Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Acciones "Scapel Slingin" y "Sword Dance" EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Acciones "Scapel Slingin" y "Sword Dance" EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Acciones "Scapel Slingin" y "Sword Dance" EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Acciones "Scapel Slingin" y "Sword Dance" EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Acciones "Scapel Slingin" y "Sword Dance" EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Acciones "Scapel Slingin" y "Sword Dance" EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Acciones "Scapel Slingin" y "Sword Dance" EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Acciones "Scapel Slingin" y "Sword Dance" EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Acciones "Scapel Slingin" y "Sword Dance" EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Acciones "Scapel Slingin" y "Sword Dance"

4 participantes

Ir abajo

Acciones "Scapel Slingin" y "Sword Dance" Empty Acciones "Scapel Slingin" y "Sword Dance"

Mensaje por Freak Sáb 21 Mayo 2011, 01:34

Bueno pues sigo con mis preguntas,creo que estoy copando este apartado.JeJe Laughing

En esta ocasion me gustaria saber si estas acciones de (0) llevan implicito el golpe,o solo te dan la posibilidad de hacerlo de esa manera,por lo que tienes que gastar un punto de accion para darlo.
En principio yo he visto estas dos habilidades,de los resurreccionistas porque sera mi segunda banda y la de Arcanistas ya que Wulfila los lleva y he jugado alguna vez contra ellos,pero me imagino que se podra generalizar o no,no lo se,con este tipo de habilidades.

Gracias

Au

P.D- Espero no haber estado muy espeso,que me conozco. What a Face

Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Acciones "Scapel Slingin" y "Sword Dance" Empty Re: Acciones "Scapel Slingin" y "Sword Dance"

Mensaje por Neo_Maquiavelo Sáb 21 Mayo 2011, 02:10

Asi de memoria, el Sword Dance de Cassandra y las Corypées (creo recordar) no cuesta PA el golpe
Está dicho por un Henchman en el foro oficial, pero ahora mismo no se dónde así que no puedo ponerte el enlace Sad
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Acciones "Scapel Slingin" y "Sword Dance" Empty Re: Acciones "Scapel Slingin" y "Sword Dance"

Mensaje por Wulfila Sáb 21 Mayo 2011, 09:47

Te lo confirmo:

Weird Sketch:
No, the Strikes performed after the use of the (0) Sword Dance Action do not cost AP while the Coryphee and Coryphee Duet are using movement Actions.

Además, esto no acaba hasta el final del turno. Si consigo darle reactivate, ya la tiene activa y puedo hacer otra acción de 0!!!
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Acciones "Scapel Slingin" y "Sword Dance" Empty Re: Acciones "Scapel Slingin" y "Sword Dance"

Mensaje por Freak Sáb 21 Mayo 2011, 16:33

Juuur que miedito me dan la rubia y sus amigas.

¿Y la otra?

Gracias.
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Acciones "Scapel Slingin" y "Sword Dance" Empty Re: Acciones "Scapel Slingin" y "Sword Dance"

Mensaje por Sezar Dom 22 Mayo 2011, 11:03

La verdad es que a veces no sé para qué se traducen l as cosas si luego no as leéis. Las minis que usan Sword Dance están dee hace más de una semana traducidas y ese punto está aclarado.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Acciones "Scapel Slingin" y "Sword Dance" Empty Re: Acciones "Scapel Slingin" y "Sword Dance"

Mensaje por Freak Dom 22 Mayo 2011, 23:45

No me he dado cuenta y que conste que yo soy de los que os estara eternamente agradecido por toda la labor de traduccion que estais llevando a cabo.
No pense que en la tarjeta traducida pudiera encontrar la respuesta,eso es todo.

Gracias.


P.D-En cuanto a la otra habilidad supongo que tampoco costara nada.

Au
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Acciones "Scapel Slingin" y "Sword Dance" Empty Re: Acciones "Scapel Slingin" y "Sword Dance"

Mensaje por Sezar Lun 23 Mayo 2011, 10:04

Efectivamente Scalpel Slingin te permite realizar inmediatamente un [b]Golpe[b\] sin más gasto en Puntos de Acción.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Acciones "Scapel Slingin" y "Sword Dance" Empty Re: Acciones "Scapel Slingin" y "Sword Dance"

Mensaje por Freak Mar 24 Mayo 2011, 01:06

Muchas gracias por la aclaracion Crack.Esta realmente era la que mas me interesaba ya que mi segunda banda es de resurreccionistas.
La otra simplemente la sufrire de vez en cuando,cuando juegue contra las Coristas de Wulfila.

Au
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Acciones "Scapel Slingin" y "Sword Dance" Empty Re: Acciones "Scapel Slingin" y "Sword Dance"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.