Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
McMourning típico y tópico EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
McMourning típico y tópico EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
McMourning típico y tópico EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
McMourning típico y tópico EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
McMourning típico y tópico EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
McMourning típico y tópico EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
McMourning típico y tópico EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
McMourning típico y tópico EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
McMourning típico y tópico EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


McMourning típico y tópico

5 participantes

Ir abajo

McMourning típico y tópico Empty McMourning típico y tópico

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Jue 24 Nov 2011, 14:50

Pues eso, que mañana me voy a pillar la banda del Dr locaza de Malifaux, y quería ver como quedaba una lista con la mayoría de minis que me pillo (caja básica, 2 blisters de perros, el constructo de carne alternativo). Y me ha salido esto...

¿La idea? Dada por soge, es jugar con un constructo y en el turno 2/3, invocar el otro. Espero no tener problemas, ya que me quitaría piedras para ganar marcadores de cuerpo, y Sebastian me daría los que me faltaran...

Con dos constructos creo que tengo un pilar fuerte, y luego a los perros como elementos rápidos. Las enfermeras para apoyar (aunque no acabo de ver eso de llevar dos) y el Dokta y su ayudante para repartir estopa (¡Estopa!).

Planeo pillarme las autopsias del Gremio también, para poder invocarlas o cambiarlas por una enfermera... Y, no sé por qué, los Terrores Nocturnos me tientan. Tienen algo que me hace verlos en este tipo de lista. Y no sé el qué... Laughing

Ressurectionists Crew - 30 - Scrap

Dr. Douglas McMourning -- 7 Pool

Canine Remains [2ss]
Canine Remains [2ss]
Canine Remains [2ss]
Flesh Construct [7ss]
Nurse [5ss]
Nurse [5ss]
Sebastian, Morgue Assistant [6ss]
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

McMourning típico y tópico Empty Re: McMourning típico y tópico

Mensaje por Hector Barca Jue 24 Nov 2011, 16:29

A lo mejor te parece sucio, pero lo mejor para invocar a un constructo con McMourning es coger las piezas de tus propios perros. Con un chihuahua puedes conseguir 4 body parts, y otra de cualquier otro perro que tengas, total, te los mantan con un soplido da igual que ya esten heridos. En el primer turno puedes sacarte el constructo.

La mejor opcion es activar el totem y tirarle un wracked with pain a un perro de al lado, consiguiendo un body part. Luego con McMourning le tiras un wracked with pain al chihuahua. Si tienes mascaras te da un ataque gratis con lo que te lo cargas. Coges el cadaver y ya tienes tus 5 body parts. El hechizo te permite hacer solo 2 de daño sin necesidad de tirar cartas ni nada (menos posibilidades de pifia que con un ataque con tirada de daño) y ademas te puede dar un ataque gratis con lo que ahorras acciones, que puedes usar para acercarte al enemigo antes de invocar.

Ahora bien, no se si es practico llevar 2 constructos, porque cada uno de ellos te pide una carta al activarlo, o se queda slow, lo que es bastante molesto, a no ser que tengas una pesima suerte con la mano de control. Recuerda, por cierto, que al que invocas, no necesitar tirar carta, porque ya es slow, no lo puede ser mas.


Bueno, esto es un poco mi experiencia en las partidas que llevo con el, aunque soy mas del Rogue Necromancy que de los cosntructos. A lo mejor a ti te gusta usarlo de otra forma.

Hector Barca
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

McMourning típico y tópico Empty Re: McMourning típico y tópico

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Vie 25 Nov 2011, 10:25

¿Matar a tu totem en el primer turno? Shocked Sip, es un pelín demasiado sucio para mí... Laughing

Lo de usar dos constructos no había pensando en lo del slow... Es lo que tiene hacer las listas con las figuras, y no con las reglas xD

Tal vez lo pruebe así, sobre todo para aprovechar las minis... Creo que lo siguiente serán Autopsias (por malas que digan que son, me encantan esas minis) y Terrores nocturnos. Que no se por qué, pero me pegan mucho con la banda... xD
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

McMourning típico y tópico Empty Re: McMourning típico y tópico

Mensaje por Hector Barca Vie 25 Nov 2011, 10:42

Jejej, comprendo que te lo pueda resultar.

Por cierto, no se que planes tienes para las enfermeras, pero a mi no me resultan, y dos menos. Ademas, a mi no me gustan las miniaturas. Yo recomiendo cambiarlas por rotten belles, son mas baratas y utiles durante toda la partida, mientras que las enfermeras valen para un turno o asi (aunque un contructo completamente dopado puede ser muy divertido).

Hector Barca
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

McMourning típico y tópico Empty Re: McMourning típico y tópico

Mensaje por Merturn Vie 25 Nov 2011, 10:45

Yo solo usaría una infermera y como ha dicho Hector, metería el Chiuaua que son trozos de carne gratix!.
Se un resurreccionista de verdad y aprende a querer la carne de tus tropas! Very Happy
Por otro lado, cuando salga ese rafik el embalsamador, sería buena idea meterlo también.

Merturn
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 215
Localización : Barcelona

http://www.esmucsi.com

Volver arriba Ir abajo

McMourning típico y tópico Empty Re: McMourning típico y tópico

Mensaje por Sogeru Vie 25 Nov 2011, 11:58

Merturn escribió:[...]Por otro lado, cuando salga ese rafik el embalsamador, sería buena idea meterlo también.

Buenas

Pues al embalsamador, lo veo más con Nicodem, por la sinergía de bucle de muertos, que puedes hacer.

lo de la doble enfermera, pues yo de ti lo probaría, quitar una, poner dos autopsias, jugar con dos, cambiar otra por dos necropunks...etc. A mi me parece una tropa genial.



un saludo


Última edición por Sogeru el Vie 25 Nov 2011, 14:28, editado 1 vez
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

McMourning típico y tópico Empty McMourning típico y tópico

Mensaje por amanida Vie 25 Nov 2011, 13:54

tambien podría ser curioso el tema de la molly, es una opción cara pero pueden salir cosas interesantes. Aparte que seguramente te llegara antes la caja de mc que a mi ¬.¬
amanida
amanida
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 29

Volver arriba Ir abajo

McMourning típico y tópico Empty Re: McMourning típico y tópico

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Vie 25 Nov 2011, 14:28

No quiero comprarme media gama de Ressers (aunque con Lady haciéndole ojitos a Nicodemus, es una posibilidad), así que de momento prefiero jugar y ver que sale con lo que tengo...

Eso sí, se agradecen todos los comentarios (aunque impliquen matar a la mascota del Doc lol! ), y estar seguros que mis contrincantes los sufrirán (pero no en silencio Twisted Evil )
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

McMourning típico y tópico Empty Re: McMourning típico y tópico

Mensaje por Sogeru Vie 25 Nov 2011, 14:30

amanida escribió:tambien podría ser curioso el tema de la molly, es una opción cara pero pueden salir cosas interesantes. Aparte que seguramente te llegara antes la caja de mc que a mi ¬.¬

Molly son 9 puntacos, y los conjuros de Mc Mourning son en general bastante corticos de alcance. Por ese coste en puntos prefiero meter una Rogue Necromancy, o un Jinete Muerto, o cualquier otra combinación.



un saludo
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

McMourning típico y tópico Empty Re: McMourning típico y tópico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.