Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Tutoriales de pintura de forjados en la batalla EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Tutoriales de pintura de forjados en la batalla EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Tutoriales de pintura de forjados en la batalla EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Tutoriales de pintura de forjados en la batalla EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Tutoriales de pintura de forjados en la batalla EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Tutoriales de pintura de forjados en la batalla EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Tutoriales de pintura de forjados en la batalla EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Tutoriales de pintura de forjados en la batalla EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Tutoriales de pintura de forjados en la batalla EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Tutoriales de pintura de forjados en la batalla

4 participantes

Ir abajo

Tutoriales de pintura de forjados en la batalla Empty Tutoriales de pintura de forjados en la batalla

Mensaje por Snal Miér 11 Ene 2012, 10:20

Me he currado un tuto de pintura rapida en mi blog, os lo dejo para que le echeis un vistazo a ver si os ayuda para aquellos que esteis pintando ejercitos Very Happy

Se que en este juego a poca armadura, pero la parte del final sobre telas, puede que os interese.

http://forjadosenlabatalla.blogspot.com.es/p/tutoriales-pintura-rapida.html


Última edición por Snal el Vie 22 Mar 2013, 17:25, editado 2 veces
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales de pintura de forjados en la batalla Empty Re: Tutoriales de pintura de forjados en la batalla

Mensaje por Sogeru Miér 11 Ene 2012, 13:32

buenas


Muchas gracias Snal, por las molestias!
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales de pintura de forjados en la batalla Empty Re: Tutoriales de pintura de forjados en la batalla

Mensaje por Sezar Miér 11 Ene 2012, 23:41

Muy bien, haría falta que más de nosotros hiciéramos cosas de estas! :clap:

Pero un consejo, dale más iluminación a las fotos, pues no se ven bien los detalles.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales de pintura de forjados en la batalla Empty Re: Tutoriales de pintura de forjados en la batalla

Mensaje por Snal Mar 25 Sep 2012, 22:05

He cambiado el nombre del post por no saturar el foro con varios mensajes. Os ire dejando los enlaces y algunos fotos de los tutoriales que voy haciendo para la web.

Telas y cueros
Adornos Dorados
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales de pintura de forjados en la batalla Empty Re: Tutoriales de pintura de forjados en la batalla

Mensaje por Snal Vie 28 Sep 2012, 09:12

Otro más para el ajo. A ver cuando acabo el executioner...

Witchling Handler
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales de pintura de forjados en la batalla Empty Re: Tutoriales de pintura de forjados en la batalla

Mensaje por Snal Vie 22 Mar 2013, 17:29

Actualizo el enlace. Ahora en vez de llevar al tutorial de El Juez, lleva a la sección de tutoriales.
Snal
Snal
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 329
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales de pintura de forjados en la batalla Empty Re: Tutoriales de pintura de forjados en la batalla

Mensaje por coronel_oneill Vie 22 Mar 2013, 19:47

Me ha venido muy bien el tutorial. La verdad es que pintar ropas es mi asignatura pendiente, y este tipo de tutoriales me dan ideas para que mis miniaturas no queden tan horribles como me quedan. A veces echo de menos pintar marines espaciales, que faciles son!! Wink
coronel_oneill
coronel_oneill
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 47

Volver arriba Ir abajo

Tutoriales de pintura de forjados en la batalla Empty Re: Tutoriales de pintura de forjados en la batalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.