Últimos temas
» ¿Nacional de Malifaux?
Jue 02 Nov 2017, 09:18 por asmita

» Comunidad Alcalá de Henares, Madrid
Lun 30 Oct 2017, 17:27 por Tzen

» Perdita 50ss
Mar 24 Oct 2017, 20:34 por eyune

» Torneo Henchman Hardcore 14 Octubre Lugo
Miér 04 Oct 2017, 12:16 por wobbly_goggy

» saludos desde cartagena :)
Lun 02 Oct 2017, 23:11 por Xayltor

» situación de la comunidad Española
Vie 29 Sep 2017, 17:37 por Furio

» Torneo Lugo 30 Septeiembre 2017
Mar 12 Sep 2017, 18:02 por wobbly_goggy

» Banda de titania, quien narices lleva el soporte de volador?
Sáb 02 Sep 2017, 20:08 por Freakquest

»  Nightmare edition 2017
Vie 18 Ago 2017, 13:04 por Freakquest

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario


Mis Repports del Ciudad de Malifaux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Repports del Ciudad de Malifaux

Mensaje por deadeye el Vie 04 Nov 2011, 18:25

Lo prometido es deuda, así que ahí van. Serán bastante resumiditos, porque obviamente, no me acuerdo de todo lo que aconteció.

1.Perdita vs. Colette (Wulfila).

La primera en la frente, menudo comienzo. Conozco a Wulfila y es más duro que el zancajo de Cristo. Al menos me halaga que se decidiese a jugar con su banda "top". Yo opté por los Ortega, que no los tengo por la mano, pero me hacía ilusión jugarlos. Así me fue... Laughing
La misión era Caramelos, es decir, un tuneo de la Caza del Tesoro. Había bastantes lineas de visión, y Wulfila las temía. Más temía yo a Colette y sus descargas de Piedras de Alma, con sus Reactivaciones correspondientes. Ambos decidimos avanzar, él cubriéndose, detras de los edificios, y yo buscando sitio para disparar. Cuando comenzaron las toñas, Colette empezó a cargarse Ortegas buscando su punto flaco, la Defensa. Cayeron Papa Loco, y Francisco, mientras Niño "mataba" a Colette y la obligaba a gastar Piedras de Alma para seguir en juego. El resto de su banda procuraba ocultarse de mis disparos, y ayudaba a Colette intercambiándose y tal. Wulfila decidió sacarlas y le entro todo. Santiago y el Niño cayeron a disparos de las Performers y del dichoso hechizo de Colette. Y además la perraca coge el Tesoro. Yo con Perdita intenté conseguir Breaktrought, pero Colette regresó con el tesoro y me lo jodió. Al menos evité que me hiciera Asesinato. Yo no conseguí Raid tampoco, por mi parte. Menudo hacha escogiendo Intrigas, he de estudiar más este apartado. Así, que Wulfila logra el Tesoro, y una de sus Intrigas, y yo no logro nada. Un 6-0 que me dejó lastrado el resto del torneo. Sin embargo, mirándolo por el lado bueno, siempre es un placer jugar con Wulfila, aunque te expongas al rapapolvo, y además, si estás atento, siempre aprendes algo.[b]


Última edición por deadeye el Vie 04 Nov 2011, 18:53, editado 1 vez
avatar
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Repports del Ciudad de Malifaux

Mensaje por deadeye el Vie 04 Nov 2011, 18:51

2. Viktorias vs. Ramos (Ganix)

Ganix había jugado pocas partidas, pero en Malifaux el más tonto sabe latín. Ramos escogió un montón de constructos araña y el Brass Arachnid. Yo me decidí por 3 Ronins, Miss Demeanor y el Student of Conflict. Ambos jugamos el Jack O'Lantern, un tuneo de Dinamita, siendo yo el atacante. Escojo como Intriga Gather Soulstone y otra que no recuerdo. Él se decanta por hacer Urdir un Asesinato (Steamborg), lo que hacía que las Vickys no pudieran matarlo!! Shocked Jodida la habemus. También dice que matará a Miss Demeanor haciendo Kill Protegée.
Empezamos. Yo avanzo y comienzo a apagar calabazas desde el primer turno (el Student y su habilidad de dar Fast tienen mucho que ver en ello Razz ), mientras Ramos invoca más arañitas y una Creación Eléctrica. Las hostilidades no se dejan esperar por el centro, resultando muchas Ronins tocadas. Sus monstruitos van cayendo también. Me viene un Joker Rojo a la mano. Cojonudo para cargarme al Steamborg con la Convict si puedo burlar el destino en el daño. La Convict lo logra y puedo sacar el joker Rojo...salvo que en el flip de daño salga su hermano, el Joker Negro Sad . Ganix no es consciente de lo que ha pasado, pero cumple siu intriga de matar a Miss Demeanor. Mientras continúo apagando calabazas. Las Viktorias deciden echar un cable para matar al Steamborg, y lo dejan muy tocado. Una Ronin lo destruye, usando el Joker Rojo, burlando el daño. ahora Ganix no pone tan buena cara... Twisted Evil Así que economizo Piedras de Alma para conseguir Gather Soulstones. Parece que voy muy bien: 4 calabazas apagadas y una intriga. entonces Ganix reacciona. Acribilla a las Ronins y comienza a encender calabazas. Me veo obligado a cargar con el Student, que incluso se cargó algo. Olé mi niño! Very Happy Pero Ganix se saca de la manga un Reactivate con Ramos que apaga otra clabaza y obtenemos 2 puntos de misión cada uno. No recuerdo como fue, pero el resultado final fue de 6-4 a mi favor. Recuperamos algo en la clasificación, pero estoy bastante abajo. Ganix se ríe en mi cara porque por un moemento, pensó que lo arrasaría.
avatar
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Repports del Ciudad de Malifaux

Mensaje por deadeye el Vie 04 Nov 2011, 19:34

3. Viktorias vs. Lilith (Verminaard).

Rival desconocido completamente, no así su banda la cual poseo para futuros enfrentamientos. Nos toca el Cementerio de Coopersmith, uno especial de Halloween, así que a matar fantasmas. Verminaard lleva al mature Nephilim, 3 Terror Toth y al Hooked Rider, aparte del tótem de Lilith. Yo para esta misión tengo lista optimizada: las gemelas, Johann, Misaki, Taelor y el Student. Sí, señores, menos el Student, todo con arma Mágica, para reventar fantasmas. Intrigas: él escoge Ojo por Ojo y Hold Out mientras yo me decanto por Twartf y Bodyguard (Viktoria Bounty).
Ambos empezamos a matar fantasmas y pronto veo que mi lista funciona. Incluso voy al Altar central a matar los fantsmas de allí y obtener ventaja. El Hooker Rider se une a la fiesta del centro. Tengo un Joker Rojo en la mano, pero Viktoria Masamune entre Melée Expert y un Severo, se lo carga sin contemplaciones. Vamos bien. El problema es que no sé lo que hago y descarto el Joker Rojo. le comento mi torpeza a Verminaard, y al loro, ¡me ofrece la posibilidad de recuperarlo! Todo un gentleman. Chapeau para mi adversario. Sin embargo decido corresponder a su ofrecimiento declinando su oferta. Si he sido tan idiota como para descartar un joker Rojo, merezco lo que me pase...No obstante, confío en la Justicia, y estoy convencido que el Joker Rojo volverá a mi mano.
Continuamos matando fantasmas. Mato algunos más que él, puesto que ni Lilith tiene arma Mágica (una injusticia, a mi parecer). Ambos tenemos la impresión de que estoy ganando de calle. Sin embargo, no es así. Yo me llevo 4 puntos de la misión, pero él 3, por haber matado al menos tres fantasmas. Sin darnos cuenta, él consigue Ojo por Ojo, con lo cual me revienta Twarft. Yo consigo Bodyguard, pero el obtiene Hold Out. ¡Y pensábamos que ganaba yo!
Todo se resuelve sobre si el consigue Hold Out o no. Así, que activo al Student con Companion con las Viktorias. Doy Fast, y Viktoria Bounty avanza dos veces, usando Fast para llamar a su hermana, que se mete en su área de despliegue. Ahora gano yo Laughing . Pero Verminaard también tine un as en la manga. Activa a su tótem y me hace un Transposition. Si lo logra, gana. Burla al destino con un 13, gasta Piedra de Alma, y saca un 9, para un total de 27. Muy difícil. Viktoria se resiste con un triste 3, pero burlo al destino con el joker Rojo (sí, piltrafillas, tal como vaticiné volvió a mi mano Shocked ), y gasto Piedra de Alma...necesito un 8 y saco un 12 cheers Venzo por un ajustado 6-5.
Una partida brutal, contra un rival cojonudo, y con emoción hasta la última carta. Como anécdota decir que no éramos conscientes de que nos jugábamos la partida en la última carta. Eso me enseñará a ir contando los PV mientra juego, y no hacerlo al final, porque me puedo llevar sorpresas.
avatar
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Repports del Ciudad de Malifaux

Mensaje por deadeye el Vie 04 Nov 2011, 20:00

4. Perdita vs. Rasputina
Y yo creía que la zorra de hielo era mala. Corominas se presentaba como novato y con lista prestada, con 3 ice Gamin, el Gamin grandote y el acólito de Diciembre. yo juego con Niño, Francisco, Santiago, la Abuela y el Nephilim Esclavizado. Estrategia de Halloween, a recoger calabazas del centro!! Corominas opta por las intrigas de Breaktrought (de hecho, comienza desplegando al Acólito en la esquina de mi área de despliegue Shocked ) y Hold Out. Yo opto por matar al Acólito de Diciembre y por Ojo por Ojo.
El inicio viene marcado por el Acólito en mi área de despliegue. Puede ser muy molesto, con lo que hago un Obey mando a Francisco a por él. En su activación Francisco llega al cuerpo cuerpo, mientras todas las demás minis van a por calabazas. Rasputina comienza a hacer pilares de hielo para evitar mi llegada. Los constructos de hielo son lentos, y se refuerzan para que no los pueda matar. Francisco acaba con el Acólito, cumpliendo con mi Intriga de matarlo y poniéndole muy difícil Breaktrought. En el centro Perdita aprovecha Fast para sortear los pilares y llevarse una calabaza. Los demás intentan debilitar al contrario, pero sólo Santiago logra dar caña a un Ice Gamin y el Niño asustar a otro, que evita el enfrentamiento. Rasputina usa December's Curse (pedazo de hechizo, oyes) y sus triggers para matar a la Abuela y al tótem de Perdita. Mientras, Perdita vuelve, sólo para ver como matan a Santiago, pero ve al Niño con paso libre.´menos mal de Evasive y las piedras de Alma, si no hasta Perdita pilla cacho. Obey al pequeño de los Ortega, y pillo calabaza con la nena, aprovechando Fast para largarme. los constructos de hielo están llegando por calabazas, pero no creo que puedan puntuar en su área de despliegue.
Me acuerdo del Ojo por Ojo (que no pase como con Verminaard) y cuento minis. Me gana de dos. Activo a Perdita, que dispara su único tiro en la partida para matar a un Ice Gamin, ya tocado. Aprovecha Fast y se mewte con la calabaza en el área de despliegue. Corominas con December's Curse ataca a Francisco, que se oculta detrás de los pilares de Rasputina, que ahora le molestan a ella, y no logra acabar con él. Al mismo tiempo, el Niño corre la banda para atravesar el tablero e impedir Hold Out.
Yo consigo pillar más calabazas y mis dos Intrigas, mientras Corominas no consigue puntuar nada, a pesar de la escabechina de Ortegas que ha hecho. Un 8-0, que me permitió remontar algo en la clasificación, acabar con un +5, y lograr un 5º puesto, que después de la primera partida, parecía inalcanzable.
Después comenté con Corominas que tenía que haber mirado más de ir a por la misión en vez de matar gente. Su decisión de ir a por Francisco al final, resultó errónea. Si hubiera atacado al Niño y logrado eliminarlo, habría evitado que yo lograra Ojo por Ojo, además de él obtener puntos por Hold Out. Pero son sus primeras partidas, y en cuanto logre pillar un poco más el juego, dará mucha guerra.Estoy seguro.
avatar
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Repports del Ciudad de Malifaux

Mensaje por Sezar el Vie 04 Nov 2011, 21:17

Muchas gracias por los informes, ya los estaba echando de menos del torneo, y además muy detallados.

Lo de descartarse el Comodín Rojo me ha dejado muerto, no logro entender el por qué de tal decisión, pero al final parece que te salió bien la jugada. De todas formas creo que no te voy a copiar la táctica por el momento Wink

_________________
McMourning, Molly, Seamus, Yan Lo, Collodi, Dreamer, Lilith, Lucius, Pandora, Zoraida, Hamelin, Jack Daw, Viktorias, Von Schill.
avatar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Repports del Ciudad de Malifaux

Mensaje por deadeye el Sáb 05 Nov 2011, 12:33

Obviamente, fue un error. Supongo que los nervios de las partidas, con coge carta, descarta... Supongo que separe las cartas que no quería para descartarlas y las que me iba a quedar, y bueno, lo hice al revés. Descarte las buenas y me quedé las malas. Eso sí, si descartas un Joker Rojo el careto que se queda el otro debe de ser de órdago Laughing
avatar
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Repports del Ciudad de Malifaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.