Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Me presento (ya era hora xD) EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Me presento (ya era hora xD) EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Me presento (ya era hora xD) EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Me presento (ya era hora xD) EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Me presento (ya era hora xD) EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Me presento (ya era hora xD) EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Me presento (ya era hora xD) EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Me presento (ya era hora xD) EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Me presento (ya era hora xD) EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Me presento (ya era hora xD)

+6
incanux
depresor
RICO
deadeye
Sogeru
Gruulgor
10 participantes

Ir abajo

Me presento (ya era hora xD) Empty Me presento (ya era hora xD)

Mensaje por Gruulgor Mar 02 Ago 2011, 16:51

Hola a todos!!

Pues nada, después de daros tanto la lata en la elección de bandas y demas creo que ha llegado la hora de presentarse.

Me llamo Iván, soy de Madrid y tengo ya unos cuantos añitos (33, no soy el más veterano del foro, ya lo he visto Razz ) y me voy a enganchar a esto de Malifaux porque la estétitca de las minis de esta gente me parece increible y que extrañaba mucho los tiempos de Confrontation donde podías jugar con una banda de 10 miniaturas, el warhammer está muy bien, pero de cuando en cuando apetecen cosas más simples de organizar.

Del foro decir que me ha llamado la atención la cantidad de refugiados que he visto de la confederación del dragon rojo (me ha hecho gracia y todo porque con uno de vosotros llegué a tener bronca grande y todo como solo se puede tener en los foros :2: ). El hecho de ver a tanta gente conocida aquí me da buenas sensaciones, ya que puede ser el heredero de Confron.

También decir que he logrado enganchar a mi hermano (30 años) para jugar a esto y que en breve empezaremos a dar la lata a la gente de Madrid para aprender a jugar. Nunca he sido de ir a torneos ni nada parecido y siempre he preferido montar cosas con los amigos, pero aprovechando que no se jugar quiero obligarme a quedar con gente para aprender y perder un poco el miedo escénico a los torneos (total, apalizarme me van a apalizar igualmente). Proximamente intentaré convencer a algún amigo para engancharse a esto, aunque con la estética tan extrema que tiene lo veo dificil, ya que ellos son de bandas más convencionales.

Y hablando de bandas, al final lo que ha caido es Seamus por mi parte y el Dreamer para mi hermano. A ver si escribo a los de Quimera para preguntarles que tienen de esto.
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Me presento (ya era hora xD) Empty Re: Me presento (ya era hora xD)

Mensaje por Sogeru Mar 02 Ago 2011, 17:56

Sea bienvenido y disfrute de la estancia.
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Me presento (ya era hora xD) Empty Re: Me presento (ya era hora xD)

Mensaje por deadeye Mar 02 Ago 2011, 18:07

Welcome. Y sí, parece que la comunidad malifauxera de Madrid se organiza por Quimera, así que al lío.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Me presento (ya era hora xD) Empty Re: Me presento (ya era hora xD)

Mensaje por RICO Mar 02 Ago 2011, 18:16

buenas eleciones tio, Wink
y dile a tu hermano que no sea flojeras y se registre XD

por cierto he visto que mucha gente lo compara con confron, pero no le veo el parecido Suspect , si es por lo de jugar con pocas minis, nose.. a mis juegos de escaramuza.. pero en sistema, tematica rollo cartas..no se me parecen
por curiosidad mas que na Razz
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Me presento (ya era hora xD) Empty Re: Me presento (ya era hora xD)

Mensaje por depresor Miér 03 Ago 2011, 10:46

gruulgor....mira que yo era veterano del dragón rojo...pero el caso es que no me suena........
depresor
depresor
Barriguitas
Barriguitas

Pez Rata
Cantidad de envíos : 94
Localización : En algun lugar turbio y con muchos burdeles

Volver arriba Ir abajo

Me presento (ya era hora xD) Empty Re: Me presento (ya era hora xD)

Mensaje por Gruulgor Miér 03 Ago 2011, 13:30

Depresor, es que he cambiado de nick Rolling Eyes .

En el foro de la confederacion (que también me suena tu nick) era -Puck-, ¿puede ser que coincidiesemos en el foro de goblins?. A Wulfila lo tengo localizado como alquimista, Joserp creo que también, Caronte era Mid-norita hasta la medula.

Respecto a la comparación con Confron en mi caso se produce por: 1. Al ser ambos juegos de escaramuzas. 2. Al tener escenarios que van más alla del mata-mata. 3. El usar cartas como mecánica importante. 4. (Y para mí lo más importante) La estética del juego.

Desde los tiempos de Rackham no veía otro juego con una estética tan propia y diferenciada, Helldorado estaba bien, pero lo veo muy tradicional, aquí es que lo primero que te llama la atención es la estética del juego.
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Me presento (ya era hora xD) Empty Re: Me presento (ya era hora xD)

Mensaje por incanux Miér 03 Ago 2011, 13:50

Ey mas Madrileños novatos muajajaja
Yo tambien llevo muy poquito con esto (solo he jugado una partida y con depresor Very Happy)
Hoy hemos quedado MinaK y yo a las 17.00h para jugar una partidica y posiblemente luego se pase depresor asi que si quereis pasaros ¡ya sabeis!

Hace un par de semanas vi que en Quimera habian hecho un pedido nuevo de Malifaux y habia bastantes cositas, sobre todo cajas de bandas. Seguramente tengan las que buscas.

Un saludo!

incanux
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 142

Volver arriba Ir abajo

Me presento (ya era hora xD) Empty Re: Me presento (ya era hora xD)

Mensaje por Wulfila Miér 03 Ago 2011, 13:53

A Wulfila lo tengo localizado como alquimista
Pues no me recuerdas nada bien Very Happy 7 ejércitos de confron tenía, pero alquimistas :noo:

A mi lo de -puck- sí me suena de algo, pero de eso a recordar una bronca o similar, para nada...

Para mi el juego este es completamente diferente a Confron. Y sí que es verdad que su estética no es para todos, siempre y cuando no te leas el trasfondo, que sí que consigue que todo encaje. Nosotros, los de mi grupo de juego, un 90% ex-confronteros, estamos encantados con él, pues es incluso más complejo tácticamente.

Juegos de escaramuzas hay mil, pero en muchos intentan que el juego sea sencillo e intuitivo, y para mi, eso está bien para un juego con tropecientas minis, pero si llevas de 6 a 8 minis, o todas hacen cosas diferentes, o se simplifica tanto que ya no me supone un reto, con lo que deja de gustarme.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Me presento (ya era hora xD) Empty Re: Me presento (ya era hora xD)

Mensaje por Gruulgor Miér 03 Ago 2011, 14:33

Oxtin, pues yo siempre te hice jugador alquimista Very Happy

Por lo de la bronca no te preocupes, ya te digo que no fue nada serio, los típicos piques ridículos de foro que te pones a discutir sobre el sistema de juego y demas. Nada serio Very Happy .

Lo del trasfondo es otra cosa que me trae de cabeza, ¿donde se puede leer? Me imagino que será en los dos libros, pero por si Wyrd lo tiene puesto de forma gratuita en algún lado.

Y lo de acercarme a Quimera hoy ..... complicado, tengo una boda en Francia este fin de semana y estoy con los preparativos de última hora y demás. Pero vamos, que en breve os daremos toque, no os preocupeis por eso Wink
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Me presento (ya era hora xD) Empty Re: Me presento (ya era hora xD)

Mensaje por Joserp Miér 03 Ago 2011, 15:50

Efectivamente, yo fui alquimista desde siempre, y si me acuerdo del nick de Puck.


Yo si le encuentro un parecido a Confron (activaciones alternas, misiones complejas), aunque a mi me sigue pareciendo mejor aquel, no se si porque cualquier tiempo pasado fue mejor. El trasfondo si que has de conseguir los 2 libros para enterarte de todo. En la pagina de Wyrd estan colgadas las crónicas que cuentan tambien algunas cosas.

Joserp
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

Me presento (ya era hora xD) Empty Re: Me presento (ya era hora xD)

Mensaje por RICO Miér 03 Ago 2011, 20:47

ammm vuriosidad saciada Razz

del trasfondo, yo me entero por lo que cuenta la peña aqui, y tengo unas ganas locas de leerlo en profundida, pero con mi ingles caca pa mi, puedo traducir algo, pero no me sumerjo una mierda y al final me entero al reves de las cosas

gratis estan las wyrd chronicles, que son unos pdf en la web en plan introduccion, depues los libros

yo todavia espero un heroe, heroina de masas de gran hermosura y cuerpo bien definido, inteligente, sexy a la vez que encantador y de titanico pene o vagina perfumada que traduzca los trasfondos Rolling Eyes silbando silbando silbando

no cuela no? XD
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Me presento (ya era hora xD) Empty Re: Me presento (ya era hora xD)

Mensaje por Sezar Miér 03 Ago 2011, 22:33

Ufff, menos mal, ya sabia que tenerla pequeña iba a tener alguna ventaja en la vida... De esta me libro Smile
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Me presento (ya era hora xD) Empty Re: Me presento (ya era hora xD)

Mensaje por RICO Miér 03 Ago 2011, 22:39

nada nada, que todos sabemos que te llaman sezar el litro de cocacola silbando
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Me presento (ya era hora xD) Empty Re: Me presento (ya era hora xD)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 28 Ago 2011, 12:36

Empecemos por la ronda de presentaciones... La de post atrasados que tengo que leer... Laughing

¡¡Sé :wel: !! Y lo típico: sé bueno, léete las normas, respetalas, etc, etc, etc.

Y yo tampoco acabo de verle el parecido con Confron a este juego... a Confron no conseguí jugar más de dos partidas (no le veía la gracia xD)

De todas maneras, tengo comprobado que el círculo de jugadores de wargames "alternativos" (léase "no-GW") en España es reducido, y todos acabamos viéndonos en los mismos foros... Tercios, Confederación, Infinity, ahora este... Una vez le pierdes el miedo a probar cosas más allá de GW, te apuntas a un bombardeo xD

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento (ya era hora xD) Empty Re: Me presento (ya era hora xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.