Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases) EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases) EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases) EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases) EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases) EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases) EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases) EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases) EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases) EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases)

+3
LadyViola
Owen Ojo De Lobo
Sogeru
7 participantes

Ir abajo

Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases) Empty Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases)

Mensaje por Sogeru Vie 14 Oct 2011, 10:09

buenas

Pues estos meses he estado bastante ocupado con la dichosa mesa, además de marcadores para misiones, con lo que debido a ello, no he podido avanzar mis bandas (en pintado, quiero decir).

Os paso el link de la galería, todavía esta por acabar de secarse, y falta una parte de la escenografía que esta en proceso (faltan casas y las plataformas que irán encima de los árboles) pero se puede dar por finalizada.

He utilizado materiales y métodos muy caseros así que espero que sea de su agrado Razz



Un saludo
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases) Empty Re: Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Vie 14 Oct 2011, 10:46

Añadir que esta mesa estará puesta durante las Juguem para que podáis jugar en ella. Vamos, que es una de las mesas del torneo... Laughing
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases) Empty Re: Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases)

Mensaje por LadyViola Vie 14 Oct 2011, 11:02

Bueno como ya te dije anoche, espectacular Shocked me ha encantado Very Happy
LadyViola
LadyViola
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 219
Localización : En el Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases) Empty Re: Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases)

Mensaje por Joserp Vie 14 Oct 2011, 11:25

Sogeru, asi hipoteticamente...
Si un grupo de valencianos, te pide amablemente que les regales esa mesa mientras comentan lo inflamables que hacen las casa de hoy en dia... ¿que dirias? Twisted Evil


La verdad es que es un acabado de profesional, no puedo encontrarle fallos. Y me encanta que sea modular, para poder ir variando!!!


Joserp
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 131

Volver arriba Ir abajo

Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases) Empty Re: Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases)

Mensaje por deadeye Vie 14 Oct 2011, 12:10

Soge, que asco das, por Dios. Encima que el tío pinta bien, ahora también sabe hacer escenografía. al principio iba mirando fotos y pensaba"no hay para tanto", "eso lo hago yo" y a medida que pasaba las fotos y veía los avances he ido flipando cada vez más. lo dicho, das mucho asquito. Bravo :clap: Yo quiero jugar ahí.
Y como no, ha dejado su marca de fábrica: las jodidas setas geek
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases) Empty Re: Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases)

Mensaje por LadyViola Vie 14 Oct 2011, 12:35

Creo que vamos a tener que coger una máquina de números como en las tiendas xDDD
LadyViola
LadyViola
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 219
Localización : En el Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases) Empty Re: Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases)

Mensaje por MARDIZ Vie 14 Oct 2011, 12:45

A mi me mola mucho esa mesa, como has hecho las setas?

Los arboles me parecen muy resultones para lo sencillo que parece su fabricacion, te hubiera quedado genial hacerles caras tipo arcianos y ponerles mas tetricos, en plan pantano de miedo, jejejeee, solo es una cuestion personal.

La mesa esta estupenda.

PD. las super setas me molan mucho puedes poner como las has hecho. Gracias
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases) Empty Re: Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases)

Mensaje por Sogeru Vie 14 Oct 2011, 13:14

buenas

Me alegro que guste, porque es la primera vez que hago una cosa así y fué un poco desastre la elaboración (por no planearme bien las cosas).

La verdad que he buscado que la mesa sea práctica, por eso no he puesto tanta escenografia insertada (Se me fué la mano al principio y tuve que quitar XD)

La pasta de cola blanca/agua/papel wc ha sido un elemento más que importante, tanto para la mesa como para hacer los árboles (que por cierto pense en lo de las caras, pero ya era demasiado tarde) faltan las plataformas de madera encima de ellas (si quiero una mesa con un poco de 3d).

Las setas son de papel comprimido y las venden en bolsitas en tiendas de manualidades, los colores los ha decidido mi compi, pero era para dar el efecto de venenosas Wink


un saludo
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases) Empty Re: Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases)

Mensaje por Sezar Vie 14 Oct 2011, 13:42

Muy buen trabajo, seguro que da gusto poder jugar en ella!! :clap:
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases) Empty Re: Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases)

Mensaje por LadyViola Vie 14 Oct 2011, 15:57

O en su defecto, también podeis usar pomos de puerta para hacer setas ^^

Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases) Setatl

LadyViola
LadyViola
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 219
Localización : En el Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases) Empty Re: Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases)

Mensaje por MARDIZ Vie 14 Oct 2011, 16:52

LadyViola escribió:O en su defecto, también podeis usar pomos de puerta para hacer setas ^^

Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases) Setatl


no creo que a mi mujer le gustara que hiciera eso con sus pomos, jejejeeee
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases) Empty Re: Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases)

Mensaje por LadyViola Vie 14 Oct 2011, 17:31

Juas!! Aunque se vea enorme, no es tan grande eh, són los típicos de cajones, además en las ferreterias por 2 euros tienen Razz xDDDDD Tu mujer te cuelga sí XD
LadyViola
LadyViola
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 219
Localización : En el Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases) Empty Re: Mesa Modular de Pantano (fotos de las fases)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.