Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO

+17
Larkin
DoomeD
MARDIZ
Druso
Sezar
Alok
mixtli
Keioh
Hector Barca
El_Darko
Joserp
Freak
J.Butier
Lurlina
Riktor
Wulfila
Nhagash
21 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 Empty Re: IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO

Mensaje por Hector Barca Mar 06 Mar 2012, 12:40

No, con Marcus voy yo...

El seguro que tiene planes horribles.

Hector Barca
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 Empty Re: IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO

Mensaje por Wulfila Mar 06 Mar 2012, 14:09

No, nada raro. Mc mourning y/o Nico o Leveticus.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 Empty Re: IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO

Mensaje por Sezar Mar 06 Mar 2012, 15:06

La Bases están casi decididas, sólo falta perfilar un par de puntos, pero no va a ser nada radical. Básicamente lo mismo que el anterior SanVi, así que no tenéis que preocuparos por nada.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 Empty Re: IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO

Mensaje por Wulfila Mar 06 Mar 2012, 17:19

Ok, era por si salía algún brawl, partidas a muchos puntos o algo así...

Lo de tirar una carta antes de cada ronda para que todo el mundo juegue en individual o compartida, creo que es una mejora notable, si queréis considerarlo.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 Empty Re: IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO

Mensaje por Nhagash Miér 07 Mar 2012, 20:16

ya lo teneis, actualizado en el primer mensaje de este post
Nhagash
Nhagash
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 109

Volver arriba Ir abajo

IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 Empty Re: IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO

Mensaje por Wulfila Miér 07 Mar 2012, 20:43

He leído las bases. Por mi parte, si todavía se puede discutir, me gustaría que las partidas fueran todas a 35 piedras.
También me gustaría que considerarais que todos juguemos a la vez cada turno una partida individual o compartida (no la misma, sólo el mismo tipo).
Lo de decir el maestro, entiendo que cada uno habrá decidido antes de decirlo. No sé qué ventaja esperáis conseguir con esto, fuera de favorecer a quien tenga más minis en su banquillo, ya que éste será quien mejor se adapte al rival.

Y como siempre digo, opinar podemos opinar todos, pero al final, vuestro torneo, vuestras reglas. Yo si puedo ir voy a ir igual sean como sean las bases.

Gracias!
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 Empty Re: IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO

Mensaje por Druso Miér 07 Mar 2012, 20:48

¿por qué dices lo de todas a 35 Javi?
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 Empty Re: IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO

Mensaje por Nhagash Miér 07 Mar 2012, 21:32

lo de las 35 piedras, sigue siendo un complicado, hasta q no todos tengamos el dinamismo suficiente para jugar de manera mas fluida, es mejor meos piedras y terminar las partidas.

lo del las estrategias: queremos probarlo a ver que tal se juega asi.

lo del maestro, lo explica cesar q seguro q lo hace mejor que yo.

para nosotros estos torneos,aparte de para pasarlo bien, juntarnos y esas cosas, tb son para probar cosas y buscarel formato "ideal", asi q eso, vamos a probar.

en el de septiembre seguramente si que habrá un brawl.
Nhagash
Nhagash
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 109

Volver arriba Ir abajo

IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 Empty Re: IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO

Mensaje por Sezar Miér 07 Mar 2012, 22:11

Båsicamente queremos probar algunas (pocas) cosas diferentes con vistas a nuestro gran torneo anual de septiembre.

Hemos barajado muchas opciones, algunas más o menos radicales: partidas por parejas, Reyertas, partidas a muy pocas piedras, a muchas piedras...

Al final hemos optado por algo más normalito, y en realidad el mayor cambio es el del anuncio del Maestro antes de la contratación de secuaces, por una simple razón, y es precisamente la de igualar las posibilidades de confeccionar una Banda capaz de enfrentarse a un Maestro en concreto entre los que más tienen y los que menos.

En un enfrentamiento entre un jugador que tiene todas las minis de una facción y otro que tan solo tiene uno o dos Maestros, el que más tiene lo tiene más fácil para adivinar qué es lo que va a llevar el rival, y elegir en consecuencia las minis más óptimas para el enfrentamiento, mientras que el que menos tiene va mucho más a ciegas.

No es lo mismo jugar contra Kirai que contra Seamus o McMourning, por ejemplo, no tiene nada que ver, y te puedes llevar una gran sorpresa al haber montado una Banda con un Maestro rival erróneo en mente.

De todas formas no es un cambio muy radical, pues el resto de minis no se revelan hasta el momento habitual, y por lo que he podido ver en los torneos la gente suele usar uno o dos Maestros como mucho.


El numero de Piedras es principalmente porque por la mañana, con dos partidas y con los habituales retrasos a la hora de empezar el torneo porque alguien llega tarde, porque la primera ronda se alarga un poco... Está claro que de 30 a 35 no hay una gran diferencia, pero aunque solo sea por una activación menos por jugador en cada ronda, por dar un poco más de desahogo y que la mayor cantidad de partidas puedan llegar hasta al menos el quinto turno.

Lo de que sean todo Compartidas es por probarlo, porque es como se supone se juega en Gaining Grounds, y por simplificar. Reconozco que no es mi opción favorita, pero es que nunca lo hemos probado por estos lares, y alguna vez lo teníamos que hacer.

Os aseguro que si por mi fuera, tendríamos algunas cosas mucho más raras jejeje
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 Empty Re: IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO

Mensaje por Druso Jue 08 Mar 2012, 11:48

Que opináis de una 20 o 25?
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 Empty Re: IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO

Mensaje por Keioh Jue 08 Mar 2012, 12:05

por mi este torneo hubiese sido 25-30-35

o 35-30-25

para demostrar q eres el mejor con toda clase de soulstones
Keioh
Keioh
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 Empty Re: IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO

Mensaje por Wulfila Jue 08 Mar 2012, 12:29

Entre nosotros, la opinión general es que menos de 30 se queda muy cojo, y que 35 mejor que 30. Es una opinión generalizada en el foro internacional.

Lo de las estrategias, no me había dado cuenta que eran compartidas siempre. Nosotros hemos hecho dos así. A nivel competitivo es mejor, pero se vuelve un poco más lineal el juego.

Lo del maestro no lo veo para nada. Supongo que tendrá que ver con la partida de Juanike del último torneo. Si alguien sabe que llevas a Seamus en lugar de a Kirai, por ejemplo, y tiene suficiente fondo de armario, puede no dejarte jugar. Lo mismo pasa con un montón de maestros. Hay reportes de partidas en este foro que lo demuestran. A ver quien se atreve a sacar a Hoffman, por ejemplo, si el otro lo sabe y se hace una banda que ignore armaduras.

El que tiene más minis, puede hacerse bandas que:
- Ignoren armadura
- Sean inmunes a influencia
- Tengan armas mágicas
...

Lo que le confiere una ventaja clarísima sobre su rival. No es lo mismo decir que llevas un maestro del gremio, que todas sus minis sirven para los demás, o neverborn, que arcanistas o mercenarios. Los resurreccionistas están así así.

O así lo veo yo. Por ejemplo, Kirai no va a dejar de sacar espíritus lleves lo que lleves tú, pero tú sí puedes hacerte una banda repleta de daño mágico si lo sabes. Si la ventaja de saber el maestro opuesto no es ventaja para los dos, estás desequilibrando la partida.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 Empty Re: IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO

Mensaje por Sezar Jue 08 Mar 2012, 22:25

No sé, yo no lo tengo claro.

Si un jugador con todas las minis del Gremio,por ejemplo, se enfrenta a otro jugador Nonato con solo Zoraida y Lilith, por ejemplo, el nonato no puede saber a qué se va a enfrentar, mientras que el del gremio tiene como mínimo un 50% de probabilidades de saberlo.

De todas formas, ese "juego del trilero" de no saber a qué te enfrentas hasta casi el último momento es algo que realmente me gusta mucho del juego, así que no sé, es por probar más posibilidades en busca del formato definitivo.

Lo de las Compartidas para todos también es algo que no me acaba de convencer, pero como ya dije, es otra cosa que nunca hemos probado y a lo que queremos darle una oportunidad....

...y bueno, al final de lo que se trata es de pasar el día jugando. Yo creo que de uno u otro modo seguro que el que busque diversión la podrá encontrar sin necesidad de ir a por lo más competitivo.



Ahhh!! Y el cambio ese del anunciar Maestros no tiene nada que ver con eso, sido que es algo que hemos podido leer en el foro guiri y que nos ha parecido interesante probar.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 Empty Re: IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO

Mensaje por Wulfila Jue 08 Mar 2012, 23:39

Yo ya he dicho que si puedo voy igual, me da igual lo que decidáis.

Por mi parte, por ejemplo, yo salgo ganando con esto. O llevo dos master (que tampoco va a cambiar tanto la banda de los demás), o un Outcast. Si sólo llevo a Levi a mi me dan información súper útil y yo no doy nada a cambio. Luego, puedo contratar cualquier no muerto o constructo del juego. Si ya me has dicho que master llevas, yo saco una ventaja enorme de esto y tú no sacas nada.

A este juego se juega por facciones. Para tener más posibilidades de ganar, debes tener varios maestros, para poder adaptarte. Si llevas uno, o dos, el otro puede adivinar que llevas y es una desventaja para ti (por eso no es recomendable llevar sólo uno), pero es una desventaja lógica si vas con menos opciones al torneo.

Si decimos los master, quien obtiene la ventaja? Quien debería obtener ventaja de esto? El que sólo lleva un master? El que compra, colecciona y pinta 4?
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 Empty Re: IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO

Mensaje por MARDIZ Vie 09 Mar 2012, 09:15

Perdonar que me meta donde no me llaman, perooooooooo

Menudo nivelazo teneis que podeis saber con solo el master que lleva el otro como sacar beneficio con tus minis..... aqui hablo por mi y por lo que veo, jugamos con lo que tenemos, o con lo que sabemos mover y disparar que ya nos chuta.... si nos tenemos que preocupar de lo que lleva elotro y que sacamos para optimizar..... puff y es en minutos porque se hecha el tiempo encima...... me explota la cabezza, jjajaaa (bueno igual es por ello que no gano nunca, jajajajaaa)


Saludos y que lo paseis bien...... a y pararle los pies a wulfila que luego se lo cree, jejejejejejeee
MARDIZ
MARDIZ
Barriguitas
Barriguitas

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 273
Localización : VIHALVAROCK

Volver arriba Ir abajo

IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 Empty Re: IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO

Mensaje por Wulfila Vie 09 Mar 2012, 09:27

Es cuestión de jugar mucho, nada más, no tiene nada que ver con el nivel. Si te sale Sonnia, por ejemplo, mejor no llevar a Collodi ¿verdad? A LJ es mejor paralizarla y matarla a distancia que CaC, ¿verdad? Si sale Zoraida mejor que no seas muy sensible a sus obey ¿no? Ese tipo de cosas. O si es un master de llevar pocas minis o muchas, o de sacrificar, o de matar a sus propias tropas... Hay unos cuantos master que no sabes que van a llevar, pero más de la mitad puedes hacerte a la idea.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 Empty Re: IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO

Mensaje por Druso Vie 09 Mar 2012, 12:34

Es curioso, al final resulta que ninguna de las posibles novedades que se podrían dar en el torneo no triunfan, o almenos no demasiado.

-El tema de avisar master.
-Jugar partida tocha de esas de dos maestros y demás.
-Jugar partida minimalista tipo 20,25, para ver si se crea otro digamos... "estilo de juego".
-Jugar 2vs2 una partida de todas las que haya.

Personamente las dos últimas ya sabeis que son las que más tilín me hacen.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 Empty Re: IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO

Mensaje por DoomeD Sáb 10 Mar 2012, 10:05

Veamos... Las ventajas tienen que ser ventajas para todo el mundo...

Si yo voy con outcast al torneo, todos sabéis que voy con Hamelin, y no sacáis información de ello, pero yo si puedo modificar mi banda para adaptarme a vuestro Master
Si wulfilla va a torneo con outcast, solo tiene a leveticus, con lo que tu no sacas información... Pero anda que no cambia su banda si puede ponerse a collodi o no...

Si no todos sacan ventaja, no debería ser una ventaja

Lo de jugar en brawl... Ya sabéis que por mi encantado!!! Tengo una caja de miniaturas esperando solo para eso!!! Jajajaja

De todas formas que quede claro que es una critica constructiva y que el formato lo elegís vosotros

Un abrazo
DoomeD
DoomeD
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 Empty Re: IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO

Mensaje por Druso Sáb 10 Mar 2012, 11:06

No de cara ya solo a este torneo, sino para futuros y tal.
¿Como veis el tema 2vs2?
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 Empty Re: IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO

Mensaje por Wulfila Sáb 10 Mar 2012, 14:04

Como algo gracioso para un torneo de vez en cuando. En Inglaterra van a hacer uno con 22 participantes por parejas. Las bases:

http://dl.dropbox.com/u/8472517/Rules%20pack%20Doubles%20GT%202012.pdf
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 Empty Re: IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO

Mensaje por Freak Dom 11 Mar 2012, 01:19

Buenas a todos,


Pedonad que sea un poco aguafiestas,pero a mi personalmente no me gustan tantos cambios en la forma de jugar.
Me gusta jugar a Malifaux y me gusta como pone en el reglamento,con sus eventos aleatorios incluidos(aunque en algunas ocasiones den ventaja),cosa que ya nunca hacemos, me gusta que la intriga pueda ser compartida o individual y me gusta no saber que Master lleva mi rival hasta que despliega.
De todas formas entiendo que se busquen otras alternativas que salgan de la norma,pero bueno, particularmente todavia no me he cansado de jugar de la forma "tradicional" y eso que juego todos los viernes ( Siiii, se que soy raro ).
Solo queria dar mi opinion y bueno romper una lanza por lo "normal".

Y bueno,deciros que si puedo alli estare el 5 de Mayo para echarme unas risas con todos y pasar un buen dia jugando a Malifaux,que en definitiva es lo importante.


Au
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 Empty Re: IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO

Mensaje por Keioh Jue 05 Abr 2012, 00:25

weno chicos vamos a empezar a mover esto q queda un mes escaso y hay q empezar a crear ambiente

la primera novedad es q yo no juego, esta vez estare al otro lado de la brecha, osea q me voy a vestir de negro y con un silbato para las infracciones malignas Twisted Evil
Keioh
Keioh
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 Empty Re: IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO

Mensaje por Wulfila Jue 05 Abr 2012, 10:38

Como siempre que hay árbitro, mejor para la organización, y peor para ti, que te quedas sin jugar. Es una lástima, me gustaría volver a cruzarme contigo.

Respecto al torneo, deberíamos empezar a mandar inscripciones, no? Somos unos desastres...

Yo iré otra vez con Resurreccionistas, así que id preparando las mesas y el instrumental, que quiero probar a crear un constructo de carne entre algún valenciano y algún alicantino Twisted Evil Very Happy Medio Germán, medio Pepe, podéis imaginarlo??? Jajaja
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 Empty Re: IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO

Mensaje por Keioh Jue 05 Abr 2012, 11:00

dr. douglas mcwulfila, mama q miedito Laughing

hay q ir creando ambiente ya , vamos!!!!!!!!!!!!!!!
Keioh
Keioh
Barriguitas
Barriguitas

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 Empty Re: IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO

Mensaje por Wulfila Vie 06 Abr 2012, 10:53

Menuda tunda me dieron ayer noche... Embarassed aun estoy recogiendo mis propios bodyparts... Very Happy

Tengo que hablar con la familia ya, a ver si puedo confirmar que voy. Como os dije, es el mismo fin de semana que el día de la madre, el santo de mi mujer y el santo de mi suegra silbando
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO - Página 2 Empty Re: IV torneo Ciudad de San Vicente - 5 DE MAYO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.