Últimos temas
» Torneo Henchman Hardcore 14 Octubre Lugo
Miér 04 Oct 2017, 12:16 por wobbly_goggy

» saludos desde cartagena :)
Lun 02 Oct 2017, 23:11 por Xayltor

» situación de la comunidad Española
Vie 29 Sep 2017, 17:37 por Furio

» Torneo Lugo 30 Septeiembre 2017
Mar 12 Sep 2017, 18:02 por wobbly_goggy

» Banda de titania, quien narices lleva el soporte de volador?
Sáb 02 Sep 2017, 20:08 por Freakquest

»  Nightmare edition 2017
Vie 18 Ago 2017, 13:04 por Freakquest

» Aloha desde Mallorca!
Miér 16 Ago 2017, 19:49 por corrbas

» TORNEO MADRID GTS NORTE 29/07/2017
Vie 28 Jul 2017, 12:00 por Chou

» Hola a todos!
Vie 28 Jul 2017, 11:59 por Chou

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Encontre una cosa para novatos como yo para darte cierta idea de lo que hace cada master

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encontre una cosa para novatos como yo para darte cierta idea de lo que hace cada master

Mensaje por khenda el Dom 14 Ago 2011, 16:53

El Gremio

Estos chicos son la ley dentro de Malifaux llevar a cabo la voluntad del gobernador (que es un poco desquiciado y loco de poder) son, básicamente, la policía y el juego como tal. Son muy flexibles y tambien tropas especializadas. La mayoría de sus secuaces básicos son buenas, tanto de tiro y combate cuerpo a cuerpo, pero no sorprendente, ya sea, aunque hay especialistas dentro de la facción para cubrir esto. Si quieres ser capaz de reventar el gremio enemigo es lo que estabas buscando .

Perdita Ortega

Perdita es la cabeza de la familia Ortega. Ambos son vaqueros / niñas y los cazadores de nonatos. Perditas es muy buena disparando con algunos trucos, como ser capaz de activar el equipo entero de una vez! . Tiene una defensa muy alta, junto con una salida de alto daño.

Sonnia Criid

Sonnia es el jefe de la rama cazadores de brujas del gremio y su filosofía es la de combatir fuego con fuego literalmente! Ella utiliza una gran cantidad de hechizos y también puede poner los pilares de fuego para bloquear el movimiento del enemigo. Ella es buena obligando al enemigo para jugar ir donde ella te quiere mover o para la protección de sus propios objetivos con los pilares. Sin embargo todo un maestro a distancia muy similar a Perdita.

Señora Justicia

Señora J es el cazador de muertos vivientes en el gremio que tiene un montón de habilidades que para matar a los muertos vivientes. Ella es un maestro en combate cuerpo a cuerpo y si se queda atrapado puede poner un herido a casi cualquier cosa.

C. Hoffman

C. Hoffman tuvo polio, pero cuando cruzó la brecha (la entrada de Malifaux del mundo real) Se llevó a cabo una transformación. El despertar sus poderes mágicos y darle una gran afinidad con las construcciones. Su tripulación por lo general consisten en gigantes los robots mecánicos.

Lucio - Secuaz

Lucius es el jefe del servicio secreto de los Gobernadores y su mano derecha. Su tripulación está compuesta por tropas de élite y es muy flexible y requiere un poco de delicadeza para jugar bien, pero una vez que lo haga bien puede ser devastador.


Los Resurrecionitas

Piensa en todas las viejas peliculas aunque ellos no se asustan con nada.. Muy característico y loco en general. Juegan empezando por las cosas pequeñas y convocar a cosas más grandes . No hay casi nada de tiro pero cuerpo a cuerpo es donde deben estar, y aunque ninguno de sus secuaces son un handicap, el peso implacable de los números y en una batalla de desgaste es su gran baza.

Dr. Douglas McMourning

Doug es el director de la morgue del gremio y todo el tiempo alrededor de las personas muertas se ha deformado él. Esta completamente loco y habla a sí mismo. En el juego es una bestia de cuerpo a cuerpo es capaz de asumir la mayoría de los maestros y los matan en una activación. Es también un tanque asegurate de activar las heridas ultimas que tan hecho para recuperarlas de nuevo. El es un maestro que funciona muy bien combate cuerpo a cuerpo y siempre puedes seguir levantando muertos.

Nicodem el Undertaker

Como el nombre sugiere Nicodem es el Undertaker en Malifaux y ha dado un brillo a la resurrección de las personas que deben enterrar. Tiene dos estilos de juego. Cualquiera con una horda de zombies para abrumar al adversario o convocando a grandes modelos señalado como sus modelos de punta pequeña para matarlos . Significa que el equipo se hace más fuerte conforme avanza el juego. combinado con sus habilidades reforzar él es un maestro un gran apoyo.

Seamus el Sombrerero Loco

Seamus es realmente loco. Un proxeneta con su harén de putas no-muertos. Él tiene una gran cantidad de sinergia con sus bellas hacen su elección personal muy estrecha, pero él es el centro de la tripulación con las bellas atraer a las cosas en su rango de 0.50. Un equipo flexible en estilo de juego, pero no en la selección porque no hay mucho para elegir.

Kirai Ankoku

Amante de Kirai fue asesinado por el gremio y quiere que su venganza contra el gobernador. En lugar de usar muertos convencional que utiliza japonés espíritus estilo de la venganza. Un equipo difícil de dominar, pero casi imposible para el rival para llegar a controlar. Es de gran impacto y brillante por sólo modelos de asesinar a uno a la vez. Se advierte sin embargo si se contagian de kirai entonces se acabó el juego.

Molly Squidpidge - secuaz

Realmente no puedo comentar mucho sobre Molly, ya que no hay modelo para ella.

Los Arcanistas

El Arcanists son los habitantes de Malifaux bajo la apariencia de los Mineros y Unión steamfitters que llevan a cabo el contrabando de piedras de alma de Malifaux a la venta en el mercado negro. Un equipo muy versado en la magia de sus minons tienden a ser cuerpo a cuerpo base, pero con una pocas opciones de disparo. Puede hacer equipos muy equilibrados.

Marcus el señor de las bestias

Marcus como su nombre lo indica se juega mejor con un montón de bestias. Tienden a ser bueno en combate cuerpo a cuerpo y razonablemente rápido. Marcus también es rápido y es capaz de dar diferentes habilidades cada vez.
El también es bastante bueno en combate cuerpo a cuerpo con un arma mágica para derrotar a los espíritus. También puede tomar el control de sus enemigos y las bestias de la activación.

Ramos

Ramos es el jefe de los mineros y de la Unión steamfitters. Un genio de la técnica sus construcciones son las mejores hechas en Malifaux. Su tripulación se compone de arañas mecánicas que se pueden combinar en enjambres de arañas más grande. Las arañas son buenos en combate cuerpo a cuerpo, mientras que Ramos es de movimiento lento y mejor adecuado para estar en la parte posterior convocando más arañas o creaciones eléctricas. Si un maestro de combate cuerpo a cuerpo entra en combate cuerpo a cuerpo con él, morirá con bastante rapidez.

Rasputina la bruja de hielo

Rasputina es el maestro más fascinante de arcanista pesados. Se puede tirar pilares de hielo similares a los pilares de la llama Sonnias. Ella también tiene una gran cantidad de esbirros. Ella misma es lenta y otra vez si se detecta en el cuerpo a cuerpo va a morir rápidamente. Pero ella puede permanecer oculta y el usar su capacidad Espejo de hielo para lanzar hechizos a través de sus subordinados. Ofensivamente es probablemente el mejor lanzador en el juego.

Collette Du Bois

Collette es un mago y la conduce a la tripulación de los artistas burlesque en la batalla con los asistentes maniquí. Tripulación Collettes es extremadamente rápida, con un montón de trucos de movimiento. Utiliza una gran cantidad de piedras de alma que pueden generar ellos (que ningún maestro puede hacer.) Su tripulación es relativamente frágil, si llegas a enfrentarse con él. A pesar de su asistente y Cassandra corphyree los que son maniquíes con hojas que salen de sus antebrazos son absolutamente devastadores en combate cuerpo a cuerpo.

Kaeris - Secuaz

Al igual que molly Kaeris carece de modelos y de las fuerzas especiales, así que no puedo comentar que es un maestro con un intenso fuego decente hechizos a distancia.

Los nonatos

Los nonatos son los nativos de Malifaux. Deformados son un equipo muy rápido con un montón de trucos que a menudo son mejores cuando no se utiliza en una cabeza de asalto, pero todavía puede definitivamente hacer el trabajo.

Lilith Madre de los Monstruos

Lilith es una bestia de combate. Es rápido y cuando se mete en cuerpo a cuerpo en serio puede repartir el daño. Tiene una gran espada como Lady J y una defensa de alto haciéndola un poco de un tanque. Aquí la tripulación se compone de Nephilim en diferentes fases de crecimiento y el uso de tokens de sangre pueden crecer juego medio para obtener aún más desagradables monstruos más temibles.

Pandora

Pandora se centra en la fuerza de voluntad. Ella es un maestro en hacer que el oponente trata de huir de pequeñas cantidades de las heridas mientras lo hace. Utilizando la filosofía de miles de pequeños cortes que pueden diezmar las tripulaciones del oponente y causar desorden. Su selección minions es bastante irrelevante, ya que por su propia cuenta a hacer el trabajo. Tiene una gran curva de aprendizaje asi que es dificil de controlar para alguien novato.

Zoraida la Bruja

No puedo decir que sé mucho acerca de Zoraida ella es una adivina y practicante del vudú su equipo tiende a ser cuerpo a cuerpo y el uso de su tótem muñeco vudú que puede hacer daño al contrincante. Controlar las figuras del contricante para hacer las acciones de a activación es su gran baza. Es todo un modelo de soporte que actúa a través de los demás para hacer daño.

El soñador y Bits Señor Chompy

El soñador y LCB son una combinación interesante. El Soñador es un niño que viene a Malifaux en sus sueños y el caos causas. LCB es su gran amigo monstruo repugnante. En el juego que tiene la capacidad de tomar un montón de Teddys y otros modelos de pesadilla. El alternas entre LCB y él mismo libremente durante la activación y es capaz de eliminar a sus modelos y traerlos de vuelta en otro lugar, probablemente, es el más rápido de la tripulación en el juego. LCB le da un potencial de gran producción de daño y sus secuaces son cuerpo a cuerpo.

Collodi - Secuaz

Collodi es el maestro de las marionetas a falta de mas modelos, pero parece haber ser un equipo rápido complicado con un enfoque en cuerpo a cuerpo y otros trucos.

Los Proscritos

Los Proscritos son, como su nombre indica, los modelos que no encajan en ninguna de las otras facciones. Éstos van desde los monstruos no-muertos a las hordas de duendes. Pueden ser muy divertido de jugar y se puede hacer casi cualquier estilo de juego desde el interior esta facción.

Levítico Steampunk Nigromante

El objetivo del Levítico es matarlo. Sí has ​​oído bien. Cuando él muere, a continuación, puede dibujar una mano control de nuevo de lo contrario no hay manera de reponer la mano. Sin embargo no todo es pesimismo cuando muere, simplemente se vuelve a los niños abandonados, que son caparazones para que el vuelva a la vida y no está muerto en realidad. También es una bestia en el cuerpo a cuerpo. Usando su magia que puede matar a cualquier modelo en el juego si tiene suerte. También es capaz de convocar a las construcciones no-muertos que puede ser útil.

Somer dientes Jones

Somer es el gran padre de los Gremlins. Su tripulación está compuesta por muchos como gremlins y los cerdos. Los Gremlins son muy divertido y puede ser bueno si la persona que jugar con ellos sabe lo que están haciendo. Con Gremlins montar Pigapults cerdos y gremlins con armas que no tienen idea de cómo utilizarlos. No hay fin de la diversión o el caos. Debido a la naturaleza horda de su equipo puede normalmente a activar el enemigo, entonces se bloquea con lo que realmente importa cuando su oponente no puedo reaccionar.

La Victoria
El Victoria es un par de gemelos con la caza de recompensas mágicas espadas samurai. Sí, lo sé .. Son muy muy fresco y tiene un montón de sinergia con los demás. La principal ventaja es que hay dos de ellos para repartir el dolor y también se puede tirar a la otra. Tienen un alto nivel de movilidad y en el cuerpo a cuerpo son bastante peligrosos. Aunque no es el más mortífero en combate cuerpo a cuerpo siguen siendo suficientes para asustar a la mayoría de los esbirros y su defensa es lo suficientemente bueno para que tengan vida en contra de cuerpo a cuerpo secuaces o maestros.

Hamelin el Plagado

Hamelin no es en realidad un hombre. Es un caparazón de un hombre infestado con parásitos y enfermedades. Su equipo es difícil y no el más rápido pero el mecánico principal que utiliza es que cuando las cosas mueren cerca de él convoca a las ratas. Esto significa que puede ganar en una guerra de desgaste, como cuando sus ratas mueren, sólo vuelven a aparecer. También cuando muere, puede volver a costa de sacrificar a uno de sus niños robados que es que es un tio que es un dolor de muelas.

Von Schill - Secuaz

Von Schill y su Freikorps son un grupo válidos excelente por sí mismos. Son flexibles con una herramienta para hacer frente a la mayoría, Además de ser muy duros con su armadura. Sí, no hay mucho que decir flexible y en general una buena opción.

Ophelia LaCroix

Ophelia es una versión Gremlin de Perdita y su equipo tiene un gremlin que es el equivalente de cada uno de los Ortega otras. Son un montón de diversión y aunque no son tan buenos como los Ortega todavía puede ser muy potente si se usa bien y dar una opción de disparo decente a la facción de los marginados.

Espero que os guste es de lo que ido recopilando, por ahi para hacer mas facil a la gente nueva, como yo la eleccion.
Tambier para dar una fuente de inspiracion que ver tanto starter y no saber nada es una puñeta.
Espero que os guste si no os parece bien borro el post.
Espero que me ayudeis a completarlo y mejorarlo para tener algo de referencia para todo el mundo, tb espero ir recopilando las tacticas y las ire poniendo tb en el post un saludo.

khenda
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontre una cosa para novatos como yo para darte cierta idea de lo que hace cada master

Mensaje por Sezar el Lun 15 Ago 2011, 00:42

Está muy bien, seguro que a más de uno le va a venir de perlas

_________________
McMourning, Molly, Seamus, Yan Lo, Collodi, Dreamer, Lilith, Lucius, Pandora, Zoraida, Hamelin, Jack Daw, Viktorias, Von Schill.
avatar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontre una cosa para novatos como yo para darte cierta idea de lo que hace cada master

Mensaje por Siegfried el Lun 15 Ago 2011, 02:08

Está muy bien sí, pero se nota que es una traducción directa del inglés, porque gramaticalmente hay cosas que no se entienden ¿Podrías pasarnos el texto original en inglés? Si lo traducimos bien se puede hasta colgar en el post de presentación del juego para los futuros jugadores novatos o que no hayan decidido facción. Mil gracias
avatar
Siegfried
Barriguitas
Barriguitas

León Rata
Cantidad de envíos : 97

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontre una cosa para novatos como yo para darte cierta idea de lo que hace cada master

Mensaje por khenda el Lun 15 Ago 2011, 11:15

si te lo paso algunas cosas como no sabia traduccion pues tiras de google porque es lo que hay xD. oki pos ya te lo envio

khenda
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontre una cosa para novatos como yo para darte cierta idea de lo que hace cada master

Mensaje por Pedrotronic el Lun 15 Ago 2011, 21:52

Gracias por el aporte pero como han comentado anteriormente, si puedes pegar el original (o que alguien lo traduzca menos indio) seria de agradecer, pues hay pasajes que no se entienden muy bien.

Pedrotronic
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 23
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Encontre una cosa para novatos como yo para darte cierta idea de lo que hace cada master

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.