Últimos temas
» ¿Nacional de Malifaux?
Jue 19 Oct 2017, 15:28 por ikiwith

» Torneo Henchman Hardcore 14 Octubre Lugo
Miér 04 Oct 2017, 12:16 por wobbly_goggy

» saludos desde cartagena :)
Lun 02 Oct 2017, 23:11 por Xayltor

» situación de la comunidad Española
Vie 29 Sep 2017, 17:37 por Furio

» Torneo Lugo 30 Septeiembre 2017
Mar 12 Sep 2017, 18:02 por wobbly_goggy

» Banda de titania, quien narices lleva el soporte de volador?
Sáb 02 Sep 2017, 20:08 por Freakquest

»  Nightmare edition 2017
Vie 18 Ago 2017, 13:04 por Freakquest

» Aloha desde Mallorca!
Miér 16 Ago 2017, 19:49 por corrbas

» TORNEO MADRID GTS NORTE 29/07/2017
Vie 28 Jul 2017, 12:00 por Chou

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Llamádme Serpiente... forasteros...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamádme Serpiente... forasteros...

Mensaje por Serpiente_Pliskenn el Lun 21 Jun 2010, 13:22

Hola, qué tal?

Directamente venido del Tercio de Hierro, Serpiente se presenta en la Casa de Muñecas para debatir sobre Malifaux.

Creo que conozco a varios del foro (ejem, Owen Laughing , también a Holdur y Nicco). En fin, que contáis con otro habitual por aquí.

El manual me llegó el jueves pasado. Pude sacar un hueco el sábado y para final de la tarde estaba bien leído y repasado. Me ha sorprendido mi inglés, que no estaba tan oxidado como yo pensaba (y aun así, el nivel del reglamento no es especialmente complicado, debo añadir).

El juego promete una barbaridad. Sobra decir a los habituales del Tercio que me leen por allí que ha desplazado a Infinity (otra de mis futuras promesas) en ser el primero en la lista de testeos. También hay que tener en cuenta que Infinity necesita bastantes más lecturas para comprenderlo y asimilarlo del todo.

Este sábado espero poder probar Malifaux a fondo. He podido encargar varias miniaturas y varios amigos (sorprendentemente más que nunca, por cierto) se han apuntado a probarlo conmigo. Mi elegida para el testeo va a ser (sorpresa) Lilith, la Madre de los Monstruitos. Como siempre pasa en esto, cuando lees las reglas de juego te haces un esquema mental de posibles estrategias. Y Lilith es muy malvada... I I love you maldaZ.

Lady J ya está aquí conmigo también y espero que Marcus venga en breve. Mis colegas se han apuntado a los Resurreccionistas. Seamus es, sin duda, un tipo muy duro y carismático. Si dejan libre a McM es posible que en un futuro próximo me lo adjudique. Pero de momento, quiero explotar las bandas que tengo.

Espero comentar con vosotros muchas cosas sobre este juego que, aparentemente, en España necesita un verdadero empujón.

P.D. Malajes, Joss y Marcus tienen combos a tutiplén! Ya os comentaré mis impresiones cuando los juegue! pirat !

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamádme Serpiente... forasteros...

Mensaje por Owen Ojo De Lobo el Lun 21 Jun 2010, 23:01

En España el juego está totalmente en pañales... En Barna somos 5 o 6 jugadores (y diría que somos el sitio con más de toda España xD).

Pues a ver si cuentas tu experiencia con Joss/marcus... A mí es que el rastafari me llama, pero me llaman más otras bandas, así que nunca me he preocupado mucho de él xD

Sobre lo del inglés del reglamento, fue lo primero que les comenté durante el betatest. Que yo era español y que no había tenido ningún problema en leer y entender el reglamento... Eso dice mucho de su claridad y su redacción. Y es que creo que esta gente ha aprendido de las cosas buenas de PP y ha sabido aplicarlas a su propio juego...

En fin, que a ver si te vemos más por aquí, que hay que empezar a llenar la Casa de Muñecas... Razz

_________________
avatar
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

http://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamádme Serpiente... forasteros...

Mensaje por Serpiente_Pliskenn el Mar 22 Jun 2010, 10:47

Descuida que me leerás. Y mucho. Me he percatado de que la Casa de Muñecas está todavía medio llena, jeje. Habrá que propagar el mensaje de Malifaux :laugh:.

En lo que te pueda ayudar, me lo comentas. Me he registrado en el foro oficial de Wyrd y me estoy dando en mis descansos unas sesiones de lecturas en las secciones tácticas... Buf! No descartes que te sorprenda algún sábado colgando un apartado táctico para cada personaje Very Happy.

Aquí en Granada tengo CASI asegurados dos/tres jugadores (a la espera de la demo para mostrarles las virtudes del sistema). Este sábado espero poner en práctica la táctica "Enter. Raise Hell. Leave" Very Happy . Ya comentaré mis impresiones según vaya jugando, compañero.

P.D. Menos mal que no me compré a Ramos. En el foro internacional dicen que es como jugar en nivel de dificultad EXTREMO. Y la única sinergia que tiene con Joss es su Arcing Screen (que es muy buena, eso sí). Pero Ramos, que no tiene perfil para recibir mucho, tendría que estar cerca del amigo Joss, que, sin embargo, está pensado para jugarse de forma muy agresiva (pienso/creo, no tengo todavía fundamento jugable para corroborarlo). En fin, ya detallaré el combo entre Marcus y Joss Wink. Lo he denominado "Black Men Powah!".
P.P.D. Las erratas son claves. Hay personajes totalmente OVERPOWERED en el manual que se equilibran muchísimo con las aclaraciones oficiales (p.e. Perdita o Lilith).
P.P.P.D. Ahora sé por qué Holdur flipaba en el Tercio con Seamus... No es para menos. ¡Qué mala bestia!

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamádme Serpiente... forasteros...

Mensaje por nicco el Jue 08 Jul 2010, 11:57

Lo de Ramos con Joss no es del todo cierto, piensa q tenemos el mejor totem del juego el aracnido de laton, q puede lanzar un sortilegio de ramos, o sea q este se puede quedar en cuenca creando arañitas mientras joss va dando palos con el totem pegado al culo!!

nicco
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamádme Serpiente... forasteros...

Mensaje por Serpiente_Pliskenn el Jue 08 Jul 2010, 20:57

No es mala idea, la verdad. Sin embargo, un jugador avispado puede aprovecharse de esa estrategia en tu contra, ya que vas a partir a tu grupo. Depende también del escenario, cierto es, pero yo al menos no aconsejaría dejar a Ramos solo. Contra Lilith no te lo recomiendo para nada Very Happy. Y se me ocurre que Perdita también puede hacer coladores con las arañas del doctor.

En cualquier caso, me ha dado la sensación de que lo juegas, por lo que me gustaría saber qué estrategias sueles seguir con él y si te parece tan injugable como comentan en los foros internacionales. No obstante, el tema es que lo defiendes, señal de que habrás dado con la tecla para jugarlo de forma efectiva pirat .

Espero tu respuesta.

Serpiente_Pliskenn
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 158

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamádme Serpiente... forasteros...

Mensaje por nicco el Lun 12 Jul 2010, 10:33

Hombre yo no he leido q sea injugable en los foros guiris, pero la verdad es que si q es de los dificiles de llevar. El problema q me encontre con el basicamente es q o tiras palante a dar amor ( con hechizos q en cac es un triste) o te quedas en cuenca jugando a la factoria de aranyas. De todas formas la clave de ramos son las aranyas su capacidad para crearlas o para destruirlas causando heridas directas al rival. Puedes jugar con el truco sucio de atacar con un enjambre de aranyas separarlo el mismo turno y hacerlas explotar todas con ramos colando 6 puntos de daño directo.

nicco
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamádme Serpiente... forasteros...

Mensaje por Sogeru el Jue 22 Jul 2010, 12:19

ahí, dándo malas ideas, nicco ¬¬U

_________________
avatar
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 802
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Re: Llamádme Serpiente... forasteros...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.