Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

+20
Sogeru
Neo_Maquiavelo
deadeye
MARDIZ
Larkin
Arekku
Druso
Alok
Lurlina
Keioh
asdepicas
Hector Barca
Nhagash
Freak
Wulfila
Joserp
Arendal
mixtli
Owen Ojo De Lobo
Sezar
24 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Sezar Jue 22 Sep 2011, 16:26

Por favor, necesito saber el nombre de pila real de Freak, y también que Héctor Barca me conteste un email que le he enviado a la dirección desde la que envió su lista.

A ser posible esta misma tarde las dos cosas.

Gracias!!!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Nhagash Jue 22 Sep 2011, 16:28

Francisco Javier Monleon Escriche = Freak
Raul Gregori García = Hector Barca
Nhagash
Nhagash
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 109

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Freak Vie 23 Sep 2011, 00:00

Gracias
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Sezar Vie 23 Sep 2011, 00:19

Bueno, ya no he podido esperar más, así que he tenido que cerrarlo todo. Lo siento Hector (Barca), si tu lista no fuera correcta, llevala el sábado directamente al torneo.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Nhagash Vie 23 Sep 2011, 08:42

Mr Joserp ya puede afirmar que viene con toda seguridad, verdad?
Nhagash
Nhagash
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 109

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Joserp Vie 23 Sep 2011, 10:25

Pues hoy no llueve asi que de momento me voy al pueblo. Mañana me levantare a las 7 y si llueve cojo el coche y me acerco.

Pero lo mas probable es que no vaya, no conteis conmigo y que Sezar prepare la banda.

Joserp
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Nhagash Vie 23 Sep 2011, 16:26

segun el pronostico del tiempo, no es broma, es qmañana llueve en valencia
Nhagash
Nhagash
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 109

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Keioh Vie 23 Sep 2011, 23:23

ya esta lloviendo de hecho Laughing
Keioh
Keioh
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Druso Vie 23 Sep 2011, 23:38

Eso mismo iba a decir yo jejejej
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Sezar Sáb 24 Sep 2011, 00:44

Bueno, no sé si Joserp podrá venir o no, pero me acaba de avisar Freak que por un desafortunado incidente familiar no va a poder venir al torneo Neutral
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Arekku Sáb 24 Sep 2011, 09:58

Bueno, ya diréis como va la cosa.... n___n
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Sáb 24 Sep 2011, 11:36

¿Reportaje en directo? ¿Nadie tiene un móvil molón de esos para ir posteando al minuto? Razz
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Keioh Sáb 24 Sep 2011, 14:37

pues si quieres te lo puedo comentar yo q me he venido a casa a comer

al final 14 participantes

de momento q yo sepa alok ha hecho 2 victorias ( nunca mejor dicho ) , lo se pq una me la ha hecho a mi, me ha borrado del mapa.
se ve mucho gremio y de momento collette parece q arrasa, hay 2, veremos como va, tb os digo q me han masacrado en la segunda y me he venido antes para casa asi q no puedo poneros nada mas.

una mesas con una escenografia brutal q esta siendo muy importante.
Keioh
Keioh
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por deadeye Sáb 24 Sep 2011, 18:02

Es que Alok con sus Viktorias es bueno...y se ha pillado a Von Schill y juega con una cantidad de Piedras de Alma considerables. Eso es cremita Razz A ver si ahorro y me pillo los Freikorps.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Keioh Sáb 24 Sep 2011, 21:20

a grosso modo, ha ganado wulfila, el mejor pintado y encima en el sorteo se ha llevado una caja
che quina fava tenen estos valencianos Very Happy
Keioh
Keioh
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Druso Sáb 24 Sep 2011, 22:59

por ser un torneo excelente...por ser un torneo excelente...

Genial torneo, felicidades a la organización


Wulfila, Mixtil y Larkin, una pasada jugar con vosotros, el buen rollo ameniza muchísimo el torneo.

y además me he llevao un starter del mejor forense del gremio Laughing (ya no necesitaré proxis xD)
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Nhagash Sáb 24 Sep 2011, 23:23

a titulo infomativo la clasificacion final a quedado asi:
Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 Participantes1copia

y la clasificacion de pintura:
Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 Participantes3copia

y los demas, 0 puntos en pintura

espero que lo hayais pasado bien.
Nhagash
Nhagash
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 109

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Lurlina Dom 25 Sep 2011, 09:17

Ha sido estupendo, gracias por la currada y por habernos acogido también.
Mi enhorabuena a la organización del torneo, los escenario y el creador de la baraja.

Muchas gracias y espero que nos volvamos a encontrar muy pronto Laughing
Lurlina
Lurlina
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 91
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Wulfila Dom 25 Sep 2011, 10:46

Bueno, ya un poco más tranquilo.

El resumen del día, es que me lo pasé de p**a madre!!!

Obligado reconocer que mis expectativas no solo se cumplieron, si no que superaron con creces lo que hubiera podido imaginar. 8 mesas, algunas de ellas increíbles (ya veréis las fotos), tarjetas plastificadas en color con las intrigas que cada jugador podía llevar, con los escenarios, marcadores... Habían hecho peanas con pilares TEMÁTICOS! Y peanas con los pilares destruidos. Los elementos de escenografía aleatorios, también tenían una peana decorada para representarlos... INCREIBLE.

Pude jugar contra Dink_Meeker y su Lady J, que es un tío súper majo al que casi adoptamos todo el día. Seguro que cuando juegue más, será un rival temible.
Contra Cold Juan y su magnifica banda pintada y conversionada de Kirai (de nuevo ya veréis las fotos, con peana escénica incluida y su versión del avatar). Yo no había jugado nunca contra Kirai ni él contra Colette, y pude anularle sus piezas clave desde el principio.
Tercera contra mi amigo Alok, sus vickys y demás. Tuve la suerte de poder elegir donde desplegar y eso inclinó la partida desde el principio. Al final, se resolvió por detalles, pero conseguí suficiente margen para el resultado final. Eres un GRAN jugador.

Al final, me llevé el torneo, el premio de pintura y uno de los premios por sorteo!!! Además de pasar el día genial, todo esto.

Me ha encantado conoceros. Ha sido una lástima que al final no fuéramos impares y que hubiésemos podido "obligar" a Sezar a jugar. Se quedó arbitrando y ayudando donde hizo falta. Sé por experiencia lo duro que es eso, y nunca he estado tanto tiempo preparando un torneo. Así que mil gracias por tu trabajo, entusiasmo y dedicación.

No hubo forma de coincidir con alguno de vosotros, espero que tengamos otra oportunidad.

Nos vemos pronto.

Cuando pueda intentaré hacer un repport de mis partidas.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por MARDIZ Dom 25 Sep 2011, 22:39

Enhorabuena Wulfila, jo a ver si me enseñas a jugar con collete que para ser una banda over a mi me dan por todso lados jejejee
Esas fotos queremos verlaaaaaaaaaaaaaas
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Sezar Lun 26 Sep 2011, 00:26

Hola a tod@s!!

Ante todo, pedir disculpas por todavía no haber hecho un resúmen del torneo, pero hoy he tenido todo el día en plan familiar recuperando papi-puntos, así que me ha sido imposible.

Lo que sí he podido hacer ahora es hacer una selección de las fotos que hice, más algunas muy chulas que me ha mandado Lurlina (Gracias!), y meterlas todas en Photobucket. Falta que me manden algunas otras más, pero quería mostraros estas y ya añadiré el resto según me lleguen.

Espero que os gusten, creo que aunque mis dotes como fotógrafo son más bien lamentables, más o menos se puede ver un poco lo que vivimos durante el torneo.

Álbum de fotos del torneo de Malifaux del SanVi 2k11

Fotos del torneo de 40k

A ver si mañana me pongo y escribo mis impresiones.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 26 Sep 2011, 09:24

¿Había una mesa que era una mina? Shocked

¿Y esa banda de Kirai, con el peeeaaaaazo edificio para la bandeja escénica, de quién es? Shocked

Sois la referencia a la hora de organizar torneos, chicos... Wink Y yo con mesas de papel para el torneo Sad Laughing
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Nhagash Lun 26 Sep 2011, 09:56

jajaj.
mas esactamente habia una mesa, q era la entrada a la mina, con su oficina y su almacen y esas cosas, y luego estaba la mesa de dentro de la mina. Twisted Evil

me alegro que os haya gustado todo, y q sea un aliciente para venir al proximo.
Nhagash
Nhagash
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 109

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por MARDIZ Lun 26 Sep 2011, 10:23

Menuda pasada, no quereis venir a Madrid a organizar alguno?
Como aliciente ya te digo que si que es.

Impresionante com oorganizais las cosas por alli.

saludos
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Wulfila Lun 26 Sep 2011, 10:27

La banda de Kirai con peana escénica es la de Cold Juan. Se acaba de presentar en otro hilo.

A mi me va a dar mucha vergüenza invitarlos a un torneo aquí...
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre - Página 7 Empty Re: Sanvi 2k11 - Alicante 24 Septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.