Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

+10
ravenzgz
Gragner
Raven
deadeye
nicco
Sogeru
RICO
Owen Ojo De Lobo
K.R.G.
Sezar
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Empty Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por Sezar Dom 05 Sep 2010, 18:26

Ayer al fin decidí que ya estaba bien de coleccionar las minis del juego y no pintar ninguna, así es que me puse manos a la obra centrándome primero en las Belles de Seamus. La idea es que las bases las sitúen en un Saloon, probablemente en el que hace no tanto regentaba la propia Madamme Sybelle. Una vez las tenga todas pintadas el plan es añadir algunas botellas, cartas, cosas rotas por el suelo para que las bases no sean tan simples, pero primero me centraré más en la pintura que me conozco y tengo un larguísimo historial de dejar las minis a mitad.

La verdad es que no me lo he currado mucho y he ido a lo rápido, pero para el poco tiempo y esfuerzo invertido estoy bastante satisfecho con el resultado. La foto es lo peor y tampoco ayuda mucho a que se vea mejor la mini, pero ahí va:

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Belle1

Lo cierto es que creo que nunca había pintado un muerto viviente jejeje, y sobre todo con esta foto parece una pantomima femenina del Joker de Batman, pero en persona creo que gana bastante.

Ahora tengo al resto de señoritas esperando su turno:

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) BellesWIP

A ver si me centro un poco y no las hago esperar mucho!!


Comentarios y críticas serán siempre bienvenidos.

Un saludo.


Última edición por Sezar el Miér 13 Oct 2010, 14:52, editado 6 veces
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por K.R.G. Lun 06 Sep 2010, 21:30

Me gustan mucho las peanas, especialmente la del taburete. La verdad es que este es un juego en el que merece la pena pararse un poco en cada miniatura, ya que al fin y al cabo son poquitas por bando.
K.R.G.
K.R.G.
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 96
Localización : Acechando por el Saloon

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por Sezar Lun 06 Sep 2010, 21:39

Gracias, la verdad es que sí, que merece la pena currárselo un poquito y por ello voy a hacerle unos retoques a esta pobre Bella, que más parece un travesti fan de KISS que una de las sensuales acompañantes de Seamus.

El tema de las peanas es que además puedes hacer lo que quieras, pues la altura final de la miniatura no te penalizará a la hora de pillar cobertura o no, ya que lo que cuenta es la base de la peana, y no la miniatura en sí, así que puedes dejar correr la imaginación que no recibirás más tiros por ponerla encima de una roca o un árbol, como ocurre en tantos otros juegos.

A ver si mañana puedo sacar algo de tiempo y le doy unos más que necesarios retoques a ésta, que le hacen falta.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 07 Sep 2010, 11:10

Amos a comentar...

Me gusta la mini, a excepción de la piel. Y no tanto porque parezca una fan de KISS (ni que eso fuera malo!! Laughing ), si no porque el tono de piel es demasiado "vivo". Sí, es pálido, pero me da más la sensación de ser pálido de "no tomo el sol, soy una señorita" que "es que no tengo sangre".

Sobre las peanas, muy curradas...

Y sí, en este juego hay que cuidar las minis, que juegas con 5-6 por banda. Por eso yo llevo un año con el juego y no tengo nada todavía pintado... Laughing
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por Sezar Mar 07 Sep 2010, 16:02

¡Hola de nuevo!

Esta mañana me he puesto y la verdad es que sin mucho esfuerzo ni tiempo le he pegado un buen repaso a la mini. Como me dijisteis los colores tan chillones no pegaban nada, y la piel era una chapuza. El vestido ha sido manchado en su parte inferior y además he retocado prácticamente todos los detalles.

Como siempre las fotos empeoran un poco el resultado, pero ahora sí que estoy satisfecho de cómo ha quedado al final:


Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Belle11 Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Belle12
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Belle13 Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Belle14
Siempre es mejorable, pero creo que ya se va a quedar así. Lo que no me acaba de agradar del todo es el pelo, que lo veo demasiado sucio, aunque como es una prostituta zombie tampoco creo que lo vaya a llevar como para participar en lo del Pelo Pantene jeje

Espero que os guste más ahora, al menos a mi sí. De todas formas sigo como siempre abierto a sugerencias y consejos, que buena falta me hacen :Cool



Un saludo
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 07 Sep 2010, 17:44

Ahora sí! Very Happy Me mola, me mola... Yo no la tocaría más, no sé que podrías hacerle que no implicara pintarla de nuevo, así que, dado que ya te gusta a ti, dejala así... Wink

Ahora, ¡a por las siguientes! Twisted Evil
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por K.R.G. Mar 07 Sep 2010, 18:42

¡Genial! Buen trabajo, me gusta bastante más que la otra y solo con unos pocos detalles.
Como dice Owen, esperamos ver el resultado final de todas estas "bellas" damiselas.
K.R.G.
K.R.G.
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 96
Localización : Acechando por el Saloon

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por RICO Jue 16 Sep 2010, 15:33

me mola un monton, sabes de reglas y tienes muy buena mano pintando, te vamos adoptar de beca malifaux XD

me recuerda tela la expresion a las brujas de evil dead dandole un toque bastante wuapo a la mini

lo del pelo creo que se puede solucionar cambiandole el tono oscuro de la parte de atras

me explico: las lineas profundas de la mini que separan cada mechon de la melena estan muy oscuras si la das un tono oscuro mas paracido al rubio de las luces y no tan potente seguramente quede mas guay...creo

pero vamos asi mola un huevo
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por Sezar Jue 16 Sep 2010, 15:55

Gracias por la buena crítica, de verdad que anima a seguir pintando (algo que necesito porque soy muy perro y en seguida me distraigo en otros proyectos).

Ya tengo completamente pintadas otras dos señoras, Sybelle y otra Belle, la tercera está ya empezada pero le queda mucho todavía.

Lamentablemente no encuentro mi cámara, que aunque es una castaña saca fotos bastante mejores que mi móvil, que por otra parte está escacharrado y no puedo ponerlo en modo Macro para las fotos, así que no me sirve. A ver si estos días la encuentro y si hay una luz medio decente les hago unas fotos y las cuelgo.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Empty Belle 2 y Sybelle

Mensaje por Sezar Dom 19 Sep 2010, 16:27

Bueno, aquí estoy de nuevo, esta vez para presentaros a la segunda Belle y a Sybelle acabadas (a falta de ponerles algunos detalles en las bases, pero eso tendrá que esperar a que acabe de pintar toda la banda).

Espero que os gusten:

Belle 2:

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Belle23

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Belle22

Sybelle: (creo que el culo me ha quedado demasiado pálido Suspect )

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Sybelle1

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Sybelle2

Y por último las tres que tengo por ahora pintadas por completo:

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Belles


Tengo a la tercera de las Belles a medio pintar; en cuanto la acabe empezaré con Seamus y con la adorable Bete
Cool


Se aceptan consejos y críticas!!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por K.R.G. Dom 19 Sep 2010, 17:43

Te están quedando de lujo. No creo que la carne del culo sea demasiado pálida, al fin y al cabo está muerta.
De momento la que más me gusta es la "Belle 2". ¿Qué colores has usado para la sombrilla? Me gusta mucho el tono que le ha quedado. Precisamente estoy pensando en pintar a mi Ophelia con tonos de rojo o de turquesa, pero no acabo de decidirme.
K.R.G.
K.R.G.
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 96
Localización : Acechando por el Saloon

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por RICO Dom 19 Sep 2010, 21:39

me mola mucho como pintas tio, tienes un toque muy personal y mola bastante

la de verde es mi favorita (muerte a la calva gorda) y no se si es por el consejo que te di pero en el pelo de ella esta lo que te dije para la rubia jeje
una idea que se me ocurre pa la pean es imprimir en carto finito una baraja de poker a escala y ponerlas desperdigadas por una zona del suelo, quedaria muy de saloon y le daria un toque de atencion muy guay ala mini

por cierto te has dado cuenta que tienes casi la misma banda que carlitros XD sies que a quien no le molan las put...señoritas de vida alegre zombis XD

yo haber si termino el 24 la defensa de mi tesina y le vo metiendo mano a mi banda, o lo voy remezclando con lo de warmachine, depende de con que este mas flipado ese dia jejej

mola sigue asi tio
owen dale caña a las tuyas que las tienes abandonadas Wink y hay ganas de ver mas bandas(como si yo pudiera habalar que tu por lo menos pintas XD)
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 19 Sep 2010, 22:46

Por alusiones: tengo que pintarme una banda (los Ortega, seguramente, aunque los Gremlims me tientan mucho) para el día 16 de Octubre, que tenemos una demo... Wink

Luego, sobre el topic: Me mola Very Happy Eso sí, aclárame una cosa: lo de la boca es pintalabios que se les ha corrido, o sangre? Suspect Es que no lo sé seguro... Si es pintalabios, para mi gusto hay demasiado. Ya, ya sé que son unas señoritas de vida alegre, pero no tanto Wink Y si es sangre, queda demasiado uniforme...

Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por RICO Lun 20 Sep 2010, 08:50

pues pinta pa la demo la que menos te mole y la que mas dedicale mas tiempo que cuando no pintas cual mano de obra eficiente rusa, y le dedicas tranquilidad y tiempo te salen unas cosas espectaculares tio! (vease marines space hulk que todos flipamos con ellos) total pa las pocas minis que son merece la pena dedicarle tiempo

yo votaria por que te curraras los gremlin por aficion , pero la perdita humana merece la pena tb pararse (por lo menos para hacerle efecto de camiseta mojada en los pezonzillos XD y un efecto de sombras chulo debajo de sus misterioso gorro de vaquera sexy afro )


yo lo de los labios lo veo bien si lo pusiera menos tendrian con esos pomulos huesudos unas pintas demasiado normales
esos labios rojos poderosos mejoran la sensacion de pecorillas
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por Sezar Lun 20 Sep 2010, 11:29

Hola!!

Gracias por las buenas críticas, animan a seguir pintando.

Con respecto a los labios, mi intención es la del pintalabios y está un poco exagerado, pero es que si no no se apreciarían a menos que la mini la tuvieras en la mano delante de la nariz. Sé que queda un poco basto, pero no creo que las zombies estas vayan a llevar el maquillaje perfecto!!

A ver si hoy pudiera acabar a la tercera Belle, pero también le tengo que hacer la base a Seamus (y no se me ocurre qué ponerle!!)
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por RICO Lun 20 Sep 2010, 12:28

condones steampunk victorianos XD
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por K.R.G. Lun 20 Sep 2010, 23:48

¿Y el turquesa de la sombrilla, como lo has hecho?
K.R.G.
K.R.G.
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 96
Localización : Acechando por el Saloon

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por Sezar Mar 21 Sep 2010, 00:50

K.R.G. escribió:¿Y el turquesa de la sombrilla, como lo has hecho?

Perdona, se me olvidó responderte cuando preguntaste por los colores que usé con la Belle de verde.

Utilizo casi exclusivamente pinturas de Vallejo (todo excepto una tinta roja de GW), en verdes utilizo:

-- Esmeralda (838 Model Color)
-- Verde Oscuro (77028 Game Color)
-- Verde Escórpena (72032 Game Color)
-- Verde Bilis (72033 Game Color)

La verdad es que casi nunca utilizo los colores tal y como vienen en el bote, sino que los suelo mezclar bastante, y siempre, siempre diluidos en mayor o menor medida. De todas formas el turquesa de la sombrilla está conseguido sobre todo en base al Esmeralda, aunque en realidad debe de haber unas 8-10 capas de diferentes tonalidades de verde entre las luces y las sombras.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por Sogeru Mar 21 Sep 2010, 12:39



Me encantan!!
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por K.R.G. Mar 21 Sep 2010, 18:28

Tomo nota, tomo nota... Estoy pensando en pintar a Ophelia con el sombrero y los pantalones vaqueros negros y el top en turquesa, al estilo del color que has usado tú para la sombrilla.
K.R.G.
K.R.G.
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 96
Localización : Acechando por el Saloon

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Empty Belle 3 acabada

Mensaje por Sezar Miér 22 Sep 2010, 20:41

Hola amigos.

Ya he acabado por fin la tercera de las Belles y estoy bastante contento con el resultado, especialmente con el vestido, pues sinceramente hacía muchos muchos años que no pintaba absolutamente nada en tonos azules y he de confesar que me ha costado mucho conseguir algo con lo que sentirme satisfecho. La verdad es que al principio me frustré un montón viendo que no era capaz de sacar nada medio decente en un color tan "sencillo". (supongo que es lo que tiene pasarse los últimos 10 años pintando gantes y carnifexes jeje).

También me he envalentonado y he hecho mis primeros intentos en tirar unos naipes por el suelo. Me parece que quedan un poco grandes, pero es que más pequeños no sé si se llegarían a apreciar bien lo que son.

Si en algo no he quedado del todo satisfecho es del pelo, pues no he conseguido lo que quería, pero me gustaría acabar a Seamus y Bete para el sábado que voy a llevar el juego a un torneo de FOW que organizan unos amigos en una ciudad cercana, a ver si engancho a alguien al juego, y aunque estoy convencido de que es tarea imposible dado mi tortuguil ritmo de pintado, al menos lo quiero intentar.

Bueno, no me enrollo más. Aquí os dejo a la tercera pendona:

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Belle31-1

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Belle32-1

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Belle34

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Belle33


Y aquí os pongo una foto del grupo esperando a Seamus para que comience el baile:

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) BellesPower


Como siempre, críticas y sugerencias serán bienvenidas.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por K.R.G. Miér 22 Sep 2010, 21:24

Pues esta última tambien te ha quedado muy bien. Me gusta mucho el color azul del vestido y las cartas no te han quedado mal, no se ven tan exageradas no te preocupes.
La verdad es que no he aportado aún ninguna crítica constructiva, así que lo voy a intentar. Por poner alguna posible mejora... Quizá las luces del pelo podrías difuminarlas un poco más, creo que el paso de un color a otro te ha quedado algo "basto" (que tampoco, porque no está mal). O eso o has querido dar la sensación de una mujer ya entrada en la cuarentena que empieza a peder cierto color en el pelo, en cuyo caso no tengo más que decir.

Lo más importante es que ya te queda poco para tener la banda pintada... ¡ánimo! cheers
K.R.G.
K.R.G.
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 96
Localización : Acechando por el Saloon

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por Sezar Miér 22 Sep 2010, 21:47

K.R.G. escribió:La verdad es que no he aportado aún ninguna crítica constructiva, así que lo voy a intentar. Por poner alguna posible mejora... Quizá las luces del pelo podrías difuminarlas un poco más, creo que el paso de un color a otro te ha quedado algo "basto" (que tampoco, porque no está mal). O eso o has querido dar la sensación de una mujer ya entrada en la cuarentena que empieza a peder cierto color en el pelo, en cuyo caso no tengo más que decir.

Precisamente es por eso por lo que no estoy contento con el pelo, pues parece una vieja, y definitivamente no tiene el cuerpo de una señora mayor. Es lo que pasa cuando no te tomas tu tiempo para hacer las cosas con calma y bien. Quería acabarla ya para ponerme con Seamus y el resultado no ha sido todo lo bueno que podría haber sido. Lo malo es que a está barnizada (3 o 4 capas), con lo que no creo que me vaya a poner a arreglarlo, al menos no en los próximos días.

Pero bueno, en conjunto creo que ha quedado resultona.

De todas formas muchas gracias por la crítica!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 22 Sep 2010, 22:17

Pues a mí lo del pelo no me disgusta (¿que pasa, que no hay pendonas de 40? todos las hemos visto en las discos, vestidas con ropa de sus hijas... Laughing )

Lo que no me gusta de esta es que la veo muy viva. Vamos, que no parece que esté muerta... Las otras, las ves y claramente sabes que la tipa está muerta, pero que tiene su encanto todavía Embarassed Pero a esta, la ves y piensas "señora, que bien se conserva!!" Twisted Evil

Ahora, si dices que lleva 4 o 5 capas de barniz... no la toques clown
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por RICO Miér 22 Sep 2010, 23:12

muy chula como siempre, estoy de acuerdo con owen, esta parece mas viva

con el tema de las cartas estan bien a ese tamaño pero no me has echo caso maldito! Razz si coges imagenes de naipes les cambias el tamaño a minusculas en l potshop y las imprimes el resultado al pegarlas en los cartoncillos que has utilizados es mucho mas realista..o eso o ser poseido por giraldezXD

pasa de las prisas y dedicale tiempo que con la mano que tienes y las pocas minis que son se lo merecen

ganadora indiscutible la de verde...me encanta!

lo del pelo nose dale algun lavaito oscuro, de todas formas es morena (es el problema de pintar pelo moreno)
asi que no kedara tan mal creo yo. por cierto que barniz usas?? que no se nota nada ni te da birllitos y me interesa algo asi pa proteger las minis

por cierto doro la cantante de jevi y la keili minox esa tienen sus 50 tacos y yo las reventaba de zumo de hombre XD asi que nada...quien dice que mcmorrugh no les ha hecho un apaño de botox victoriano Twisted Evil
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.