Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

+10
ravenzgz
Gragner
Raven
deadeye
nicco
Sogeru
RICO
Owen Ojo De Lobo
K.R.G.
Sezar
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 Empty Bete WIP

Mensaje por Sezar Vie 24 Sep 2010, 14:29

Bueno, ayer fue un día definitivamente bien aprovechado, y me exprimí para pintar a Bete y su base en unas 4 horas. Hoy he retocado un poco algunos detalles y he tomado algunas fotos. La mini está ya prácticamente acabada, pero falta unirla permanentemente a la base, lo cual he estado a punto de hacer hoy, pero he preferido esperar a que me dijéseis qué os parece y si hay que cambiar algo.

Aquí os pongo algunas fotos:

De frente (por cierto que al fondo se puede ver un poco la base de Seamus, aunque no se distingue bien)
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 BeteWIP3
Desde arriba
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 BeteWIP2

Detalle del ataúd
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 BeteWIP6


Evidentemente el agujero que hay en el centro del ataúd es donde va anclada Bete. Lo más seguro es que tape la zona con algunos tentáculos/humo que añadiré una vez la fije. Los que hay ahora están hechos con silicona (pegamento caliente), pero los que haré después serán de masilla verde casi seguro.

Si exceptuamos los labios y la sangre de las dagas, Bete está pintada por completo en grises, con negro y blanco dando luces y sombras, algo que nunca había hecho y la verdad es que me ha gustado mucho experimentar. Además pienso que ha quedado bastante bien (en persona está mucho mejor, aunque está mal que lo diga yo).

Si tenéis curiosidad, podéis ver algunas pocas fotos más AQUÍ.


Espero vuestras opiniones.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por RICO Sáb 25 Sep 2010, 01:17

pues en esta si te voy a meter cañita con tu permiso
la peana la ide adel humo para la bete me parece cojonuda pero el ataud sequeda demasiado grande y sobre sal de todas partes...adema zombi antiguo de warhamerr...cutreee! Very Happy hay uno de los torsos del carro de cadaveres de warhamer al ser mas delgaditos y menos cabezones te quedaria genial y por 22 pavos tiene un moton de estos cuerpos y elementos de escenografia utilizables (como por ejemplo los candelabros)

la otra pega que le veo es esos labios putanescos rojos, no se pa las alegres señoritas zombis vale pero pa la bete que es un espectro no me mola nada, claro esta que al ariesgarte a pintarlo asi que da muy sosa la parte centre pero optaria por algo rojo o levemente burdeos como hojeras campeonas espectrales o manchas de sangre en la boca o en el vestido
pero esos labios de ronald macdonal..enserio tio se que lo puedes hacer mejor

en tecnica de pintado cojunodo como siempre y el experimento me parece de lo mas valiente y acertadisimo enhorabuena!

si te sienta mal algo de lo que digo dimelo sin problema pero es que me da coraje que con el mimo que tienen las otras minis y tu calidad de pintado en esta salvo la valoracion en grises no me convence nada, ni ataud ni labios porrones
esto es en plan constructivo ahora si ati te gusta asi mandame a freir esparragos XD

por cierto donde se ve a seamus que no veo na Neutral Neutral
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por K.R.G. Sáb 25 Sep 2010, 03:02

Me gusta mucho la escala de colores que has usado, especialmente me gusta el último tramo del vestido y el corsé. El degradado está muy conseguido.
Pero cohincido con RICO en que los labios son muy exagerados... Yo habría probado con un rojo muchísimo más oscuro, un rojo prácticamente negro o un negro con reflejos rojos (como prefieras llamarlo xD) Quizá hubiera añadido tambien alguna sombra en los ojos de un tono oscuro y los ojos propiamente dichos en blanco.

Pero vamos... que esto es como todo pura cuestión de gustos. Si a ti te mola así pues ni mil palabras que te digamos nosotros Wink
K.R.G.
K.R.G.
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 96
Localización : Acechando por el Saloon

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por Sogeru Lun 27 Sep 2010, 12:56

buff

Eso me recuerda que tengo que pintar toda una banda para las demos... de aquí dos semanas!!

Y la paleta de colores de la Noire me gusta, incluso los labios, ese blanco/negro con el contraste rojo es muy chulo.


saludos
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por Sezar Vie 01 Oct 2010, 17:13

Bueno, hace ya varios días que tenía a Seamus al 95% acabado, pero precisamente por ello me daba pereza ponerme para tan poco. Al final hoy me he obligado y aquí tenéis al Sombrerero Loco al 99.9% acabado, tan solo con algunos retoques por dar que he visto ahora con las fotos. También tengo que acabar la base, a la que quiero poner algo más (seguramente medio brazo sangrando), pero ya podéis ver cómo va a ser:

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 SeamusWIP4

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 SeamusWIP

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 SeamusWIP3

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 SeamusWIP2

Espero que os guste, la verdad es que he disfrutado muchísimo pintándolo. Creo que la decisión original de pintar primero las secuaces para ir "recordando" técnicas y experimentando de nuevo con los pinceles ha sido de lo más acertada, pues si hubiese empezado con Seamus no habría acabado tan bien. No sé si se percibe bien el color de la chaqueta con respecto de los pantalones, pero es que la fotografía no es lo mío.

Por cierto, que no es que haya evitado contestar a vuestras críticas sobre Bette, es que se me olvidó y lo acabo de ver ahora. Esta noche cuando vuelva del curro hablaré sobre ello sin falta, que no se diga que no sé soportar las críticas negativas!!!

De hecho, aquí tenéis de nuevo ocasión de afilar cuchillos y navajas. Espero que os guste, y si no... pues decirme por qué!!!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por RICO Vie 01 Oct 2010, 17:24

no hombre no, no son criticas negativas son costructivas tio, tu siempre tienes la ultima palabra en tus minis Wink si lo decimos es por que mejores cosillas (muy puntuales ojo) que a veces uno no se da cuenta al estar inmerso en el trabajo, en bellas artes se hace mucho con los compañeros y ayuda bastante, a mi particularmente si te mosquea algo que digo mandame al peo Razz que no hay problema

sobre este: bravo! esta my wuapa y hecharle cojones al blanco es de pintores con las pelotas cuadradas y curtidas, que porcierto si puedes con eso puedes con todo jejeje

trankilo se nota la diferencia de la chaketa en un gris mas azulado pero es sutil sutil de narices buen trabajo tio

lo unico que me mosquea es la peana , que pa diaorama es espectacular y da la sensacion de que seamus es el amo del cotarro pero para partidas es la malvada escalera que se mueve sola XD no es nada malo pero es que las peanas asi se me hacen raras raras de `pelotas
enhorabuena tio una banda cojonuda y en un tiempo acojonante :clap: :clap: :clap:
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por Owen Ojo De Lobo Dom 03 Oct 2010, 21:21

Olé ese Seamus!! :clap: :clap:

Nada más que añadir, señoría... geek
Owen Ojo De Lobo
Owen Ojo De Lobo
Admin
Admin

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 2249
Localización : Al otro lado de la Brecha

https://malifaux.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 Empty Hollow Waif Belles

Mensaje por Sezar Jue 07 Oct 2010, 22:59

Como ya anuncié por el Shoutbox, llevo un par de días dándole caña a los pinceles, con las 3 Ronin y 2 Hollow Waives que pienso usar como Belles, para partidas más grandes o simplemente por si necesito una 4ª o 5ª durante alguna partida porque haya conseguido sumonear alguna extra; en un juego de tan pocas minis no me mola el repetirlas si puede evitarse y aunque las Hollow de Leviticus no tienen tanto carácter como las Belles originales, pienso que dan el pego.

Hoy quería haber acabado más o menos las cinco minis, pero llegado el momento de meterme a fondo con los detalles y limpiar un poco los fallos cometidos, pronto ha quedado claro que no iba a tener tiempo para todas, así que me he centrado en las pseudo-Belles, que al fin y al cabo su banda está ya básicamente acabada (aunque aún tengo que terminar la base de Seamus!).

Bueno, aún no están al 100%, pues he descubierto en las fotos algunas cosas que no me acaban de gustar y ya retocaré cuando pueda (mañana me será casi imposible). Por supuesto falta por hacerles las bases a las dos, pero la veradd es que eso no me llevará demasiado tiempo. De todas formas quiero que las veáis por si hay algo que cambiar o retocar que haya pasado de largo. Tener en cuenta que estas no las he pintado una a una, sino que ha sido en grupo junto con las Ronin, así que evidentemente el resultado no es el mismo que con el resto de minis de la banda, pero como éstas apenas se van a usar, creo que están más que decentes.

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 WaifBelleWIP

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 WaifBelle2WIP

En un principio me gustaba más la primera, la morada, pero una vez acabadas me quedo con la amarilla, aunque en la foto el pelo rubio le queda bastante peor que vista en mano, y no tengo del todo claro el que le queden bien los zapatitos en rojo (al principio iba a pintar de rojo también las tiras de lo brazos, pero en el último momento probé en blanco y me gustó, no sé si debería ahora pintarle zapatos y cordones de las piernas en blanco también, aunque por otra parte un toque de color más vivo también le viene bien). Por cierto que no creo que se note mucho en estas fotos, las dos tienen las manos un poco chungas porque estas minis primero las usé para jugar a Mordheim y les puse armas Rolling Eyes


Espero que os gusten, con ellas daré por completada la banda de Seamus, así que en breve empezaré con las Viktorias, que les tengo bastante ganas (de pintar, ehh!)
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por RICO Lun 11 Oct 2010, 01:04

hasta de dos en dos pintas bien perraco!!! molan mucho, yo le dejaria los zapatos rojos que son mas de puton Wink
me mola mucho la cara de calma de la de amarillo, la otra se ve mas rara con las botas,aunque queda bien de prostituta primeriza de campo
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por Sezar Lun 11 Oct 2010, 10:32

RICO escribió:hasta de dos en dos pintas bien perraco!!! molan mucho, yo le dejaria los zapatos rojos que son mas de puton Wink
me mola mucho la cara de calma de la de amarillo, la otra se ve mas rara con las botas,aunque queda bien de prostituta primeriza de campo

Gracias por los cumplidos. La verdad es que a la de morado no le acababa de ver qué es lo que no me convencía, pero acabas de dar en el clavo: las botas. Esas botas marrón/ocre no pegan nada con el vestido que lleva, y queda raro. ¡Lo tenía todo el tiempo delante y no lo veía! Seguramente las oscurezca bastante para que no resalten tanto. A éstas les he pintado los labios más oscuros, morados, y parece que dan más el pego de muertas; menos putonas, no?

A ver si me pongo hoy y las remato. Las bases son bien sencillas de hacer y pintar, así que no deberían darme ningún problema.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por Sogeru Lun 11 Oct 2010, 11:39

buenas

aunque el color elegido para las ropas de las Hollow Waif no me acaba de convencer (más por gusto personal que otra cosa Razz) el color y acabado de la carne me gusta mucho como te ha quedado.

Ahora te faltará la nueva chica de Seamus para cuando salga, para tener la banda acabada Very Happy


saludos
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por Sezar Lun 11 Oct 2010, 12:56

Sogeru escribió:aunque el color elegido para las ropas de las Hollow Waif no me acaba de convencer (más por gusto personal que otra cosa Razz) el color y acabado de la carne me gusta mucho como te ha quedado.

Ahora te faltará la nueva chica de Seamus para cuando salga, para tener la banda acabada Very Happy

En realidad los colores tampoco es que sean los que más me gustan, sino que dado que ya tengo las tres Belles iniciales en rojo, azul y verde, quería darle a cada una un color totalmente diferente para una mayor diferenciación en mesa, sobre todo para no equivocarme con las activaciones. Me queda el naranja, pero ese está reservado exclusivamente para Molly Cool

Ahora ya sólo queda jugar más, que también es importante, y si acaso ya añadir alguna cosita como el tótem de Seamus (aunque la verdad es que la mini no me gusta mucho y no lo veo como seguidor del sombrerero, ni siquiera sale en el trasfondo). También acabaré comprando a Jack Daw y un par de Hanged para cuando esté con ganas de jugar con una estrategia completamente diferente... y quién sabe, igual hasta se me va la cabeza y alguna vez intento meter a Killjoy!!! Twisted Evil
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 Empty Redchappel COMPLETA!

Mensaje por Sezar Miér 13 Oct 2010, 14:51

Hace un par de días que acabé las Hollow Waif Belles por completo con sus bases, pero hasta hoy no he podido hacer unas fotos medianamente decentes para enseñároslas:

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 WaifBelle1

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 WaifBelle2

Aquí os pongo una foto con el resto de Belles, yo creo que no desentonan aunque no lleven sombrillas ni abanicos:

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 Belles-1

Ahora con Madamme Sybelle al frente:

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 Bellesontheball

Y por último con Seamus:

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 SeamusWaives


Bien, con éstas ya puedo dar por finalizada la banda, al menos hasta que aparezca Molly o me acabe de decidir si incluir el totem de Seamus o no.

Por supuesto también he hecho unas fotillos de la banda al completo:

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 Familyshot


Estoy más que satisfecho con el conjunto, aunque siempre hay mil cosas que corregir y mejorar, pero como me conozco y al final acabaría cagándola, no voy a tocarlas más.

Ahora ya toca centrarme en las Viktorias, espero que pueda pintarlas a un ritmo parecido a esta banda, o como mínimo que el resultado final sea similar!!

Por cierto que si os apetece ver todas las fotos que he ido haciendo a la banda durante el proceso de pintado, las podéis ver AQUÍ


Como siempre, gracias por los comentarios, críticas y sugerencias!! cyclops
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por nicco Miér 13 Oct 2010, 14:57

Han quedado tremendas tio, una passada!!

nicco
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 95

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por deadeye Miér 13 Oct 2010, 18:04

Mi más sincera enhorabuena!!! Un grandísimo trabajo.
Y me encantan las peanas, que aunque a la hora de jugar pues igual pueden ser engorrosas, le dan a la miniatura un toque espectacular, sobretodo a Seamus (WOW!!!).
En cuanto a las dos belles que no son de la banda, has pensado en ponerles artilugios en las manos como a las demás? O quizá un sombrero de época? Yo creo que ayudarían a integrarlas aún más en el conjunto. Pero es sólo una idea. Tú mismo.
deadeye
deadeye
Barbie
Barbie

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 1257
Localización : On the Breach, como Chris Rea

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por RICO Miér 13 Oct 2010, 20:47

:clap: :clap: :clap: :clap: bravo tio

sigue pareciendome rara la escalare maldita que persigue a seamus cual cobrador del fraq y las hollow al final muy bien integradas

de lejos la belle se ve mas wuapo el efecto frank miler de todo en blanco y negro y las partes rojas

ahora eso si, si metes a killjoy te obligo a ponerle una pajarita!!! asi seria el gorila del prostibulo chombi XD
RICO
RICO
Barbie
Barbie

Cantidad de envíos : 1122

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por Sezar Miér 13 Oct 2010, 21:20

Muchas gracias por las alabanzas, siempre mola y mantiene alto el espíritu para seguir pintando! cheers

RICO escribió:eso si, si metes a killjoy te obligo a ponerle una pajarita!!! asi seria el gorila del prostibulo chombi D



Esa idea me la apunto, estaría genial!!!! Razz Razz
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por K.R.G. Sáb 30 Oct 2010, 14:17

¡Magnífico trabajo! :clap:
K.R.G.
K.R.G.
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 96
Localización : Acechando por el Saloon

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por Raven Dom 31 Oct 2010, 10:18

Un trabajo genial! La hollow de amarillo me tiene enamorado...
Raven
Raven
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 295

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por Gragner Dom 31 Oct 2010, 11:46

Te quedaron geniales, la bette noire muy lograda
Gragner
Gragner
Barriguitas
Barriguitas

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 163
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por ravenzgz Dom 31 Oct 2010, 16:37

Muy muy chulas, sí señor. Sobretodo muy bonitos esos blancos de seamus
ravenzgz
ravenzgz
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 44

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por Sezar Sáb 26 Ene 2013, 13:11

Me acabo de dar cuenta de que no llegué a actualizar con las últimas minis añadidas a la Banda. Además empecé a cambiar las peanas de algunas minis, pues con el tiempo empecé a cansarme de ellas y eran un poco sosas.

Las fotos son de uno de los torneos que montamos por aquí, creo que hace año y medio o así.

Seamus & Avatar:
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 SanViMayo2012100
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 SanViMayo201287
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 SanViMayo201292

Avatar del Terror:
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 SanViMayo2012103
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 SanViMayo201291

Molly:
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 SanViMayo2012102

El trío de la Muerrrrte:
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 SanViMayo201293
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 SanViMayo201290

Dead Doxy & Jack Daw:
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 SanViMayo2012104
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 SanViMayo201288

Ahorcados:
Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 SanViMayo201299

Espero que os gusten!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por Soipha Sáb 26 Ene 2013, 15:58

Anda, no las habia visto hasta hoy, muy guapa la banda tio! Me encanta Molly
Soipha
Soipha
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 194

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por Verrminard Lun 28 Ene 2013, 16:06

Muy guapas... ya en su momento me pareció expectacular tu Seamus. No lo tenías montado en una escalera? lo recordaba así
Verrminard
Verrminard
Barriguitas
Barriguitas

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 37
Localización : Granollers (BCN)

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por Sezar Lun 28 Ene 2013, 16:18

Muchas gracias!! Sí, efectivamente a Seamus le hice una escalera, pero quedaba demasiado grande y no se veía la peana, lo que a veces era un problema. Ahora sigue subido a mitad de otra escalera pero más pequeña.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!) - Página 2 Empty Re: Señoritas de la noche (BANDA COMPLETA!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.