Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Tabla de referencia rápida en castellano EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Tabla de referencia rápida en castellano EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Tabla de referencia rápida en castellano EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Tabla de referencia rápida en castellano EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Tabla de referencia rápida en castellano EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Tabla de referencia rápida en castellano EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Tabla de referencia rápida en castellano EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Tabla de referencia rápida en castellano EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Tabla de referencia rápida en castellano EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Tabla de referencia rápida en castellano

+5
RICO
Sezar
Gragner
Sogeru
Owen Ojo De Lobo
9 participantes

Ir abajo

Tabla de referencia rápida en castellano Empty Tabla de referencia rápida en castellano

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 27 Jul 2010, 23:39

Soge por fin ha podido terminarla, y aquí la tenemos disponible para todos vosotros... Very Happy

Tabla de referencia rápida


Última edición por Owen Ojo De Lobo el Lun 18 Oct 2010, 22:36, editado 2 veces
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tabla de referencia rápida en castellano Empty Re: Tabla de referencia rápida en castellano

Mensaje por Sogeru Miér 28 Jul 2010, 11:06

buenas

En principio esta todo ok, si véis alguna anomalía respecto a las reglas, avisad Razz
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Tabla de referencia rápida en castellano Empty Re: Tabla de referencia rápida en castellano

Mensaje por Gragner Miér 28 Jul 2010, 14:18

¡¡¡Gracias!!! con suerte la estreno el finde
Gragner
Gragner
Barriguitas
Barriguitas

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 163
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Tabla de referencia rápida en castellano Empty Re: Tabla de referencia rápida en castellano

Mensaje por Sezar Miér 28 Jul 2010, 18:21

Muchas gracias!!

Yo todavía no tengo la suerte de jugar, pero seguro que me será muy útil cuando empiece.

Buen trabajo
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Tabla de referencia rápida en castellano Empty Re: Tabla de referencia rápida en castellano

Mensaje por RICO Lun 09 Ago 2010, 17:34

bueno aqui dejo mi aportecillo (todo el curre real es de soge, gracias tio Very Happy , yo solo le dao un tokesillo artistico)

son las tabals en dos modelos difernte uno en negro(mas molon) y otro en fondo blanco(gasta menos tinta de impresora)

que las disfruteis! y muchas gracias por el curre soge cheers

http://www.megaupload.com/?d=F5FPAOF0
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Tabla de referencia rápida en castellano Empty Re: Tabla de referencia rápida en castellano

Mensaje por Sezar Lun 09 Ago 2010, 18:21

Un currazo Rico, han quedado genial. Ya las usé el otro día enseñando a un amigo el juego y están súper chulas (me las bajé del foro de Tercios de Hierro, al que por cierto no me puedo unir por algún extraño motivo).

De nuevo gracias a los dos creadores!!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Tabla de referencia rápida en castellano Empty Re: Tabla de referencia rápida en castellano

Mensaje por Sezar Jue 14 Oct 2010, 11:50

Ratty, un chaval del foro oficial que se está currando un montón de material para el juego, como las cartas para todas las estrategias, esquemas, contadores... ha revisado y actualizado la hoja de referencia rápida con todo lo nuevo del libro 2, además de dar algunos retoques aquí y allá.

Es igual a la anterior pero más completa, podéis verla y bajárosla AQUÍ

Si queréis pegarle un vistazo también al resto del material que ha hecho. Está muy bien y agiliza el juego, sobre todo a la hora de elegir estrategias, esquemas, elementos escénicos especiales... os lo recomiendo porque está todo muy currado, especialmente los contadores:

http://nezumi.me.uk/Malifaux/


P.D.-- Ahora si ya alguien se tomara la molestia de traducirlo..... afro
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Tabla de referencia rápida en castellano Empty Re: Tabla de referencia rápida en castellano

Mensaje por Dark Hunter Miér 23 Mayo 2012, 08:58

Podriais subir la tabla de referencia otra vez? El enlace de Megaupload ya no vale. Gracias.

Dark Hunter
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Tabla de referencia rápida en castellano Empty Re: Tabla de referencia rápida en castellano

Mensaje por Sezar Miér 23 Mayo 2012, 09:19

Arreglado el enlace, aunque el archivo es antiguo y no lo he revisado, aunque imagino que seguirá siendo válido.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Tabla de referencia rápida en castellano Empty Re: Tabla de referencia rápida en castellano

Mensaje por Dark Hunter Miér 23 Mayo 2012, 19:07

Sezar escribió:Arreglado el enlace, aunque el archivo es antiguo y no lo he revisado, aunque imagino que seguirá siendo válido.
Bajado, muchas gracias.

Dark Hunter
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Tabla de referencia rápida en castellano Empty Re: Tabla de referencia rápida en castellano

Mensaje por S.L.Ortega Sáb 19 Abr 2014, 23:59

Buenas, parece que el enlace de la tabla traducida actualmente no es valido, podría alguien subirla de nuevo?, para novatos como yo es tremendamente útil .
S.L.Ortega
S.L.Ortega
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tabla de referencia rápida en castellano Empty Re: Tabla de referencia rápida en castellano

Mensaje por Morgull_ Dom 20 Abr 2014, 01:59

S.L.Ortega escribió:Buenas, parece que el enlace de la tabla traducida actualmente no es valido, podría alguien subirla de nuevo?, para novatos como yo es tremendamente útil .

Por las fechas de los post, seguramente sean de la M1.
Morgull_
Morgull_
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 19
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Tabla de referencia rápida en castellano Empty Re: Tabla de referencia rápida en castellano

Mensaje por S.L.Ortega Dom 20 Abr 2014, 03:51

Si es muy posible, me fije al rato de enviar el mensaje. Si alguien lo tiene traducido o le da por hacerlo seria de gran utilidad.
S.L.Ortega
S.L.Ortega
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tabla de referencia rápida en castellano Empty Re: Tabla de referencia rápida en castellano

Mensaje por Morgull_ Dom 20 Abr 2014, 11:15

S.L.Ortega escribió:Si es muy posible, me fije al rato de enviar el mensaje.  Si alguien lo tiene traducido o le da por hacerlo seria de gran utilidad.

Pues la cosa es saber si hay tablas de la M2E en inglés, a mí no me costaría traducirlas ahora que estoy aprendiendo y leyendo el reglamento Wink
Morgull_
Morgull_
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 19
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Tabla de referencia rápida en castellano Empty Re: Tabla de referencia rápida en castellano

Mensaje por B-stia Dom 20 Abr 2014, 14:32


B-stia
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 233

Volver arriba Ir abajo

Tabla de referencia rápida en castellano Empty Re: Tabla de referencia rápida en castellano

Mensaje por S.L.Ortega Dom 20 Abr 2014, 16:27

Muchas gracias, ni idea de donde estaba esto jajaja
S.L.Ortega
S.L.Ortega
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tabla de referencia rápida en castellano Empty Re: Tabla de referencia rápida en castellano

Mensaje por Morgull_ Dom 20 Abr 2014, 19:53

Mode empanadilla off. Gracias por el aviso.
Morgull_
Morgull_
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 19
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Tabla de referencia rápida en castellano Empty Re: Tabla de referencia rápida en castellano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.