Doll's House
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Buenas!
Ayuda para mis bandas EmptyJue 04 Mayo 2023, 23:28 por corrbas

» Malifaux Tercera Edición (si en castellano).
Ayuda para mis bandas EmptyDom 17 Mayo 2020, 22:41 por corrbas

» Buscando a Melissa K.O.R.E
Ayuda para mis bandas EmptySáb 03 Ago 2019, 10:49 por kabramala

» Nueva edición ya?
Ayuda para mis bandas EmptyLun 21 Ene 2019, 13:50 por corrbas

» Saludos desde Murcia
Ayuda para mis bandas EmptyVie 14 Dic 2018, 18:54 por corrbas

» Duda superioridad numerica
Ayuda para mis bandas EmptyDom 09 Dic 2018, 15:54 por corrbas

» Parker Barrows ¿como se comporta en mesa?
Ayuda para mis bandas EmptyLun 29 Oct 2018, 20:15 por kabramala

» Presentacion Haterkate
Ayuda para mis bandas EmptyMar 07 Ago 2018, 13:43 por Tovarich

» Nueva edición!!!
Ayuda para mis bandas EmptyLun 06 Ago 2018, 18:01 por kabramala

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Ayuda para mis bandas

4 participantes

Ir abajo

Ayuda para mis bandas Empty Ayuda para mis bandas

Mensaje por Arkaedras Dom 20 Mayo 2012, 22:34

Hola quiero formar dos bandas de 25 SS cada una y me gustaría una ayuda para saber que figuras coger en el pedido.
Una banda seria de Nicodem y la otra de Pandora
Gracias por la ayuda de antemano!
Arkaedras
Arkaedras
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mis bandas Empty Re: Ayuda para mis bandas

Mensaje por Sogeru Lun 21 Mayo 2012, 09:37

buenas


A opinión personal, me decantaría (en ambos casos) por la caja básica de banda, y el totem correspondiente. Además en el caso de Nicodem echaría mano de al menos, un blister de midless zombies.

Eso es una buena base para comenzar a jugar con estas bandas. Y luego ir comprando paulativamente, no soy partidiario de hacer grandes bloques de compra.


Un saludo
Sogeru
Sogeru
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 803
Localización : El camposanto de mi pueblo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mis bandas Empty Re: Ayuda para mis bandas

Mensaje por Sezar Lun 21 Mayo 2012, 10:53

Lo que dice Sogeru.

Las cajas básicas son normalmente buenas para abrir y empezar a jugar sin tener que añadir nada o casi nada. La de Pandora es un buen ejemplo; si acaso puedes añadir un Teddy si te gusta la mini y quieres seguir con el tema (más que nada por Baby Kade que se quedaría sin su osito preferido!!).

Para Nicodem sí que es recomendable comprar unos zombies pues aunque no son vitales, sí pueden ser importantes para su funcionamiento. Como tótems puedes añadirle un Buitre (Vulture) o Grave Spirit, pero tampoco son imprescindibles.

¿Futuras compras? Según vayas jugando verás que según tu estilo de juego te gustaría echar mano de algún tipo de mini más para tener posibilidades de cambiar la configuración de Banda de partida en partida, pero eso ya llegará poco a poco.

Por lo pronto, preocúpate de aprender bien lo básico del sistema y tus Bandas; especialmente lo que pueden hacer tus Maestros y miniaturas, pues cuantas más tengas más se complica todo con cada vez más combinaciones posibles, de modo que no tengas prisa.
Sezar
Sezar
Moderador
Moderador

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 3795
Localización : Alicante

http://www.rathergood.com/moon_song

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mis bandas Empty Re: Ayuda para mis bandas

Mensaje por Wulfila Lun 21 Mayo 2012, 11:17

Son las dos para ti? O son para empezar dos personas? Si son para ti, perros para Nicodem, mindless zombies y la caja básica y empiezas. A Pandora le vendría genial un Insidius Madness. Si son para dos personas que van a jugar entre ellas y con más gente, bien. Si son para dos personas que van a jugar mucho entre ellas y habitualmente, sin nadie más, mejor que uno de los dos cambie de master.
Pandora ataca casi exclusivamente WP, de lo que los Ressers en general no van muy sobrados. Además, tampoco es un personaje muy divertido contra el que jugar, y a veces, con el que jugar. Hay que tener en cuenta que se juega por facción, y no por banda. Si sólo se tiene una banda, que es lo normal al empezar, mejor no enfrentarte a una banda que ataca tu debilidad como única opción, porque os aburrireis los dos.
Wulfila
Wulfila
Barbie
Barbie

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 841
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mis bandas Empty Re: Ayuda para mis bandas

Mensaje por Arkaedras Mar 22 Mayo 2012, 00:54

Gracias por la ayuda en principio he escogido las bandas para jugar entre mi chica y yo pero espero enfrentar a mi Nicodem con alguno de vosotros tongue
Arkaedras
Arkaedras
Barriguitas
Barriguitas

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para mis bandas Empty Re: Ayuda para mis bandas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.