Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Carnevale EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Carnevale EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Carnevale EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Carnevale EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Carnevale EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Carnevale EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Carnevale EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Carnevale EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Carnevale EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Carnevale

+10
Larkin
J.Butier
deadeye
Morphi_333
Raven
Arekku
Wulfila
Koldun Kheldarov
Druso
Owen Ojo De Lobo
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Carnevale Empty Carnevale

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 16 Oct 2011, 21:22

Nuevo juego patrio, con unas minis bastante guapas y un trasfondo curioso. Os copio lo que han puesto en Marcus Beli los creadores...

Vesper escribió:Ambientado a finales del siglo XVIII, donde una Europa que hace esfuerzos para intentar renovarse, destaca una ciudad que antaño tuvo todo el mundo a sus pies y ahora se hunde un la miseria. Venecia ha perdido todo su esplendor que la había caracterizado durante muchos siglos. La Serenissima, grandiosa ciudad europea, que había sido el centro de la misma en lo que se refiere a las rutas comerciales, la ciudad con la mayor flota naval del Mediterráneo, se consume en su propia decadencia.
Los nobles, quienes creen que poseen todo el poder gracias a su dinero, ven como sus hijos lo consumen sin cesar en los infinitos casinos y burdeles de la ciudad, en sus fiestas llamadas Mascheratas, donde se llega al máximo de cualquier acción depravada. Incluso en el éxtasis que aporta el asesinato.
La flota naval ha dejado de ser necesaria, las rutas comerciales, ahora navegan hacia el nuevo mundo, con promesas de grandes tierras y productos exóticos. Las dársenas están vacías y los trabajadores se han quedado sin sustento para sus familias, no encontrando nada mejor que dedicarse al robo y al acoso de sus propios compatriotas.
Un pueblo que ya no sabe como hacer frente a una vida llena de impuestos, llena de peligros, tanto de los ladrones como de las Mascheratas de los nobles, la presión de los gobernantes y a una religión dura y que lo controla casi todo, o eso pretende.
Y por si fuera poco, se oyen rumores de hechos oscuros y peligrosos, misteriosos y en muchos casos horribles, unos, provenientes de una parte del barrio de Cannaregio, otros, del Ospedale situado en un isla cercana.

Esta era la vida de una ciudad destinada a morir de una enfermedad lenta y destructiva, sino hubiera sido por un hecho mundial que nadie podría haber pronosticado. Una gran brecha en el cielo se abrió, fluyendo de ella un icor que casi nadie podía ver, pero que contenía grandes cantidades de poder. Esta brecha, llamada más adelante la Herida de los Cielos, destruyó casi toda Italia. Grandes ciudades como Roma, Florencia, o la ciudad del Vaticano, fueron borradas del mapa.
Por gracia o por desgracia, la herida llegó hasta el borde mismo de la ciudad de Venecia inundando ésta misma de grandes cantidades de poder o de magia, como luego se llamó, dando un cambió radical a la situación de la Sereníssima y a muchos de sus habitantes, que han decidido aprovecharse en su propio beneficio.




Dinámica de juego.

Carnevale es un juego trepidante en que escuadras de luchadores se enfrentan entre si en apasionantes aventuras o misiones concretas. Su dinámica de juego, rápida y característica, hace que se puedan crear increíbles hazañas, movimientos, ataques y muchas otras acciones espectaculares como saltar por los balcones de las casa, correr por las paredes, nadar por los canales de la ciudad y realizar ataques combinados espectaculares.

Estas acciones son resueltas mediante unas tiradas de dados, los cuales determinarán si se realiza con éxito o no. Estas tiradas constan de varios dados de 10 caras donde uno de ellos es nombrado “dado del destino”, el cual determina varios efectos especiales, éxitos o fracasos.

Facciones

Venecia ya contaba con gran cantidad de personajes que luchaban para alcanzar un poder o una situación de importante en la ciudad antes de abrirse la Herida de los Cielos. El juego presenta, de inicio, 4 facciones que se oponen entre ellas tanto en finalidades como maneras de actuar, aunque algunas veces puedan llegar a acuerdos para actuar conjuntamente, y con Personajes especiales que pueden ser contratados por cualquiera de las facciones.

Los patricios: Los nobles de la ciudad, sedientos de fiesta y de acciones cada vez más peligrosas, asaltan las calles nocturnas de los barrios en busca de infelices a los que apalear o asesinar. Seguidos de sus criados y la milicia que los protege y de su posición social, se creen dueños de la Serenissima y con derecho ha hacer lo que quieran.

El Gremio: Antiguos trabajadores de las Dársenas, los ladrones terminaron por juntarse, creando un grupo organizado llamado El Gremio. Después de varios años destinados al saqueo encontraron una fuente de ingresos más rápida haciendo de protectores de los mismos ciudadanos de la ciudad, frente a los ataques de los nobles, o de cualquier otro que les presionara.

El Ospedale: En una isla oscura se levanta el hospital para enfermos de la cabeza. Hace mucho tiempo, los hijos de los nobles que presentaban discapacidades tanto físicas como psíquicas eran internados en el centro de salud mental y tratados por los médicos del momento. Pero desde hace algún tiempo se oyen rumores sobre actividades sospechosas, así como de desapariciones de vagabundos, pobres y, alguna vez, personajes importantes, todas ellas relacionadas con el Ospedale. Dentro de sus paredes parece que se investigan ciertos aspectos misteriosos, se oyen muchos gritos por las noches, y éstos parecen haber aumentado significativamente desde que se abrió la Herida de los Cielos.

Los Rashaar: Algo misterioso se ha apoderado, desde hace décadas, de parte del barrio de Cannaregio. Se oyen muchos rumores de sombras en la noche, de desapariciones de personas y un extraño ambiente rodea todo el misterio.
Parte del barrio fue hundido hace tiempo por una aquaalta, haciendo que una lúgubre humedad domine todas las paredes. Ya no hay nadie que camine por sus calles, al menos si no es obligado a ello, y se dice, que por las noches, se oyen cánticos en la iglesia principal. El mar parece haber reclamado parte de la ciudad.

Personajes individuales: La magia no hizo diferencias entre el poder social, ni entre la personalidad de los humanos. Algunos de ellos, los más receptores, descubrieron que desde la aparición de la Herida de los Cielos, habían desarrollado ciertos poderes. Hoy en día vagan por el mundo ofreciendo sus recursos por dinero, por convicción o simplemente por diversión



Otra información de interés:

Un juego con una gran dinámica, muy rápida y con movimientos espectaculares. Pero la mayor aportación al sector, son las magnificas miniaturas que lo componen. Creadas por los mejores escultores del mundo como: Thomas David, Jacques-Alexandre Gillois, Patrick Masson, Ángel Terol, Rémy Tremblay, Lee-Sang-Wook, Iván Santurio, Drew Williams.

Existen reglas de Legado, que permitirán realizar campañas de más de una aventura con la posibilidad de aumentar los parámetros y características de nuestros personajes mediante la experiencia que vaya adquiriendo en las batallas. Quizá hasta puedas jubilarlos.

Algunas fotos mas:

Blanca Paloma:
Carnevale Thump_7030986blancap

Arlequin:
Carnevale Thump_7030985arlekin

Rashaa
Carnevale Thump_7030977rashaar

Patricios:
Carnevale Thump_7030979patri1

Facebook: https://ca-es.facebook.com/pages/Carnevale-el-juego-de-miniaturas/244218102267049
Web; http://www.vesper-on.com/



Este mes de Octubre sale a la venta el juego de miniaturas CARNEVALE, a partid del 22 de Octubre, oficialmente, y unos 15 dias más tarde en Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia. En la mayoría de las tiendas de estos hobbies.

Eventos:

Fin de semana del 21,22,23 de Octubre: Participación en el “Soldat de Plom” de Girona. : http://www.elbaluard.net/5_0/?page_id=13&lang=es

Fin de semana del 21, 22, 23 de Octubre. Participación en las Jornadas Kritikas 2011 en Barcelona. El sábado 22, a las 20:00 se realizará la presentación oficial del juego.
http://clubkritik.blogspot.com/2011/09/xviii-jornadas-kritikas.html

Y unas fotos sacadas de BoW:
Carnevale Carnavale-Rule-book

Carnevale Carnavale-gameplay

Carnevale Carnavale-new-releases

Y este sábado la presentación oficial en las Kritikas... Tal vez me pase y os cuente de primera mano cosas sobre el juego Wink
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carnevale Empty Re: Carnevale

Mensaje por Druso Dom 16 Oct 2011, 21:27

A mi me molan los locos y los arlequines.

La verdad que el trasfondo se parece bastante a Mordheim...Malifaux...etc, ciudad que de pronto zas, magia.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Carnevale Empty Re: Carnevale

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 16 Oct 2011, 21:36

Y cuando me metí en el Mfx, me dijeron que eso se parecía mucho al Castillo de Falkenstein, Badlands... No hay nada nuevo Laughing

Pero sí, en lo primero que he pensado cuando he leído lo de "una brecha por donde salía magia" ha sido en Mfx... cowboy2
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carnevale Empty Re: Carnevale

Mensaje por Koldun Kheldarov Lun 17 Oct 2011, 17:37

La verdad es que estoy siguiendo las novedades de este juego. Algunas de las ideas que ha mostrado me gustan bastante, eso Mitos... xD o una banda de doctores de manicomio con "pacientes".
Me parece una empresa muy arriesgada porque el propio trasfondo es muy original y distinto a lo que hasta ahora se está viendo. Precisamente eso es un pro y un contra, el pro es que evitas competencia, tanto en tipo de juego como en miniaturas, ya que no hay equivalentes, pero a su vez el que no haya otras opciones similares hace que no te vayas a pintar miniaturas para usarlas en otros juegos. Siendo tan distinto puede tener una triunfada o una buena galleta.

Lo que realmente me ha hecho mucha gracia es la existencia de un dado especial que tiene diversos efectos en el juego, es calcado al mecanismo del Dado Muerto, que estamos implantando en el Chombijuego xD (Juego de miniaturas sobre apocalipsis zombies y futura ampliación a otros generos del survival horror).
Koldun Kheldarov
Koldun Kheldarov
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 52

Volver arriba Ir abajo

Carnevale Empty Re: Carnevale

Mensaje por Wulfila Lun 17 Oct 2011, 19:24

El fin de semana de las kritic estaré en Barcelona, pero sin motivos frikis, con la mujer. He leído que la presentación del juego se haría en esas jornadas, pero a partir de las 20:30 de sábado. Alguien sabe si será así? A esa hora no podría pasar ni de coña, pero si por la mañana ya hay minis o demos, me intentaría pasar, aunque sea arriesgando mi matrimonio...
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Carnevale Empty Re: Carnevale

Mensaje por Arekku Lun 17 Oct 2011, 19:44

Wulfila escribió:El fin de semana de las kritic estaré en Barcelona, pero sin motivos frikis, con la mujer. He leído que la presentación del juego se haría en esas jornadas, pero a partir de las 20:30 de sábado. Alguien sabe si será así? A esa hora no podría pasar ni de coña, pero si por la mañana ya hay minis o demos, me intentaría pasar, aunque sea arriesgando mi matrimonio...

pasate igualmente, así nos conocemos, que yo estaré todo el sábado con stand de la tienda. n___n
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Carnevale Empty Re: Carnevale

Mensaje por Wulfila Lun 17 Oct 2011, 20:36

Era por tener una excusa poderosa! El viernes cenaré con Verminaard y con Bruni. A ver si entre todos nos lo podemos montar para una escapada!
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Carnevale Empty Re: Carnevale

Mensaje por Raven Lun 17 Oct 2011, 21:02

Yo también estaré el sábado en Kritik...Carnevale interesante... Very Happy
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

Carnevale Empty Re: Carnevale

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 17 Oct 2011, 22:04

Os dejo fotos de su mesa de Venecia... ¡¡Yo quiero jugar ahí!! cyclops cyclops

Carnevale 315901_279800575375468_244218102267049_1019657_1524611086_n

Y aquí más...

Más
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carnevale Empty Re: Carnevale

Mensaje por Morphi_333 Mar 18 Oct 2011, 01:57

Owen Ojo De Lobo escribió:Os dejo fotos de su mesa de Venecia... ¡¡Yo quiero jugar ahí!! cyclops cyclops


complicada la mesa no es la verdad, te la podrías hacer con facilidad, con tiempo no, pero con facilidad si XD
Morphi_333
Morphi_333
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 41

Volver arriba Ir abajo

Carnevale Empty Re: Carnevale

Mensaje por Arekku Mar 18 Oct 2011, 09:26

¿Alguien tiene el contacto de esta gente? Es para ver si les interesa pasarse por las Juguem!. Razz
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Carnevale Empty Re: Carnevale

Mensaje por Wulfila Mar 18 Oct 2011, 10:06

Puedes probar con su Facebook.

https://www.facebook.com/pages/Carnevale-el-juego-de-miniaturas/244218102267049
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Carnevale Empty Re: Carnevale

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 18 Oct 2011, 12:56

Yo ya se lo he dicho xD
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carnevale Empty Re: Carnevale

Mensaje por Arekku Mar 18 Oct 2011, 16:13

Owen Ojo De Lobo escribió:Yo ya se lo he dicho xD

pues si le interesa que me mande un mail o lo que sea, que yo no tengo acceso a facebook "desde todos los sitos". Razz
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Carnevale Empty Re: Carnevale

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 18 Oct 2011, 16:53

También se lo puedes decir en las Kritikas, estarán los 3 días Razz
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carnevale Empty Re: Carnevale

Mensaje por deadeye Mar 18 Oct 2011, 18:10

Si voy a las Krítikas, que será domingo mañana (no hay otro horario para mí), echaremos un vistazo, que no cuesta nada. Pero de momento no he visto una mini que me convenza demasiado.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Carnevale Empty Re: Carnevale

Mensaje por Arekku Lun 24 Oct 2011, 11:27

tranquilo, al 99% que vienen a las Juguem! además el domingo, así podéis estar tranquilos jugando a Malifaux el sábado, y domingo probar otros juegos. Razz
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Carnevale Empty Re: Carnevale

Mensaje por J.Butier Lun 24 Oct 2011, 11:30

cojonudo , creo que tendra vastante gente interesada
J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

Carnevale Empty Re: Carnevale

Mensaje por Wulfila Lun 24 Oct 2011, 11:41

Yo los estuve viendo el sábado en las Kritik (sí, lo sé, no me digáis nada Rolling Eyes ). Empezaban una demo cuando estaba allí, pero me di cuenta que los jugadores no sabían mucho de estos temas y que no iba a ver nada decente y me fui.
Respecto a las minis, con el elenco de escultores que tienen, se ve que hay muchas muy buenas, pero están un poco mezcladas. Hay minis fuera de escala, como los fusileros del starter de los nobles, o incluso una mini repetida en el starter del manicomio. Además, los precios son un poco excesivos, comparados con Malifaux. 12€ mini individual, 35€ los starters de 5 minis y el reglamento. Lo seguiremos de cerca, por si acaso. El tema de los D10 tampoco me apasiona, que es un poco aleatorio.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Carnevale Empty Re: Carnevale

Mensaje por Arekku Lun 24 Oct 2011, 11:52

Yo tengo que ver el sistema, pero si, tienen a muy buena gente detrás, pero el precio, como bien dice Wulfila te tira para atrás, sobretodo a nosotros, que estando el Malifaux, las similitudes te hacen pensar sin remedio en la diferencia de precio.
Creo que el libro dijeron que eran 25€, no 35 como los starters. Si no fuera por ese lanzallamas repetido, me hubiese pillado al manicomio, que me moló el doc. Y no hago un offtopic sobre cierto parecido de unas minis con un episodio de Dr. Who, porque Owen aún no ha llegado al episodio. XD

Pero bien, si el sistema es bueno, estudiaremos la inversión.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Carnevale Empty Re: Carnevale

Mensaje por J.Butier Lun 24 Oct 2011, 11:54

Como que los jugadores no sabían mucho de estos temas ¿

Pues depende de cómo sean las minis posiblemente alguna caerá , para lo que sea , pero si el domingo allí no hay nada aparte de demos no sé yo si me pondré a probar un nuevo juego , si ya tengo poco tiempo para el Malifaux


donde se pueden ver fotos de esos estarters
J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

Carnevale Empty Re: Carnevale

Mensaje por Wulfila Lun 24 Oct 2011, 15:45

Los jugadores no sabían mucho porque no eran del juego, eran dos chavales que querían probarlo. Estaba explicándoles el sistema de puntos de acción cuando les dejé. A mi me hubieran dado las tarjetas y me habría puesto a jugar Very Happy

Lo del precio del reglamento, igual me lo dijeron mal. Me lo dijo un amigo que iba conmigo, creo. Minis me compré la de la paloma, que me gustó mucho.

El starter de los locos también me gustaba, salvo la mini repetida, que además, es la que menos me gustaba.

Supongo que en su facebook estará todo. Si no, igual han actualizado su web ya.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Carnevale Empty Re: Carnevale

Mensaje por Arekku Lun 24 Oct 2011, 15:51

butier, en tercios están puestas todas las minis, paso de ponerlo aquí porque sería hacer copy&paste de cada una de ellas.

Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

Carnevale Empty Re: Carnevale

Mensaje por Larkin Lun 24 Oct 2011, 15:53

En la web tienen fotos de los starters, pero como está organizada en plan blog tienes que mirar en los artículos pasados. La verdad es que tienen algunas minis bastante chulas.

Os pongo los links a los artículos donde salen los starters:

Patricios: http://www.vesper-on.com/index.php?option=com_content&view=article&id=17%3Apatricios&catid=1%3Apost&lang=es

Gremio: http://www.vesper-on.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5%3Agremio&catid=1%3Apost&lang=es

Rashaar: http://www.vesper-on.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4%3Arashaar&catid=1%3Apost&lang=es

Doctores del Ospedale: http://www.vesper-on.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1%3Adoctores&catid=1%3Apost&lang=es
Larkin
Larkin
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 120

Volver arriba Ir abajo

Carnevale Empty Re: Carnevale

Mensaje por Wulfila Lun 24 Oct 2011, 16:03

Y los personajes independientes: http://www.vesper-on.com/index.php?option=com_content&view=article&id=26%3Apersonajes-independientes&catid=1%3Apost&lang=es

Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Carnevale Empty Re: Carnevale

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.