Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO

+13
Mandalaky
deadeye
Alok
Seppuku1
hazard66
Druso
Nhagash
Keioh
Larkin
Sezar
El_Darko
Lurlina
Wulfila
17 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 Empty Re: II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO

Mensaje por Sezar Jue 19 Jul 2012, 18:48

Quedan dos días!! Muahahahaaaaa (añadir tono de risa maléfica) Twisted Evil
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 Empty Re: II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO

Mensaje por El_Darko Jue 19 Jul 2012, 19:00

¡El gran enfrentamiento se avecina! ¿Conseguirán los justos, inteligentes y, porque no decirlo, apuestos valencianos defender su torneo de las hordas invasoras (hordas pequeñas, pero hordas al fin y al cabo)? ¡Mañana empiezan la porra!
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 Empty Re: II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO

Mensaje por Sezar Jue 19 Jul 2012, 20:22

Pero bueno, ¿Y la lista con las facciones?
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 Empty Re: II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO

Mensaje por Wulfila Jue 19 Jul 2012, 23:49

A ver, pongo la previsión de asistencia:

Valencia:

- El_Darko NEVERBORN
- Hector Barca RESSER
- Mixtli OUTCAST
- Tsimaru GUILD
- Doomed OUTCAST
- Larkin GUILD
- Lurlina ARCANIST
- Freak NEVERBORN?
- Sepukku ARCANIST
- Raven ARCANIST
- Alok RESSER
- Wulfila RESSER

Alicante:

- Ciavnaala GUILD
- Mandalaky OUTCAST
- Sezar NEVERBORN
- Dink_Meeker OUTCAST

Barcelona

- Deadeye OUTCAST
- Butier GUILD?

Más o menos eso, pues no me han pasado todos los correos y tengo una par de dudas.

3 Neverborn
3 Ressers
5 Outcast
4 Guild
3 Arcanists
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 Empty Re: II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO

Mensaje por Sezar Vie 20 Jul 2012, 00:00

18 y muy repartidos. Muy bien!!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 Empty Re: II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO

Mensaje por El_Darko Vie 20 Jul 2012, 01:51

Sezar neverborn, vaya, ¿que nos tienes preparado, rufián? xD
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 Empty Re: II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO

Mensaje por Sezar Vie 20 Jul 2012, 14:14

El_Darko escribió:Sezar neverborn, vaya, ¿que nos tienes preparado, rufián? xD

Nada bueno.... Twisted Evil
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 Empty Re: II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO

Mensaje por El_Darko Vie 20 Jul 2012, 15:02

Tengo ganas de verlo, a ver si en este torneo juego como si tuviese el cerebro entero contra ti (porque seguro que nos enfrentamos, como siempre xD). Yo la única sorpresita que llevo, la llevo para el concurso de pintura Very Happy (pero lo tengo muy chungo para llevarme algo dado el nivel que hay Crying or Very sad )
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 Empty Re: II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO

Mensaje por Sezar Sáb 21 Jul 2012, 06:09

A quien madruga Jack Daw ayuda!!! (qué malo es esto de dormir poco, DioX!!)

Ya llegó el día! Desayunando y en camino!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 Empty Re: II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO

Mensaje por Sezar Sáb 21 Jul 2012, 11:59

Primera ronda complicada contra el gran Hector Barca y su Kirai contra mi Zoraida & Collodi: sorprendentemente he ganado 6-0 que no me esperaba en absoluto.

Segunda ronda vs Alok!!!! De matapalo a matapeor.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 Empty Re: II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO

Mensaje por Bruni Sáb 21 Jul 2012, 14:44

Como va el torneo???? algo de información!!!
ánimo a la expedición catalana!!!!
Bruni
Bruni
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 70

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 Empty Re: II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO

Mensaje por Sezar Sáb 21 Jul 2012, 23:11

Ya en casa!!

Gran torneo: ambiente espectacular como siempre, el lugar del evento muy chulo con mucha gente jugando a n montón de cosas, las mesas chulas, los rivales duros pero de muy buen rollo, y al final un gran segundo puesto que me sabe a gloria (y tercero en pintura!! En serio que me estoy planteando ir a vivir a Valencia y me forro como pintor de minis; las naranjas definitivamente deben tener algo chungo que afecte a la parte artística del cerebro, porque sigo sin entender cómo puntúan!). De todas formas esta gente es de lo que no hay: hasta chanchullearon el sorteo de premios para que todos los "extranjeros" nos llevásemos algo! Aunque eso sí, para continuar la tradición, Wulfila volvió a acaparar todos los premios habidos y por haber jejeje).

Muchas gracias por todo!!!!
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 Empty Re: II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO

Mensaje por El_Darko Dom 22 Jul 2012, 01:25

Gracias a los que se han pegado al pateo de venir, que son pocos pero cojonudos (eres grande, deadeye Wink ) Un gran torneo, Wulfila, Sezar y Mixtli en el podio y acabamos cansados pero contentos. ¿Cuando es la próxima parada, el Sanvi? Laughing
El_Darko
El_Darko
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 477
Localización : House of the Rising Sun

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 Empty Re: II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO

Mensaje por Druso Dom 22 Jul 2012, 09:11

Un torneo bastante chulo, felicidades a los ganadores y a los del premio de pintura. Yo estrené banda nueva, y creo que no hice demasiado el ridículo a pesar de algunos fallillos. En fin, que la gente fue cojonuda y el tema de estar metido dentro de las jornadas da mucho ambiente.

Las partidas con El_Darko, Lurlina y HectorBarca (tiene gracia, repetí dos rivales del anterior torneo) fueron muy amenas y al menos por mi parte bastante reñidas. Un placer enfrentarme a vosotros.

En cuanto a las mesas, os habeis pegado un curro importante y se nota, mejorando bastante desde el torneo del Antro, yo recuerdo jugar ayer en una mesa con tres o cuatro casas y algo de escenografía rollo bosque y también en la de las montañas de Goku, que luego sirviieron para poner ahí minis y sacar fotos.

Una pena no haber podido charlar más con el Valencia Team y el escuadrón que vino de Barcelona, hablé en la hora de la comida y algo entre partidas o a mitad de ellas.



pd :Ya podríais haber dado algo de escenografía a los de fow, llanuras polacas por doquier.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 Empty Re: II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO

Mensaje por Lurlina Dom 22 Jul 2012, 11:43

Hola a todos, primero gracias a todos por asistir a las ReQ, yo espero que mis rivales se lo hayan pasado tan bien como yo este torneo, he acabado muy contenta con mis dos empates y una derrota Sad (al menos voy mejorando)

Mis rivales:
Primera partida: Deadeye con sus Vickys, partida muy amena y reñida, además muy contenta de volver a jugar contra él de nuevo después de un año Laughing

Segunda partida: Dink con Leveticus y Collodi, era la primera vez que jugaba con él y bueno, podemos decir que el tiempo se nos hizo corto Razz

Tercera partida: Después de algunos torneo he recuperado mi ritual de encontrarme con Mandalaky, eso sí esta vez con un empate reñido hasta la última tirada contra sus gremlins What a Face como siempre un placer

Y el premio de pintura..... para mi regalo de cumpleaños Smile gracias a todo el Team Valencia y en especial a Wulfila por todo.

Espero veros a todos pronto de nuevo y seguir acumulando nuevos rivales.

Un saludo.

Como siempre os dejo las fotos de mi camara (menos mal que la fueron secuestrando)

https://www.dropbox.com/sh/k3zi9guri6wi6ik/S9The2nGPD
Lurlina
Lurlina
Barriguitas
Barriguitas

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 91
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 Empty Re: II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO

Mensaje por Wulfila Dom 22 Jul 2012, 15:56

Lo primero, los agradecimientos, empezando por nuestro Henchman, Riktor, que se ha desvivido porque todo saliera lo mejor posible, como me parece que fue.
Segundo, aunque no vayan a pasar por aquí, a la organización de las ReQ, que se portaron genial con nosotros.
Tercero, a toda la gente de fuera por hacer el esfuerzo de venir a vernos y compartir vuestro tiempo. Ha sido un placer volver a veros a todos.

Al final, me llevé el avatar de Lilith, y dos diplomas, primero en pintura y torneo, no está nada mal.

Mis tres partidas, con McM, y esta vez, con Von Schill, que complementa la banda de una manera notoria (en el último torneo me abstuve completamente de llevarlo por iniciativa propia). Contra Sepukku, Butier y mi amigo Mixtli, que sigue demostrando por qué sus gremlins son tan temidos.

Cuando pueda haré un resumen de mis partidas y los comentarios pertinentes.

Espero que lo pasarais tan bien como yo.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 Empty Re: II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO

Mensaje por Riktor Dom 22 Jul 2012, 20:15

Yo me lo pasé muy bien pese a no jugar. Y me encantó ayudar a organizar todo y arbitrar y demás... la verdad que no daís tantos problemas como creeis...

Todo resultó el tiempo que estuve sin incidentes y sin problemas. Muchas gracias a todos los participantes y Enhorabuena los ganadores!!!!
Riktor
Riktor
Barriguitas
Barriguitas

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 422
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 Empty Re: II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO

Mensaje por mixtli Dom 22 Jul 2012, 20:45

Bueno, un torneo estupendo donde me lo pasé genial. La gente como siempre estupenda, tanto los de aquí como los de allí. Las partidas contra Mandalaky y sus gremlins (con pigapulta y todo muy divertida), la de tsimaru y su gremio (en la vida me han salido tantas cartas buenas seguidas, no pudo hacer nada, fue una suerte aberrante), y contra mi amigo Wulfila (a pesar de tener la misión de cara, por un error de despliegue yo mismo me la compliqué y continuó con una barbaridad de cartas malísimas para compensar la suerte de la partida anterior). Enhorabuena a Wulfila por el torneo que sigue demostrando quien el mejor en este juego. Enhorabuena también a Riktor porque saliera todo muy bien y gracias por currártelo que todos te veíamos con un mono de jugar que paque.


mixtli
mixtli
Barriguitas
Barriguitas

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 116
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 Empty Re: II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO

Mensaje por Wulfila Dom 22 Jul 2012, 21:15

El resumen de mis partidas:

1ª Vs Sepukku.

A priori, un emparejamiento sencillo, porque, aunque ha jugado mucho con nosotros, aun no es un veterano, y en este juego, la experiencia se nota mucho. Todo se complicó al tener que jugar en shared, y voltear un "contener el poder". Sabiendo que me llevaría a Colette, y que no íbamos a jugar muchos turnos, tenía un problema serio: matar a Colette!
Esperaba que me cogiera un sabotaje y/o un bodyguard que me hubieran impedido pasar del empate, pero consideró más difícil que yo incluso realizar la estrategia y decidió guardar sus mejores intrigas para después. Yo, por mi parte, me cogí bodyguard y Stake a claim, para no fallar e ir a por un 4 que se me antojaba lo máximo posible. Al final, un 4-0 para mi, que me permitía seguir adelante, pero no arriba. A Sepukku le fue bastante bien después, por lo que se puede ver su evolución.

2ª Vs Butier.

Estrategia individual esta vez, con el tesoro para él, y distract para mi. Perfecta combinación! Además, contra gremio. Hold out y kill protege (Samael). La verdad, es que Gremio no es lo que más miedo me da, y menos llevando a McM. Tuvo una oportunidad, de colar dos hechizos a McM, pero una carta horrible sumada con piedra, que me permitió parar el primero, y un black joker, que le impidió lanzar el segundo, hicieron que se desvaneciera (y eso que tenía el red joker en mano). Tras esto, ya no hubo partida. Sonnia murió, a manos de un night terror!, Samael murió, y un par de turnos después sólo quedaba un death marshall. 8-2, porque consiguió sus dos intrigas (secretas). Primer cruce que tenemos. Un placer.

3ª Vs Mixtli.

Contaba con estar tercero, pero la segunda partida de Sezar se complicó y acabé segundo. Así que ya estábamos otra vez Paco y yo, primero y segundo, jugándonos un torneo! Mixtli había arrasado en sus dos primeras partidas, 8-1 y 8-0. Con esa diferencia, si me ganaba de cualquier forma, ganaba el torneo. Yo le llevaba sólo dos puntos a Sezar. Una victoria corta podía dejarme segundo. Jugamos individual otra vez, con un tesoro para él y un turf war para mi. Me cogí asesinato y la intriga de McM, con la idea de jugar al todo o nada, y quitarme de en medio si perdía o ganar sin apuros el torneo si ganaba. El primer turno ocupamos posiciones, pero un error mío en la posición de McM, que hizo que me vieran a través de dos puertas de un edificio de terraclips, provocó que Mixtli se atreviera a intentar un companion con casi toda su banda para acabar con él. Hubo de todo, pues me atacaron los tres young lacroix, Rami, Ophelia, François... Pero la suerte no estaba de su parte. Hubo una tirada, con tres positivos, de 12-13-Red Joker-Black Joker!!! Un uno en el primer tiro de Rami... En fin, un desastre... Al final, me había hecho 6 heridas y me quedaban 5 piedras, mientras que él tenía casi toda su banda activada, heridos con reckless, sin cartas y dos piedras. No pudo hacer nada para evitar lo inevitable. 6-0, pues maté a Ophelia con Von Schill, temeroso de darle un turno para recomponerse. Mala suerte. Te debo una revancha.

Por lo demás, todo muy bien. No me enteré de ningún problema serio y creo que todos se fueron contentos a casa. Hubo premios para casi todos.

Gracias de nuevo a todos por venir.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 Empty Re: II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO

Mensaje por Sezar Dom 22 Jul 2012, 22:36

Mis fotos!!

Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 Empty Re: II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO

Mensaje por Druso Dom 22 Jul 2012, 23:07

¿no se me da ningún premio especial por venir desde arabia? o vamos desde Dune porque menuda pinta moreno freemen que me llevo. ¡¡Al rico Kebab!!
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 Empty Re: II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO

Mensaje por Mandalaky Lun 23 Jul 2012, 10:29

Pues yo me lo pasé teta (como siempre).Aprendí varios trucos,me enteré de algunos cambios/actualizaciones de las reglas (llevaba desde mayo sin jugar) y probé ciertas minis a las que nunca me había enfrentado y que me sorprendieron (que bueno es el Electric Creation de Freak contra los Gremlins).
En mis partidas alterné turnos de muy buenas cartas con otros turnos lamentables (para variar),confundí los terminos de una misión hasta que ya era un poco tarde y mas de una vez fuí poseido por el espiritu pielverde.
Ahora Mitxli ya sabe para que sirve una Cerdapulta y un cerdo (para jugar a los bolos con 2 Young Lacroix y Rami...)
Freak la proxima vez mis muchachos se dispersarán mas y se mantendrán alejados de la chatarra...
Lurlina que sea la última vez que bloqueas el camino a Sommer con una maniquí...
Por poner algún "pero",el inevitable calor.Viendo la piscina,el año que viene me llevo el bañador...
No se porque pero el viaje hasta Valencia esta vez se me hizo menos pesado (sobre todo la vuelta).
Gracias a todos.Espero que nos veamos en Septiembre.

Mandalaky
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 Empty Re: II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO

Mensaje por Druso Lun 23 Jul 2012, 10:52

Ante todo, pido disculpas a los jugadores que me tuvieron que sufrir, la verdad que hice mal en llevar master nuevo sin tocar a un torneo más de la dificultad de Leveticus y más cuando no solo me fastidio a mi, sino a otros jugadores. En cualquier caso espero que no fastidiara tanto el tema de ir de nuevas, y realmente tampoco es que sea mucho más rápido con un maestro con el que lleve muchas partidas...

Mi primera partida fue contra El_Darko,con su Lilith cañera, la verdad que por poco me ventila a Collodi entre sus ataques y los de un Mature Nephilim, pero conseguí reponerme y maté a éste último con las marionetas (ya que Leve no podía cargárselo porque le daría dos puntos de victoria). Al final quedamos 5-4, consiguió lograr la victoria final al poner a un rápido y molesto terror tot en el camino del carro para impedir su movimiento, su carro llego al centro pero el mi no. Creo que la partida estuvo medianamente igualada y fui un digno rival, o vamos eso quiero creer.

En la segunda me enfrenté a Lurlina, nunca había jugado contra ella, y Colette, duro rival para Leveticus aunque esperaba solucionar ésto con gran cantidad de minis, entre ellas el Wathcer que entre él y Leveticus permiten saber bastante de las cartas que te van a tocar, o almenos descartarte las malas. Consiguió parte de su ritual y yo también algunos puntos, quedando 2-4, pero me sabio a mal ya que debido a lo lento de mis jugadas y que el tiempo daba a su fin decidió conceder la partida en mi favor y no me quedé tan satisfecho.

Tercera y última, Hector Barca, pero qué pasa...otra vez contra un gran jugador amo de los resurreccionistas que ya me tocó en el anterior torneo y se encargó de darme una soberana paliza con Marcus y Kaeris. Empezé bastante desmotivado pero conseguí reponerme gracias a unas malas tiradas por su parte y a que me ventilé 2 Shikomes y 2 Ikyrio...y casi tres, básicamente porque se lanzó a muerte contra Collodi pero éste consiguió sobrevivir (aunque con su contadorcito de veneno..que fastidiób astante) poco a poco me fui motivando aunque sabía que contra el rival que tenía enfrente cualquier tontería sería mi derrota. En el último turno me colocó a Kirai en mi zona de despligue, fastidiandome la estrategia y yo no me acordé que él tenia HoldOut y simplemente dejé dos necropunks (me encantan estos chiquitines) en el objetivo del claim jump. Finalmente 4-3, derrota que pese a saberme amarga por lo cercana que pudo estar la victoria o el empate luego no me supo tan mal, ya que al inicio pensaba que perdería 8-0. Sinceramente fue la partida que más me gusto, y la primera vez que me enfrenté a Kirai.

Gracias a todos por los consejos que me dieron y el buen rollo en general. El torneo me sirvió para poner cara a unos cuantos foreros y olvidarme un poco de mis tareas estudiantiles ya acabadas.
Druso
Druso
Barbie
Barbie

Aries Cabra
Cantidad de envíos : 799
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 Empty Re: II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO

Mensaje por Wulfila Mar 24 Jul 2012, 09:02

Clasificación final:

- Wulfila 9/16/18
- Sezar 7/8/14
- Mixtli 6/9/16
- H. Barca 6/3/12
- Tsimaru 6/2/14
- Butier 6/-1/13
- Deadeye 5/3/12
- Alok 4/4/16
- Sepukku 4/4/14
- Dink_Meeker 3/0/11
- El_Darko 3/-4/12
- Freak 3/-6/12
- Ciavnaala 3/-11/6
- Lurlina 2/-2/10
- Mandalaky 1/-11/11
- Larkin 0/-14/3

He puesto los colores por facción, para que se vea claro.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 Empty Re: II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO

Mensaje por Nhagash Mar 24 Jul 2012, 11:36

me alegro mucho de que todo haya salido tan bien. una lastimo no haber podido ir Mad

en fin!!!

y ahora todos para San Vicente!!!!
Nhagash
Nhagash
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 109

Volver arriba Ir abajo

II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO - Página 4 Empty Re: II TORNEO MALIFAUX ROL EN QUART 20 a 22 de julio ACTUALIZADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.