Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

+20
J.Butier
Hector Barca
LadyViola
Larkin
Verrminard
ogrete
Riktor
El_Darko
Axian
Bruni
Lurlina
Sezar
Sogeru
Wulfila
Area 51
DoomeD
Arekku
deadeye
Raven
Owen Ojo De Lobo
24 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por J.Butier Mar 09 Oct 2012, 12:21

pero las listas cuantos puntos?
J.Butier
J.Butier
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 137

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 09 Oct 2012, 12:23

5 listas a 35 puntos... lo pone en las bases... y una de ellas obligatoriamente pintada... V_V
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Verrminard Mar 09 Oct 2012, 19:30

Lamentablemente yo tampoco podré asistir... este año me pierdo las juguem!!! Crying or Very sad
Verrminard
Verrminard
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 37
Localización : Granollers (BCN)

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Arekku Mar 09 Oct 2012, 22:05

Buenas,

ULTIMATUM!!!!!

Necesito saber si al final vendréis los valencianos, os estoy reteniendo 11 plazas en el albergue, y no tengo noticias vuestras, y tengo una lista de espera de gente para entrar en el mismo.
Si no tengo respuesta antes del sábado 13 tendré que liberarlas para dar opciones a otros visitantes.

Saludos.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Mar 09 Oct 2012, 23:25

Entre tanta baja, una "alta". Morphi se dignará a acompañarnos, compitiendo duramente por la cuchara de palo... Very Happy
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Wulfila Miér 10 Oct 2012, 07:35

Hola, yo también estoy insistiendo para dejarlo claro. El tema es que hay gente que quiere ir el viernes hasta el domingo, otros el sábado hasta el domingo y alguno quiere ir y volver el mismo día, pero no sé si tenemos bastantes vehículos para hacer algo así, con el agravante de que yo tengo un montón de trabajo últimamente, y que tengo que hacer una faena de fin de semana y no se si me coincidirá. Creo que no, pero al no tenerlo claro no han podido contar con mi coche como siempre y se ha ido retrasando.
Este jueves por la noche hemos quedado para jugar. Les he dicho a todos que intenten venir y decimos algo definitivo el viernes.
Lo que puedes hacer, es dejarnos sólo 9 hasta el viernes, porque Lurlina y Hector Barca seguro que no vienen.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 10 Oct 2012, 10:16

Cuando sepáis algo seguro, decídnoslo, plis... Laughing Que tengo que terminar mesas, y dependiendo de los jugadores que seamos voy más o menos rápido, o priorizo unas sobre otras... I love you
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por El_Darko Miér 10 Oct 2012, 14:07

Como dice Wulfila, somos 9 como máximo (sin saber nada de Doomed) y al ver que acabamos pronto algunos barajamos la idea de volver el mismo día, pero no creo que llegue a nada porque es poco probable que llenemos un coche. Ha sido un mes bastante accidentado, normalmente estas cosas las tenemos bastante claras desde el principio...
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Miér 10 Oct 2012, 14:46

Es que sorprendía ya el "silencio administrativo" ante las reiteradas peticiones de saber cuánta gente venía exactamente... Laughing

Lo dicho, en cuanto sepáis quiénes venís seguro, lo decís. Porque yo no quiero meter presión ni nada, pero sois la mitad de los participantes, si me falláis todos pasamos de un gran torneo a un gran torneo con menos participantes Twisted Evil ...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por deadeye Miér 10 Oct 2012, 18:11

Owen, tienes un privi con la "lista" de Siso.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Morphi_333 Miér 10 Oct 2012, 21:07

Owen Ojo De Lobo escribió:Entre tanta baja, una "alta". Morphi se dignará a acompañarnos, compitiendo duramente por la cuchara de palo... Very Happy

cabron ¬¬

Laughing

P.D.: HAGO ZAS!!!! Y APAREZCO A TU LADOOOOOO!! Razz
Morphi_333
Morphi_333
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 41

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Alok Vie 12 Oct 2012, 15:41

De valencia al final vamos 7

Doomed
El_darko
Larkin
Seppuku
Freak
Riktor
Alok


Última edición por Alok el Vie 12 Oct 2012, 16:29, editado 1 vez
Alok
Alok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 152

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por ogrete Vie 12 Oct 2012, 16:08

Morphi_333 escribió:
Owen Ojo De Lobo escribió:Entre tanta baja, una "alta". Morphi se dignará a acompañarnos, compitiendo duramente por la cuchara de palo... Very Happy

cabron ¬¬

Laughing

P.D.: HAGO ZAS!!!! Y APAREZCO A TU LADOOOOOO!! Razz

va a ser dura la competición tanto por la parte alta como por la parte baja de la clasificación!!!

jajajajajajjaja

ogrete

ogrete
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 55

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Freak Sáb 13 Oct 2012, 20:09

Entre hoy y mañana mando listas.

Au
Freak
Freak
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 217
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Arekku Sáb 13 Oct 2012, 21:38

Buenas,

¿entonces os quedáis los 7 en el albergue?

Saludos.
Arekku
Arekku
Moderador
Moderador

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 898
Localización : El Pla del Penedès

http://www.darumajuegos.com

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Alok Dom 14 Oct 2012, 11:54

Diria que si, 7

Esta tarde envio listas
Alok
Alok
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 152

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Morphi_333 Dom 14 Oct 2012, 22:10

listas enviadas, ya veremos que sale de aqui XD
Morphi_333
Morphi_333
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 41

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 14 Oct 2012, 22:11

Las listas tenéis hasta el 20 para enviarlas... lo de hoy era para apuntaros Razz
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por ogrete Dom 14 Oct 2012, 22:14

por cierto al final a cuantas ss son las listas? 25 o 35?

gracias

ogrete

ogrete
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 55

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 14 Oct 2012, 22:31


Recuento de personas:

+ Al pack valenciano (7): Doomed, El_darko, Larkin, Seppuku, Freak, Riktor, Alok
+ Al pack de Vilanova (3): Butier, Siso, JosefvonBaurem
+ Desde Mollet (si su hijo lo consiente): Bruni
+ PAck PlanB (5)
+ La cubertería de plata: ogrete, morphi

Perdemos al actual campeón, Wulfila, que no va a poder renovar su título, y a varios de los que vinieron en el anterior torneo. Ganamos varias caras nuevas... Ley de vida Laughing

En principio, 18 jugadores, 9 mesas. Seguramente montemos 10, para tener una extra para ir cambiando... Razz

Serán 5 listas de 35ss, de cualquier facción, para 4 partidas.

La inscripción todavía no la hemos calculado, pero sobre unos 7-8€...

Comeremos todos juntitos, como hermanos.

Tenéis hasta el domingo que viene para enviarme las listas; y por favor, indicarme cuál de ellas está pintada (recordar que es obligatorio tener una lista pintada).

Y no sé si algo más...
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Morphi_333 Dom 14 Oct 2012, 22:33

cubertería de plata ?¿ eso que significa ?¿

yo no te e especificado ninguna lista pintada por que estarán todas pintadas
Morphi_333
Morphi_333
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 41

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 14 Oct 2012, 23:09

... de madera, de madera... U_U
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Lun 15 Oct 2012, 12:47

Owen Ojo De Lobo escribió:
Perdemos al actual campeón, Wulfila, que no va a poder renovar su título, y a varios de los que vinieron en el anterior torneo. Ganamos varias caras nuevas... Ley de vida Laughing

Vale, me han hecho darme cuenta que el campeón del torneo fue Freak (que sí viene) y no Wulfila (que sólo ganó pintura). Mea culpa, mea culpa... Embarassed

Ah, y a día de hoy no tengo ni idea de como narices voy a ir al torneo: estoy con un esguince de tobillo, sin poder apoyar el pie en el suelo y, obviamente, sin poder conducir. Así que rezad para que me recupere o encuentre un chófer, o no sé como haremos el torneo... Laughing
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Morphi_333 Lun 15 Oct 2012, 12:49

yo a mui malas te puedo llevar, pero para volver te tendrias que buscar la vida ya que despues de las juguem me voy de cena y de fiesta XD
Morphi_333
Morphi_333
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 41

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Riktor Mar 16 Oct 2012, 11:51

Owen Ojo De Lobo escribió:Las listas tenéis hasta el 20 para enviarlas... lo de hoy era para apuntaros Razz

Hola! te he mandado un privado para que me digas donde te puedo mandar un pdf con las listas...
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem! - Página 5 Empty Re: II Ciudad de Malifaux, Octubre en las Juguem!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.