Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

+11
Joserp
Fremen
Razhem
Seiya
deadeye
incanux
depresor
Neo_Maquiavelo
MARDIZ
Raknarok
8GURU
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 Empty >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por 8GURU Lun 26 Sep 2011, 14:08

Fecha: 23 de Octubre. Inicio del torneo, 10:00.
Lugar: Tienda Quimera Jorge Juan nº 112 Madrid
Organizador: Gustavo (Mystic), Mardiz
Participantes: 18 plazas que se reservan en orden de recepción de la lista.
Cada participante debera llevar todo lo necesario para jugar sus partidas, es decir, minis, metro baraja de cartas, plantillas, etc etc…

Restricción:Ninguna,disponibilidad total y AVISO los avatares cuestan 2 ss el poder meter la manisfestacion del mismo...

Inscripción: 12 euros por participante anticipada,15 euros el dia del torneo (si la organización juega tambien paga)

Pintura: Habrá un premio a la banda mejor pintada.

Número de rondas: 3 Partidas a 35ss,elegiendo faccion y 1 MASTER y lista de 50ss.

Tiempo límite de ronda: 25 min.para la preparación de la partida, elección de intrigas y demás.90 min de partida en si misma.

Proxis:Para representar las bandas se permite el uso de miniaturas alternativas a las oficiales siempre y cuando no este aun la miniatura a la venta o sea dificil de obtener como el caso de Avatares etc etc, respetando siempre que guarden una estrecha relación con los perfiles oficiales y que el jugador porte en todo momento tarjetas de estadísticas iguales a las oficiales para cada una de las miniaturas. Es recomendable que las tarjetas lleven además la foto de la propia miniatura alternativa, para evitar confusiones a los rivales.

Tipo de despliegue y Selección de estrategias: La organización lo preparara todo para que en cada ronda se sepa justo antes de empezar cual será la estrategia y el tipo de despliegue para perder el menor tiempo posible entre partid y partida.

Intrigas: Se podrá usar cualquier intriga de las permitidas para cada banda, pero su uso será único. Pudiendo elegir dos por encuentro y pudiendo cambiar una intriga por 2 piedras de alma.
Localización: Las localizaciones de las mesas serán fijas. Los elementos de escenografía no se pueden mover. El evento especial estará fijo en el terreno para toda la partida. Se intentará que los jugadores no repitan mesa.

Puntuación: El tipo de torneo será Dominación: Puntos de torneo(Calaveras)/goal average puntos de victoria.
Derrota 0 calaveras
Empate 1 calavera
Victoria parcial 2 calaveras
Victoria total 3 calaveras ( 4 o mas puntos de victoria de diferencia)

Premios: En función de lo recaudado se darán premios: al 1º, al 2º y a la banda mejor pintada, luego se sortearan el resto de premios.

Listas: Envío de listas a: gurudel8@gmail.com alejandrofer74@hotmail.com .Se aceptaran listas hasta el 19 de octubre.


Última edición por 8GURU el Jue 29 Sep 2011, 20:18, editado 3 veces
8GURU
8GURU
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 54
Localización : Magerit

http://mistycball.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por 8GURU Lun 26 Sep 2011, 14:15

Ya he reservado el dia en Quimera para el torneo que sera mañana y tarde las bases cuando las hayamos decidido las colgare aun tengo dudas de como hacerlo mejor que el anterior.

la organizacion me a dicho que al ser dia entero el torneo debe ser de 12 euros anticipada (normas de la casa las cuales acepto y comparto) y OJO 15 EUROS si se paga el mismo dia del torneo.Espero que aqui no haya dudas y quede claro.
Ya os ire informando segun avance esto.

Cambio en la puntuacion:

Derrota 0 puntos
Empate 1Calavera (mismos vps)
Victoria 2 Calaveras (vences de 1 a 3 vps de diferencia por ejemplo 5-2)
Victoria total 3 Calaveras (esta se otorga cuando se gana por 4 ó + vps,por ejemplo 6-2)

Goal average usaremos los vps de las partidas como en el anterior.

Despues de hechar muchas cuentas creo que es la mejor opcion y mas equilibrada.


Un saludo MIstyc
8GURU
8GURU
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 54
Localización : Magerit

http://mistycball.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Raknarok Lun 26 Sep 2011, 14:26

A este es muy probable que no pueda ir... Crying or Very sad
el cambio me parece bien, dara mas variedad de puntuaciones
Raknarok
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por MARDIZ Lun 26 Sep 2011, 16:03

Voy
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Neo_Maquiavelo Lun 26 Sep 2011, 17:01

Posiblemente vaya

Y con mi escolta habitual: Karpio y Chapuzas
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por MARDIZ Lun 26 Sep 2011, 19:50

Neo_Maquiavelo escribió:Posiblemente vaya

Y con mi escolta habitual: Karpio y Chapuzas
estupendo
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por depresor Mar 27 Sep 2011, 22:30

La duda ofende (si no se me presenta algun tipo de problema), iré
depresor
depresor
Barriguitas
Barriguitas

Pez Rata
Cantidad de envíos : 94
Localización : En algun lugar turbio y con muchos burdeles

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por incanux Mar 27 Sep 2011, 23:32

Reservo el día en mi agenda. Si no fuese yo ¿quién pondria el sexapeal al torneo?

incanux
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 142

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por 8GURU Jue 29 Sep 2011, 09:19

Editado con las bases
8GURU
8GURU
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 54
Localización : Magerit

http://mistycball.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por incanux Jue 29 Sep 2011, 09:46

Aunque esta bastante claro en las bases nos confirmas que ¿jugamos por facciones?
Es decir yo cojo y digo voy con Neverborn; y antes de cada partida puedo elegir master y demás ¿no?

incanux
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 142

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por MARDIZ Jue 29 Sep 2011, 10:26

incanux escribió:Aunque esta bastante claro en las bases nos confirmas que ¿jugamos por facciones?
Es decir yo cojo y digo voy con Neverborn; y antes de cada partida puedo elegir master y demás ¿no?

Sasto,
IMPORTANTE: Como las bandas se hacen en el mismo momento de la partida pudiendo elegir master y minions,todos contamos con el buen rollo que hay en el grupo de malifaux y todos confiamos en que al hacer la banda en el momento no se nos despistaran piedras de alma o minis que no corresponden, etc etc, ya me entendeis, no se decirlo con mas talante, jejejejeeeee

saludos y animarse.
PD: Tenemos que ser mas que los de Infinity
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por incanux Jue 29 Sep 2011, 10:39

¡Tenemos que ser muchos más que muchísimos y muchísimos más que más!

Como Mardiz es un organizador educado y elegante, no quiere-puede decir lo que realmente piensa; que viene a ser algo como:

¡Hijosputa no hagais trampa y fullerias con las piedras y las minis que nos conocemos todos!

incanux
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 142

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por deadeye Jue 29 Sep 2011, 11:51

Me ha gustado mucho esta última aclaración Laughing
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Seiya Jue 29 Sep 2011, 12:01

Uf, jugando por facción, esto tsuena muy burro.

Aparte, del libro 3 se permite usar todo mientras se represente de forma adecuada? Es decir, puedo usar el avatar de Perdita Ortega (por ejemplo) pese a no estar su miniatura aún a la venta?
Seiya
Seiya
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Neo_Maquiavelo Jue 29 Sep 2011, 12:27

¿Sin pool de piedras?

No me acaban de convencer la bases... Pero supongo que iré igualmente...
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por MARDIZ Jue 29 Sep 2011, 14:03

Seiya escribió:Uf, jugando por facción, esto tsuena muy burro.

Aparte, del libro 3 se permite usar todo mientras se represente de forma adecuada? Es decir, puedo usar el avatar de Perdita Ortega (por ejemplo) pese a no estar su miniatura aún a la venta?

Si es una titi montada en algo y con pistolas y la base es la misma, yo creo que si.

Neo "¿Sin pool de piedras?" Si el pool es toda la faccion uqe mas quieres?, se comprobo que 50 piedras de banquillo saben a poco y te dejan sin posibilidades de actuar. (por si te interesa yo sigo teniendo solo a collete, aun)

Incanux "¡Hijosputa no hagais trampa y fullerias con las piedras y las minis que nos conocemos todos!" jo me has leido la mente tron.
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Neo_Maquiavelo Jue 29 Sep 2011, 14:29

Pues una limitación, eso quería
Si 50 saben a poco, incrementad a 60, no sé... la verdad es que van a tener un ventaja considerable los que mas minis tengan....

Yo sigo solo con Raspu también...
Neo_Maquiavelo
Neo_Maquiavelo
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 296
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por 8GURU Jue 29 Sep 2011, 14:33

Neo si dejamos por faccion y ponemos pool de piedras no queda equilibrado,ya que en Outcast y en Arcanistas por ejemplo no hay sinergia completa entre la totalidad de sus miembros,por ejemplo un outcast que gaste parte de su pool en Gremlims no le deja espacio para poder hacer una banda con levetikus tambien si tuviera esos dos casters.

Creo que hacerlo asi segun dice el staff de Wyrd es como mas equilibrado queda el juego aparte de usando Avatares y segun el reglamento del juego las partidas son asi sin mas..... se saca todo al azar(escenario,estrategia etc etc) y luego se crea la banda.

Creo que mas divertido lo hace el juego asi es mas facil encontrarte bandas diferentes constantemente y no se hace monotono,teniendo este juego en donde todo bien usado es muy burro mejor diversidad que ver siempre el mismo combo delante tuya una y otra vez.......deje de jugar a otros juegos basicamente por ese motivo las listas eran clones siempre se metia lo mismo segun su faccion...

Entiendo que quien solo posea un caster no le haga gracia por verse en desventaja pero hay cada uno ya se gasta lo que desea en un juego y recordar que lo importante es participar que al final siempre se recupera en vales parte de la inscripcion.

Yo aun no he jugado todo lo que me gustaria y estoy muy verde aun en el concepto de sinergia aqui pero veo como un reto el ir aprendiendo como te parten la cara una vez tras otra con diferentes metodos.

Este torneo no jugare no puedo arbitrar y jugar ya que uno colapsa y no es justo para mi rival que haga ambas cosas asi que sea el numero par o impar no jugare,asi que ser pares y llenarlo por favor jijijiji cyclops
8GURU
8GURU
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 54
Localización : Magerit

http://mistycball.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Raknarok Jue 29 Sep 2011, 14:50

8GURU escribió:
Entiendo que quien solo posea un caster no le haga gracia por verse en desventaja pero hay cada uno ya se gasta lo que desea en un juego y recordar que lo importante es participar que al final siempre se recupera en vales parte de la inscripcion.
¿de que otro juego me sonara eso...? juas

respecto a la pool, es cierto que da ventaja al que mas minis tenga, se podria equilibrar las cosa con algo como por ejemplo:
si solo vas a usar un unico master puedes repetir intrigas
si vas a usar mas de uno no puedes repetirlas
o algo por el estilo
Raknarok
Raknarok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 360

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por 8GURU Jue 29 Sep 2011, 14:54

\o/


What a Face


Jamas he jugado al WOW y jamas lo hare Caster es una palabra que uso de hace mucho tiempo......AD&D Wink
8GURU
8GURU
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 54
Localización : Magerit

http://mistycball.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Razhem Jue 29 Sep 2011, 15:23

Jojojo, este va a ser locura pura. En cuanto a lo de más o menos opciones, yo creo que la palabra clave entre nosotros es proxies. Que tienes a Rasputina y ya está? Pues puedes irte mirando entre tu collección de minis cosas que se asemejen a otros masters o su rollo, por ejemplo tengo skavens a patadas que podría montar una banda de hamelin con ello con relativa facilidad o skorne que puedo hacer a Marcus por poner un ejemplo. Es hecharle un poco de imaginación y salen cositas.

También siempre queda la opción de llevar dos listas cerradas y fuera, pero vamos, la modalidad "coño de la bernarda" me mola.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Seiya Jue 29 Sep 2011, 15:34

Yo es que, aunque se parezcan, jugar con una banda que esté hecha casi entera de proxies... no me convence del todo. Y como cada vez que dejo un juego sus minis pasan a otro dueño no tengo mucho banquillo tongue

Lo que se me ocurre es intercambiar bandas XD ME explico: Que Depresor y yo llevamos Outcasts y en determinada partida el quiere usar mis Viktorias y yo a su Ophelia? Perfecto! Esto es posible, no? Si resulta que uno pasa de hacer el cambio, el otro se fastidia, claro pero es por saber
Seiya
Seiya
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por MARDIZ Jue 29 Sep 2011, 16:02

A ver dos casillas importantes:

1º Razhem los proxis es solo de minis que no han salido o son dificiles de conseguir, pero no me puedes traer los orcos de warrajamer y decirme que son ratas de hamelin, llamame purista, o lo que quieras, pero una cosa es usar un proxi de un perfil qeu no me acaba de llegar o que esta agotado o algo asi y otra es traerse los clips pistoleros (que mi hijo tiene un monton) y decirme que es la nueva guild de moda.

2ª Seiya a mi me da igual de donde saques las minis si te las deja depresor, perfecto mientras que sean mercenarios como reza tu faccion . Igual le digo a neo, si quiere usar alguna de mis minis que yo no use en esa partida en concreto las puede usar.
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Razhem Jue 29 Sep 2011, 16:24

MARDIZ escribió:A ver dos casillas importantes:

1º Razhem los proxis es solo de minis que no han salido o son dificiles de conseguir, pero no me puedes traer los orcos de warrajamer y decirme que son ratas de hamelin, llamame purista, o lo que quieras, pero una cosa es usar un proxi de un perfil qeu no me acaba de llegar o que esta agotado o algo asi y otra es traerse los clips pistoleros (que mi hijo tiene un monton) y decirme que es la nueva guild de moda.

No según las reglas que ha posteado Mystic Wink

Eso y francamente, si por proxies no es una opción, insisto con mucho más fervor en que sean dos listas cerradas y fuera, que una cosa es que pueda compensar la falta de variedad que tengo con un poco de imaginación y otra es que como Neo sea Rasputina y solo rasputina y el otro jugador con más gama puede hacerse una lista al dedillo para destruirlo sabiendo que el no tiene versatilidad con la que confundir al rival.
Razhem
Razhem
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 419

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por 8GURU Jue 29 Sep 2011, 16:46

Si yo tenia pensado permitir proxies ya que asi los que no tienen tanto no se queden cortos de minis o desconpensando,pero alguno que otro no una banda que completamente sea de proxies.

Los proxies que se parezcan y la peana que sea la suya y de 30mm ,40 mm o 50 mm que entr las de Gw redondas no todas tienen correlacion ya que la redonda de GW es de 25mm no de 30mm asi que un proxie sin peana adeacuada no lo dejare jugar.
8GURU
8GURU
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 54
Localización : Magerit

http://mistycball.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.