputina.

En una última jugada, Lilith intercambió el sitio con Lilitu para intentar eliminar de una vez toda la amenaza arcanista de su ciudad. Eligió a uno de los dos pequeñines que tenía alrededor suyo, no eran nada como para resistirse a su espada. Cuando la espada estaba cayendo sobre la cabeza del gamin sentenciado, una visión vino a la mente de Lilith, cuando había matado al primero de los pequeñines, éste había explotado en una nuve de hielo. Lilith sabía que la lucha contra Rasputina le había llevado al límite y no podría resistir esa explosión... así que haciendo acopio de sus últimas fuerzas, retrajo el brazo que sostenía la espada evitando eliminar al pequeño bichillo... "Por ahora es suficiente, les hemos enviado un mensaje" y dicho esto, desapareció con Lilitu de la zona, dejando a los dos pequeños Ice Gamin desconcertados y correteando por la zona, preparando una coreografía para describir todo lo sucedido.


Partida interesante y entretenida con un resultado de empate.
Un saludo
avatar
ravenzgz
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 44

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.