Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 4 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 4 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 4 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 4 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 4 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 4 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 4 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 4 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 4 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

+11
Joserp
Fremen
Razhem
Seiya
deadeye
incanux
depresor
Neo_Maquiavelo
MARDIZ
Raknarok
8GURU
15 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 4 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por MARDIZ Lun 24 Oct 2011, 11:10

Hola, lo primero dar la enhorabuena a Gustavo por la organizacion del torneo, como siempre las mesas chulisimas y con sus cosas complicadas, muy divertidas.
Lo segundo felicitar a seiya que fue el que gano el torneo, a razhem por quedar 2º y a mallus 3º.
Felicitar otra vez a Seiya por llevarse el premio a banda mejor pintada....... bueno y menos mal que fuimos con mujeres y novias que sino se las lleva tambien, jejejejeee

y gracias a todos por asistir y hacer que nos pasemos todos un dia de risas y frikadas...

Saludos

PD: cunado tenga un poco mas de tiempo pongo la clasificacion general, hablo del tema del rankin y lo siento no hay fotos, me deje la camara en el coche.......... mea culpa.
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 4 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por depresor Lun 24 Oct 2011, 11:42

Pero ponte las gafas de ver de cerca, yayo, a ver si la vas a poner mal :p
depresor
depresor
Barriguitas
Barriguitas

Pez Rata
Cantidad de envíos : 94
Localización : En algun lugar turbio y con muchos burdeles

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 4 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Wulfila Lun 24 Oct 2011, 11:44

Otra vez habéis dejado ganar a Seiya??? Y le dáis el premio de pintura??? Nos hemos vuelto locos??? jajaja!!!

Enhorabuena Seiya, por todo. Y a Razhem y Mallus, por supuesto. Espero que saliera todo bien. Esperamos reports.

Mardiz, ¿qué te hacen? Very Happy
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 4 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por MARDIZ Lun 24 Oct 2011, 13:04

Wulfila escribió:Mardiz, ¿qué te hacen? Very Happy

Me hago mayo y permisisvo, jajhaajajajaaaaa

quede 4º voy mejorando, poco a poco pero voy mejorando, jejeee
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 4 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Wulfila Lun 24 Oct 2011, 15:48

Bueno, cuarto no está nada mal tampoco! Menudo progreso! :clap:
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 4 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por depresor Lun 24 Oct 2011, 18:26

joder...esto parece una conversacion en el inserso
depresor
depresor
Barriguitas
Barriguitas

Pez Rata
Cantidad de envíos : 94
Localización : En algun lugar turbio y con muchos burdeles

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 4 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Joserp Lun 24 Oct 2011, 18:28

Ya vengo yo a rejuvenecer la conversacion Very Happy

Como dejais que Seiya os gane una y otra vez...A Wulfila cuando empieza a ganar le sacamos unos jokers rojos para que se tranquilice!

Joserp
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 4 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por MARDIZ Lun 24 Oct 2011, 19:35

Menos mal que la ultima partida me toco contra depresor si no acabo mas abajo, jajajajaaaaaaaa
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 4 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Seiya Mar 25 Oct 2011, 10:45

Pues para empezar muchas gracias por las felicitaciones muchachos What a Face me hizo mucha ilusión ganar el premio de pintura, aunque hubo otras bandas que también lo merecen, yo quiero que Depre acabe la suya ya

Para seguir decir que el amigo 8GURU (Mystic vamos) se curró esas mesas y esos escenarios un montón como ya hiciera en el anterior torneo, chapó Gus, una vez más te agradezco que le pongas ganas y organices estas cosas :clap:

Destaco también a mis queridos colegas de hobby y especialmente a mis rivales que soportaron mi ya conocida suerte con estoicismo y con los que lo pasé genial. Ea, pongo un poco de las partidas:

Contra las Viktorias de Minak: Duelo de Viktorias!! Él tenía que entregar un mensaje a mi master y yo tomar cuadrantes por lo que mis Viks no llegaron ni a luchar, se quedaron muy lejos de sus miniaturas para negarle su misión. Escogí de tramas secundarias Breakthrough que no pude cumplir y Stake a claim, que sí conseguí. Minak tb cogió Stake a Claim y Hold Out si recuerdo bien, pero no llegó a cumplir Stake a Claim, fue algo corta y no dió tiempo a masacrarnos más, Minak fue bastante conservador y dejó sus minis muy juntas mientras que yo las dispersé. Resultado: 6-2 (3 puntos)

Contra Hamelin & Pedobear de Depresor: Primero debo pedir a Depresor que postee sus minis ya... es la banda de Hamelin más chula y graciosa jamás vista. Dicho esto, la misión era la del carro que va moviendo hacia el centro, Hamelin y sus niñas son un dolor de cabeza increíble. Cogí de tramas que sobreviviera Von Schill y First Blood, y cumplí ambas. Depre también cumplió las suyas, que Hamelin no muriera y no recuerdo la 2ª y yo descuarticé su carro con una sola tirada de Viki masamune, Depre reaccionó controlando a mi Viki Bounty e hiriendo mi carro, pero no pudo destruirlo por suerte para mí. Resultado: 8-5 (2 puntos)

La final contra Kirai de Razhem: Razhem es uno de mis rivales más habituales junto a Mallus, y sé de qué es capaz su banda. El escenario jugó a mi favor, yo tenía que impedir que su master estuviera en mi mitad de la mesa al acabar la partida y el matar a todos mis master y henchmen, si lo hacía con Kirai se llevaba 4 puntos, si era con otras minis solo 2, por lo que dos puntos eran casi imposibles para él. Mis tramas fueron la de entregar mensaje a Kirai que logró cumplir Von Schill antes de ser descuartizado y Hold Out, que logré retrasando un frikikorp al final de la partida a mi despliegue.
La partida empezó fatal para mí, el primer turno Von Schill y Viki masamune estaban heridos por dos Shikome y el Ikiryo aunque gasté 3 de mis 4 piedras. El segundo activé a las Viks y destrozaron a la shikome que iba por Von Schill al Ikiryo y un Gaki, y Viki bounty trabó al Shikome que quería acabar con su hermana y una locura insidiosa. Poco después ambas Vikis fenecieron después a manos de sendas shikomes. Kirai avanzó bastante para evitar que me llevara mi misión principal, pero entre mis desesperados, un convict gunslinger muy inspirado y un tiro final de mi ronin lograron abatir a la niñata y darme la victoria. Resultado: 7-4 (2 puntos)


Y para acabar, todos sabemos que aunque he ganado dos torneos de dos totales antes o después caeré, y sé que todos tenéis ganas de empujarme abajo asíque en el próximo torneo os espero cowboy2
Seiya
Seiya
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 4 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por depresor Mar 25 Oct 2011, 12:02

y si no, que en el próximo torneo se quiten puntos si se llega tarde, y caerás como una perra XD
depresor
depresor
Barriguitas
Barriguitas

Pez Rata
Cantidad de envíos : 94
Localización : En algun lugar turbio y con muchos burdeles

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 4 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Seiya Mar 25 Oct 2011, 12:07

Culpa de Razhem, que me dijo que era a las 10:30. Pero sí, fijo que con eso caía Rolling Eyes

Y contigo podía haber sido un empate si sacas de 11 para arriba cuando pegaste a mi carro
Seiya
Seiya
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 4 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por MARDIZ Mar 25 Oct 2011, 12:25

y porque no has jugado conmigo aun, jajajajaaaaaa
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 4 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Seiya Mar 25 Oct 2011, 13:23

Ni ganas de jugar en torneo, que todo el mundo me dice que tu banda es over :noo:
Seiya
Seiya
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 4 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Wulfila Mar 25 Oct 2011, 14:38

Pero si le ganaste a Depresor con trampas!!! Y mira que es malo!!! El carro no se puede destruir de un golpe. Por cada tirada de heridas por encima de 3 de daño, le quitas un punto. Para destruirlo son 3 ataques mínimo!
Os pongo el enlace:
http://wyrd-games.net/forum/showthread.php?t=21001&highlight=Hardness&page=2
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 4 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Seiya Mar 25 Oct 2011, 16:04

Ese escenario estaba cambiado en nuestro torneo querido Wulfila, además fue la primera acción de mi Viktoria, le quedaban dos hostiones si hubiera hecho falta y con daño leve 5 gracias al conjuro de las Viktorias, era imposible no destruirlo, pero saqué severo en la primera tirada, por lo que con daño 8, se destruye el carro de una sola leche Cool Y estaban mirando nuestra partida Razhem y Mallus por si queda duda

Yo haré muchas cosas, tendré mucha suerte y seré un perro y tal pero al menos trampas no hago, eso os lo dejo a los valencianos risa maligna
Seiya
Seiya
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 4 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Wulfila Mar 25 Oct 2011, 16:17

Nosotros nunca hemos necesitado hacer trampas para ganaros Very Happy Que yo recuerde, tú sólo necesitabas jugar contra Paco lol!

Respecto a la modificación del escenario, no estaba puesto en ningún sitio Rolling Eyes
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 4 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Seiya Mar 25 Oct 2011, 16:26

Ya sé que no estaba puesto que el escenario fuera modificado, por eso te he contestado What a Face pero parece que ha sido modificado hace unos días, es un error comprensible y no pasa nada

Y que yo sepa Paco me ganó solo una vez en el Open de Madrid, con trampas inenarrables, y porque trucaba los dados y aún así quedé segundo :1:
Creo que tú quedaste 1º usando uno de esos combos asquerosos que nadie sabía como funcionaban para poder trampear como Paco y el resto de valencianos juas (que conste que voy de coña, eh)

A los demás valencianos con los que tuve el gusto de jugar creo que les fue peor, pero recuerdo con cariño el empate contra Joserp en el Nacional porque si uno masacraba al otro se podía llevar el torneo, fue una partidaca de principio a fin
Seiya
Seiya
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 4 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por 8GURU Mar 25 Oct 2011, 16:34

''''''Originally Posted by Ratty View Post

The Wagon takes a Dg for each point of Dg above the Hardness it takes.

So if a model did 6 Damage, it would be destroyed in one hit.'''''


eso de tu link Wulfilla lo dijo Ratty.

Aunque despues lo corrige el otro no entiendo nada.....

Esta muy mal puesto su foro digais lo que digais....si tienes que leer muchas paginas para resolver una duda....
deberian editar todos los post y poner la resolucion oficial en la primera pagina en vez de dispersa por ahi en todo el post....me despiste si deberia de haber sido destruido despues de 3 hits....
8GURU
8GURU
Barriguitas
Barriguitas

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 54
Localización : Magerit

http://mistycball.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 4 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Wulfila Mar 25 Oct 2011, 17:05

Ratty es un henchman, sabe mucho, pero no es un weird sketcher de los que resuelven dudas. De hecho, pone que corrigen a ratty y la conclusión final, que hay que pegarle tres veces. El foro no está bien estructurado, porque aunque se solucione en varias páginas, debía estar todo en unas FAQ, pero es lo que hay.

De todas formas, era por meterme con los implicados, que conocía a los dos. Si una regla es igual para todos, aunque esté mal, no penaliza ni bonifica a nadie. La duda nos surgió también a nosotros, pero no para un torneo, y ya la había buscado. Si no hubiera sido Seiya, lo habría puesto de otro modo, evidentemente!

Y sí, me encantan los combos asquerosos que nadie sabe como funcionan! Aunque a cierto organizador de torneos de Madrid creo que le pasa igual!
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 4 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Seiya Mar 25 Oct 2011, 17:40

Razz obviamente ningún problema Wulfila. Y sí, tanto a ti como a 8GURU os molan los combos rarunos, yo la verdad que no me paro a pensar mucho en lo que combea mi banda, precisamente las Viktorias son de las que menos combo tienen con otras miniaturas, pero me gustan mucho sus miniaturas que es lo que importa afro
Seiya
Seiya
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

>Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011 - Página 4 Empty Re: >Torneo Malifaux Quimera(Madrid) 23 de Octubre 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.