Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Nuevo desde Madrid EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Nuevo desde Madrid EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Nuevo desde Madrid EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Nuevo desde Madrid EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Nuevo desde Madrid EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Nuevo desde Madrid EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Nuevo desde Madrid EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Nuevo desde Madrid EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Nuevo desde Madrid EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Nuevo desde Madrid

5 participantes

Ir abajo

Nuevo desde Madrid Empty Nuevo desde Madrid

Mensaje por Chapel Lun 23 Ene 2012, 12:40

Muy buenas a todos los presentes.

Llevaba un tiempo merodeando ojeando el foro,pero ya va siendo tiempo de presentarme y esas cosas. Nativo de Albacete(ni me molestare en preguntar si hay jugadores por alli...) pero residente en Madrid, hace poco,buscando alternativas wargameras a WH, di con este juego e Infinity,y la verdad es que me enamoro la estetica y la mecanica de Malifaux. Se que hay una comunidad relativamente grande en los madriles,sobretodo rondado por Quimera, pero el curro no me deja mucho tiempo libre y apenas he podido fisgar por ahi,asi que mejor recurro a este foro tan majo y me ahorro dar palos de ciego.

De momento no he podido tocar el juego,aunque he ojeado el reglamento. Seria estupendo que hubiese algun grupillo de gente que jugase de forma mas o menos habitual los fines de semana(ya que entre semana me es practicamente imposible,salvo viernes tarde) y que estuviesen dispuestos a aceptar un nuevo jugador(juro tratar de no ser muy impertinente).

En cuanto a mi persona, algunos datos: 26 años, de profesion informatico,me mude hara un par de años. Encargado de la seccion de juegos de mesa y rol en vivo de Nexus Outsiders(asociacion cultural de Albacete,os pasaria un enlace,pero no se si esta permitido en este foro),he puesto la mira este año en los juegos de escaramuzas. En principio, queremos hacer algunas presentaciones de Malifaux e Infinity para las Albanime de este año y parte de la ambientación en la que basaremos los vivos grandes de este año,de tematica Steampunk,esta inspirada en la de este juego. Asi que nadie dira que Malifaux no me ha calado.En cuanto a bandas, pues actualmente tengo cuatro packs: Lady J,Red Chapel,Colette y Lilith(No tengo muy claro como he acabado con tantos). Aunque mi idea es iniciarme con los Freikorps y Colette.

Bueno, pues eso es todo. Un placer estar por aqui.

Chapel
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Nuevo desde Madrid Empty Re: Nuevo desde Madrid

Mensaje por Gruulgor Lun 23 Ene 2012, 13:45

Pues nada, en nombre de los madrileños bienvenido a este vicio Very Happy Ya veras como si tu intención es iniciarte con dos bandas acabas con cuatro Razz

Por mi parte no existiría ningún problema en quedar los fines de semana (mejor sábado/domingo, los viernes por la tarde suelo tenerlos ocupados), así que si algún veterano se anima contar conmigo también (creo que Aerlis y Glaurung estaban dandole al Confron ultimamente, pero seguro que los enganchamos facil).

Y por lo de ser impertinente no te preocupes, yo en mi última partida me quejé todo el rato del bueno de Aerlis Laughing Laughing
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Nuevo desde Madrid Empty Re: Nuevo desde Madrid

Mensaje por Sezar Lun 23 Ene 2012, 15:36

No soy médico, pero por lo que leo tienes todos los síntomas de estar sufriendo una malifauxitis aguda, con el agravante de que ni siquiera has tenido contacto con el juego todavía!

Espero que pronto puedas aliviar las molestias que esta enfermedad te pueda estar causando. Por el momento sólo hay una medicina posible: jugar. Y cuanta más dosis puedas tomar mejor!!

La única contraindicación de este tratamiento es un posible agujero en el bolsillo, algo que con cuatro bandas ya en tu poder, me parece que también estás ya sufriendo jejeje

Un saludo y bienvenido!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Nuevo desde Madrid Empty Re: Nuevo desde Madrid

Mensaje por Wulfila Lun 23 Ene 2012, 15:55

Bienvenido!!!

Está bien lo de tener 4 cajas y querer empezar con una que no tienes Very Happy Y de todas las que tienes, 3 son de las mejores para empezar a jugar, y tu idea es empezar por la única más difícil :clap:

De todas formas, postea dudas e intentaremos ayudar en lo que sea.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo desde Madrid Empty Re: Nuevo desde Madrid

Mensaje por Chapel Mar 24 Ene 2012, 00:29

Gruulgor escribió:

Por mi parte no existiría ningún problema en quedar los fines de semana (mejor sábado/domingo, los viernes por la tarde suelo tenerlos ocupados), así que si algún veterano se anima contar conmigo también (creo que Aerlis y Glaurung estaban dandole al Confron ultimamente, pero seguro que los enganchamos facil).

Eso seria fabuloso. Estoy con el mono de probar el juego. ¿Soleis jugar en quimera?


Sezar escribió:
La única contraindicación de este tratamiento es un posible agujero en el bolsillo, algo que con cuatro bandas ya en tu poder, me parece que también estás ya sufriendo jejeje

Bueno,tengo una especie de sindrome de diogenes miniaturil. En mi defensa, los packs eran de segunda mano, aun tengo algunos en alcohol a ver si consigo decaparlos. Ni en broma trato de montar cuatro bandas y encima de facciones distintas. Al tiempo. Wink


Wulfila escribió:

Está bien lo de tener 4 cajas y querer empezar con una que no tienes Very Happy Y de todas las que tienes, 3 son de las mejores para empezar a jugar, y tu idea es empezar por la única más difícil :clap:

Colette,por lo que he leido no es que sean las mas indicadas para iniciarse, pero con esas miniaturas, ya puede requerir dos carreras y un master,merece la pena. Espero compensarlo con los Freikorps que parecen algo mas simples de llevar.





Chapel
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Nuevo desde Madrid Empty Re: Nuevo desde Madrid

Mensaje por Wulfila Mar 24 Ene 2012, 07:54

Yo empecé con Colette también. Es cierto que al principio vas un poco más liado con las cartas escritas hasta el último hueco, pero cuando aprendes es una delicia de banda.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo desde Madrid Empty Re: Nuevo desde Madrid

Mensaje por MARDIZ Mar 24 Ene 2012, 09:55

Hola, pues repetir la bienvenida que te ha hehco, decirte que estes atento al post de gatos negros que es donde nos ponemos de acuerdo para quedar en quimera, que te prepares que el primer torneo en ciernes es el 4 de Marzo en quimera y que si quieres cualquier cosa no dudes en preguntar, que seguro que hay gente mas preparada que yo para contestar.
Yo suelo quedar en quimera los miercoles apartir de las 20:30, que es cuando puedo llegar. Este dia abren hasta las 23:00, asique nada lo dicho si quieres que te enseñen la mecanica jugar alguna partidilla etc etc comentalo.

PD: Este miercoles no que juega Barcelona- Madrid, pero el siguente me paso fijo.

Saludos
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

Nuevo desde Madrid Empty Re: Nuevo desde Madrid

Mensaje por Gruulgor Mar 24 Ene 2012, 10:52

Sips, se suele quedar en Quimera. Bueno, tampoco te creas que yo soy muy veterano, solo he ido 2 veces pero el ambiente está bastante bien Very Happy Eso sí, tienes que despegarlos de las mesas de Infinity, que están siempre allí como una panda de enganchaos Razz Razz
Gruulgor
Gruulgor
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 206

Volver arriba Ir abajo

Nuevo desde Madrid Empty Re: Nuevo desde Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.